¿Cómo será la segunda vuelta del Mallorca?

En la segunda vuelta el Mallorca...

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Aprovechamos este momento de paz, a la espera de iniciar la recta final del mercado de fichajes, para pulsar vuestra opinión sobre lo que creéis que puede pasar en la segunda vuelta.

Tenemos cuatro opciones: 1) que el Mallorca pelee por la séptima plaza, que en determinadas condiciones da acceso a Europa; 2) Que sea una segunda vuelta muy tranquila, con el equipo en la zona media; 3) Que se sufra para mantener la categoría, pero se consiga; 4) Que contra todos los pronósticos el equipo entre en un bache tan profundo que acabe perdiendo la categoría.

20 Responses

  1. Kike_Burgos dice:

    Yo bote que estará en zona.media…queda ver cómo nos reforzamos para comprobar si se puede aspirar a mas

    Me gusta 11
    No me gusta 14
  2. Pepillo13 dice:

    Falta la opción de pelear por la previa de la Champions, puestos 5º y 6º, que están a tres puntos ……..

    Me gusta 19
    No me gusta 20
  3. jorge_mallorca dice:

    A parte de Mojica y Morlanes en quién tenemos puesto el ojo avizor?

    Me gusta 15
    No me gusta 4
    • Mallorquinista dice:

      Otro nombre que he leído por twitter ese el del lateral izquierdo de la Roma Matias Viña (desconozco si el interés es o no real).

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • Dr Socrates dice:

      Mallorquinista! Jugo el Palmeras fue elegido mejor latetal izquerdo del Brasileirão( liga brasileira) es buenisimo

  4. DGuiza14 dice:

    Sent realistes, firmava ara quedar sa posició 10. I mantenir sa regularitat fins a final de temporada. Esteim a un moment bo en global.

    Sent optimista m’agradaria quedar per damunt el Sevilla, Valencia, Rayo, Girona, Espanyol, Getafe… Tots aquests amb major capacitat econòmica que noltros i ja seria un èxit. (Posició 8-9)

    Sent un poc pessimista, que no ho sóc, és possible que el Sevilla, Valencia o inclús Espanyol mos adelantin, i acabar empatant a pts a final temporada amb el Getafe. (Posició 12-13)

    També afegir que si seguim així i, amb un poquet de fortuna, podriem arribar a nes darrera 5 partits des campeonat amb possibilitats de lluitar per sa 7èptima posició.
    (J34Cadiz (C), J35 Almería (F), J36 Valencia (C), J37 Barcelona (F), J38 Rayo (C).

    Me gusta 28
    No me gusta 2
  5. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Esta pregunta se podrá cobtestar mejor el 01 de febrero eb función de si nos han ventilado o no a Muriqi, Copete, Lee, etc…

    Me gusta 14
    No me gusta 4
  6. Tomeu Maura dice:

    No he puesto entre los seis primeros porque es imposible. Real Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal, Real Sociedad y Betis me parecen inalcanzables, pero ojalá me equivoque.

    Me gusta 42
    No me gusta 7
  7. Collero dice:

    Q putes fan 5 balearicos a n aquesta página???😂😂😂😂

    Me gusta 44
    No me gusta 6
  8. Serverisom dice:

    Sense cap dubte es fútbol és un estat d’anim, on volen pujar ses escales de repla en repla i no d’escaló en escaló, llavors ploren ses trevelades i coven es cops.
    Anem partit a partit senyors i no somiem truites abans que ses gallines posin es ous.
    Ara el més important és el Cadis, tot lo resta ja vendrá quan sia s’hora

    Me gusta 44
    No me gusta 3
  9. Espardenya vermella dice:

    Dependerá de los fichajes que se hagan….

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  10. Shaktale dice:

    Yo creo que hay que tener los pies en el suelo, no venirnos arriba por ganar dos partidos, ni vernos en segunda por perderlos…

    Creo que ahora mismo el lugar natural del equipo es en 3/4 de tabla (entre el 10 y el 15), y creo que será en esa horquilla donde terminamos, lo que espero y deseo es conseguir la salvación matemáticamente cuanto antes y no llegar a los últimos 3 partidos con miedos…

    También creo que durante la segunda vuelta tendremos momentos buenos donde querremos meternos en Champions y momentos malos donde nos veremos en segunda… El fútbol es asín… Pero bueno, lo importante es salvar la categoria sin agonías e intentar mejorar el equipo cada año

    Me gusta 25
  11. Deleo dice:

    Buenas, lo de lainez tiene algo de veracidad??
    Para mi este año copete de lo mejor del Mallorca

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  12. Kike_Burgos dice:

    Hoy han salido 4 o 5 nombres, alguno verídico??

  13. Kike_Burgos dice:

    Suzuki, Bhardi, Viña, Luna y no sé si alguno más…

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  14. Guigue76 dice:

    Todo depende como acabe el mercado. Tenemos un 11 resultón pero cogido con pinzas, la dependencia en RDG, Kang y Muriqi es absoluta, en cuanto uno no está se nota muchísimo, estas últimas jornadas se ha visto que si RDG o Kang no están, metemos como mucho 1 balón en el área (por suerte metimos gol contra el celta). Y luego las alternativas en el banquillo están tres niveles por debajo de estos.
    Así las cosas, si fichamos un buen sustituto o complemento para RDG, un buen sustituto para Kang, otro para Muriqi, otro para Costa y otro para Baba (o directamente uno mejor que Baba), acabamos en UEFA y apretando las plazas de champions porque no todos van tan boyantes arriba.
    Pero si se fueran (o sufrieran lesiones de larga duración) RDG y Kang nos iríamos a 2ª porque sin esos dos no metemos ni 8 goles de aquí a final de temporada.
    Lo que suceda en este mercado será determinante, creo que es el mercado con más repercusión para nosotros en mucho tiempo.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  15. rojinegro dice:

    Me encantaría pensar en UEFA pero con quién, porque están la mitad en OJOS de todos los grandes de Europa
    Bueno a lo mismo con UEFA se quedan más
    No se no se jejeje