Daniel Luna, al filial

El joven centrocampista colombiano Daniel Luna se incorpora al Mallorca procedente del Deportivo Cali en calidad de cedido. Viene hasta el 30 de junio y luego el club dispone de una opción para comprar el 70% restante. Tiene 19 años e inicialmente su destino es el filial.

Por otro lado, el Mallorca ha intentado conseguir la cesión del uruguayo Matías Viña, pero la operación es prácticamente imposible.

Y, atentos, porque quedan ocho días exactos y esto en cualquier momento empezará a echar humo. Trabajando ahora mismo en la salida de Braian Cufré.

14 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Gracias Tomeu por la información fiable que nos ofreces. Como bien dices en cualquier momento esto empieza a echar humo, prueba de ellos es que hoy, y a diferencia de lo que llevamos de mercado de invierno, han empezado a sonar nombres (Viña, Bardhy…).

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  2. Yoshito Okubo dice:

    Buena incorporación. Medio ofensivo d 19 años internacional con Colombia sub20. El otro día ya marcó en el campeonato sudamericano q acaba d comenzar, Ortells ha sido rápido, seguro q había otros ojeadores tras él.

    Me gusta 33
    No me gusta 1
  3. Carlos_Roa dice:

    Me gustaría dar mi opinión sobre Ortells hasta hoy. Más allá de cagadas puntuales que ha hecho y seguro hará, le doy muy buena nota.

    Lo que ocurre, en mi opinión, es que su muy buena labor queda opacada por tener menos carisma que yo, porque es casi tan feo como yo, porque no lleva trajes ceñidos ni gafas de sol de capo de la Camorra Napolitana y, hablando, es infumable y no tiene labia.
    Eso lastra su «popularidad», pero me da la impresión que sabe mucho, está bien rodeado y trabaja en un ambiente muy propicio en cuanto a poder maniobrar sin grandes presiones y con bastante mano libre.

    Me gusta 49
    No me gusta 10
    • hurry_1982 dice:

      Hola Tomeu,

      Hay registros de algún equipo que se haya salvado solo con 30 goles a favor? No creo que marquemos más. 33-34 siendo optimista

      Me gusta 4
      No me gusta 46
    • Costixt dice:

      Ortells tiene el handicap de que no da juego en prensa, no es un personaje «popular» y parece que huye de la «fama», lo cual no quita que pueda ser un buen director deportivo . Como todos los que trabajan, tendrá sus aciertos, y tambien sus errores, entre ellos, por ejemplo, los fichajes tanto de LGP como de Aguirre. Yo de momento estoy más que satisfecho y creo que con el presupuesto del Mallorca estamos, desde hace años, dando unos resultados deportivos por encima de nuestras expectativas , teniendo en cuenta los presupuestos que hemos manejado, tanto en primera como en segunda.

      Me gusta 38
      No me gusta 4
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      Hurry_1982, ¿Hay registros de algún equipo que haya descendido con 32 goles en contra? No creo que les metan más de 35-36 goles al Mallorca a este ritmo, siendo pesimista.

      Me gusta 47
      No me gusta 3
    • coolspot4780 dice:

      Hurry_1982, los partidos ganados por 1-0 valen 3 puntos y los empates a cero, 1 punto. No necesito que el Mallorca sea un equipo goleador, necesito que ganen un par de partidos y empaten otro par más.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  4. #JuntsSomMillors dice:

    A priori un internacional Sub20 por Colombia cojo no ha de ser, ahora bien no se yo si menos de 6 meses porque no vendrá hasta finalizar el campeonato y luego la adaptación serán suficientes para ver su nivel.

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  5. #JuntsSomMillors dice:

    Hablando de esta jornada, ganando al Cádiz les metemos ya 12 puntos, que pasada.

    Me gusta 47
    No me gusta 3
  6. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Importantísimo el partido vs el Cadiz. Cuidadito con el VAR que nos la pueden liar…

    Me gusta 29
  7. DGuiza14 dice:

    Com m’agradaria que venguéssin Johan Mójica i Ennis Bardhi. Trob que son grans jugadors que en altre moment sería impossible contractar-los.

    Me gusta 14
  8. coolspot4780 dice:

    A mi, personalmente, me encantan estas apuestas de futuro. Un chaval con 19 años y esta proyección. Eso suma y ayuda a los chavales del filial.
    Eso sí, una buena cláusula no sea que nos pase como con Luka Romero.

  9. Marti dice:

    Perdona Tomeu, quan dius «opción para comprar el 70% restante.» que vols dir amb restant? no has dit res d’un 30% prèviament. Volies dir que el Mallorca de moment ja ha adquirit el 30% dels drets?

    • Deleo dice:

      El Mallorca solo compraría el 70% el otro 30 es del club de origen que en caso de venta es el porcentaje que percibirá el club, es decir lo venden por 10m en un futuro 7 para el Mallorca y 3 para el club de origen

Deja una respuesta