4-4-2, en directo desde las 22.00

17 Responses

  1. Albert dice:

    He leído que el Atlético está dispuesto a pagar la cláusula de Kang In! Tomeu, sabes si hay algo de cierto en esto? Espero que haya algún jugador en el punto de mira por si eso pasa (ingresando ese dinero).

    Me gusta 2
    No me gusta 25
    • jant dice:

      No te preocupes que el Atlético no esta ahora mismo para soltar 30 kilos, como no se volvieran locos desde Inglaterra no veo otra posibilidad

  2. Yoshito Okubo dice:

    El Mallorca según se comenta ha preguntado x Ibrahima Sissoko, pivote defensivo francés d 25 años y q pertenece al Estrasburgo. Sinceramente creo q lo necesitamos es más carácter ofensivo, será q no se cuenta con Baba, Bataglia… El Celta también le quiere y habría ofrecido 6 kilos, justo los mismos q ofreció el Mallorca x Samu Costa (otro pivote). Casualidad?. Honestamente espero q el futuro sustituto d RDG ahora o en verano apunte a un perfil diferente.

    Me gusta 23
    No me gusta 6
  3. Serverisom dice:

    Sincerament Tomeu, lo d’en Ramón ja no és que cansi, és que ja comença a ser una ristra de desbarats.
    Entenc que li tenguis un apreci i una amistad, però no crec que fa falti convidar-lo cada diumenge, posant un video del programa que sia i pitjar es play ja n’hi ha.🙈🙈🙈

    Me gusta 58
    No me gusta 6
  4. pasiego dice:

    Una pena la derrota contra el Cadiz, esta semana nos hubiera dado un impulso muy potente a quedarnos bien en primera. Parece mentira que siempre resucitamos a los muertos, no falla nunca el perder contra los que estan en descenso. Contra el Madrid va a estar jodido, asi que espero que no se duerman y le demos al Sevilla lo suyo.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  5. The Man dice:

    Yo creo que hay que ser positivos y valorar en su justa medida donde estamos a día de hoy.

    Creo que a muchos equipos de primera les gustaría estar donde estamos nosotros en la clasificación.

    Se han «saneado» las cuentas del club,se está reformando el estadio y mejorando la plantilla poco a poco.

    Como dijo Aguirre,si seguimos así varios años,se podrá ir mejorando el equipo y jugar a otra cosa,a día de hoy no tenemos lo suficiente para jugar a algo diferente.

    Por supuesto que se pueden y deben mejorar cosas.

    Yo no vi el partido del Cádiz,pero si he visto la mayoría de los demás partidos y dejando de lado la falta de calidad en la plantilla,la actitud siempre es muy buena,todos se dejan los huevos,y por eso estamos donde estamos.

    Como ya dije hace una semana,a poco que lleguen 4 o 5 jugadores del nivel de Galarreta,Rajkovic o Muriqi,empezaremos a divertirnos mucho más.
    Ahora hay que ser positivos,animar e intentar mantener la categoría para que todos nos beneficiemos,propiedad,dirección y aficionados.

    Me gusta 29
  6. Gori52 dice:

    Apart del lateral esquerre (que és suec i ja el tenim) lo que més hem demanat els aficionats d’aquest foro han estat un migcentre defensiu (vista l’irregularitat d’en Baba i la nulitat d’en Battaglia) i un mig organitzador, alguns el volem «amb gol» (2 o 3 bastaríen). I xerrant de «mig amb gol», no record que en Galarreta, en les tres temporades que du jugant hagi fet cap gol ni un. ¿Vaig bé o vaig equivocat?

    Me gusta 18
    No me gusta 2
    • coolspot4780 dice:

      Comparto lo que dices. Creo que es necesario fichar un MCD urgentemente porque Baba es muy irregular y Battaglia me da cero confianza. Creo que no está ya para Primera División.
      Por otro lado, es imperativo fichar un MC de carácter organizador. No sabemos qué pasará con Galarreta y conviene tener recambio. A Grenier, con todos mis respetos, no lo veo. Y eso que cuando ha salido lo ha hecho bien, aunque no es suficiente. Y pienso que juega mejor con Galarreta a su lado. Espero que RDG recapacite y no se vaya…

      Tenemos 25 puntos justo en el ecuador de la liga. No va a ser pan comido pero tampoco misión imposible. Sí que es verdad que el partido ante el Cádiz era importante, pero ya sabíamos lo que podía pasar (vaya arbitraje) y aún así estamos mejor que el año pasado. Me encomiendo a los partidos en casa, partidos ante rivales directos y sacar algún empate con la defensa que tenemos.
      Algunos criticarán la falta de gol del equipo. Yo digo que ganar 1-0 y empates a cero suman igual. Lo que cuenta ahora mismo es mantener la categoría.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  7. forsamallorca dice:

    de verdad, que se han cargado la liga española,
    es una lastima ver con impotencia como no basta el hacer las cosas bien hechas para que luego te toque un arbitro de esta calaña.
    los 18 comparsas, deberian reunirse y decir basta a todo esto.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  8. Tomeu Maura dice:

    Por cierto. Os desmiento lo de Sissoko. No van por ahí los tiros

    Me gusta 20
    No me gusta 1
    • Pepillo13 dice:

      Esto termina mañana, ¿no?
      La mejor noticia es que de momento no nos han quitado a nadie y lo que se ha ido a sido de común acuerdo y no titulares. Si viene algo interesante es un plus, con que no se vayan me conformo.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Gracias Tomeu. Me parece una suerte tener una web no solo con información fiable, si no también, y sobretodo, dinámica e interactiva con los que la leemos.

      Me gusta 12
      No me gusta 4
  9. forsamallorca dice:

    en cuanto al comentarista del video ,el tal ramon, de v erdad que rebosa pesimismo, que si nadie quiere a ningun jugador del mallorca, que si copete esta fatal, que si galarreta lo mismo, que si costa esta viejo, que si grenier lo otro, etc etc.
    bueno, ojala sea asi, que nadie quiere a ningun jugador del mallorca, pero creo que tenemos jugadores de calidad (maffeo, raillo, lee, muriqi, rajkovic …)
    lo dicho, menos mal que no todos pensamos como el tal ramon

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  10. Mallorquinista dice:

    A medida que pasan las horas más miedo me da que que, aparte de Augustinsson, no vaya a venir nadie más.

    Me gusta 4
    No me gusta 7
    • coolspot4780 dice:

      Con este equipo llevamos 25 puntos y hemos traído a Dennis en lugar de Russo y a Augustinsson por Cufré, y hay que decir que el papel que han desempeñado ambos en Liga ha sido testimonial. Tan mal no lo veo.

      No se trata de traer por traer, hay que ser conscientes quiénes somos y las limitaciones que tenemos. Si hay una buena oportunidad estoy seguro de que habrá fichajes.

      Por cierto, Bryan Gil al Sevilla. Todos teníamos claro que el Sevilla no descendería. Es incomprensible que hayan estado en descenso con el equipo titular que tienen. Dan miedo. Por cierto, ahí vamos la semana que viene…

      Me gusta 13