IC Serveis, nuevo patrocinador del Mallorca B

El RCD Mallorca y IC Serveis han llegado a un acuerdo para que la empresa mallorquina se convierta en el patrocinador principal del Mallorca B hasta final de temporada. El logo de IC Serveis (Centro Especial de Ocupación) ya luce en las camisetas del equipo filial, que milita en la 2ª RFEF. La marca de IC Serveis se podrá ver también en dos vallas publicitarias en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

IC Serveis refuerza y amplía el compromiso mostrado siempre con el club de la mano de su CEO Joan Xamena, que ha apostado siempre por su presencia en el Real Mallorca.

5 Responses

  1. Jovan dice:

    Pues genial, más para las arcas del Mallorca. Me encantaría otra entrevista a Alfonso Díaz ya que no se puede con Kolberg, a parte para aclarar muchas cosas..dicen que destinarán los 3,4m del Luis Sitjar para el Son Moix, pero no estaría de más saber en que exactamente, si para mejorar lo q hay del proyecto inicial, para acelerar la obra,etc.ya que con 3,4m se pueden hacer muchas cosas.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
    • Guigue76 dice:

      Ojalá invirtieran ese dinero en el segundo equipo para que subiera a una categoría donde fuera factible subir a jugadores al primero, y no tanto preocuparse en meter dinero en un estadio que no es del club.

  2. Mallorketa dice:

    Se habla poco en esta web del Mallorca B y creo que es una pieza esencial en la estabilidad del club a largo plazo.
    Se avecina otra vez el descenso de categoría si no se toman decisiones para cambiar esta tendencia lo que significará la marcha de jóvenes canteranos a equipos que les den la posibilidad de jugar en 1ª RFEF o 2ª RFEF.
    Tomeu. ¿Crees que el club tiene intención de cambiar al entrenador si sigue con estos resultados?

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  3. xisco66 dice:

    Desde luego, la situación del Mallorca B es muy preocupante, colista y con solo 12 goles marcados en 22 partidos, en fin…

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  4. Serverisom dice:

    Sorteig EL Roma Real Sociedad partits 9 i 16 de Març, entre dades jugan contra noltros a Son Moix, a veure si d’un punyetero pic som capaços de guanyar-los, és s’equip amb qui darrerament pitjor mos va, 5 jugats i 5 derrotes en Lliga més eliminatoria de Copa

    Me gusta 19
    No me gusta 3