Hoy vuelve a jugar el Mallorca

Es un amistoso ante el Constancia, pero nos va a saber como un partido de Liga porque creo que todos tenemos mono de volver a ver al equipo. Quedan 13 días para el siguiente compromiso oficial, en Copa ante el Real Unión, así que hay que agarrarse al amistoso de hoy y el del próximo sábado ante el Mainz.

Espero y deseo que ésta sea la última vez en la que la FIFA se atreva a interrumpir la temporada para colocar contra natura un Mundial en pleno otoño-invierno. El experimento, al menos por lo que a mí respecta, ha sido un verdadero fracaso.

P.D. Mi enhorabuena al Constancia por su centenario. Una sola eliminatoria le privó de convertirse en su momento en el primer equipo balear en jugar en Primera División.

14 Responses

  1. Pepillo13 dice:

    ¿Se sabe si el canal de Youtube o algún otro lo retransmite?

    Me gusta 22
  2. carlitos dice:

    a parte del partido de hoy contra el Constancia y del partido de 120 minutos contra el Mainz, el día 14 hay otro contra el Bolonia
    https://twitter.com/RCD_Mallorca/status/1598292590171783168?cxt=HHwWgICgxZCpo64sAAAA

  3. Striker dice:

    ¿Cómo puedo conseguir este programa completo de 4-4-2?

    https://www.youtube.com/watch?v=yNkyEfnUHMo

  4. Lampros Carioca dice:

    Quien no va a volver a jugar es la Selección. Pésima imagen, rendimiento lamentable de jugadores los cuales tampoco podíamos esperar mucho más, una falta de tensión brutal, Luis Enrique ya no puede vender más motos y tiene que dimitir. Vino con una idea y un estilo que lleva una década caducado, ha hecho lo que ha querido, se hizo una apuesta lógica en él y su idea, pero no da para más. Que dimita, que se vaya y juguemos al fútbol que se juega a día de hoy. Por cierto, este estilo no es el de Luís, su idea de fútbol era «ganar, ganar y volver a ganar», en el 2008 puso los Xavi e Iniesta porque entendió que era la vía para ganar, y si hubiera tenido a Klose, Ballack y Schweinsteiger, hubiéramos jugado de una forma más directa. Con el Mallorca jugaba a dársela al Caño y pase al hueco a Eto’o, que al desmarque era de lo mejor que se ha visto en el fútbol. Basta ya de mentiras, nosotros nos hemos chupado a Carreras, Nanu, Chapi, Sergi, apóstoles de esta gran mentira de fútbol de posesión y así acabamos en 2ªB. Partido el de ayer, por cierto, más fácil imposible si tienes un delantero que se desmarque mínimamente bien, y alguien que sepa dar un pase; eso que tenemos a Pedri y Gavi que parece que han inventado al fútbol y son los grandes pasadores de la historias y están para devolverlos al B. En esta Selección como muchos decíamos al principio, por supuesto que Raíllo, Maffeo, Copete, Galarreta hubieran jugado. ¿Galarreta es peor que este Busi del mundial? Hasta Abdón hubiera hecho mejor papel que Asensio, que si quiere volver será para calentar banca.

    Me gusta 30
    No me gusta 30
    • Victor dice:

      Era algo que se veía venir de lejos. Hasta ahora, en mayor o menor medida, la selección de Luis Enrique había gozado de una alta dosis de suerte y ya se sabe que la suerte es un factor del que es mejor no abusar.

      Respecto al mundial, creo que peor no puede haber salido:

      – Ha planteado un sistema inamovible e inaplicable sin tener los futbolistas adecuados.
      – La lista es surrealista : 1 solo delantero centro ( que pese a hacer 3 goles jugando un par de ratos, no lo pone de titular) . Convoca una legión de defensas para acabar jugando con el verdadero mediocentro titular de central, se deja en tierra a gente del nivel de Alex Moreno, Mikel Merino, Moncayola, Sancet, Canales, Borja Iglesias y podríamos seguir….. Cierto que con ellos, tampoco hubiésemos ganado el mundial, pero como mínimo hubiésemos competido mejor. Por otra parte, se lleva jugadores sin ritmo de competición ( Ansu Fati) o casi casi sin debutar en primera ( Balde) , ya no hablemos de los veteranos que hace tiempo que no deberían estar.
      – La actitud de Luis Enrique con la prensa ha sido lamentable. No tiene educación. Cuando trabajas para terceros , el momento en el que hablas, no estás hablando tu, está hablando la entidad a la que representas y te paga. Si encima, eres seleccionador ya ni te cuento.
      – Hemos jugado con selecciones como Japón y Marruecos que nos han pasado por encima en actitud e intensidad.
      – Incapaz de ganar a la peor Alemania que se recuerda.
      y suma y sigue….

      Me gusta 20
      No me gusta 5
  5. leon dice:

    está tardando en irse y de paso que se lleve a sus enchufados,en realidad la selección es de Europa ligue,que es donde juega su equipo.

    Me gusta 23
    No me gusta 22
  6. Lamanodedios dice:

    Ara toca animar a Marroc, que juga bastant parescut al nostre Mallorca. 🇲🇦✊🏻

    Me gusta 19
    No me gusta 51
  7. Guigue76 dice:

    Se puede ver este partido en algún lado??

  8. Arieeeeelibagaza dice:

    Como el del vs Poblense no lo dieron ,y en este no han avisado ,ya lo daba por perdido , gracias Carlos .

  9. Gori52 dice:

    A uno le tocó la Primitiva, Carlitos, pero no fue por casualidad, fue porque buscó la suerte echándola.