Russo, traspasado al Ludugorets

El argentino Franco Russo abandona el Mallorca. El jugador ha sido traspasado al Ludugorets húngaro por 700.000 euros. Operación difícil de entender salvo que la haya pedido el propio futbolista, sobre todo porque el Mallorca juega habitualmente con tres centrales y ahora se queda sólo con cuatro en la plantilla. Es de imaginar que vendrá otro defensa.

27 Responses

  1. Pepillo13 dice:

    Si que es raro, si. Pero jugaba poco, es difícil ser el quinto central aunque juegues con tres, para eso mejor uno del filial o reconvertir a alguien en los momentos de necesidad.

    Me gusta 32
    No me gusta 1
  2. enzoni dice:

    Estaba jugando últimamente casi todo, entonces significaba que era que lo ponían en el escaparate? El Ludugorets es un equipo conocido que juega en Europa. Si bien, el nivel es muy inferior en esas ligas. Incomprensible. Sin ser la panacea no deja de ser buen jugador.

    Me gusta 26
    No me gusta 3
  3. Cristompeltarongesnavel dice:

    Cristompeltarongesnavel!

    Hungaro o bulgaro??

    Me gusta 11
  4. Aragorn dice:

    Tomeu, es un equipo top de Bulgaria.

    Me gusta 17
  5. balon bermellon dice:

    No es un central ni mucho menos para primera división. Si es traspasado perfecto, teniendo en cuenta que nastasic seguramente no seguirá el año que viene, es un buen momento de hacer una apuesta de mercado. De cara al año que viene que vaya cogiendo rodaje, algún joven o alguno de una liga inferior.
    Puede ser una buena jugada.

    Me gusta 34
    No me gusta 5
  6. tomeuhemed dice:

    Mentres vengui algu qe pugui jugar des del min 1 si fa falta ja me va be. Era es 5 central. Casi 1M no me pareix malament, va venir gratis.

    Me gusta 32
    No me gusta 1
  7. PUJAREM dice:

    Tomeu dijo en un post hace unas semanas que el club contemplaba 2M de ingresos por ventas, cosa que concuerda con que Russo hubiera pedido para salir y en el club ya lo tuvieran previsto el traspaso en invierno.

    Ahora tenemos 3 fichas libres. Si traemos a tres jugadores buenos, cuidado con nosotros.

    Yo tal vez dejaría salir libre a Ángel o devolvería a Kadewere al Lyon y traía 5 jugadores nuevos que sean mejores que los que teníamos.

    Me gusta 11
    No me gusta 66
    • PUJAREM dice:

      POR EJEMPLO, VOLVAMOS A INTENTAR EL TRASPASO DE BORJA BASTÓN Y ASÍ TENEMOS DOS DELANTEROS REFERENCIA PARA PONERNOS A CENTRAR BALONES SI ES NECESARIO.

      Me gusta 8
      No me gusta 65
    • PUJAREM dice:

      Incluso podríamos ceder a Leo o Dominik y quedarnos solo con 2 porteros. Total, lo va a jugar todo Rakjovic…

      Me gusta 13
      No me gusta 44
    • Mikijarl dice:

      ¿Devolver a Kadewere? en mi opinión sería un error. Ha salido hace poco de una lesión y no ha podido disfrutar de muchos minutos, pero cuando lo ha hecho se le han visto cosas interesantes. Este chico si tiene minutos y se encuentra a tope, ojito.

      Me gusta 81
      No me gusta 2
  8. Shaktale dice:

    A mí nunca me ha gustado Russo, juega demasiado nervioso y acelerado, es una fábrica de penaltis…

    Si después de tanto tiempo no ha cuajado ya no lo iba a hacer, si encima sacamos un dinerillo por él pues genial…

    Me gusta 62
    No me gusta 12
  9. SomosUnaPiña dice:

    Lo mejor para todo el mundo, ahora hay que acertar con quién se traiga y listo

    Me gusta 29
  10. Yoshito Okubo dice:

    700.000 x un jugador d 28 años y q no ha demostrado potencial en primera es un buen negocio, ahora bien en mi humilde opinión y x lo visto hasta ahora m gustaba más q Nastasic x eso creo q vendrá un central d garantías para disputarle verdaderamente la titularidad a Raillo, Valjent y Copete.

    Me gusta 14
    No me gusta 12
  11. Sanjuan dice:

    Russo en segunda hizo grandes partidos, pero la temporada pasada con la ausencia de Raillo no dio mucha seguridad. Suerte para Russo en su nuevo club

    Me gusta 50
  12. enzo dice:

    ostras, pues si me dicen que hoy es 28 diciembre pienso que el titular es una broma.
    No me lo esperaba para nada. Coincido con lo que decís, no es un gran jugador. El año pasado los nervios y la responsabilidad le hicieron bajar mucho su rendimiento, aunque en segunda sí rindió muy bien. Sinceramente, y aún no siendo titular con nosotros, 0,7M no me parece una gran venta, y salvo que tengan a alguien en la recámara (que es de suponer) no entiendo la venta.
    Nastasic está fichado por un año, ¿puede ser? Es que de entrada pensaba que venía cedido. Lo digo porque si no había intención de renovarle/ficharle (desconozco situación contractual suya), ahora sí deberían pensarlo. Fichar 2 centrales buenos para primera en un mismo año no es fácil.
    Y sí, yo cedería a Román. No le veo sentido a que esté en el banquillo todo el año.
    Y Llabrés…..pues depende, si viene alguien, que salga él. Sino, que se quede, ojo con las segundas vueltas y las lesiones

    Me gusta 20
    • enzo dice:

      leído de otra fuente:

      El club búlgaro pagará diferentes objetivos al Real Mallorca si consigue clasificarse para competiciones europeas. Serán 200.000 euros por cada clasificación en Champions League y 50.000 euros si es en la Europa League en cada una de las temporadas que ha firmado Russo como jugador del Ludogorets, por lo que el traspaso podría alcanzar los 1,5 millones de euros en tota

      Me gusta 36
  13. Terral dice:

    Con Russo fuera y si se va Cufre, podrían hacer otra intentona por Matvienko, central y lateral zurdo ucraniano.

    Me gusta 15
  14. Carlos_Roa dice:

    Dejadme apuntillar 2 cosas:

    – No es Ludugorets, es LudOgorets.
    – El traspaso supone ahora 900mil Euros para el Mallorca y no 700mil. Las variables son las que pone enzo en su post.

    Me gusta 20
  15. #JuntsSomMillors dice:

    Sorprende un poco este movimiento, te desprendes del 4 central que más has utilizado (juegas con 3), se le han dado oportunidades y todos sabemos que no es un central titular, pero menos de 1M? O tienes algo cerrado y has de aligerar la plantilla, o ha pedido salir el jugador, sino es muy raro este movimiento.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  16. mallorca96 dice:

    Aquesta operació s’ha de veure des de sa perspectiva de que era es quint central, té 28 anys i no havia acabat de demostrar nivell per primera divisió (uns quants partits bons en es seu debut i res més). Si per es quint central, de 28 anys i amb un nivell justet per primera treim 900.000€, esteim fent ses coses mooolt bé. Ara supòs que cercarem sa cessió d’un central fins a final de temporada (en principi que jugui per la dreta). I tendrem aquests doblers per invertir en un extrem. Enguany era es darrer any que podíem treure benefici per ell, ja que acaba contracte el 2024. Ho veig una bona operació.

    Me gusta 21
  17. llffjj dice:

    Debate aparte de si es buena o mala venta, quiero decir que CHAPEAU a la propiedad!!! Nadie se la vió venir, ni un periodista dijo esta posibilidad. Me parece FANTASTICO que no se filtren las noticias a los periodistas amigos… PROFESIONALIDAD

    Me gusta 32
  18. Zaki dice:

    Y no quieren a Alex Alegria?
    Los centrales del filial, Baba y Maffeo si no viene nadie tendran que cubrir ese quinto central.
    La verdad es wue Copete y Nastadic son nejires que Ruso y Sedlar.Esperemos al final del mercado. Me dan mas miedo Gio y Gala.
    A por el Osasuna( el empate creo q no iria mal a ninguno de los dos)

  19. Jovan dice:

    Ortells está trabajando para traer entre 2 y 3 fichajes me comentan, a saber si es verdad.

    Me gusta 12
  20. Lluis70 dice:

    Seria una oportunidad para repescar a Pablo Ramon o Chadi Riad, que se llevaron Madrid y Barca, incluso estaria al tanto de Morey y Obrador.

    Me gusta 3
    No me gusta 1