Aguirre: «¿Diego Lainez? No hablo de jugadores que no están aquí»

La rueda de prensa de Aguirre no ha tenido desperdicio. En absoluto. Vamos con los titulares, y hay varios:

  • «Lo de Kang es un tema cerrado, no hay nada. No vendrá nadie a pagar cláusulas» (no creo que eso dependa de él, puede tener una opinión, pero depende de otros clubes y las cláusulas son bajas)
  • «No he pedido a nadie para sustituir a Lago (la semana pasada dijo que sí en la rueda de prensa) porque tenemos ahí a muchos futbolistas»
  • «¿Diego Lainez? No hablo de jugadores que no están con nosotros por respeto a sus equipos (desde luego no lo ha desmentido)
  • «Le he dicho a Llabrés y a la directiva que para él lo mejor es que salga».
  • «Tenemos tres de los mejores porteros de la Liga, no me planteo que salga ninguno».
  • Galarreta y Dani están con molestias. Viajan a Pamplona y luego ya veremos».

11 Responses

  1. Beach boy dice:

    Pues estamos arreglados si no juega Gala y Aguirre vuelve a sustituirle con Battaglia.

    Me gusta 25
    No me gusta 1
    • tomeuhemed dice:

      no soc fan den batta, però vist lo que han aportat en dani i n’antonio ( o en grenier ) darrerament me pareix logic que el posi.

      Me gusta 12
      No me gusta 14
    • tomeuhemed dice:

      dit això , jo no el posaria. nomès dic que me pareix logic.

      Me gusta 9
      No me gusta 7
    • Beach boy dice:

      Esta claro que Gala no tiene un sustituto de garantías, sin embargo, yo pondría a Antonio antes que a Batta. Grenier no aporta nada y, en mi opinión, Dani ha de jugar en una posición más adelantada.

      Me gusta 15
  2. Rojinegro85 dice:

    Me hubiera gustado ver a Llabres xq lo poco que ha jugado lo ha hecho bastante bien

    Me gusta 31
    No me gusta 1
  3. coolspot4780 dice:

    Lo que no entiendo es porqué no buscamos centrocampistas organizadores de juego para sustituir a Galarreta en caso de lesión o por si finalmente se va. O igual si los están buscando… necesitamos a uno, al menos, por si se pierde algún partido por lesión o sanción. Y tampoco entiendo que Battaglia pase por encima de Grenier. El francés se salía en pretemporada.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  4. Beach boy dice:

    Grenier empezó muy bien, pero se ha diluido como un azucarillo, Batta ha de jugar (y porque no hay otro) cuando falte Baba. Para Gala, efectivamente, no hay recambio y como sea verdad que se va a final de temporada, la dirección deportiva tendrá que afinar mucho con quien fiche para esa posición.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  5. Beach boy dice:

    No se puede hablar de una mala planificación deportiva tal y como va el equipo, pero si que es cierto que la sensación es de que hay pocos jugadores del banquillo que puedan suplir con garantías a los titulares, principalmente en el centro del campo. Creo que ese aspecto debería de intentar mejorarse para no pasar apuros, que la liga es muy larga.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  6. Enrique Magdaleno dice:

    El Vasco muy poco exigido en la cortísima rueda de prensa, tan solo 13 minutos. La rueda de prensa de hoy De Diego Martínez ha durado 40 minutos y mucho más exigido por los periodistas.

    Me gusta 5
    No me gusta 5
  7. Toni Forteza dice:

    Russo,traspasat?