El Mallorca, ante una de sus bestias negras

6 Responses

  1. TALISMAN dice:

    Que victoria más buena del Athletic en pucela.
    Es un resultado muy favorable para nuestros intereses…
    A por el Betis din complejos!!!
    Vamos Mallorqueta!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  2. Carlos_Roa dice:

    Me parece espectacular que haya gente quejándose de Aguirre cuando estamos en el mejor momento de los últimos 10-12 años.
    Tb me maravilla la gente enamorada de Pacheta cuando, de ser nosotros que estamos con 28 puntos y perdemos en casa contra un Bilbao que nos casca 3 goles, pedirían el cese hasta de los albañiles que hacen las obras del Fondo.

    Os lo digo de corazón a algunos de vosotros, haced terapia, id a un psicólogo. Es algo sanísimo. Lo digo en serio, en España tenemos el estigma de que si uno va al psicólogo es que está loquito… y no es así.
    Yo no tengo ciclotimia, pero tengo mis ostias… y la terapia ayuda mucho.

    Me gusta 44
    No me gusta 6
  3. Guigue76 dice:

    Yo lo que quiero es que mañana salgamos sin lesiones, sin expulsiones y sin 7 amarillas…. El Betis es el nuevo Madrid/Barsa, no se que es lo que tienen con los árbitros pero es una vergüenza lo de este equipo.

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  4. llffjj dice:

    Hoy hay un interesantísimo Almeria vs Cadiz. Una victoria del Cadiz provocaría el despido de Rubí. Un empate provocaria una alegria para el Mallorquinismo. Una victoria del Almeria volveria a cagar a losnpesados del Cadiz

    Me gusta 13
  5. coolspot4780 dice:

    Firmo el empate. Después de ver la cantidad de derrotas consecutivas fuera de casa y a estas alturas de temporada, este punto sería súper valioso. La clave de la permanencia está en los partidos en casa, un par de partidos contra rivales más asequibles jugando como visitantes y partidos como éste, en los que si sacamos un punto sería oro.

    Me gusta 19
  6. Any1916 dice:

    Yo sólo en el minuto 80 y según cómo vaya el partido, nunca renuncio a dos puntos de entrada (en estas circunstancias, otra cosa sería que fueran las últimas jornadas y estuviéramos «apretaos»)

    Me gusta 10
    No me gusta 1