Dani Rodríguez: «Creo que la salvación va a exigir más de 40 puntos»

14 Responses

  1. Bonany dice:

    Qué resultado creéis que nos interesa más hoy?
    Cádiz – Getafe

  2. Gori52 dice:

    El resultat de qualsevol partit de 1ª és totalment irrellevant si el Mallorca no millora (molt) la seva dinámica negativa. Ja està bé de mirar qui ens arbitra i que fan els altres. Ja és ben hora de disfrutar amb el nostre Mallorqueta.

    Me gusta 20
    No me gusta 13
    • Gori52 dice:

      I he dit lo que he dit perque, siguin quins siguin els resultats d’aquest cap de setmana, encara faltaràn 13 jornades: 39 punts. Per això lo que importa de veres és recuperar el joc de bloc que donava confiança a l’equip i als aficcionats, indepentment de si l’arbitre era en Mengano o en Sutano i de si el Valladolid, el Cadis o l’Espanyol jugaven millor o pitjor. Això el lo important.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
  3. El-Mayurqi dice:

    Lo importante es que el domingo ganemos nosotros y un empate en mi opinion no estaria mal

    Me gusta 17
  4. Alex dice:

    Buenas Tomeu, qué posibilidades hay de que Luka Romero vuelva al mallorca? Acaba contrato este verano, no esta agusto en Italia y quiere volver a España. Sería «buen» recambio de Kang Lee… Y Tófol Montiel? Qué proyección tiene a día de hoy? Se marchó a la fiore, no cuajó y vuelve a estar en el B. Se le tiene em cuenta para el futuro o ya no vale? Saludos y gracias.

    Me gusta 8
    No me gusta 49
    • Alex dice:

      Todos los que ponéis negativos como diciendo ni de coñ… Quiero que vuelva, daríais palmaa con las orejas si lo ficháramos… Humildad señores que somos el mallorca

      Me gusta 8
      No me gusta 22
    • sentiment dice:

      Luka Romero no tiene nivel para el Mallorca en estos momentos. A quien hay que sentar para que juegue él ??

      Me gusta 18
      No me gusta 5
    • Alex dice:

      Sentiment, primero dudo mucho esa afirmación. Y segundo sería para el año que viene, que no estatán galarreta, posiblemente tampoco kang lee.. mejor que él con la proyeccion que tiene dudo que podamos traer a otro mejor

  5. ezy dice:

    Yo le echaria 42 puntos, que es la cifra más estándar a partir de la cual se suele conseguir la permanencia. Lo cierto es que los equipos de mitad para arriba de la tabla no están inspirados pero eso crea cierta igualdad (muchos equipos al alcance de los mismos puestos) que creo que a la larga motivará a que compitan hasta el final.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  6. boires dice:

    Com a tothom , no magradaría que estiguem passant un mal moment de joc que perduri durant el que queda de temporada. Tenim bastants bons jugadors , però crec que no tenen assignats uns rols que no els favoreixen i tampoc al equip ni tampoc el que necessitam per fer més gols. Personalment no estic d acord que alguns jugadors que podríen aportar més coses positives no juguin, per lo tant don gran part de culpa a s entrenador. En el darrer partit contra l Elx, me va posar del nirvis la passivitat a la banda de n Aguirre que no aportava cap tipus de energía al equip. Sempre hi ha coses que els aficionats no veim i l entrenador es el qui desideix. Alerta que els d abaix s estàn posant ses piles. Que tinguem sort ¡ ¡ ¡

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  7. Bermellon06 dice:

    Ahora que está a la orden del día el tema de los amaños por las declaraciones de Aday ex Girona. Soy el único que piensa que el partido que jugamos va Valladolid para salvarnos con Fernando Vázquez el primer año de la llegada de los americanos si no recuerdo mal fue rarete!?

    Me gusta 6
    No me gusta 13
    • Serverisom dice:

      “Rarete” es un eufemismo y de los grandes. Lo jodido del tema es que después de esto aún hicimos el burro y no sólo continuamos con Férnando Vázquez, es que además le dimos todo el mando de la planificación deportiva de la temporada.
      Resultado: que al final de temporada ni él, ni él que le sustituyo, ni él que sustituyo al sustituto tuvieron opción a otro/s resultado/s “rarete” al final del curso y el suspenso nos mando al hoyo.

      Me gusta 10
      No me gusta 3
  8. Enrique Magdaleno dice:

    El domingo sin Muriqui no habrá paraiso

    Me gusta 5
    No me gusta 12