En directo, rueda de prensa de Alfonso Díaz y Pablo Ortells desde las 12.00

10 Responses

  1. llffjj dice:

    Me comentan que el Almeria insistió MUCHISIMo en MORLANES… Ya jugó allí y el actual cuerpo tecnico lo conoce y desde hace meses insistian con él. Por muy ricos que sean en Almeria… #ORTELLSRULES

    Me gusta 38
    No me gusta 1
  2. Any1916 dice:

    Mercado cerrado.
    Ya podemos quitar el bozal a Muriqi !

    Me gusta 34
    No me gusta 2
  3. Gori52 dice:

    Per devers Madrit ja van embrutant el partit contra en Raillo i en Maffeo.

    Me gusta 24
    No me gusta 3
    • giffs dice:

      Como cada fin de semana, cada partido, que si pobre Vinicius contra el Valladolid, porbre Vinicius que le cuelgan de un puente los del At. de Madrid, y ahora toca Maffeo y Raillo…

      De todos modos, no se por que, me da que esta noche Vinicius vera la quinta amarilla (esta apercibido) y no jugara en Son Moix…

      Me gusta 21
      No me gusta 1
    • tillie dice:

      Están cagats

      Me gusta 20
      No me gusta 1
  4. Mallorquinista dice:

    Pues yo creo que entrar en ese juego de piques no nos favorece. Mi opinión es que nos interesa que vean este partido como uno más dentro de todos los que tienen en febrero, que piensen que nos pueden ganar fácil, y que no vengan especialmente motivados.

    Me gusta 20
    • giffs dice:

      El problema es que el juego de piques lo fomenta la prensa centralista, no ves a los jugadores o entrenador rivales diciendo nada, lo que se ve es prensa (incluyendo a Jiménez Losantos, lo que tiene que hacer el pobre para buscar notoriedad, mencionar a Raillo) tergiversando y descontextualizando las declaraciones de Maffeo y Raillo