Se escapa Santi Comesaña

El centrocampista gallego del Rayo Vallecano, que acaba contrato el 30 de junio, era uno de los objetivos del Mallorca para la próxima temporada. Se le trasladó al jugador una oferta por tres temporadas con la intención de incorporarlo a la plantilla de cara al curso 23-24, pero Comesaña ha elegido al Villarreal, que le pone más dinero sobre la mesa, además de un acuerdo más largo, por cinco años.

El Mallorca quería a Comesaña como medio centro recuperador. Es un jugador muy agresivo, con buen manejo del balón y con gran capacidad para neutralizar el centro del campo adversario, pero no podrá ser y es una pena porque hubiera sido un buen fichaje.

10 Responses

  1. ferreret100 dice:

    Sería interesante saber si la diferencia de dinero es mucha o no.

    En el Mallorca hubiera tenido más oportunidad de minutos, se supone. En el Villareal lo tendrá más complicado.

    Me gusta 17
    No me gusta 5
  2. #JuntsSomMillors dice:

    Me parece un jugadorazo, que pena se haya escapado

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  3. Serverisom dice:

    A ver estos ya lo iban a fichar el verano pasado, ofrecian 4 millones al Rayo y parecia que todo ya estaba hecho.
    Así que no es que se nos hayan adelantado ahora, es que ya tenian media carrera hecha, luego habia muchos otros equipos y la mayoria jugando en Europa, así que poco había que pelar y si además le sumanos que Iraola puede acabar por allí…
    Yo creo que hay que ir con pies de plomo con el proximo año y no generar mal ambiente en el vestuario con demasiadas diferencias salariales, hay que llegar dónde se pueda y no volverse loco.
    Ejemplo claro y cercano de hacer tonterias en la 3era temporada la podemos encontrar en el Pucela y el resultado, fue caer al pozo cuando tenian la mejor plantilla de las ultimas 3 temporadas.

    Me gusta 36
    No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Pues lo de las diferencias salariales yo encuentro que es una soberana chorrada, ganará más quien se lo merezca y genere más dinero. Lee es internacional en la absoluta siendo súper joven por ejemplo, y si veis las colas que de paisanos suyos que hay cada semana para hacerse fotos con él y para comprar su camiseta es para pensar al menos para que cobre parecido a Muriqi y subirle la cáusula.

      Salvando las distancias claro de antes a la actualidad, cuando Etoo era el que más cobraba o de los que más cobraban la plantilla lo tenia bastante asumido y todos callados. Como podría decir otros muchos ejemplos, Miguel Angel Nadal, Carlos Roa, Ibagaza..no habia celos.

      Me gusta 9
      No me gusta 5
  4. Guigue76 dice:

    Por un lado una lástima que se escape, por otro lado me parece muy positivo que se esté yendo a por jugadores que tienen horas de vuelo en primera, conocen bien la liga y son importantes en sus equipos. Vamos por el buen camino aunque lo siempre todo salga bien.

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  5. SomosUnaPiña dice:

    No se acaba el mundo, hay más jugadores y confío plenamente en los fichajes que puedan hacer porque han demostrado tener capacidas.

    Sobre Morlanes, que tanto habla la gente, lo veo más un fichaje pensado para la próxima temporada que para esta, así que paciencia.

    Sobre quién traería, lo repito de nuevo : Oier Zarraga, según Transfermarkt, acaba contrato y aún tiene 24 añitos. Jugador para años hay ahí.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  6. Jovan dice:

    Facundo Pellistri del Manchester, qué sabes de él Tomeu? Dicen que el Mallorca está bastante interesado, sobre todo si hay la salida de Lee.

    Me gusta 3
    No me gusta 4
  7. Ballesteros dice:

    ¿Hay alguna razón por la que Morlanes no ha jugado prácticamente nada?
    ¿Tiene alguna molestia física o es que no ha llegado en condiciones óptimas?

    Me gusta 5
    No me gusta 1