Baba, con gripe, y Valjent, aún lesionado, bajas en Pontevedra

7 Responses

  1. Sitjar dice:

    Cambio la eliminatoria a cambio de la renovación de Galaxy. Mucho me temo que vamos a vivir un Brian Oliván 2.0.. la cosa no pinta nada bien. De lo que estoy seguro es que, al igual que Brian, Íñigo va a ser un profesional como la copa de un pino hasta el último partido y lo va a dar todo por la camiseta, cosa que necesitamos imperiosamente.

    De confirmarse habrá que pedirle explicaciones a Ortells, no sólo por no tener un recambio de garantías sino por no haberlo renovado en su día, tras la lesión, cuando no había la competencia feroz que tenemos ahora.

    Me gusta 9
    No me gusta 18
    • Gabi dice:

      Que fácil es hablar a toro pasado y darle la culpa a Ortells, ahora resultara que todos sabíamos que Galarreta se recuperaría al 100%, también sabíamos que de ofrecerle la renovación la aceptaría y que no tenia posibles ofertas
      Aquí ahora empezarán a salir todos los listos y le darán la culpa a Ortells

      Me gusta 30
      No me gusta 8
    • Sitjar dice:

      Lo fácil es ser resultadista y cuando la cosa va bien subirse al carro para bajarse cuando van mal dadas. Eso es lo que suelen hacer los listos, una postura en la que siempre ganan pero se mojan poco.

      Muchos pedimos la renovación desde el momento en que se lesionó. Primero porque la merecía por rendimiento; segundo por demostrar ser arropado por el club al volver a caer a ese infierno de lesiones tan conocido para él. Tal vez si hubiéramos sido más cariñosos en su peor momento ahora no nos veríamos en estas. De aquellos barros…

      Me gusta 5
      No me gusta 4
    • Angel Amengual dice:

      Puedo corroborar que cuando Galarreta se lesionó hubo varios foreros pidiendo la renovación, además que Tomeu hizo un post al respecto donde también lo pidió. Yo no fui uno de ellos, porque en su momento me parecía una locura, pero algunos utilizais el as del »a toro pasado» sin tener ni idea de si es así de verdad o no.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
  2. llffjj dice:

    Como ya dije en varios posts, el Mallorca ya sabe que Galarreta no renovará. Basta ver la respuesta de Aguirre… Antes de lesionarse, hizo TRES partidos buenos, antes era un poco decepcionante. Si que es verdad que ha vuelto mejor q nadie, pero si al estar lesionado le dan mucha pasta habria lamopción de que tuvieramos un Alex Alegria.
    Tema 3 porteros. Ya os lo dije, no saldra NINGUNO

    Me gusta 1
    No me gusta 7
  3. boires dice:

    Pues no se que os siga, No creo que tenga Galarreta tantas ofertas después de una grave lesión, exponiéndose de nuevo a ella y que ya no es un chaval. En el Mallorca, si quiere renovar, seguro que tendrá dos o tres años de titular.

    • GBA dice:

      No hacen falta muchas, hace falta una y parece que la tiene o la tendrá del Athletic Club. De ahí el miedo a que se pueda ir, lo cual sería una verdadera lástima.