0-5. El Mallorca vuelve como se fue

El equipo no parece haber perdido chispa pese al parón. En su primer amistoso tras el parón ha goleado 5-0 al Constancia en Inca, con dos goles de Muriqi y otro de Kadewere, Ángel y Abdón, que no ha podido celebrar mejor su cumpleaños.

Como veis en la foto el Mallorca ha salido con un equipo muy potente en el que destaca la presencia de Greif, ya recuperado, pero lo más interesante ha sido ver juntos en el mismo once a Amath, Kadewere y Muriqi, que forman un ataque temible.

17 Responses

  1. enzoni dice:

    Brutal y me alegro por Dominik Greiff que pueda recuperar sensaciones. A ver qué tal rinde ante el Mainz tendrá su ratio de minutos

    Me gusta 30
    No me gusta 2
  2. Sanjuan dice:

    ¿Puede ser que Greif le haya ganado la partida a Leo y sea el que salga cedido en el mercado de Invierno?.

    Me gusta 14
    No me gusta 22
    • #JuntsSomMillors dice:

      No entiendo tus negativos, veo muy acertada tu pregunta, los últimos amistosos (no la copa) ha jugado Greif antes que Leo, es posible que al ser amistosos le haya dado minutos, ahora veremos en copa quien jugará, lo que está claro es que uno de los 2 debe salir cedido este mercado para no frenar su progresión, y económicamente hablando al club le interesa más “mostrar” a Greif para poder revalorizarlo.

      Me gusta 20
      No me gusta 2
  3. ElFlaco21 dice:

    Buenas!! Un pregunta de otro tema si alguien sabe contestar….si ahora se hace una alta nueva de socio para la segunda vuelta…a principio de temporada que viene…puede renovar??

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  4. #JuntsSomMillors dice:

    Me parece todo un ataque de lujo que puede darnos muchas alegrías, hay algún resumen del partido?

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  5. CapitanNunes dice:

    Al final Cufré nos saldrá más caro todavía… 😅😅

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • jorge_mallorca dice:

      Que se vaya cedido a un equipo de 2 donde le garanticen la titularidad y que fichen a Sergi Cardona de Las Palmas, tiene buena proyección, joven y asequible.

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • Gori52 dice:

      @jorge_mallorca: No creo que el Las Palmas, actual lider de 2a y que lleva tiempo intentando volver a 1a, se desprenda fácilmente de un joven puntal como Sergi Cardona.

      Me gusta 11
    • jorge_mallorca dice:

      Cierto que no lo aceptarán fácilmente pero con una oferta decente de acuerdo a nuestras posibilidades podemos intentarlo.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  6. SomosUnaPiña dice:

    Me ha faltado que pusieras la alineación y los cambios para ver quiénes han jugado.

    No obstante, lo importante es mantener la forma. Veremos contra el Mainz que es un rival más exigente.

    Por otro lado, el RCD Mallorca B ¿qué narices? Está desilusionando lo más grande y van camino de perder la categoría. Espero que lleguen refuerzos de algún lado. Si ya es malo tener al filial en 3ª, tenerlo aún más abajo, ni te cuento.

    Me gusta 11
    No me gusta 5
  7. PUJAREM dice:

    Hola,
    ¿Creéis que lo de Rakjovic en el mundial con Vlahovic y el haber sido suplente le puede afectar mentalmente y en su rendimiento en la segunda vuelta?
    Lo digo porque vamos super bien a 5p de Europa League y su buen rendimiento será fundamental si queremos tener opciones de clasificarnos.

    Me gusta 2
    No me gusta 15
  8. Gori52 dice:

    Per a mi, tot això son pardaladetes que se posen en circulació a les xarxes socials per tenir més entrades. Un temps, exceptuant en Zoco, en Pirri i n’Isidro, que se casaren amb dones famoses, a ningú l’interessava si un futbolista era casat o fadrí. Ni si tenia un Cadillac o un 600. Només importava el futbol. Ara és a l’enrevés. Que si nyic o si nyac.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  9. jorge_mallorca dice:

    Alberto Moleiro, ¡qué jugador!

    Me gusta 3
    No me gusta 2