El Mallorca tantea al Villarreal por Morlanes

Os contaba esta semana que el Mallorca iba tras los pasos de un centrocampista organizador porque ya da por perdido a Galarreta. Una de las opciones que se están barajando es la de Morlanes, jugador del Villarreal sin apenas presencia en el equipo esta temporada, sobre todo en Liga, porque en Copa y sí está jugando.

Morlanes tiene 24 años, Ortells lo conoce perfectamente de su paso por el Villarreal y reúne todas las condiciones que se están buscando. Hay otras opciones, mayormente del extranjero, y también han sido ofrecidos Víctor Camarasa y Escalante, pero Manu Morlanes es quien más gusta. Operación, eso sí, muy complicada. Más fácil para verano que para ahora.

El centrocampista viene de dos cesiones al Almería y al Espanyol y su intención era asentarse en el Villarreal. Tuvo 13 minutos en la última jornada ante el Celta. La última palabra la tendrán tanto Setién como el propio futbolista.

38 Responses

  1. Pepillo13 dice:

    Me gusta, a ver si sale adelante.

    Me gusta 41
    No me gusta 3
  2. Obiku dice:

    Entonces igual al Mallorca le interesa que hoy palme el Villarreal contra el Madrid, no? Eso supondría menos partidos y por lo tanto menos minutos a repartir.
    Por otra parte, ¿se sabe algo de lo que ha costado Dennis? Coste de estos meses y de ficharlo a final de temporada.

    Me gusta 32
    No me gusta 2
  3. Molecillo dice:

    Ojala se de! Mejora lo que hay y conoce la liga. Con la estructura defensiva que tenemos seria maravilloso que el mallorca se preparara para buscar medio centro defensivo, Morlanes y otro medio con llegada y recorrido y dos jugadores con velocidad y presencia ofensiva, creo que eso nos haria ser un equipo muy muy serio.todos estos movimientos contando la posible marchas de kang, Grenier, Kadewere, Gala y Angel estos tres últimos acaban contrato, y por Kang presumiblemente habra ofertas y Grenier a sido un bluff

    Me gusta 7
    No me gusta 13
  4. Morlanes hace 2-3 años hacía pintaza en el Almería y se ha quedado un poco a medias. Supongo que capacidad no le falta.

    Me gusta 17
  5. #JuntsSomMillors dice:

    De los que están sonando es el que más encaja como sustituto de Galarreta, para este mercado de invierno iría sin duda a por Pablo Torre cedido.

    Me gusta 21
    No me gusta 6
  6. #JuntsSomMillors dice:

    Hay un jugador que me gusta mucho y que creo que encajaría perfectamente en el rol de Galarreta, y es Pol Lozano del Espanyol, que os parece?

    Me gusta 3
    No me gusta 31
    • tomeuhemed dice:

      Magre per 1a

      Me gusta 19
      No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      Magre? Per condicions es un perfil molt similar a en Galarreta, sortida neta de pilota i amb molt projecció, la temporada passada al Girona va ser molt bona i sorprèn que jugui tan poc, crec que Síria una bona opció de fitxar un jugador amb bastant de futur.

      Me gusta 7
      No me gusta 15
  7. tomeuhemed dice:

    Morlanes i mojica, ja mos aniria be ja. I esperar a veure si apareix qualque oportunitat de darrera hora

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  8. Jaxan dice:

    No me convence Morlanes , he visto partidos suyos en primera y tiene características similares a Antonio Sánchez solo q un poco más ofensivo.
    Si tuviera q elegir preferiria a Galarreta 100%.Damos un paso hacia atrás.

    Me gusta 34
    No me gusta 3
    • Jaxan dice:

      Luis milla o Darder por ejemplo si tienen nivel parecido a Galarreta . Solo q son muy caros.
      Si se da lo de Mojica me parece un acierto total, jugador muy físico q dará descanso a Jaume.(pero lo veo bastante difícil )

      Me gusta 28
      No me gusta 2
  9. Jovan dice:

    no sé, pues a mi Grenier me ha encantado estos dos últimos partidos.

    Me gusta 47
    No me gusta 17
    • Gori52 dice:

      @Jaxan: Darder es mucho más completo que Galarreta y, además, marca algún gol de tanto en tanto, cosa que el mallorquinista no recuerdo haya hecho en las tres últimas temporadas.

      Me gusta 22
      No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      Y aún digo más: Con los jugadores que tiene el Mallorca actualmente, ni uno más ni uno menos, con Darder estaríamos al nivel de Osasuna, como mínimo.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
  10. #JuntsSomMillors dice:

    Ni Morlanes, ni Mojica están jugando hoy en copa.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      A mí no me ha encantado pero ha dado un salto en su rendimiento. Si mantiene el nivel será muy útil para la segunda vuelta.

      Me gusta 21
      No me gusta 3
    • Jovan dice:

      El único que repartia juego de una banda a otra cada vez que ha salido en estos dos últimos partidos.

      Me gusta 14
      No me gusta 4
  11. Tomy dice:

    Yo apostaría por un jugador cedido de liga extranjera y si nos sale bien q se pueda quedar y si sale mal pues tenemos a galarreta hasta final de temporada y ya buscaremos a otro. Morlanes no me convence

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  12. ezy dice:

    Pues con el Villarreal fuera de la copa debería ser más fácil conseguir una cesión.

    Me gusta 11
    No me gusta 5
  13. Nichiporuk dice:

    Al final, y en contra de lo que pensaba Tomeu, ninguno de los grandes ha tirado la Copa. Están clasificados 6 de los 8 primeros -y porque 4 de esos 8 jugaban entre sí- más el Sevilla y el Valencia.

    Me gusta 26
  14. coolspot4780 dice:

    Morlanes lo veo de suplente del sustituto de Galarreta.
    Y al vasco, muchas gracias por todo y ojalá aguante hasta final de temporada, pero no veo disputándole el puesto a Sancet, Vencedor, Muniain… aquí es titular indiscutible. En el Athletic, lo dudo.

    A mi me encantaría Darder, que el año que viene tendría 30 tacos. Si dejara el Espanyol, seguro que “s’artanenc” estaría encantado de venir al Mallorca.

    A ganar al Celta! Hay que aprovechar contra Celta en casa y Cádiz la semana que viene, que nos toca un “Tourmalet”.

    Me gusta 24
    No me gusta 2
    • SomosUnaPiña dice:

      Yo con Galarreta… gracias pero no. Gracias por haber sido un pedazo de jugador pero que se le fichó de 2ª, se le respaldó en su lesión, la afición está con él, es titular indiscutible y en cuanto puede dice adiós… Eso no se hace así

      Esto hablando en el caso de que al final marche gratis al Athletic

      Me gusta 20
      No me gusta 11
    • Guigue76 dice:

      Creo haber leído en este foro hace tiempo que por algún motivo Darder no iba de jugar en el Mallorca, no se si era balearico, o estaba negro de que Abdon le levantara todas las churris de Arta, porque con ese mostacho debe arrasar en la comarca y eso siempre genera resquemor.

      Me gusta 22
      No me gusta 4
    • Gori52 dice:

      Molt bò lo del «mostatxut», @Guigue 76, però no endrà al Mallorca, sobretot, perque a l’Espanyol és el jugador més valorat, inclús per damunt d’en De Tomás. Es mig Espsnyol. Quan en Darder carbura, l’equip carbura, quan no, l’equip tampoc. Hauriem de pagar més que p’en Muriqi, sou apart.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Nichiporuk dice:

      Realmente, Galarreta debería disputarle el puesto a Zárraga, si finalmente renueva, que es el que juega de titular ahora.

    • Raconer dice:

      Coincidido en que el centro del campo del Athletic es ahora mismo un avispero. Muniain es suplente, está jugando Zarraga…. también están Sancet, Dani García…. Mi pregunta es quién ha fichado a Galarreta? Ha sido petición expresa de Valverde (que aún no ha renovado), o simplemente es una oportunidad de mercado que ha aprovechado el Athletic al quedar libre el jugador? Está claro que el status de titular y figura que tiene en el Mallorca no lo va a tener aquí

  15. SomosUnaPiña dice:

    El Mallorca suele fichar jugadores que no han salido sus nombres a la luz quitando del caso Muriqi que era más que evidente.

    Así que no sé si será Morlanes… yo creo que peinan otros mercados

    Me gusta 13
  16. The Man dice:

    En estos momentos se me hace muy difícil encontrar un sustituto para Galarreta.
    Criterio y sacrificio

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  17. PUJAREM dice:

    Por cierto, ¿alguien sabe que le pasa a Nastasic para haber jugado tan poco en la primera vuelta?

  18. llffjj dice:

    Hay que salvarse si o si. No soy el rey de las finanzas, pero veo traspasos muuuuy raros porque la gente esta tiesa, o limite salarias o algo. Memphys por 3 millones???? enserio???? sigo pensando que como aguantemos uno o dos años más en primera subiremos como la espuma… MAURA, me puedes explicar lo de Depay?

    Me gusta 10
    • Mallorca 66 dice:

      Está claro que no tendrá una ficha baja y hay gente que, aunque venga a coste 0, su salario no es asumible para nosotros

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • llffjj dice:

      Claro, no me voy a flipar y voy a pedir fichajes del Madrid o Barsa, pero veo que esto va por el camino de que la gente tiene que regalar a jugadores de lo arruinados que estan…

  19. Mallorca 66 dice:

    Claro, necesitan bajar la masa salarial y un par de fichas de el nivel de Mephis les dan oxígeno. Además hay que tener en cuenta que llegó gratis al Barça y eso se lo compensarían con una ficha potente

  20. Tomeu Maura dice:

    Depay acaba contrato en junio. Era o eso o que se fuera gratis.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
    • Mallorca 66 dice:

      Lo sé, el debate en cuestión es que nosotros no podríamos permitirnos incorporarlo aunque en junio viniese gratis.