Mallorca-Celta: ¿quién podrá más, Muriqi o Aspas?

Es un duelo muy atractivo el de esta noche (21.00 horas) en Son Moix, donde se enfrentan dos de los máximos goleadores del Campeonato, Muriqi y Iago Aspas, ambos con ocho goles. Sin duda verlos frente a frente será un gran aliciente, pero no el único, porque para el Mallorca alcanzar los 25 puntos sería extroardinario. No estaría ni mucho menos asegurada la permanencia, pero sí que significaría dar un importante paso adelante.

Vuelve Galarreta, no estará Kang y es una gran oportunidad para Amath, que está ante la ocasión idónea para reclamar un mayor protagonismo en el equipo. Enfrente, un Celta que comenzó la temporada siendo un desastre como visitante, pero que ha mejorado sensiblemente su versión forastera con la llegada del portugués Carvalhal, que se ha preocupado de que la defensa viguesa dejara de ser un coladero.

Pita Pulido Santana, que nunca ha dirigido al Mallorca en Primera, categoría a la que ha ascendido esta temporada, mientras que en el VAR estará Soto Grado que, curiosamente, fue el árbitro del partido en Pamplona de la pasada jornada. Ha amainado el viento, amenaza tímidamente lluvia y se espera una gran entrada en Son Moix aprovechando que es el día de Sant Sebastià. Todo está preparado en definitiva para un gran partido de fútbol. Al Mallorca le corresponde ahora convertirlo en una fiesta.

14 Responses

  1. SomosUnaPiña dice:

    Espero que salgan con 10 y no con 11, Tomeu. Y que Copete sea central también estaría genial Jajajajaja

    Se nota que ha sido un error

    Me gusta 14
    No me gusta 14
  2. coolspot4780 dice:

    Hoy ganamos y 25 puntos. Como dice Tomeu, no asegura la permanencia pero es un gran paso hacia el objetivo. Hay que aprovechar ante Celta en casa y la semana que viene contra el Cádiz.

    No está Kang In Lee, pero están Galarreta, Amath, Muriqi, Rajkovic, una gran defensa… no hay miedo.

    Me gusta 33
    • PUJAREM dice:

      A mí lo que me da miedo es que nos quiten a Rakjovic en verano si sigue así. Esta top 5 de porteros de La Liga por goles encajados X partido.

      Me gusta 14
      No me gusta 8
  3. Jaxan dice:

    Rajkovic ahora mismo es el segundo portero menos goleado de la liga , solo superado por ter stegen .
    Increíble temporada de nuestro portero❤️🖤💪

    Me gusta 23
    No me gusta 2
    • Jaxan dice:

      Y del sistema defensivo q tenemos

      Me gusta 24
    • enzoni dice:

      Y Greif gustará pero creo que es un coladero todavía aunque bueno, no me quedó claro todavía visto lo visto.

      Me gusta 6
      No me gusta 34
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Di que sí enzoni. En copa ha dado vergüenza y los 6 que nos metió la Real todos fueron su culpa. Greif ha demostrado en copa que hasta el filial le viene grande!!!

      Me gusta 22
      No me gusta 5
  4. Any1916 dice:

    El Míster ( que no tiene nada de bocas) ya lo ha dicho varias veces que en portería quizás somos de los equipos con la posición mejor cubierta, se tuvo que hacer así por la extraña lesión de Dominic, es el punto más fuerte del equipo sin dudar. Yo personalmente he visto a Greiff muy bién, muy frío y seguro en todos los partidos que ha jugado.
    Aprovecho también para aplaudir al excelente profesional que es Galarreta, aunque se vaya, que es bién comprensible por un poco de empatía que tenga uno, es el mejor y estoy seguro que lo será hasta el último partido que juegue con nosotros, tiene pundonor inagotable hasta para «exportar».
    Venga ! póngame una tapa de 3 puntos que vengo con hambre!!!

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  5. sentiment dice:

    Pulido Santana nos arbitró en Irun el partido de Copa. Arbitro que suele pasar desapercibido, esperemos que no la lie.-

    Me gusta 10
  6. enzo dice:

    Copete banquillo. No lo veo mal, los 2 últimos partidos lo he visto un poco descentrado/nervioso

    • PUJAREM dice:

      Ya era hora de que volviese a jugar Nastasic, el cual tan solo ha jugado 5 partidos en liga y recordemos que ganó una liga con el City.

Deja una respuesta