Real Mallorca 23-24: ¿Qué sabemos ya?

21 Responses

  1. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Interesante vídeo pero no has comentado algo muy importante. Ya no hay que invertir 1M en el salario de Álex Alegría. Si se invierte bien da para pagar la ficha de un gran jugador de nivel para el Mallorca.

    Me gusta 24
    No me gusta 4
  2. Obiku dice:

    Fe de erratas: Tomeu, dices varias veces que quedan 12 partidos pero llevamos 23, así que quedan 15.
    Respecto del vídeo en sí, puede ser que a Morlanes se haya fichado para ser el sustituto de Kang in Lee?

    Me gusta 17
    No me gusta 5
    • Guigue76 dice:

      En el centro del campo faltaban alternativas, Morlanes puede haber venido para sustituir a Sánchez, Grenier o Dani y quedarse aún si se quedaran Kang o incluso RDG.

      Me gusta 14
  3. Enrique Magdaleno dice:

    Gracias Vasco por los servicios prestados la próxima temporada hay que ir a por Pacheta

    Me gusta 6
    No me gusta 106
    • Jovan dice:

      Tu eras de los que querías que siguiera LGP arriesgando el futuro de la entidad, me vale verga tu opinión.

      Me gusta 31
      No me gusta 9
  4. Guigue76 dice:

    El asunto de los porteros es del todo lógico, si no sale uno de los extranjeros hay que ceder a Leo en algún sitio donde sea titular, no podemos tener un chaval con su proyección sin jugar ni un minuto.
    Lo de los defensas es una lástima porque tras los porteros es la línea mejor nutrida, si se van Nastasic, Denis y Augustinsson necesitaremos tres recambios porque no sobra ninguno. De hecho tras renovar a Costa convendría que el lateral que se traiga sea uno joven pero con nivel de primera, a Costa le quedarán una o dos temporadas y estaría bien que cuando se vaya quede ya el lateral que tome el relevo, más que nada porque Costa es un jugador con mucho oficio que puede enseñar muchísimo y un pupilo a su lado podría crecer exponencialmente si tiene nivel.
    El medio campo es la línea más débil, yo sigo pensando que hasta ahora solo han demostrado nivel de primera consistentemente Kang y RDG, y uno sabemos que se va. De Morlanes se espera mucho pero aún no hemos visto nada así que falta un sustituto de Galarreta para titular, pongamos que Morlanes quedase como tercer medio junto al sustituto y Kang (si es que no se va, en cuyo caso el roto ya es total). Luego tendríamos a Baba para partidos en que juguemos con 4 defensas y necesitemos un destructor, y tras el Dani, Sánchez, Grenier y Battaglia que me quedaría a Dani de suplente y quizás a Sánchez o Grenier también como suplentes, pero por edad o por calidad no veo wue Sean titulares en primera.

    Me gusta 15
    No me gusta 2
    • Gori52 dice:

      De acuerdo. No obstante, creo que , en general, se produce un error al calificar a Kanginlee i Rodriguez como centrocampistas. Si bien es verdad que en el dibujo táctico de Aguirre, asi figurab, en realudad son, Kang, extremo y Dani, mediapunta. Son mucho más ofensivos que defensivos, tienen veloc8dad, desborde y chut, aunque, desgraciadamente, en el feísimo y complejo futbol actual tienen que desempeñar tareas impropias de sus caracteristicas. Hace falta fichar medios de verdad. Y de nivel.

      Me gusta 16
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      @Gori52, el que fa falta és aconseguir sa permanencia quan anbans millor i llavors ja mirarem per l’any qui vé.
      Dit això i si tot va com heuris d’anar, apunta un posible reforç que han tocat, Alvaro Aguado

      Me gusta 16
    • Gori52 dice:

      Si, Serverisom. Això és lo que estic repetint constantment. Enguany només hi ha un objectiu: La permanència. No ser capaços de treure un puntet de Getafe, Cadis o Espanyol i pensar en Europa no te cap ni peus.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  5. jo era en solucio2b dice:

    Que aun no estamos salvados! Prudencia porfavor! Y hablar del partido del sabado mas que del año qie viene! El partido del sabado es muy trampa! Muy trampa! Os dais cuenta que vamos a donde los periodistas quieren! Ahora perderemos contra el elche (ojala que no) y seremos de segunda! Un poco de seriedad! Partido partido! Y hablar de este año, que si bajamos este año con estos posts de esta no salimos!

    Me gusta 56
    No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Es que si el Mallorca pierde contra el Elche se entraría en una especie de pánico y pequeña crisis que habría que hacérselo mirar. Con todos mis respetos al Elche eso no va a suceder.

      Me gusta 12
      No me gusta 16
    • enzoni dice:

      Y más que el Mallorca es un resucita muertos

      Me gusta 31
      No me gusta 2
    • enzoni dice:

      El Real Mallorca se enfrenta a la trampa del colista
      El equipo balear, que este sábado recibe al Elche, solo ha ganado cinco de sus últimos 33 partidos contra rivales situados en la última posición

      Todo esto es en Última Hora. Son números muy pobres ante equipos deshauciados

      Me gusta 19
  6. Jovan dice:

    Kadewere tampoco es santo de mi devoción, pero lo prefiero a un Ángel, ya conoce la plantilla, dicen que crea muy buen ambiente, poco a poco se va adaptando y se le ven las características suficientes para llegar a ser un jugador importante en el club, la cesión de otro año no la veo nada pero nada mal. Que se fuera encuentro que habría sido perder el tiempo con un jugador que tiene buena pinta y que se nota que necesita más tiempo. Igualmente quien va a decidir que se quede es Aguirre, y él es quien sabe de verdad si vale la pena o no.

    Me gusta 11
    No me gusta 4
  7. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Dejaros del año que viene. Vamos a centrarnos en ganar al Elche y así tendremos un final de temporada tranquilo pq como nos relajemos y palmemos vendrán los nervios….

    Me gusta 45
  8. Any1916 dice:

    Morlanes: » es una apuesta del club de cara al futuro . Es joven, tiene calidad… y que todos sabemos que Galarreta seguramente abandone el equipo a final de temporada, aunque ojalá me equivoque con estas palabras. Estamos planificando el futuro.»
    El entrecomillado es porque son palabras de Aguirre en la única rueda prensa previa que no tuvo enlace directo en esta página, a buen entendedor…
    (son ganas de seguir insistiéndo)

    Me gusta 11
  9. Juan91 dice:

    Bajas más que probables:
    Greiff o L.Roman (cesión) , Augustinsson, Galarreta, Battaglia, A.Sánchez(cesión), Ángel, Kang In, Kadewere.

    Algunos jugadores interesantes para el equipo: Adrià Pedrosa, Mojica, Aaron Martin, Pacha Espino, Sergi Darder,Aleix García, S.Comesaña, Pere Milla.

    Me gusta 11
  10. Zaki dice:

    En mi opinión falta mucho.
    Tendría 18 buenos y 6 tipo Daniel luna en el filial entrenando con el primer equipo.
    Yo cedería a Sánchez a un Racing o así y a Clement a un ligue 1.Me plantearía traspasar a Rajkovic y Amath,
    Un LI titular .Menos centrales y más bandas para tener más registros.
    O se hace un proyecto a lo”Almería” o tal como están las reglas es un sin vivir( otra cosa es la Premiere o la NBA).
    A mi el entrenador que más me gusto fue Vicente Moreno aunque su final fuera el que fuera.
    Aguirre es muy sabio pero si se sube a la parra le daria la oportunidad a un Salva Sevilla o similar( estaré enamorado del mago? Jajaja)
    Bueno confiemos en Ortells que mejora con el tiempo.
    Primero ganar al Elche! En serio que me parece súper importante ya que lo que sume el Elche no le va a servir de nada y con la defensa en cuadro hay que salir a por el partido como el día del Villarreal!

    Me gusta 6
    No me gusta 17
  11. #JuntsSomMillors dice:

    Daniel Luna ya ha estado hoy por Son Bibiloni https://twitter.com/rcd_mallorca/status/1631304903611039744?s=46&t=hjXPFnxN2PUtCj4nVM4K-Q

    Gracias @Serverisom por responder ayer