4-4-2 en directo desde las 22.00 horas con Jaume Costa

25 Responses

  1. ezy dice:

    Da gusto escuchar a Jaume Costa, la soltura con que se comunica y lo cercano que es. Cuando se retire este hombre tiene que seguir en plantilla del club sí o sí.

    Me gusta 45
  2. jorge_mallorca dice:

    Grande Jaume, se ha hecho un hueco en el corazón de todos los mallorquinistas. Se merece la renovación como el que más

    Me gusta 42
  3. Raconer dice:

    No me extraña que le hayan elegido capitán, grande Jaume

    Me gusta 39
  4. Frank dice:

    madre mía como les ha escocido la derrota a la caverna madridista jajaja. Ahora pretenden que a Vinicius le pongan una alfombra roja y que nadie le toque y que además tengamos que aguantar sus menosprecios. Yo creo que el próximo partido deberíamos plantearnos salir con 11 conos para que Vinicius pueda regatear con seguridad de que nadie le roce y le puedan dar 27 balones de oro, vaya nivel el de la prensa de Madrid, parecen ultras sur

    Me gusta 73
    • coolspot4780 dice:

      Me ha encantado tío… mis dieses. No lo podrías haber descrito mejor.

      Sobre las palabras de Nacho… Vinicius provoca, a rivales y a la grada. Si me dijeras que sólo pasa en Son Moix, pero es que le pasa en cada puñetero campo.
      De lo que no habla la caverna mediática es que con el Mallorca no existe el VAR cuando la jugada podría ser a su favor, en cambio ayer sacaron amarilla a Maffeo por una falta inexistente sobre Vinicius y ahí nadie fue a comprobar nada.

      Me gusta 25
      No me gusta 2
  5. Albert dice:

    Soy yo el único que ve que el penalty es falta de Vinicius y roja directa? Disputa de balón con pisotón intencionado al brazo de Rajkovic!!!

    Me gusta 27
    No me gusta 6
    • mallorca96 dice:

      Vermella directe no ho sé, perque abans de trepitjar a Rajkovic toca es balón. Però lo que sí és claríssim és que era falta i groga, i com que ja en duia una era s’expulsió. Rajkovic no el fer en cap moment, és Vinicius que se tira damunt ell i li trepitja es braç. Però és igual, encara és més guapo guanyar amb s’arbitratge en contra. Han fet oi, no han xutat a porta més que es penal que no hauria d’haver existit, i sa prensa madridista només diu que hem fet 29 faltas i 10 a nen Vinicius. A ploraaaaar 🤣

      Me gusta 23
      No me gusta 2
  6. Frank dice:

    Lo que es más repulsivo de toda esta banda de pseudoperiodistas, es que fueron ellos los que realmente calentaron el partido, no dudaron en faltar al respeto a Maffeo y a Raillo, prácticamente tratándolos como unos sádicos carniceros que van lesionando gente domingo tras domingo, una mentira como una catedral de grande que sueltan como si nada, faltando a la verdad, faltando al respeto, es lamentable tener que aguantar esto.
    Ayer no solo recibió una cura de humildad Vinicius, también la recibieron estos mal llamados periodistas.

    Me gusta 28
  7. Xiscomallorca dice:

    Ahora hay que puntuar en Sevilla y ganar al Villarreal en palma . Vamos Mallorca !!!!

    Me gusta 18
    • Guigue76 dice:

      Si puntuamos en Sevilla y ganamos al Villarreal nos pondríamos con mínimo 32 puntos en la jornada 22, ahí si que ya podríamos empezar a fliparnos un poco y empezar a mirar para arriba, sobretodo porque pasaríamos al Villarreal, y probablemente al Athletic que visita el metropolitano y al Osasuna que recibe al madrid, con esos resultados que dices podríamos estar en UEFA o a un punto.

    • enzoni dice:

      El Sevilla «Sevalla» a Segunda y Mierdarreal huele mal esta temporada. Podría ser oportunidad de oro para entrar por la puerta grande a Europa 😀

      Me gusta 4
      No me gusta 7
  8. PROBASE dice:

    El futbol español empieza a dar pena, estos junta lineas no se acuerdan o no han conocido defensas duros, ya nos se acuerdan de Pepe ni de uno de los gestos mas feos que se ha visto en un campo de futbol como fue´pisar la espalda de un jugador del Getafe estando en el suelo, al periodismo de Madrid se le ha ido la olla hoy lunes día 6 de febrero el problema nacional es como proteger a Vinicius, a tras quedan el si es si, las hipotecas, la guerra de Ucrania el paro, en fin así nos va.

    Me gusta 25
    • Gori52 dice:

      La «escena» de Pepe pateando con los tacos repetidamente la espalda de Casquero, tumbado en el suelo, es la acción más violenta y cargada de rabia y maldad que he visto en toda mi vida en un partido de fútbol. Me dejó estupefacto. Otra espeluznante, y con toda la intención de causar daño, fue el codazo del sevillista Navarro a Arango, que quedó con convulsiones sobre el césped. Por supuesto, en ambos casos no habia disputa de balón de ninguna clase.

      Me gusta 12
  9. PROBASE dice:

    Que pena que con toda esta historia no se hable del estupendo planteamiento táctico del Mallorca de lo bien que funciono Gio como tercer central, de las constantes ayudas en todas las lineas y del buen funcionamiento del equipo, lo importante, 28 puntos y que la afición esta orgullosa de su equipo.

    Me gusta 40
    • Any1916 dice:

      Del todo de acuerdo Probase ! No quitemos mérito al «Orden» defensivo cuál cohorte romana, cada vez más surgen paralelismos con el inicio de los años del amado sr. Cúper, cada uno con su librillo pero no deja de ser cierto que el Mr.Aguirre con su método y su carisma se está ganando el cariño de la afición y lleva camino de sumarse a los entrenadores más queridos que hemos tenido por estas lides. Los mimbres son diferentes de los que tuvo Mr Cúper pero sobretodo en defensa el resultado/comportamiento en bloque es muy comparable.

      Me gusta 16
  10. Frank dice:

    Deberían avergonzarse alguno de ellos, Paco González de la Cope comparó el marcaje de Maffeo con una violación, ver para creer. Juanma Rodríguez del chiringuito publicó un twit animando a los jugadores del Madrid a que les dijeran a los del Mallorca lo malos que son y que bajarían a segunda y que no lo dijeran una vez sino que lo dijeran 100 veces, luego lo borró el muy cobarde. En Dazn salieron dos tíos diciendo que se habían producido desde la grada de Son Moix gritos racistas hacia Vinicius, dando a entender que había sido algo general en todo el estadio, escuchando el audio resultó que sólo se le oyó a una sola persona, como si en el campo del Madrid no hubiera insultos racistas a diario, y podría seguir y seguir, pero no acabaría nunca de escribir.
    Por no hablar de los comentarios prepotencia y de odio de aficionados o mejor hooligans del Madrid y no uno sino infinidad. Yo soy muy mallorquinista pero siempre me alegré si el Madrid ganaba una champions, a partir de ahora detesto a este equipo y espero que ganen nada.

    Me gusta 40
    No me gusta 1
  11. Pepillo13 dice:

    ¿Madrid? ¿Quien es el Madrid? Si seguimos hablando de ellos les damos la razón, que pase el siguiente. Toca hablar del Mallorca y si eso de nuestro próximo rival, el Sevilla. Hoy es un lunes de disfrutar lo logrado con la sonrisa pintada en la cara, que lloren los otros.

    Me gusta 19
  12. socidelmallorca dice:

    Hi ha qualcu que li vengui de nou aquesta reacció de sa caverna mediatica merengona. Era d´esperar ho fan en segles aquesta protecció i ajuda que té el Madrid. No me ve de nou lo que hauria de fer el Mallorca es un comunicat en defensa del Mallorca i dels seus jugadors. I el chirin guito i altres programes estan posats a dedo autentics ultres del Madrid.

    Me gusta 19
  13. Arbitbalear dice:

    Que xerri ara en Federico Jimenez losantos….jajaja…

    Me gusta 23
    No me gusta 1
    • Any1916 dice:

      (Con voz del «doblaje DeNiro») :
      » Federiiicooo, Federicoooo, dooonde estaaas Federicooo ???
      Sál ratita, Federicooo?? , no te escondas ratitaaa.»

      Me gusta 28
      No me gusta 1
  14. ezy dice:

    Lo gracioso es que ahora vienen con el discurso de que «hay que proteger el espectáculo» (traducido al humano: hay que dejar que Vinicius haga lo que le de la gana sin tocarle), el mismo equipo que no hace mucho, cuando lo entrenaba Mourinho, en cada clásico de dedicaba a freir a faltas a Messi. Por aquel entonces ellos decían que el fin (competir contra el Barça del triplete de tú a tú) justifica los medios, ahora resulta que no, que hay que proteger el espectáculo.

    A mí que un equipo (fuese el Madrid de Mou o el Mallorca ayer) juegue a hacer faltas cuando tiene delante a un jugador al que es muy complicado cubrir no me parece mal. Siempre y cuando se respete el reglamento y no se vaya a lesionar premeditadamente al jugador, es algo que está dentro del juego. ¿Que el Mallorca hizo 29 faltas? Sí, ¿y qué? ¿Lesionaron a alguien? ¿Está prohibido ahora hacer faltas? ¿Por qué está bien que el Madrid de Mourinho parase el juego continuamente y está mal que lo haga el Mallorca?

    Y lo peor es que algunos dicen que por culpa de equipos como el Mallorca la liga inglesa le come la tostada a la liga española porque ahí hay más espectáculo y se para menos el juego. Lo dicen los mismos que defienden que el Madrid reciba casi 4 veces más dinero por derechos televisivos que el Mallorca porque «genera más interés». Quizá si equipos del perfil del Mallorca tuvieran presupuesto para fichar a jugadores más técnicos los partidos serían más vistosos. Sólo quizá. Pero no, aquí queremos que dos gladiadores peleen de tú a tú cuando a uno le han dado una escopeta y al otro dos piedras.

    Me gusta 35
  15. Any1916 dice:

    Leyendo Marca en la gasolinera (hoy caen todos)
    Tremenda foto apaisada del paredón de Rajcko dónde se aprecia que es TODO mérito del portero y nada de fallo del ejecutor.

    Me gusta 12
  16. Travieso dice:

    Buenos días mallorquinistas, quería comentar algo acerca de un jugador de nuestro equipo. Sinceramente pienso que Pablo Maffeo es MÍNIMO top 3 laterales derechos españoles del mundo, creéis que sería muy descabellado pensar en una convocatoria con la selección española? Pienso que la temporada que lleva es magnífica y el partido de ayer, al margen de cualquier otra polémica fue espectacular. Ojalá verle representando a nuestro país ❤️🖤

    Me gusta 10
    No me gusta 1