1-0. Ganar, ganar y volver a ganar. Y es lo único que importa

Ni el anterior partido ante el Valladolid ni el de hoy ante el Celta pasarán a la historia del Mallorca, pero los seis puntos que ha sumado el equipo ante dos rivales de su Liga valen su peso en oro. Hoy más que nunca hay que hacer nuestra la frase de Luis Aragonés de «ganar, ganar y volver a ganar». Es lo que importa, es lo que interesa, y el modo en el que se consiga es secundario.

No está bien el Mallorca. Negarlo es negar la evidencia. El equipo que se fue al Mundial es ya tan sólo un recuerdo. Aguirre trabaja en recuperarlo, pero mientras lo consigue estas dos victorias en casa le vienen de lujo porque de momento va a encarar la última jornada de la primera vuelta con 25 puntazos, un bagaje que le permite respirar con alivio mientras ve a rivales, como el mismo Celta, a muchos puntos de distancia.

No salió mal el Mallorca al campo, pero la chispa le duró muy poco. Justo el tiempo que tardó el Celta en hacerse con el balón y pasar a controlar el juego de la mano de Gabri Veiga, un futbolista con una pinta descomunal que con sólo 20 años fue el auténtico dueño del centro del campo.

Desconectado Galarreta, fallón Baba, corriendo sin sentido Dani Rodríguez, el equipo no pudo ni siquiera recurrir al físico de Muriqi porque el kosovar se encontró frente a frente con Aidoo, que es tan corpulento como él y que le frenó en seco. El resultado fue una primera parte de total oscuridad, sin una sola llegada mínimamente aceptable de un Mallorca desconectado y sin argumentos.

Por suerte el Celta, que llegó mucho más, tampoco hizo trabajar a Rajkovic. Su mejor aportación al partido fue un contragolpe dirigido por Iago Aspas, que eligió mal en el disparo final, que se le marchó fuera, cuando tenía a Larssen en una posición óptima. El 0-0 al descanso no fue ni mucho menos una mala noticia para los de Aguirre, que disponían de una segunda oportunidad.

El mexicano aprovechó que el resultado no era todavía el peor para meter mano en el vestuario y cambiarle la cara al partido. Amath y Baba se quedaron en la caseta y comparecieron Grenier y Kadewere para darle al equipo un nuevo aire que pedía a gritos.

El movimiento del entrenador surtió el efecto que esperaba y el Mallorca por fin decidió comparecer en el partido. Muriqi se llevó un rebote ante Mingueza y, solo en el área, disparó alto porque el balón le cayó a su pierna mala, en la primera ocasión doméstica del partido. Luego lo intentó Kadewere y, en la otra portería, fue el turno de Gabri Veiga, que no estuvo acertado ante Rajkovic. La noche definitivamente salió de su letargo y los dos equipos se fueron a por los puntos sin reservas.

En el intercambio de golpes fue el Mallorca el primero en hacer barraca. A los 59 minutos un pase largo de Galarreta encontró a Maffeo en la banda derecha. El lateral consiguió salir de su regate ante Cervi y retrasó el balón en el área para que lo rematara Kadewere. El de Zimbabue no llegó, pero sí lo hizo un poco más atrás Dani Rodríguez, que se primera colocó su disparo muy lejos del alcance de Marchesín. Primer gol de la temporada para el gallego. En el mejor momento posible.

El Celta no arrojó la toalla y Carvalho no tardó en remover el gallinero con tres cambios simultáneos. De los tres el que más impacto tuvo fue Carles Pérez, que hizo mucho daño por la banda derecha, pero por fortuna el equipo consiguió llegar hasta el final con un resultado extraordinario que le acerca muchísimo a la permanencia.

Mallorca: Rajkovic (1), Maffeo (1), Valjent (1), Raíllo (2), Nastasic (1), Jaume Costa (1), Baba (1), Galarreta (1), Dani Rodríguez (2), Amath (0) y Muriqi (1). Grenier (1) por Baba (46′), Kadewere (2) por Amath (46′), Copete (1) por Nastasic (75′), Abdón (1) por Muriqi (84′)

Celta: Marchesín (1), Hugo Mallo (1), Mingueza (1), Aidoo (1), Unai Núñez (1), Cervi (1), De la Torre (1), Fran Beltrán (1), Gabri Veiga (2), Larsen (1) y Iago Aspas (1). Carles Pérez (2) por Hugo Mallo (67′), Óscar (1) por De la Torre (67′), Paciencia (1) por Larsen (67′), Galán (1) por Cervi (75′), Tapia (1) por Mingueza (87′)

Árbitro: Pulido Santana (1). TA Baba

Goles: 1-0. Min.59: Dani Rodríguez, Rajkovic, Óscar

Incidencias: 12.253 espectadores en Son Moix

53 Responses

  1. mallorcade1 dice:

    VAMOOOS GRAN VICTORIA. No hemos jugado gran cosa pero lo importa es lo importante.
    Kadewere PIERDE TIEMPO jajajajaja. A pesar de esas precipitaciones al final ha tenido buenos minutos. VAMOS🔴⚫️

    Me gusta 41
  2. TALISMAN dice:

    3 PUNTITOS MUY RICOS!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 34
  3. Dinoso dice:

    Un solo chute a puerta,no siempre saldrá así

    Me gusta 37
    No me gusta 47
  4. Sanjuan dice:

    Tres puntos más y a volver a coger sensaciones. El Celta ha sido un equipo muy bronco e incluso agresivo. La pareja Iñigo y Grenier ha sido bastante interesante

    Me gusta 84
  5. Pepillo13 dice:

    Un acierto hoy los cambios en el descanso, demostrándose que hay más fondo de armario del que parece. Y golazo de Dani, donde otros le pegarían a romper con el riesgo de enviar el balón a las nubes, tuvo el temple de colocarla donde no llegaba el portero.

    Señores, 25 puntos y queda un partido para terminara la primera vuelta.

    Me gusta 85
    No me gusta 1
  6. mclacio dice:

    Vaaaamos, 3 puntitos más cerca de la permanencia. De nuevo partido muy igualado, pero que siempre está cayendo a nuestro favor, algo haremos bien cuando esa pasa a menudo. Creo que aguantamos bien con el 1-0, aunque me hubiera gustado aprovechar alguna contra para sentenciar, por pedir que no quede, jajaja y también por no sufrir tanto al final, pero esto es el Mallorca y no hay 3 puntos fáciles.
    Vamos a Cádiz con un buen colchón, pero que sirva para no tener presión, que no salir con tensión que es diferente, a seguir remando a por el objetivo, que cada vez está más cerca.

    Me gusta 42
    No me gusta 1
  7. Gori52 dice:

    Joc molt, molt xerèc. Xerèc i lleig. Lo ùnic bò, els tres punts i el gol d’en Rodriguez. Per qualque cosa ha estat titular amb en Moreno, en García i encara ara ho és amb n’Aguirre. 25 punts son 25 punts. No està gens malament per la permanència.

    Me gusta 30
    No me gusta 18
  8. He podido conectar en la segunda parte al volver del trabajo y la sensación es diferente porque al menos ha habido más vidilla, aparte del gol.

    Al final, 25 puntos en 18 jornadas. 25 que pagarían algunos equipos por llevarlos… Dentro de un mes. No se pierde nunca la cara al partido, incluso con el meneo que pegó la Real en la primera parte de Copa, al final se acaba teniendo alguna opción de rascar.

    Por otro lado, Javi Llabrés hoy ya ha jugado un rato con el Mirandés. Ojalá explote ahí.

    Me gusta 40
    No me gusta 1
  9. Ibagaza84 dice:

    Pareix mentida, xo m’hos anam a dormir a 3 punts de la champions league.
    Menos mal que ha sortit be lo de la copa del rei

    Me gusta 39
    No me gusta 2
  10. hardcrack dice:

    Què putes s’estava revisant al final? Si ja havia passat sa jugada!

    Per cert, el club no pot enviar ni un trist email als socis que han de canviar de porta i fer una excursió perquè hi ha obres? No costa res

    +3!!!!!

    Me gusta 42
    No me gusta 8
  11. #JuntsSomMillors dice:

    Buenos minutos de Grenier, espero se reincorpore para la causa.

    Me gusta 60
    No me gusta 3
  12. Tomy dice:

    Muy bien Grenier, a ver si mantiene este nivel. Parece q está mejor físicamente y lo hace bien con galarreta. 3 puntos importantisimos

    Me gusta 55
    No me gusta 1
  13. Angel Amengual dice:

    Que estamos peor que antes del parón es una evidencia. Que la temporada de este equipo a nivel numérico (puntos) es excelente, también. Lo que ha hecho Aguirre (que también se equivoca, claro) a nivel defensivo con este equipo no tiene precio. Eramos un coladero, y ahora muchas veces basta meter 1 gol haciendo un partido bastante mediocre porque al resto les cuesta un mundo hacernos ocasiones.
    Y en cuanto a Dani. Sí, no está en su mejor momento. Es un jugador que dependía mucho de su físico y desde hace dos temporadas eso le está fallando, y probablemente no vuelva a su prime. Pero el pundonor de este chico es alucinante. Lo pelea y lo remata todo. Le da igual. Creo que con este sistema es indiscutible porque con 1 delantero más el centro del campo se queda en bragas, y Antonio S. es una moneda al aire. Me alegro un montón por él. Sobre todo porque aquí alguno jubila a los jugadores únicamente en función del número de temporadas que lleven o el tipo de twits que hagan. Cuando Dani aquí las dos primeras temporadas se le trataba de poco menos que Jesucristo resucitado. Memoria.

    Me gusta 66
    No me gusta 2
    • Angel Amengual dice:

      Dit això, y como no me gusta ser hipócrita, yo dije a principios de temporada que no entendía la renovación de Dani por dos temporadas. Seguramente la sigo sin entender completamente, pero supongo que tiene que ver con ser uno de los pesos del vestuario.

      Me gusta 20
      No me gusta 16
  14. Any1916 dice:

    Sorprendió a todos Aguirre con un temprano foble cambio a la media parte.
    1a parte para aburrir pero la 2a parte todo lo contrario se ha llevado perfecto el «time del partido» Para mi Galarreta muuy bien , Grenier muy bien y ya se va viendo a Tino.
    Gran temple de Dani en el merecidísimo gol y el árbitro muy bién también!
    Meeeel !!!

    Me gusta 46
    No me gusta 1
  15. forsamallorca dice:

    Vamos equipo
    Grenier y kadewere muy bien cuando salieron
    Jaume costa emocionado en Movistar
    ❤️🖤❤️

    Me gusta 69
  16. pimpampum dice:

    N’aguirre cada vegada me recorda a un altre de pel gris d’america llatina, amb es que de 1-0 amb 1-0 mos va posar damunt es mapa.
    Personalment, m’avorresc molt mirant es partits, un xut a porta en tot es partit, es infumable… Però de moment efectiu… Es debat està obert…

    Me gusta 44
    No me gusta 4
  17. PUJAREM dice:

    Partido aburrido.
    Nastasic ha estado flojete.
    Necesitamos un MCD de calidad que sustituya a Baba.
    Kadewere me ha decepcionado. Ha tenido contras que podría haber mirado de superar al último defensa por velocidad y ni lo intentado cuando debe ser rápido en velocidad.
    Muriqui muy flojo desde diciembre.
    Muy buen partido de Grenier.

    Con Amath, Kadewere y Abdón tenemos banquillo. Necesitamos un DLC, un LI y un MCD y un MC.

    Me gusta 13
    No me gusta 77
  18. Raconer dice:

    Seguimos tirando las primeras partes enteras a la basura. Hay que salir proponiendo algo más. Yo sacaría de inicio a Galarreta y Grenier, el francés está luchador y aportando criterio con el balón.
    Muriqui anda flojito, y Amath se empeña en desaprovechar sus oportunidades. Lo mejor, como siempre, la defensa.
    Ahora a ganar en Cádiz, si lo conseguimos haremos una primera vuelta de escándalo

    Me gusta 22
    No me gusta 5
  19. Replicante dice:

    Magnífico resultado que nos acerca tres puntos más al objetivo en un partido donde se notó la ausencia del Coreano y donde Dani Rodríguez marcó un merecidísimo gol de la victoria que es un premio a su Constancia, compromiso y trabajo sucio para el equipo.
    Fantástica la clasificación con la plantilla que tenemos.
    A ver si podemos rascar algo en Cádiz que ya sería para nota.

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  20. Enrique Magdaleno dice:

    A pesar del Vasco 25 puntazos y más de media salvación en el zurrón.!!!!

    Me gusta 7
    No me gusta 93
  21. Lampros Carioca dice:

    Totalmente de acuerdo, el Mallorca no está bien, pero los jugadores lo saben, se notan las ganas de recuperarse y siguen compitiendo hasta el final. Las piernas no van como antes del mundial: Muriqi las bajaba todas y ahora ya no gana tantas de cabeza, Maffeo no esta nada bien físicamente, Gala no está al 100%, Amath no deslumbra tanto como cuando le quitaron el dedo pequeño, Kang In el otro día bien pero por su balón parado, etc. 6 puntos que eran derrotas escritas y que nos dan una salvación virtualmente hecha salvo hecatombe, y el con el equipo en vías de mejora. Se nota además que ha habido un aviso después de la decepción de la Copa y noto que a Aguirre le pusieron un objetivo, lo va a cumplir coste lo que coste y por eso no tuvo miramientos a la hora de tirar la Copa. Y viendo estas cosas buenas, no quita que hagan falta fichajes.

    Me gusta 19
    No me gusta 5
  22. Shaktale dice:

    – Baba juega muy nervioso, necesita poner la cabeza en su sitio para recuperar su mejor versión

    – La dupla Galarreta con Grenier me ha gustado bastante, quizás habría que plantearse esa opción

    – Amath por lo visto sólo funciona saliendo en las segundas partes… Una pena

    – A Kadewere se le van viendo cositas, pero que alguien le enseñe a ese hombretón que en los 10 últimos minutos cuando vas ganando 1-0 no puedes regalar el balón tan rápido una y otra vez cuando tienes posibilidad de quemar segundos

    Me gusta 47
    No me gusta 3
  23. Travieso dice:

    Haciendo balance de lo que llevamos de temporada… Os acordáis del año pasado? «Jugamos como nunca, perdemos como siempre». Pues ahora somos un equipo que PUEDE GANAR SIN HACER UNA MARAVILLA DE PARTIDO. Esa es una de las cosas que hace que un equipo se asiente en primera. Tenemos muy, muy claro a lo que jugamos pese que algunas veces salga mejor y otras peor. Bona nit mallorquinistes, hoy habrá que beberse un par de Estrella Galicia para celebrar la victoria ante el Celta. Un abrazo a todos y amunt Mallorca!!!!!!❤️🖤

    Me gusta 47
  24. Carlos_Roa dice:

    Leed el post de Travieso, da en el clavo. El que quiera juego bonito y demás gilipolleces, que se ponga un video de Ronaldinho. Somos el Mallorca y vamos camino de la 3ª temporada seguid en Primera.

    Las barbaridades e idioteces que postean PUJAREM y Magdaleno son dignas de imbéciles muy importantes.

    Me gusta 32
    No me gusta 42
  25. Collero dice:

    Grassis Aguirre, això si q es treure suc a un equipo. Ha donat a nes clau: assegurar darrera i q toqui sa flauta adalt qualque cop. No tenim equip per molt mes. Grenier está agafant sa forma, en muriki tornarà, a maffeo li falten un parell de partits per tornar ser es mateix. Copete mes segur q en nastasic. Tino el mollaràn a final de temporada…no arriba. Pareix q per fi no sofrirem per quedar a primera!! Batucada cada partir a casa?? Siiiii, aferrada per tots es mallorquinistes de veres!!!

    Me gusta 21
    No me gusta 2
  26. The Man dice:

    En primer lugar quiero decir que Galarreta es Dios y que estoy triste como Romario por su marcha :)
    Los que dicen que en Bilbao no será titular no sé en qué están pensando,es el Xavi del Mallorca,lo hace todo y todo bien,con otro físico hablaríamos de un jugador top.

    Dicho esto,nuestro equipo mirando individualidades es un pufo,de los peores de la categoría,pero Aguirre ha sabido formar un equipo fuerte defensivamente y Ortells le ha proporcionado algunas armas de gran valor para ese estilo como es Muriqi.

    No es mi estilo de fútbol preferido,de los 90 minutos pueden sobrar 60 perfectamente,pero si a éste mismo equipo,le pones 4 o 5 jugadores con talento o determinantes como pueden ser Kangin o Galarreta,ojo,porque podríamos jugar en Europa.
    Defensivamente somos fuertes,habría que mejorar el centro del campo y el compañero arriba de Muriqi,con eso al lorito.

    Si con lo poquito que tenemos,estamos a nada de puestos UEFA, imagínate si sumaras 4 o 5 jugadores de nivel…

    Me gusta 16
    No me gusta 40
    • Yoshito Okubo dice:

      Que no nuestros jugadores individualmente son un pufo??, Dime de la liga cinco porteros mejores q Rajkovic, cinco LD mejores q Maffeo, cinco centrales mejores q Raillo, cinco medios mejores que el propio Galarreta, cinco delanteros mejores que Muriqui… Y con Costa también t iba a costar encontrar otros cinco mejores … Es obvio q no tenemos la plantilla del Barsa o del Madrid pero decir q nuestros jugadores son un pufo y d lo peor d la categoría… Creo q es más pufo tu comentario.

      Me gusta 50
      No me gusta 2
    • Yoshito Okubo dice:

      Ah y m dejaba a Kang pero ayer no jugó.

      Me gusta 23
    • Jovan dice:

      Madre mia @The man, con todo el respeto del mundo, pero háztelo mirar, los peores de la categoria jajajaja, se te va.

      Me gusta 22
      No me gusta 2
  27. Dr Socrates dice:

    Nastadic 1?? Es injusto eh jugó tan bien Raillo frenó mucho el ataque del Celta!

    Me gusta 24
    No me gusta 1
    • The Man dice:

      Es así,la clasificación puede cegar a algunos,ya lo dijo Aguirre en rueda de prensa.
      Si a éste equipo le quitas a Galarreta y Muriqi es carne de segunda.
      La estrategia es la que nos está dando resultados,autobús y 2 ocasiones 1 para dentro.
      Ojalá traigan a un buen sustituto de Galarreta,sino el año que viene veréis la realidad de Maffeo,Dani R etc etc

      Me gusta 2
      No me gusta 12
  28. topogigio86 dice:

    Los que quieran juego bonito que se pongan la playstation. Tenemos un equipo solido, la segunda mejor defensa de la liga, un equipo que sabe a que juega y de sus virtudes y defectos. Eso es el Mallorca y no podemos aspirar a más de momento. Por lo que 25 puntazos increibles, 10a posición y a disfrutar.

    Me gusta 34
  29. Gori52 dice:

    Lo millor (i unic bò) de jugar en divendres (i guanyar) és que ja tens els deures fets i pots seguir la jornada amb molta tranquilitat. És com el que va a l’examen final amb tots els parcials aprovats amb notable. Satisfet i fora nirvis.

    Me gusta 34
    No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Cert, a mi personalment no m’agrada gens jugar els dilluns.
      Divendres jugues si guanyes mel, si enpates o perds t’enprenyes, però els resultats dels dissabtes i diumenges poden fer bo aquell empat o no fer tant dolenta aquella derrota. Per contra els dilluns estas obligat i no pots fallar

      Me gusta 22
      No me gusta 1
  30. Dinoso dice:

    Con todos mis respetos,a los que dicen»que quereis somos el Mallorca,tenemos que consolidarnos en 1a» Os recuerdo que el Mallorca,no hace tanto,se mantuvo 16 años seguidos en 1a y os aseguro que ni los 3 primeros años jugaba al patadon y acabando los 90 mts de partido chutando una o ninguna vez q puerta. Creo que entre poc y masa…

    Me gusta 9
    No me gusta 33
    • Gori52 dice:

      @Dinoso: Desde hace unos 7 u 8 años, el fútbol se ha vuelto muy, muy feo y, como dice @pedro1975, incluso un partido entre grandes, clubs o selecciones, suele teber muy poco que ver con lo que era antaño. Hoy todo es pressing, buscar tarjetas, faltas, y, sobre todo, tocar los cojones al contrario y, si tienes un Lewandovski o un Courtois, un Messi o similar, te llevas el partido. Creo que sobran más palabras.

      Me gusta 23
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Dinoso, el Mallorca recién ascendido de Cuper no era la alegría de la huerta jugando, precisamente, y tenía a Valeron, Oscar Mena y Stankovic, tres jugadores por los quie yo daria media plantilla actual a cambio de tenerles.

      Me gusta 23
  31. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Leo que algunos os quejáis del juego del equipo. Queréis juego bonito? Mirad un partido del Madrid o del Barça!! Ahh no, que ellos también tienen muchos partidos que no valen un mojón!!! Pues entonces mirad los del Atlético de Madrid!!! Pues tampoco, juegan peor que nosotros. Pues mirad uno del Sevilla!! Ostras, que tienen un plantillón y están en descenso!!! Visto lo visto creo que no nos podemos quejar demasiado!!!

    Me gusta 72
    No me gusta 1
  32. Zaki dice:

    Buenas amigos,
    Me cuesta mucho analizar el partido ya que juegan 2 equipos y la primera parte un Celta fresco, sin copa y con el agua al cuello se tiro a tumba abierta. Los errores de Baba y Amath provocaban que el Celta saliera más cómodo. La segunda parte del Mallorca con el Celta menos fresco, en mi opinión muy buena.
    Vamos muy muy bien en la clasificación y tenemos fichas libres. Cualquiera ve donde más flojea este equipo. Se habla de Morlanes, Vencedor, Mónica ( cualquiera nos iría muy bien)
    El esquema de Aguirre me cuesta recordando a CRUYFF que con un delantero bastaban 3 defensas pero él conoce a los jugadores y los resultados le dan la razón.
    Mi impresión es que si juegas con tres centrales no necesitas ningún pivote defensivo y tener gente que maneje bien la pelota( Baba jugaba muy bien con defensa de 4 ya que se incrustaba de quinto central).
    Tenemos porteros, defensas y delanteros.
    Faltan centrocampistas tipo campaña, Melero con físico y calidad.
    Sigo pensando que la cesión con opción es la que más me gusta porque lo fichas si cuaja..
    Buen finde! :)

    Me gusta 19
    No me gusta 5
  33. Jovan dice:

    Analizando la situación y para no no mantenerse el Mallorca le debería ir fatal pero fatal la segunda vuelta, con tal que ganen 3/4 partidos más..y un par de empates el mallorca está más que salvado. Y ya no digo que si ya empatamos o ganamos contra el Cádiz la cosa está más que hecha..

    Me gusta 13
    No me gusta 9
  34. leon dice:

    NOS VA super bien,deberiamos estar muy contentos y sin ninguna duda firmabamos todos antes de empezar esta liga.
    Que no jugamos a nada y que los partidos se hacen pesados e infumables,,si,pero si ganasemos con solvencia iriamos lideres,cuando acaba el partido me suelo alegrar mas por el resultado que por lo visto en el campo.perdemos por la minima y ganamos por la minima..au.

    Me gusta 25
  35. The Disowned dice:

    La primera parte fue para olvidar, sin control del balón y con pocas luces de medio campo para arriba. Con la entrada de Grenier, que para mi tiene que ser la pareja de baile junto con Galarreta, y Kadewere le dio más posesión del balón, más claridad y mucha movilidad, Aguirre estuvo acertado y valiente en los cambios.

    Tres puntos muy importantes que nos dan aire y tranquilidad para afrontar lo que queda de liga. Tendría que ocurrir una catástrofe sin precedentes para que no mantengamos la categoría. Para finalizar quiero reconocer que Aguirre me ha ganado completamente, si que es verdad que desde la vuelta del mundial, el juego del equipo es muy gris, pero no tenia nada de esperanzas en el Mejicano y esta logrando un buen rendimiento. Chapeu! 👏🏻

    Me gusta 29
    • Grenier tiene calida de sobra, pero es una muestra de que en el fútbol actual, si no estás al 100% físicamente, no llegas. Ojalá haga la segunda vuelta así.

      Me gusta 31
  36. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    18 jornadas. 7 porterías a 0. 8 con sólo 1 gol recibido. Balance de goles en -1. 10° en la clasificación. 8 puntos por encima del descenso. 25 puntos con sólo 16 goles a favor. Las buenas delanteras ganan partidos pero las buenas defensas ganan campeonatos. Nuestro campeonato es la permanencia. A mí también me gustaría ver un fútbol más vistoso pero las victorias por 1-0 también me hacen muy feliz. Mirad 5 años atrás. Al loro que no estamos tan mal!!! Más bien diría que estamos de puta madre!!!

    Me gusta 22
    • Toni Forteza dice:

      No son 8,son 9 los puntos que nos separan del descenso.

      Me gusta 2
      No me gusta 4
    • Gori52 dice:

      @Toni Forteza. Perdona, però s’ha de tenir en compte que encara falta per jugar-se el Sevilla-Càdis i, acabi com acabi, estarem a 8 punts del descens.

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Toni, el compañero Gori52 ha dado la respuesta del porqué he puesto a 8 y no a 9 del descenso.

  37. Hallphi dice:

    Se sabe algo de fichajes?

    Me gusta 13
    • jo era en solucio2b dice:

      Si, que necesitamos un MC, un LI y un DC! Battaglia, Cufre i Angel out! Para mi estos tres no dan la talla!

      Me gusta 9
      No me gusta 3

Deja una respuesta