Dos partidos a Toni Amor y ojo que ésta es una baja mucho más importante de lo que parece
Toni Amor ha sido sancionado hoy con dos partidos por el Comité de Competición por su expulsión ante el Elche -según el acta protestó el gol anulado a Muriqi con gritos de «esto es una vergüenza»- y ojo porque ésta es una baja mucho más importante de lo que parece a simple vista.
Toni Amor excede, con mucho, las atribuciones de un segundo entrenador. De hecho, en las sesiones preparatorias él es quien dirige a los jugadores mientras Aguirre se queda vigilando el entrenamiento, pero al margen. Además, es el verdadero arquitecto tanto del sistema defensivo como de la estrategia del equipo. Pocas veces me he topado con un ayudante con tanta influencia como éste, y si analizáis un poco la trayectoria de Aguirre antes y después de contar con el mallorquín podréis entenderlo perfectamente.
Aguirre deberá estar solo en el banquillo ante la Real Sociedad y el Betis -dos verdaderos huesos-, aunque imagino que estará en contacto vía telefónica con Toni Amor para las modificaciones que deba efectuar durante ambos encuentros. Recordemos que esta baja se une a la de Muriqi, que por cinco tarjetas tampoco podrá jugar el domingo.
Pinganillo y solucionado.
Pues yo no renovaba al Vasco y ficharía como primer entrenador a Amor
Daaaáale a tu vida alegría y cosa buenaaaa
Que tu cuerpo es pa darle alegría y cosa buena…
Haaaaaaaaayyy …
Magdaleno !!!
(En tono buen rollo..Enrique no podemos ser tan vius)
No, si ahora resultará que el entrenador es Toni Amor y Aguirre es un hombre de paja ………
En los entrenamientos estará, y durante los partidos no me creo que el que mande sea el y no Aguirre. Si quieren hablar pueden usar el pinganillo, le doy cero importancia a su baja.
respeto tu opinión Tomeu pero no creo que sea tan determinante,, y si lo es respecto a ciertos aspectos como por ejemplo realizar los cambios tan tarde,,, pues que quieres que te diga???