4-4-2, en directo desde las 22.00 horas

14 Responses

  1. Denis dice:

    Estaremos atentos. Supongo que hablarás del gol anulado al Madrid o el penalti no pitado a Benzema( en el que no ha entrado el VAR), que ha sido bastante más claro que la faltita absurda pitada a Maffeo. O es que hoy no toca comparar porque no te conviene?

    Me gusta 10
    No me gusta 56
    • Tomeu Maura dice:

      Chico, yo te respeto, pero de verdad que venir aquí a quejarse de arbitrajes contra el Madrid, pues como que chirría un poquito, ¿no crees? Te recuerdo que ésta es una web del Mallorca y que, si hablamos de diferencia de trato arbitral entre Madrid y Mallorca haría falta un arbitraje favorable cada semana durante cinco generaciones completas para acercarse al saldo que hay entre uno y otro.

      Me gusta 69
      No me gusta 9
    • Denis dice:

      Lo escribo por tu post de hace unos días ante el escándalo de lo de Negreira… tampoco se hablaba del Mallorca. Lo he comparado hoy porque es obvio que han perjudicado hoy al Madrid y he hecho el símil con la faltita pitada a Maffeo y el penalti no pitado a Benzema para evidenciar los surrealistas o manipulados criterios del VAR.
      Y no estoy de acuerdo, el Madrid ha sido perjudicado muchísimo en los últimos años( era muy evidente que algo había… ahora salió lo de Negreira)… sé que no estarás de acuerdo por tu odio al Madrid, pero hay cientos de ejemplos, por mucho que solo veas cuando supuestamente le perjudican y lo exageres para tratar de darle convicción.

      Me gusta 8
      No me gusta 62
    • ezy dice:

      Se puede hablar del penalti no pitado en Getafe, de las expulsiones perdonadas a Cádiz y Sevilla, de la falta previa al gol del Espanyol que no pitan o de la falta previa a Galarreta en el gol del Elche que tampoco pitan.

      Y creo que se puede hablar porque es un foro del Mallorca. Si quieres hablar del Madrid seguro que hay muchos sitios para hacerlo, y este no es uno de ellos.

      Me gusta 47
      No me gusta 5
  2. Denis dice:

    *le benefician.

    Me gusta 6
    No me gusta 27
  3. jo era en solucio2b dice:

    Tenemos que hablar de la kings league! Un formato de futbol mas entretenido que el que hay ahora! Enhorabuena gerard! Claramente eres un Dios de los negocios! El futbol poco a poco va a desaparecer y se ira a paises asiaticos, que son los que pondran dinero! Aqui le queda de vida como la gasolina con los coches! Y la verdad es que para ver lo que vemos cada finde y todo lo que genera el futbol a traves del periodismo que tenemos a este pais prefiero que desaparezca! Lo unico que me sabra mal es por el Mallorca pero bueno ira a comoetir en la king league!

    Me gusta 7
    No me gusta 46
  4. forsamallorca dice:

    a ver DENIS,que digas que el madrid es uno de los perjudicados de los arbitros, pues me suena a cachondeo
    Sin entrar en jugadas polemicas,que las hay y muchas y casi al cien por cien las decisiones arbitrales favorecen al madrid, hay un dato significativo…
    el tal vinicius, un jugador que directamente llama hdp a un arbitro, a la jornada siguiente hace una llave de judo, se le perdona la expulsion y aun asi se encara con el arbitro, u hoy mismo, que de nuevo se encara con el arbitro…pues no se que decirte
    lo que si tengo claro, es que al mallorca las decisiones siempre le perjudican, ya sea por parte del arbitro, o por parte del var.
    entre muchas, te pondre el penalty de olivan a angel, nadie,absollutamente nadie entendio esta decision de no pitar el penalty y ni siquiera se reviso en el var, o se reviso y no se hizo nada.
    o el gol anulado a amath en anoeta., entre muchas decisiones, que para mi eran clasrisimas
    Pero que elmadrid es uno de los perjudicados… perdona?

    Me gusta 40
    No me gusta 4
    • Denis dice:

      Cada uno tiene su opinión. Para mí sí, muy perjudicado…
      He comentado aquí lo del Madrid porque se puso un post hace poco hablando del «asco que dan Madrid y Barça».
      Ah! Esa «llave» de Vinicius fue un agarrón mutuo que se saldó solo con tarjeta para él.
      La entrada que le hace Pezzela ayer es de roja clarísima y ni el árbitto ni el VAR intervienen… ya que nombras a ese jugador.

      Me gusta 6
      No me gusta 50
    • Guigue76 dice:

      No estoy para nada de acuerdo con Denis, es posible que un día al madrid le piten algo mal pero a final de temporada tengo claro que la balanza va a su favor. Sin embargo hay una cosa que me chirría y ya la comenté el otro día: que alguien me explique que narices está pasando con el Betis??!!
      La entrada de Ruiz a Galarreta el año pasado era de roja directa, ni había nada que interpretar ni discutir, entrada por detrás a la rodilla con las dos piernas a romper, y rompió al jugador, le salió perfecta. Roja y expulsión, lo único a deliberar es si acarrea sanción ejemplar por antideportiva.
      Hace dos o tres semanas, balón colgado al área del Valladolid, atrapa el balón sin demasiada complicación Masip, y el delantero de, Betis Ayoze, sin posibilidad de jugar ni de hacer nada (está a dos metros del portero cuando este coge el balón), en lugar de esquivar al portero, o simplemente frenar, decide saltar sobre el guardameta impactando contra el, le lesiona el hombro y lo deja dos meses sin jugar… ni amarilla pitaron, es roja directa por un montón de motivos que no hace falta entrar a debatir.
      Y ayer el tal Pezzela le hace una entrada a Vinicius, que de haber sido Maffeo, Raillo, o cualquier otro del Mallorca es roja directa, pero a este tío le dejan tranquilo…
      Repito, que pasa con el Betis??!! Desde cuando es uno de los grandes de la liga?! Porque desde luego le están arbitrando como si fuera uno de ellos.

  5. Travieso dice:

    A mí me da que este tal Denis sólo es otro madridista que sigue escocido por la derrota de su equipo en Son Moix…

    Me gusta 25
    No me gusta 5
    • Denis dice:

      Te da mal. Viendo cómo se está poniendo la cosa, esos 3 puntos quizá sean los que nos salven.
      No tiene nada que ver una cosa con la otra… yo sigo esta web desde que se puso en marcha, y simplemente he publicado algo siguiendo el hilo del post que puso Tomeu hace no demasiado, con el que no estuve de acuerdo, y he argumentado con lo de ayer. Ya está.

      Me gusta 9
      No me gusta 10
  6. Mikijarl dice:

    Mentalicémonos que cada semana entre árbitros y vares esto será como jugar a la ruleta.

    Si no lo habéis visto, echad un vistazo a la jugada de Kessie y Fran Pérez en el Nou Camp habiendo de por medio un PENALTY DE LIBRO al valencianista y lo único que se le ocurre hacer al árbitro es aspavientos con los brazos y que sigan, ni parar para consultar, ni ir a visualizar la pantalla, nada… Es una auténtica vergüenza.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  7. Gori52 dice:

    Hi ha una questió molt concreta, sobte el VAR, que m»agradaria molt que m’aclarassiu. Be sigui en Tomeu, mitjantsant un àrbitre o un técnic de la seva confiança, o un comentarosta que ho tengui molt clar. La questió és saber fins quan pot retrocedir el VAR a partir de la jugada que finalitza l’acció. Per exemple, la pilota traspassa la linea de gol. Fins on se pot revisar si ha existit alguna irregularitat o ilicitut, que anuli el gol? Gràcies.

    • Guigue76 dice:

      Depende del equipo afectado. Si es para perjudicar al Mallorca o beneficiar al madrid o barsa se puede retroceder hasta el partido de la primera vuelta. Si es al revés solo valen los últimos 1,5 segundos.