2-0. El show de Truman

Esta Liga es un completo fraude. Una simulación al estilo del show de Truman. 18 de los 20 equipos de Primera División no son más que meras marionetas en manos de titiriteros cuya única misión es que la competición sea una especie de Liga escocesa al servicio de Madrid y Barcelona. Antes los titiriteros actuaban solos. Ahora les han dotado de un placebo conocido como VAR que en realidad para lo único que sirve es para perpetuar esta gigantesca estafa.

Como por encima de todo hay que conservar las apariencias, a lo que se juega es a la ley de la compensación entre las 18 comparsas cuya participación permite alimentar a los dos colosos. Al Cádiz le robaron el partido ante el Elche y estaba clarísimo que ante el Mallorca desde luego no iban a volver a equivocarse en su contra. Faltaría más. Si la entrada de Mbaye a Grenier se la hacen a un jugador del Barcelona o del Madrid, el VAR hubiera tardado 0,1 segundos en mandar al árbitro al monitor. Por supuesto hoy todos miraron hacia otro lado, y esa fue una jugada crucial porque se produjo a los nueve minutos y la roja era poco discutible. En cambio sí lo es el penalti que le pitaron a Valjent. Es cierto que tiene las manos despegadas, pero por muchas repeticiones que miro no consigo ver ninguna en la que se demuestre que el balón había golpeado en sus extremidades superiores. Por cierto, primer penalti de la temporada a favor del Cádiz, pero ni cotizaba que se lo iban a pitar a la mínima.

Ojo también porque tenemos que ser honestos. El pésimo arbitraje sufrido no puede justificar el mal momento del equipo, que ha perdido los cuatro partidos fuera de casa que lleva jugados desde que finalizó el Mundial. El Cádiz, que sólo había ganado un encuentro en su estadio en lo que llevamos de temporada, ya se fue al descanso con el resultado casi resuelto tras una primera parte decisiva en la que tanto De Burgos Bengoetxea en el campo como Estrada Fernández en el VAR se cubrieron de gloria.

Tal y como temía Aguirre el Mallorca salió mal al partido, repitiendo la empanada de Pamplona y de San Sebastián. El Cádiz se lo comió y nada más empezar Rajkovic tuvo que emplearse a fondo para evitar que un cabezazo del Choco Lozano acabara en el fondo de su portería. Es difícil saber por qué el equipo insiste en esa conducta autodestructiva, pero ahí está la realidad.

Fue entonces, cuando el Mallorca  intentaba levantarse y acababa de culminar un contragolpe con un centro largo que no alcanzó a Muriqi, cuando llegó la jugada clave de la tarde. A los nueve minutos Mamadou Mbaye le clavó los tacos en el tobillo a Grenier, que se quedó en el suelo aullando de dolor. Ni una sola de las repeticiones ofrecidas por la televisión dejó la menor duda, pero De Burgos Bengoetxea se hizo el sordo y en la sala VOR Estrada Fernández miró hacia otro lado.

El Cádiz, que debía haberse quedado con diez futbolistas en ese momento, no sólo quedó absuelto, sino que aprovechó el desconcierto del Mallorca, que no daba crédito a lo que estaba viendo, para hurgar en la herida. Un minuto más tarde Ocampo entró por la izquierda, combinó con Álvaro Negredo y el pase de éste lo remató a la red Bongonda. De nuevo a remar con la corriente en contra desde muy pronto.

Al Mallorca el gol le hizo daño y le costó llegar al área contraria. Tuvo dos Maffeo, la primera tras un rebote en un defensa, pero Muriqi volvió a estar desconectado y a Kang se le vio más en labores de recuperación que de ataque. Aguirre buscó soluciones en la banda y adelantó la línea de presión alejando al Cádiz del área. Salvo en un error en el despeje de Rajkovic los andaluces no volvieron a crear peligro y, poco a poco, el partido pareció volver al equilibrio.

Al paso por el minuto 36, sin embargo, el equipo arbitral decidió que quería volver a ser protagonista. Los jugadores del Cádiz le reclamaron al árbitro una mano de Valjent en el área y esta vez el VAR, que se había inhibido en la entrada de Mbaye a Grenier, sí que le pidió a De Burgos que fuera al monitor. Y ya se sabe que en un 99%  de las ocasiones eso significa que se va a rectificación una decisión arbitral. Vistas las imágenes desde todos los ángulos posibles es evidente que el central eslovaco tiene las manos despegadas, pero lo que ya no está tan claro es que el balón golpee en una superficie ilegal. En cualquier caso no hubo marcha atrás y desde los once metros Álex Fernández dobló la diferencia aprovechando el primer penalti señalado a favor del Cádiz esta temporada.

Aguirre sacó todo lo que tenía en la segunda parte, pero el partido ya estaba imposible y por supuesto el resultado no se movió. Ahora, a preparar el partido de la próxima semana ante un Real Madrid que no puede perder puntos con respecto al Barcelona si es que este show de Truman quiere seguir teniendo audiencia, así que…

Cádiz: Ledesma (1), Carcelén (1), Luis Hernández (1), Mbaye (1), Espino (2), Álex Fernández (1), Alcaraz (1), Bongonda (2), Ocampo (2), Choco Lozano (1) y Negredo (1). Escalante (1) por Choco Lozano (46′), Fali (1) por Alcaraz (69′), Arzamendia (1) por Ocampo (78′), Roger (1) por Negredo (78′), Parra (1) por Bongonda (83′)

Mallorca: Rajkovic (2), Maffeo (1), Valjent (1), Raíllo (1), Copete (1), Jaume Costa (1), Galarreta (1), Grenier (1), Dani Rodríguez (0), Kang (1) y Muriqi (0). Kadewere (0) por Copete (46′), Amath (2) por Grenier (59′), Gio González (1) por Maffeo (64′), Ángel (1) por Kang (73′), Antonio Sánchez (1) por Dani Rodríguez (73′)

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (0). TA Alcaraz, Carcelén, Copete, Amath

Goles: 1-0. Min.10: Bongonda; 2-0. Min.39: Álex Fernández (pen.)

 

P.D. Luego lo ampliamos, pero el lateral sueco Ludwig Augustinsson es nuevo jugador del Mallorca. Llega del Aston Villa, aunque sus derechos son propiedad del Sevilla.

 

 

59 Responses

  1. TALISMAN dice:

    ENCERRONA Y TAMBIÉN PÉSIMO PARTIDO!!😩
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 46
    No me gusta 3
  2. Terral dice:

    El peor Mallorca de la temporada. El árbitro fallo en lo de Grenier pero nada más.

    Me gusta 43
    No me gusta 8
  3. Mallorquinista dice:

    Partido para aprender a gestionar mejor. Es verdad que después del partido del Elche al Cádiz le debía una y la hemos pagado nosotros. No obstante, mal partido del equipo, varios jugadores están pasando por un bache y se nota.

    Me gusta 37
    No me gusta 5
  4. Mallorquinista dice:

    Augustinsson, si no recuerdo mal, no hizo buena temporada en Sevilla ni en el Aston Vila.
    Del mediocentro alguna novedad?

    Me gusta 17
    No me gusta 8
  5. J.B.autentic dice:

    Increible lo de Kadewere… Con qué equipo iba?

    Me gusta 33
    No me gusta 24
  6. Yoshito Okubo dice:

    Hay q cosas q no cambian y es la capacidad del Mallorca para obrar milagros, otro muerto resucitado.

    Me gusta 33
    No me gusta 6
  7. sentiment dice:

    Junto al del getafe el peor partido del mallorca en esta temporada, auténticamente penosos, no se salva ni el utillero, mal los jugadores y mal el cuerpo tecnico, galarreta acabó la temporada cuando se comprometió con el athletic, hoy hemos fallado atrás y adelante, la victoria del Cádiz más que justa, el que quiera engañarse que se engañe

    Me gusta 26
    No me gusta 8
  8. Finidi dice:

    La jugada del penalty creo que no ofrece dudas de que el balón le da en el bíceps, en la toma desde atrás se ve clarísimamente como el impacto le mueve todo el músculo. Y con esto no digo que sea penalty, sólo que contacto en el brazo hay.

    Me gusta 18
    No me gusta 4
    • sentiment dice:

      Hay que ser honestos, asi como está la normativa actual, es penalty claro, como tambien es roja clara la entrada por detras a Grenier.

      Me gusta 32
      No me gusta 3
  9. Sanjuan dice:

    Lo mejor que dentro de unos días se cierra el mercado y será importante para que muchos jugadores se centren.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  10. mallorca96 dice:

    És vermella? Sí. Es àrbits són pèssims? Sí. Però això no basta per enfocar es post com l’has enfocat, Tomeu, quan hem fet un partit asquerós. Llevat des 8 primers minuts de sa primera part, crec que hem jugat sa pitjor primera part de ses darreres dues temporades. El Cádiz ha estat molt superior i Bongonda feia i desfeia com volia. I això que Aguirre a roda de premsa deia que es 15 primers minuts de cada part eren essencials i no mos havien de marcar. Tanta sort.

    Cada vegada veig més a un equip sense idees, sense sebre generar perill, molt pla i que cada pic està manco compacte i concedeix més en defensa. Tenim 25 puntarros, sa derrota d’avui no afecta gens per aconseguir s’objectiu (sa salvació sempre) però si continuam així i veim es calendari pròxim (Madrid,Sevilla i Villarreal) mos ficarem dins sa pomada i tots sabem que ses darreres 8 jornades són claus, i si les afrontam amb una dinàmica pèssima, esteim cuits.

    Repetesc, lo que més me preocupa és es joc que feim, sense crear ocasions, i lo molt que concedim jugant amb defensa de 5. És hora de que n’Aguirre faci un pensament i aposti per defensa de 4. Tanmateix Copete ha baixat una burrada es seu rendiment després des Mundial.

    Me gusta 25
    No me gusta 8
  11. Gabi dice:

    Alguien me puede dar algún motivo por el cual Aguirre tiene que sacar cada partido a Ángel? No sirve ni para utillero, único motivo coherente para que lo vea algún equipo de RFEF y lo quiera regalado, esto lo sabremos a partir del martes
    Y Antonio Sánchez algo parecido corre como pollo sin cabeza (ya solo le faltaba la pluma rosa)

    Me gusta 40
    No me gusta 8
  12. Gori52 dice:

    Aparte dl árbitro y de que ha salido un mal partido, deberían repensar muchos aficionados que Galarreta no es Xavi, que Baba no es tan malo o que Grenier está tan acabado como cuando llegó. Y todos esosson los que tiene Aguirre para conformar el medio campo, mas Battaglia. Sin medio campo hay un agujero negro que no pueden suplir los buenos porteros ni los grandes rematadores. Y, ahora, a pensar en el Madrid, que la vida sigue.

    Me gusta 21
    No me gusta 7
    • sentiment dice:

      El árbitro solo se ha equivocado en no expulsar al jugador del Cadiz. Un solo fallo pero importantisimo para el desarrollo posterior del encuentro.

      Me gusta 20
      No me gusta 2
  13. hugo1974es dice:

    Con un poco de suerte, podemos acabar la primera vuelta a 7 ú 8 puntos del descenso.
    Lo importante ahora es que no se caiga el equipo. Los fichajes pueden ayudar a ello.
    El penalti, para mi si lo es.
    A ver el domingo. Quedo xpectante ante los fichajes (el que parece que va a venir puede ser cumplidor pero no creo que mejore lo actual).

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  14. prometeo dice:

    Si el partido del elche -cadiz le robaron el partido a ese ultimo, a nosotros hoy nos han perjudicado, con la diferencia que a ellos ya les han compensado , y a nosotros desde que ha empezado la liga aun estamos esperando un regalo que no llega.
    Eso no esconde del mal partido que se ha hecho hoy , perdidas constantes de balon , pases mal dados uno detras de otro, despejes al aire en vez de hacia el compañero, falta de intensidad en las disputas ,y no hay que pasar pena ,que se vayan a otro equipo , ni kang, ni Muriqui, porque con el nivel que estan dando, y que todo el mundo debe ver , lo logico es que no tengan ofertas,
    El unico que me ha gustado es mafeo, ,pero claro el no es delantero

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  15. Mika mallorca dice:

    Que están haciendo un casting a los defensas con apellidos más complicados de pronunciar?

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  16. Killer_hemed dice:

    Es raro, al inicio de la temporada el Mallorca fuera campo era muy fiable y competitivo de hecho seguro que debía ser de los mejores visitantes, ahora diría que es el peor, el equipo que todo rival quiere para ahogar sus penas o disfrutar de una placida tarde.

    No quiero pensar mal, pero parece que jugar y competir fuera campo ya no va con ellos, sin intensidad, sin remate, sin futbol, parece que han decido centrarse en ganar 5-6 partidos en son moix para lograr la permanencia y cuando juegan fuera cumplir un tramite que no va con ellos.

    Para mi es un arma de doble filo, porque como te atasques en son moix, ya la has liado gorda.

    Me gusta 12
    No me gusta 5
  17. Hooker dice:

    Tres partits seguits a fora i zero gols. Dos d’ells, penosos. Els dos darrers partits a casa, 1-0, però deixant el maneig del partit al contrari. És per fer-mos-ho mirar. Passam gust, els aficionats? Crec que ben poc. Jo no vaig al camp a veure si, per sort, aconseguim ficar un golet resant perquè no ens facin cap. Intuíem que aquest era el preu per la salvació de l’any passat, i els fets ho confirmen. Això demana un canvi en acabar la temporada.

    Me gusta 10
    No me gusta 14
  18. Frank dice:

    Lo primero de todo es que el partido de hoy ha sido horrendo y hemos merecido perder, hemos bajado mucho la intensidad y si jugamos sin ella estamos muertos.
    Dicho esto quería comentar que ayer por la tarde escuchando a uno de los gurus arbitrales de radio marca, comentaba que reunido el comité de árbitros analizando la actuación de los árbitros la jornada anterior, habían dejado claro que la famosa entrada de Dembelé a un jugador del Getafe era una clara acción de tarjeta roja y que fue un error clamoroso no expulsarlo y que no volvería a pasar jajajajajajaja. Tiene razón Tomeu, esto es un chiste y la competición está adulterada, corrompida y amañada.. hoy han beneficiado al Cádiz para que mañana no se puedan quejar, lo que no tengo tan claro es que nos vayan a beneficiar a nosotros el próximo partido contra el Madrid 😂😂😂

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  19. Mallorquinista dice:

    Y ahora Madrid, Sevilla y Villarreal del tirón

    Me gusta 16
    No me gusta 4
  20. Zaki dice:

    Muy mala imagen, muy mala imagen, muy poca ambición.
    Tanta risita en los entrenamientos es indicio de excesiva relajación y aunque Aguirre siempre diga” para eso estoy yo” la realidad es que el Mallorca juega muy mal.
    Él famosos esquema 5 4 1 me puede valer con el resultado a favor pero frena toda ambición ya que están muy lejos de la meta contraria y Muriqui está muy solo.
    Hay que ir a por los partidos!
    Espero que Aguirre trabaje y trabaje mucho porque nos hace falta!
    Esperemos que sea un mal día pero llevamos varios…

    Me gusta 18
    No me gusta 6
  21. Any1916 dice:

    Muy exagerado el titular, el árbitro erró en no penalizar el entradón a Clement , en lo demás sobrio y correcto, el penalti claro de libro (brazo despegado intercepta balon) . Fue incluso benévolo con empujón de Raillo dentro área.
    La parte buena: ver recuperar poc a poc nivel a Maffeo, ver jugar a Kang, nuestro portero muy seguro en todo lo parable y en todas sus salidas,
    Lo único que yo hubiera hecho diferente es dar entrada a Abdon en lugar de Angel, (era mucho más partido para «sa besti»).
    Próximo partido a jugarlo por difícil que parezca y a ver las nuevas caras que envié Ortells.

    Me gusta 16
    No me gusta 11
  22. Any1916 dice:

    Por favor no dudar de Galarreta, honestidad y coraje con escrituras notariales.

    Me gusta 19
    No me gusta 8
  23. The Man dice:

    Buen lateral el sueco,el partido no lo he podido ver,realmente pensaba que íbamos a ganar,ya veo que no.

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  24. PUJAREM dice:

    Totalmente Tomeu, la competición desde la entrada del VAR está más adulterada que antes. Yo ya no disfruto viendo futbol. En Septiembre te pedí que borrases mi usuario y como no lo hiciste sigo comentando en el foro. Sigo comentando porque tengo tiempo libre, pero ojalá encontrar una distracción con la que olvidar el futbol y dedicar mi tiempo a otra cosa.

    Me gusta 5
    No me gusta 12
  25. GBA dice:

    Vaya día,vaya día, entre el frío que he pasado en el campo y el partido que nos ha brindado el equipo, tengo la sensación de haber perdido la tarde. No podemos jugar así y ser unas madres, el Cádiz había ganado 1 de 9 en casa y les hemos vuelto a dar aire.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  26. Enrique Magdaleno dice:

    Cuando acabo el Cádiz vs Elche ya predije en esta web que el Mallorca pagaría los platos rotos en el nuevo Mirandilla y así ha sido. Impresentables los del VAR con la no expulsión y con el Penalty, pero esto era la crónica de una muerte anunciada. Es impresentable !!!

    Me gusta 22
    No me gusta 7
  27. Lamo en busqueta de buger dice:

    Último partido de fútbol que veo. Está claro que este deporte persigue como único fin el distraer al populacho. Pero llega un punto en que es demasiado descarado, rebasando el límite de estupidez que pueda tener el espectador medio. Ser aficionado al fútbol es una irremediable pérdida de tiempo.

    Adiós RCD Mallorca

    Me gusta 16
    No me gusta 18
    • PUJAREM dice:

      Totalmente.
      Tomeu, bloquea mi usuario.
      No quiero seguir entrando en la página para comentar semenjsnte competición adulterada.

      Me gusta 9
      No me gusta 21
    • PUJAREM dice:

      Se ríen de nosotros. La competición está completamente adulterada.

      Vale más la pena dedicar el tiempo a hacer deporte con los amigos.

      Me gusta 13
      No me gusta 13
  28. Enrique Magdaleno dice:

    Y ojo que el los próximos tres partidos podemos perder todo el colchón que ahora aún tenemos. Real Madrid en casa, Sevilla fuera y Villarreal en casa. Ojito que aún patirem para salvar la categoria

    Me gusta 14
    No me gusta 11
  29. sentiment dice:

    La competición de liga de futbol en España está adulterada porque existen demasiados intereses creados, porque los dirigentes principales no son aptos para estos menesteres y porque los arbitros son muy pero muy malos, y para mas inri se inventan el VAR , aparato que cuando conviene se consulta y cuando no conviene no se consulta, según el nombre del club ó el color de la camiseta de a quien pueda afectar. El poder mediatico de Madrid y Barsa parece que solo existen ellos jugando al futbol, pero en el país hay muchos mas clubs y muchos mas partidos. Si Dembelé y Gavi merecieron la expulsión frente al Getafe, si Ceballos la mereció frente al Atletico,
    si Vinicius la mereció frente al Athletic y ninguno de ellos fué expulsado lo sabemos todos porque la prensa, las televisiones, los telediarios, y cincuenta mil fotografias y redes sociales nos lo han hecho saber, pero cada domingo de los 10 partidos que se juegan en primera división , en 8 hay un equipo gravemente perjudicado con decisiones arbitrales que le hacen tambalear el resultado final, pero de esos partidos no habla nadie, no dan la vuelta al mundo sus videos y fotografias denunciando las acciones. La entrada del jugador cadista a Grenier hoy es de roja muy clara pero mañana no hablará nadie de élla, absolutamente nadie, los arbitros y los intereses no solo perjudican y favorecen a los grandes, tambien con los medianos y los débiles, según convenga, hoy al Cadiz había que restablecerle los dos atracos consecutivos que se le hicieron, y así se ha consumado. Y la copa del Rey mas de lo mismo, los grandes entran ya en octavos, una competición preparada para ellos.-

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  30. Arbitbalear dice:

    Sa veritat que.un poc de tot…arbit no expulsa ,el Mallorca no juga…
    Queda clar que.ses «pàjares» de les 14h son importants…punts ni un.
    La dinàmica no es bona independentment dels encerts o no dels arbits.S,equip no demostra remontar ni que duim 25 punts.El 2023 de moment desastrós pitjor impossible.
    Així segona volta difícil.

    Me gusta 10
    No me gusta 6
  31. Enrique Magdaleno dice:

    Por cierto el Elche logrará su primera victoria en la jornada número 24, esta escrito

    Me gusta 23
    No me gusta 17
  32. Escaldum dice:

    Me vais a poner un montón de negativos pero yo, al menos en la segunda parte, y siempre por comparación con otros partidos, no he visto tan desastroso al equipo. Hemos hecho buenas combinaciones, hemos llegado al area y hemos tenido dos o tres ocasiones que ha salvado el portero. Y es que, para mi, que este equipo dé tres pases seguidos que no sean en horizontal o hacia atrás me parece un milagro.

    Me gusta 17
    No me gusta 8
  33. leafar dice:

    Por cierto, el artista del VAR, era Estrada Fernandez, el mismo que estaba en el VAR, cuando intentaron asesinar a Galarreta en el campo del Betis…..Joder que gana que se jubile este cabrón.

    Me gusta 40
    No me gusta 1
  34. mclacio dice:

    A mí me da la sensación que no hemos vuelto del parón por el mundial. No se puede jugar con tan poca intensidad como la que hemos jugado, sobretodo la primera parte. La jugada del primer gol, es una anticipación clarísima en el despeja de cabeza, que viendo la misma jugada pero al revés, despeje del portero del Cádiz hacía nuestro campo, el balón sí lo controla el delantero del Cádiz y nuestros defensores no pueden anticiparse, ahí ya ves que la intensidad no es la misma.
    Sinceramente, no me gustaría desvíar la atención hacia los árbitros y si hacía nuestros defectos que son muchísimos. Temo que una mala racha en estos próximos tres encuentros, nos lleve a empezar a coquetear con el descenso, pero y, me disculpan si soy muy pesimista hoy, visto lo visto desde que volvimos del parón, no me parecería nada raro, porque lo que veo no me gusta, no me transmite sensación de poder seguir sacando puntos como lo hicimos antes del parón.
    Dicho esto, hay que reforzarse bien en esta mercado, se está viendo que no hay reacción cuando empezamos perdiendo y el equipo ha perdido esa solidez defensiva fuera de casa. Por otra parte el bagaje ofensiva es bastante flojo y rentabilizar los goles con victorias, creo que va a ser difícil de mantener toda la temporada.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • Bonany dice:

      Yo pensaba lo mismo, de hecho, he mirado el calendario de la segunda vuelta y me ha dado un mareo 🥴empezando por los próximos partidos. Viiius

      Me gusta 12
      No me gusta 2
  35. Rojinegro85 dice:

    No es justificable la mierda de partido y de juego que estamos haciendo desde el parón , pero al igual la entrada a Grenier pudo haber cambiado el partido , a alguien más le pasa que después de ver este esperpento se pasa el finde de mala hostia y no ve ningún partido más ?

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  36. Alex dice:

    Parece que el lateral que viene es agustinsson, el del sevilla cedido

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  37. Liponen79 dice:

    Si saliéramos muchos partidos a jugar con el sistema de la 2 parte nos iría mucho mejor

    Me gusta 18
    No me gusta 3
  38. Rojo y negro dice:

    Llevamos toda la temporada sin jugar a nada, solo defendemos y la propuesta ofensiva solo es balonazos a Muriqui.
    Aquí solo hablamos de traer defensas y algún relevo para Galarreta y así no vamos a ningún sitio, de medio campo hacia arriba solo son 2 regates de kang y pelotazos a Muriqui, no se combinan 3 pases seguidos sin cagarla.
    De los 4 titulares que tenemos medio decentes están descentrados y el resto de relleno no da la talla.
    Antonio Sánchez cada vez que sale resta y verlo con esos pelos, en fin mejor no opinar, Mboula 2.0, Ángel es un insulto que juegue por delante de Abdon ( no es sangre de mi agrado, pero es todo corazón y lucha ) y el resto no suman nada y mira que no es difícil mejorar lo que tenemos en el campo.
    Lo positivo los 25 puntos y tratar de no sufrir al final, como venga un equipo a última hora y se lleve a Muriqui o Kang estamos muertos

    Me gusta 20
    No me gusta 7
  39. #JuntsSomMillors dice:

    Desde que hemos vuelto del mundial nos han cambiado a Muriqi, ahora estamos viendo el jugador que tanto criticaban en la Lazio, si el equipo no acompaña no aporta nada, espero que salga pronto de este pozo.

    Próximo partido el Madrid que es un partido de los que apenas cuentas ganar y luego viaje a Sevilla que viendo que están espabilando y que nosotros fuera de casa estamos dando pena…

    Me gusta 12
    No me gusta 8
  40. peix dice:

    Feim oll,veig a tots els equips millors que el nostre, es un miracle está a primera divisio

    Me gusta 7
    No me gusta 19
  41. Vermellenc1962 dice:

    L’entrada salvatge a Grenier no sancionada (era vermella molt evident) ha pogut condicionar el partit.
    He vist comentaris de cadistes que reconeixen que avui els àrbitres els han pitat a favor. Tots sabem perquè …

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  42. Gori52 dice:

    Trob que hauriem de tocar molt més amb els peus en terra. Ahir o despusahir un comentarista d’aquest foro afirmava que en KanginLee estava molt per damunt n’En-Nesri. El marroquí avui ha marcat dos gols a l’Elx, i fa tres dies, un a l’Osasuna. Lluitarem per no baixar a 2a, com 7 o 8 equips més. És lo que hi ha, i no Europasleagues. A lo millor d’aqui a pocs anys…De moment, a lluitar i sofrir.

    Me gusta 9
    No me gusta 6
  43. Molecillo dice:

    Gracias a los 25 puntos estamos en una posicion envidiable,, envidiable por los 10 equipos que mantenemos por debajo, pero es evidente que el equipo no esta marchando bien y deberiamos de plantearnos el tena de Aguirre oara la temporada que viene

    Me gusta 6
    No me gusta 8
  44. coolspot4780 dice:

    Tomeu, estoy de acuerdo hasta con la última coma que has puesto. Es una vergüenza, pero ya lo esperábamos. De todas formas el equipo no ha tenido su mejor día.

    Ahora lo que me preocupa es el partido de la semana que viene ante el Madrid (no descarto nada) y que la siguiente visitamos el Pizjuán y el Sevilla está despertando. Nos vienen partidos muy chungos, pero hasta ahora hemos hecho un buen trabajo. Confiemos en tener un poco de
    suerte. Todos los puntos suman.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  45. mediocentro79 dice:

    Vale lo del árbitro pero este equipo desde la vuelta del mundial no es el mismo. No estamos bien.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  46. prometeo dice:

    Yo no veo tan claro el penalty, valjent mientras se esta moviendo, la pelota le da entre el pecho y el biceps, y aunque le diera en el biceps , primero se nota que es fortuito, no que pone la extremidad para atajar el balon, y segundo, que ya me diran como se equilibra uno en un salto o que le empuje el contrario, sin caerse , segun que movimientos no se pueden si los tienes que tener pegados al cuerpo o hacia atras.
    Ademas he visto entradas de los jugadores del Cadiz, que no eran lo que se considera carga si no empujones con toda el alma y el arbitro sin sancionarlo, y lo que he leido que Raillo habia empujado en el area a un atacante, ese atacante empezaba a empujar el con su cuerpo al defensor de mala manera

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  47. Raconer dice:

    La posición del equipo en la tabla es engañosa, más nos vale espabilar. Los 5 partidos desde el mundial han sido malos, que hayamos ganado 2 es algo bastante increíble. Esos 6 puntos pudieron ser perfectamente 1 o 2.
    El año pasado tenía la sensación de que el equipo de LGP merecía más puntos de los que llevaba, este año tengo la sensación opuesta

    Me gusta 9
    No me gusta 8
  48. The Man dice:

    Ya lo dije el otro día,tenemos una de las plantillas más flojas de primera división,le pese a quien le pese.

    Y al contrario de lo que muchos dicen,si no fuese por Aguirre,hoy no estaríamos ni en primera división.

    Menos mal que llegó este buen hombre,puso 9 defensas y Ortells dió en el clavo con Muriqi,sino como ya he dicho,hoy estaríamos jugando de nuevo contra Oviedo,Zaragoza o Sporting.

    Y mucha suerte tenemos los aficionados del Mallorca de no ser de uno de éstos equipos,que llevan años en el fango del fútbol español.

    Yo también quiero jugar con un 4-3-3 al Tiki Taka y con presión arriba,pero como dijo Aguirre,lo que tenemos es lo que hay y no hay más.
    Tenemos lo justito y necesario para poder estar en primera división,se está haciendo un trabajo magnífico en todos los aspectos,poc a poc como se dice aquí.

    Primero llegó Galarreta,Maffeo,Kangin,Rajkovic y el último Muriqi,estamos a cierta distancia del descenso y creciendo de nuevo como club.

    Aburrimos a los muertos si,pero prefiero eso que jugar en segunda.
    Yo a veces veo al Madrid y también me aburro que da gusto,muchas veces hasta lo quito.
    Es el fútbol de hoy en día,más táctica que otra cosa.

    Y jugamos con jugadores muy limitados,véase,Valjent,Maffeo,Baba,Grenier,Dani y un largo etc

    El día que volvamos a disponer de Ibagaza,Valeron,Eto’o,Tristan,Luque,Iván Campo,Engonga,Dani García o Stankovic,otro gallo cantará.
    De momento a nadar y guardar la ropa.