Caso Kang: no hay ofertas oficiales por él, pero su cláusula es un chollo

Cualquier cosa que os pueda contar de Kang In Lee no pasa de momento de ser un rumor ya que el Mallorca, a las 22.00 horas de hoy lunes, carece de ofertas oficiales por el media punta coreano. Sin embargo sí que es cierto que su cláusula, que ronda los 20 millones de euros -he leído 17, pero es un poco más-, es un chollo para los clubes de la Premier. Y no sólo de Inglaterra. El Feyenoord, por ejemplo, también estaría dispuesto a pagarla.

Os dije antes de que se abriera el mercado que tanto Kang como Muriqi son un chollo para cualquier club poderoso. Por ponerlo en contexto, por menos de 60 millones te los llevas a los dos, y esa cantidad pueden pagarla muchos equipos ingleses. Y no es sólo el precio de su libertad. Muriqi es el que más cobra de la plantilla, con un sueldo algo superior a dos millones de euros. Esa ficha, en Inglaterra, es una broma. Y Kang está por debajo del millón. Libertad accesible, sueldos accesibles…blanco y en botella.

El Mallorca no va a negociar por debajo de la cláusula en ningún caso y sigue confiando en que ambos estén aquí como mínimo hasta final de temporada, pero realmente no depende de su voluntad, sino de la de los propios futbolistas. Toca esperar.

56 Responses

  1. balon bermellon dice:

    Si no es este mercado será el que viene.
    Pero me huele a desbandada importante de jugadores .
    Si, el Mallorca sacara mucho dinero, pero tocará hacer un equipo prácticamente nuevo .
    Veremos que sucede, pero ojalá se aplace todo para el verano y nos salvemos sin nervios.
    Nos merecemos una temporada tranquila.
    😊😊

    Me gusta 50
    No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Coincido. Evidentemente lo más importantes es primero salvarnos y que se queden hasta verano. Pero ese miedo a tener que construir un equipo y tener que acertar en las piezas sí que lo tengo. Estamos en enero y ya sospechamos que existe riesgo que en verano pueda haber ofertas (o se puedan ir) por Kang In, Maffeo, Muriqi, Galarreta, Copete…
      Si eso sucede, como bien dices, habrá dinero, pero el resto de equipos lo sabrán y habría que acertar si o si.
      Obviamente primero es salvarse y a partir de ahí ojalá se pudieran quedar todos.

      Me gusta 26
      No me gusta 1
  2. mallorcade1 dice:

    Ojalá se queden hasta final de temporada porque actualmente son nuestros únicos jugadores clave que puedan aportar algo de gol (aparte de nuestro más que amado ABDON) pero a mi me dan 60 millones por los dos y me parecerían dos ventas brutales y podríamos hacer un equipo para la temporada que viene más que interesante.

    Me gusta 13
    No me gusta 9
  3. Guigue76 dice:

    Llamadme loco, pero si Kang cobra menos de 1 millón lo que hay que hacer es ofrecerle millón y medio, contrato hasta 2027 y 40 millones de cláusula. Jugadores con esta calidad hemos visto muy pocos en el Mallorca. Y a Galarreta tres cuartos de lo mismo, si ha de cobrar parecido a Muriqi… pues que le paguen! Muriqi, Kang y RDG son insustituibles, y francamente alucino que haya miedo a que si le suben el sueldo a Galarreta vaya a subirse Nadie a la parra, porque quitando los tres mencionados todas las demás posiciones son menos insustituibles (hay 4 centrales de garantías, parece que tres porteros, dos laterales diestros…)

    Me gusta 51
    No me gusta 11
    • vcente dice:

      No estás loco, es de cajón, la única manera de aumentar una cláusula es subir el sueldo.

      Me gusta 22
      No me gusta 2
    • mallorqui dice:

      Kang cobra más cerca de 1.5M que menos de un millón.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Y eso como lo encajas en el 5 límite salarial más bajo de La Liga, inferior a 50 millones?
      Si haces lo que señalas, no podras completar las 25 licencias
      No nos pongamos vendas en los ojos e intentemos ser realistas, Kang-in-Lee acepta la oferta del Mallorca para poder realzar su carrera, acepta una ficha no elevada, asi y todo por encima de la media de la plantilla. A cambio la cláusula es baja/asumible para muchos clubs y también en caso de descenso podria incluso salir por menos.
      Y nos duela o no esta es la realidad, le vas a subr la ficha por encima de los 3 millones? Incluso si pudieras en UK cobraria bastante más y además debe aprovecharlo xq a los 26 debe estar cumpliendo la “mili” en Korea y el Mallorca también, si quiere sacar un traspaso que le ayude a incrementar su límite y a poder ofrecer una mejor ficha para renovar a algún jugador
      Vamos que no nos alarmemos, lo normal es que en verano salgan Lee y Maffeo, pero que esto no es el fin del mundo y dónde quereis ver una desgracia, hay una oportunidad para seguir creciendo.
      Por favor no seais ni pesimistas, ni tampoco ilusos, asumamos quienes somos y crezcamos juntos, mejorando día a día

      Me gusta 60
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Lo que hay que hacer es acabar rápido el estadio estando aún en primera, para que con el equipo que sea que tengamos… en casa el Mallorca sea un fortín de verdad y que seamos un equipo más difícil de ganar, eso es lo que hay pero ya y dejarnos de gilipolleces de idolatrizar tanto a jugadores que cuando triunfan se piran que se las pelan.

      Me gusta 10
      No me gusta 10
    • Gori52 dice:

      @Serverisom: Tota la raó. El Mallorca sempre ha estat un club venedor dels millors puntals, com tots llevat de Madrid i Barça. Va comença a principis dels 60 amb la fuita d’en Zamora, en Mir i n’Oviedo. Un poc més envant, en Pais i en Pini. Llevors, en Luis Costa. I molt més recents son elts traspassos de Higuera, Nadal, Vulic, Stosic, Milojevic, Tristán, Marcelino, Valerón, Romero, Mena, Stankovic, Luque, Etoo, Lauren, GÜiza, Riera, Prats, Moyà, etc…Jugadorassos que, d’haver quedat, haurien fet un Mallorca gegant, però que el club no hauría pogut mantenir. Això i així és el futbol. Només es tracta de estrenyir-se un ou i trobar bon substituts. No n’hi ha més.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • Lampros Carioca dice:

      De verdad que no hay que perder de vista que Kang In son 20 millones por 6 meses buenos de fútbol que ha hecho en su carrera y porque ha podido jugar con total libertad para demostrar su talento. Yo no quiero que se vaya porque el sustituto a saber quién puede ser. Pero si 6 meses de buen fútbol (al año pasado fue una patata, y tampoco ha sido estelar como Muriqi) cuestan 20 millones… tampoco está nada mal. En el Aston Villa tendrá que jugar para 2 delanteros, lo que significa que tendrá que ser más disciplinado táctica y posicionalmente, y tal vez Emery lo escore en banda, lo que hace que no te puedas lucir tanto; no tendrá todo el ataque para él como aquí, que tanto puede dar el último pase, como chutar, como regatear, tiene libertad total como Messi en el Barça (por eso también ha sido el mejor de la historia) y aquí no pasa nada si falla el centro a Muriqi o si le roban el balón, el fútbol inglés es más físico y exigente que el de aquí… Si tiene «tan mal capet» de querer irse a un equipo de media tabla de la Premier por 6 meses buenos que ha hecho, muy muy buenos son esos 20 millones incluso os diría.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
  4. PUJAREM dice:

    Acaban de decir en GOL que Ruiz de Galarreta ficha por el Bilbao a partir del año que viene.

    A disfrutarlo los 16 partidos que nos quedan.

    Me gusta 30
    No me gusta 7
  5. Carlos_Roa dice:

    Guigue76… millón y medio? Ten claro que, si se va a la Premier, pasará a cobrar no menos de 4 kilos.

    Señores, pensemos con la cabeza… si nos dan casi 20 kilos por Kang es el mayor negocio de nuestra historia. Está claro que luego hay que acertar en su sustituto, pero eso es otro tema. Ahora hablo sólo de la venta que sería, económicamente, un negocio espectacular.

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  6. Mikijarl dice:

    Pues sí que ha cambiado la película… hemos pasado de pasar pena porque no se fichaba a pasar pena por si vienen a fichar. Al final será bien verdad lo de que somos expertos en pasar pena de un modo u otro.

    Cuanto antes nos metamos en la cabeza que somos uno de los tantos y tantos equipos que en el momento que destaque alguien no tenemos nada que hacer si vienen equipos potentes económicamente hablando, mejor lo llevaremos, pero sí es cierto que algo ha cambiado y es que desde que llegó esta propiedad no se malvende a nadie como sí se hacía en el pasado.

    Me gusta 55
  7. Carlos_Roa dice:

    Firmo debajo Mikijarl.

    Me gusta 22
  8. 19rcdm16 dice:

    Están diciendo en medios nacionales que lo de Galarreta está hecho por el Bilbao, aunque no se quiere reconocer, Osasuna hizo un intento pero ya estaba hecho por el Bilbao, si ya lo dicen los medios nacionales…

    Me gusta 16
    No me gusta 5
  9. camaguey 2 dice:

    Alguien se acuerda de Brian Olivan?
    Pues eso… el que se quiera marchar, que se vaya…. ya está bien de sufrir, cuando no es por una cosa es por la otra.!!!

    Me gusta 65
    No me gusta 5
  10. Espardenya vermella dice:

    Acabo de ver a A Kholberg, y Alfondo Díaz tomando un vuelo a Madrid a las 8……compras,ventas….???

    Me gusta 9
    No me gusta 5
    • Jovan dice:

      La cesión de Asensio xD, o la negociación de Muriqi para el Madrid el año que viene xD

      Me gusta 6
      No me gusta 13
    • Jovan dice:

      Otra opción que podemos pensar es quien puede haber un sustituto de Galarreta ideal en un equipo de Madrid?

      Me gusta 6
      No me gusta 3
    • Espardenya vermella dice:

      …a parte de Kholberg y Alfonso Díaz,también viajaba el director financiero F.Torralba

      Me gusta 10
    • Jovan dice:

      Ostras, Es que hay rumores que Asensio quiere volver al Malorca, por eso lo comento, quizás van todos para ver como cuadran el fichaje xD. Pero bueno pueden ser otras mil cosas, Sponsors, etc. Aunque es mucha casualidad en el época abierta de fichajes.

      Me gusta 5
      No me gusta 19
  11. Jovan dice:

    Tema kang si al final ronda los 20m para mi la cosa cambia un poco, sería un buen pellizco para el Mallorca y no nos quedaríamos con tan mal sabor de boca q con los 15, pero pienso igual, dificilísimo luego encontrar a un precio asequible para el Mallorca un jugador con sus mismas características. Y tema Galarreta nos tenemos que ir haciendo a la idea que no va a quedar para luego sobre todo evitar disgustos, dudo mucho que un jugador como él, con 29 años, siendo el mejor equipo de su tierra y donde se formó deje pasar una oportunidad así, aquí no solo va de dinero, aunque el Bilbao le ofrezca menos que el Mallorca ( que no va a ser así) es muy probable que se fuera igual.

    Me gusta 21
    No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Totalmente deacuerdo Topogigio y junts, pero voy a copiar y pegar lo que he dicho más arriba, contestándome a mi mismo y todo eh:
      Lo que hay que hacer es acabar rápido el estadio estando aún en primera, para que con el equipo que sea que tengamos… en casa el Mallorca sea un fortín de verdad y que seamos un equipo más difícil de ganar, eso es lo que hay que hacer pero YA y dejarnos de gilipolleces de idolatrizar tanto a jugadores que cuando triunfan un poco se piran que se las pelan.

      Me gusta 7
      No me gusta 7
  12. topogigio86 dice:

    Que se vaya un jugador como Kang es una pena pero es la oportunidad de seguir creciendo. El mejor ejemplo en su momento fue el sevilla. Fichaba jugadores como Alves, Baptista, Kanoute, Luis Fabiano, etc y los vendía hasta llegar a ser ml que es. Pues a eso vamos, saber comprar y saber vender. Nadie en el futbol es indispensable, lo que hay que saber hacer es encontrar las piezas adecuadas para seguir creciendo y con 20 kilitos si se hacen bien las cosas, creceremos y disfrutaremos.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  13. topogigio86 dice:

    Tema Galarreta. Aseguraba los 3 puntos que quedan en casa y después fichaba a un sustituto joven y lo ponía a jugar y Galarreta banquillo hasta junio.

    Me gusta 19
    No me gusta 39
    • Jovan dice:

      Totalmente deacuerdo Topogigio, pero voy a copiar y pegar lo que he dicho más arriba, contestándome a mi mismo y todo eh:
      Lo que hay que hacer es acabar rápido el estadio estando aún en primera, para que con el equipo que sea que tengamos… en casa el Mallorca sea un fortín de verdad y que seamos un equipo más difícil de ganar, eso es lo que hay que hacer pero YA y dejarnos de gilipolleces de idolatrizar tanto a jugadores que cuando triunfan un poco se piran que se las pelan.

      Me gusta 8
      No me gusta 11
    • topogigio86 dice:

      Amen Jovan!!! +1

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      eso lo primero, sin un estadio de fútbol y sin una buena ciudad deportiva pocos jugadores se van a sentir agusto en un club y pocos lo tomarán enserio, eso es el primer pilar para asentar una bases de futuro y competir ante equipos de primera de verdad, a parte que nos vean un club bien organizado, bien estructurado etc, y eso queda un poco aún (se está haciendo), club buen pagador y serio, que un jugador prefiera venir o estar bastantes años antes que estar por ejemplo en un Rayo, un Getafe, Valladolid, etc..tenemos que superar en todos los sentidos a equipos de nuestro nivel dentro de nuestras posiblidades.

      Me gusta 14
      No me gusta 4
  14. #JuntsSomMillors dice:

    Que se marche Kang es una putada, pero seamos realistas esos casi 20M que sacaremos por su venta nos va a permitir mejorar la plantilla, y quien sabe si este movimiento puede evitar una salida en Junio, varios jugadores tienen cartel, y estos ingresos nos permitirán mejorar los sueldos del resto, en el fútbol actual muchos equipos han de vender alguno de sus mejores activos para poder mantener el resto y reforzarse.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  15. Lampros Carioca dice:

    Caso Kang: Si se va, será una gran lástima, no obstante, es un jugador más sustituible que Galarreta. Por poner nombres: Bryan Gil aunque está jugando, Collado (éste habría que ficharlo sí o sí), Óscar del Celta (no tan vertical como Kang, pero un golpeo espectacular), incluso el Sevilla nos daría al Papu con un lacito o Januzaj, Aleñá, Seoane o Portu serían factibles diría yo y muy aprovechables, Manu Vallejo, etc. más los jugadores fantasía que te puede ofrecer el mercado internacional. Además ojo con él, si por media temporada buena que ha hecho, porque no había más que poner y se le ha dado total libertad, si se cree que ya está para jugar en un grande, «molt mal capet»… le convienen los 20 partidos que el Mallorca le garantiza en 1ª División, bajo mi punto de vista, no se tiene que dejar camelar por Emery, Kang In no es mejor que Coutinho, por muy acabado que esté éste.

    Caso Galarreta: Renovación a cualquier coste y además buscar un o dos jugadores que puedan sustituirle, ya sea ahora o para el día de mañana; de paso a Grenier unas ensaimadas y «au revoir». No es fácil encontrar jugadores de tanto recorrido, que sean buenos defensivamente y que sepan distribuir el balón; mirad al pobre Baba que no da un pase bien el «pobret» y cuando tiene el balón hay run run en la grada porque es un balón perdido. En conclusión que el problema que hay no es de dinero, sino de quién puede ser el reemplazo y qué límite salarial se puede tener…

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  16. llffjj dice:

    Me vais a matar a negativos (suele pasar cuando uno acierta cosas). Hace bastante dije:
    – greif serà el segundo portero ✅
    – no cederán a Leo Roman ✅ de momento
    – Kang in jugará vs Valladolid ✅
    Añado:
    Kang solo saldra si pagan la clausula ( se esta hablando demasiado de algo que no hay nada que hablar)
    Muriqui solo se irá si tiene una oferta MUY MUY BUENA y si EL MALLORCA SE LO PIDE (cosa que no pasará).
    Estamos en uno de los mejores momentos DE NUESTRA HISTORIA, saneados economicamente y en primera. Si nos salvamos este año y el siguiente subiremos como la espuma, nosotros saneados y los otros arruinados. Nos ha tocado la loteria con la peopiedad que tenemos, lo unico malo que hizo la peopiedad ya lo arregló (Molango). Vivir el momento y no os preocupeis por si se van Lee o Gala, de aqui se han ido ETOO, VALERON, LUQUE, TRISTAN, GUIZA ,STANKO y no pasó nada…
    Solo pasó algo cuando los que gestionavan el club eran inutiles, y ahora no es el caso. VISCA EL MALLORCA Y SOBRETODO, VISCA LOS 10.000 MALLORQUINISTAS #pocsperòbons

    Me gusta 81
    No me gusta 2
    • llffjj dice:

      Gracias por los positivos, MALLORCA DOMOS NOSOTROS. Hoy me han confirmado (y de buena tinta) q la suplencia de Kang Lee fué UN TIRÓN DE OREJAS DE AGUIRRE por una acción de Kang ( de estas que no gustan a los entrenadores)

  17. tomeuhemed dice:

    A jo tambè m’agradaria mantenir els jugadors importants per poder crèixer com a club però ara per ara s’única manera que tenim de crèixer és venent aquests mateixos jugadors.
    Dur un jugador lliure i vendrer-lo per 15-20M és un negoci rodó. Per ventura , si tot va bé, d’aquí un parell d’anys ( i ventes importants) ja si que podrem mantenir 2-3 jugadors clau ( Vease Osasuna amb en Moncayola, Chimy y David Garcia).
    Ara per ara el nostre objectiu és mantenir-nos a 1a cada any, ja hi haurà temps per mirar més a munt, sempre sent realistes.
    Si ve l’Aston Villa amb 20M per en Kang jo no m’ho pensaria gaire. El mateix amb en Muriqi si venen amb 30M o en Maffeo si venen amb 15M. És més, ojalà en Rajko faci una gran temporada i vengui l’any que ve el West Ham amb 20M a per ell. Tenim en Leo i en Greif que esperen i tendriem 20M per millorar sa plantilla ( vam pagar 2-2.5k pen Rajko).
    Sa clau desprès serà INVERTIR BÉ, evidentment.

    Lo millor? no esteim necessitats de doblers per tant no tenim per que vendre «barato», con lo qual que venguin amb ses butxaques ben plenes, així en podrem xerrar…

    Me gusta 21
    No me gusta 2
  18. CagondenaGuillem dice:

    Tema Galarreta:

    Si lo del Bilbao es cierto, es entendible
    El chico es de la casa y le ofrecen retirarse allí. En su situación haríaís lo mismo.
    La única cagada fue no tratar de renovarlo cuando se lesiono pensando que «estaba acabado el chaval»….

    Tendríamos que tener esa misma filosofía con futbolistas tipo Asensio , Darder, Rafa Mir etc pero eso solo pasa por consolidarnos en Primera y dejar de ser un club ascensor.

    Me gusta 22
    No me gusta 6
    • GBA dice:

      Con la diferencia que Darder y Mir son de Mallorca pero no son de la casa, con eso no quiero decir que no sean bienvenidos, ojala!

      Me gusta 11
      No me gusta 1
  19. Lamo en busqueta de buger dice:

    El chico es bueno, pero siendo realistas, si hacen su trabajo bien, pueden traer a alguien incluso mejor. El Bilbao no es que lo prefiera a otros, es que no tiene mucho más donde elegir.

    Me gusta 12
    No me gusta 9
  20. Jovan dice:

    Tema Kang..cuando tantos medios se hacen eco de que hay varios clubes interesados pero que aún nadie ha hecho oficial la oferta me parece cuanto menos curioso y sospechoso, o es un bulo por parte de su agencia para hacer ruido y dejar un anzuelo para atraer a clubes de europa, o los clubes que se han nombrado especificamente son los que han contactado la propia agencia para ofrecer al jugador, toc toc en la puerta.

    Por que sospecho de esto? a parte del pq está más de moda entre las propias agencias cuando un jugador rinde bien para sacar tajada rápida antes de que pueda pegar un bajón o una posible lesión, es pq cuando empiezo a ver videos tan bonitos de él (u otros jugadores) de hace unas horas y pocos días en canales de futbol en youtube (la mayoria videos hechos y enviados por las propias agencias y las utilizan como plataformas de exposición de sus juadores) es para hacérselo mirar o sospechar algo por lo menos. https://www.youtube.com/watch?v=4iIQL1PmGT0

    Me gusta 17
    No me gusta 4
  21. Yoshito Okubo dice:

    Buenas. Pues yo todavía conservo la fe en las intenciones y buen hacer d está propiedad. Pienso q si tienen la oportunidad d renovar a RDG, mantener a kang a Maffeo, Muriqui, ñ

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  22. Yoshito Okubo dice:

    Buenas. Pues yo todavía conservo la fe en las intenciones y buen hacer d está propiedad. Pienso q si tienen la oportunidad d renovar a RDG, mantener a kang a Maffeo, Muriqui, Valjent etc… Lo van a hacer, el objetivo es consolidar la décima plaza, para ello no puedes desmantelar medio equipo y probar suerte en el mercado cada temporada y ellos lo saben. Una cosa es hacer una buena venta para equilibrar cuentas y otra es malvender y eso no va a pasar con esta gente. En 5 años se han relevantes Budi y Oliván, uno dejando 10 kilos en caja y d aquella manera y el otro cumplió su contrato y rindió buen rendimiento.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
    • The Man dice:

      Ayer dije que no pensaba que Kangin se fuese en éste mercado invernal,desconocía su cláusula.
      Supongo que con esa cláusula es prácticamente imposible que se quede.
      Si ese fuese el caso,espero que traigan a alguien,porque sin Kangin no queda un sólo jugador de su calidad en la plantilla.

      Me gusta 5
      No me gusta 5
  23. Replicante dice:

    Menos mal que podemos recuperar a Alex Alegría.
    Aguirre y Toni Amor han conseguido sacar el máximo de algunos jugadores que muchos decían que no servían, entre ellos el coreano. , confiemos en que traigan perfiles similares que no sirvan en sus equipos y podamos transformarlos y mejorarlos.
    Caso distinto el de Galarreta, varem badar com Brian Olivan y hemos repetido mismo error o peor con Gala.

    Me gusta 10
    No me gusta 21
  24. Lamanodedios dice:

    És un xollo ara, però al juny no el volia ni el tato. Era una incògnita total.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  25. Finidi dice:

    Caso Kang: no hay caso.

    Me gusta 16
  26. javigol dice:

    Enzo Liodice de las palmas , mediocentro acaba contrato 30/06/2023
    23 años , creo que es el tipo de jugador que debemos buscar y no es el unico de segunda que puede ser interesante. Bendito problema que tenemos por tener que buscar recambios tras buenas ventas, eso es buena señal. No motivo de sufrimiento. sufrir era ver donde colocabamos a Salibur o trajkoski con fichas altas y sin dar rendimiento.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  27. Carlos_Roa dice:

    Veo que hay algunos mallorquinistas que desearían la vuelta de Marco Asensio. En primer lugar, seguro que no vendrá… pero a lo que voy es que, en mi caso, no quiero que vuelva. Qué pensais vosotros? Me gustaría saber vuestra opinión. Positivo: que vuelva
    Negativo: que no vuelva

    Me gusta 52
    No me gusta 44
    • enzo dice:

      Ostras Pedrín! Cada día entiendo menos de fútbol, no queremos que Marco Asensio juegue en el Mallorca???
      Por ponerlo en perspectiva, Marco le da diez vueltas a cualquiera de nuestra plantilla. Otra cosa es que aquí debería tener rol de líder y echarse el equipo a la espalda, y tal vez eso no le vaya tan bien a su forma de jugar.
      Pero Asensio es un crack total para nosotros. Como para decirle que no!!!

      Me gusta 19
      No me gusta 3
  28. Pepillo13 dice:

    Pues que queréis que os diga, un mercado de fichajes de Enero en el que no se habla de lo que queremos fichar porque estamos bien y no necesitamos nada, y solo se habla del peligro de que se lleven alguno de nuestros jugadores por lo buenos que son, es como para lavarse los ojos y quitarse las legañas por si estamos soñando. Quien nos ha visto y quien nos ve, que dure la fiesta.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  29. Carlos_Roa dice:

    Me sorprende tanta gente deseando que vuelva.
    En mi opinión, está clarísimo que en el corto plazo no vendrá ni de coña por tema salario. Que pasará cuando tenga 32-34 años? Imposible saberlo… pero si ya tiene poca sangre hoy con 26 años, imagínate con 33 años y entre 80-100 millones de patrimonio.

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  30. coolspot4780 dice:

    Madre mía, en Bilbao dan por hecho lo de Galarreta. Dicen que sale Vencedor para hacerle sitio…
    Va a ser una gran pérdida, equiparable a sí se fueran Kang In Lee o Muriqi. Es quien dirige el juego y cuando no está se nota. Debería estar renovado de principio de temporada… nos va a costar más encontrar y pagar lo que cueste otro organizador que llegar a un acuerdo.

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  31. ezy dice:

    A mí mientras los que se vayan lo hagan a final de temporada realmente no me importa tanto. Salvo descenso creo que todos los jugadores de los que se está hablando se van a revalorizar con lo que debería haber tiempo y dinero para buscarles sustituto.

    Lo preocupante sería si ahora llega alguien y se lleva a Kang o Muriqi este mes, dejando la plantilla muy mermada y con poco tiempo para reaccionar.

    Me gusta 16
  32. enzo dice:

    Para mí lo de Gala es una cagada nuestra, aunque nadie es adivino está claro. Yo mismo pensé que el pobre chico volvería hecho polvo, y al revés, está mejor que antes de lesionarse.
    Idem que Oliván, son demasiadas bajas a coste cero. Que no nos acordamos de Brian? Hombre, pues la verdad es que yo sí….
    Pero bueno, confiemos en que vendrán otros de buen nivel. De momento a centrarse en salvarnos, que como dice JA, aún no hemos hecho nada

    Me gusta 16
    No me gusta 6
  33. SomosUnaPiña dice:

    Para chollazo el del Athletic como fichen a Galarreta…

    Me gusta 2
    No me gusta 1