Leo Román se mantiene en la selección sub-21

Como era de esperar no hay ningún jugador del Mallorca en la primera lista del nuevo seleccionador Luis de la Fuente -aunque no sé en qué es inferior Maffeo a Pedro Porro o Carvajal, pero en fin…-, pero en cambio Leo Román se mantiene entre los sub21 de Santi Denia y esa es una magnífica noticia porque demuestra la gran confianza que se le tiene al portero ibicenco, que no ha jugado un solo minuto en lo que llevamos de temporada, y con el que yo personalmente creo que se cometió un error no cediéndolo en enero a otro equipo en el que pudiera jugar cada domingo.

Como ya os dije hace un par de semanas la idea del club es vender a Rajkovic o Greif porque mantenerlos a todos es absurdo. A Leo Román, eso sí, nunca se le traspasaría, ya que se le considera el portero del futuro.

8 Responses

  1. moe dice:

    «aunque no sé en qué es inferior Copete a Pedro Porro o Carvajal»
    Suposo que vols dir Maffeo, per posició.

    Me gusta 14
    No me gusta 4
  2. tomeuhemed dice:

    Jo de moment no vendria cap porter ( nomès si arriba una molt bona oferta). Lo que faria seria cedir en Leo a un equip que jugui cada diumenge.

    I si en Greif no esta content amb sa suplecia que hi farem, paciencia. Ha estat dos anys cobrant sense estar disponible..

    Me gusta 29
    • Serverisom dice:

      I on et poden garantir sa titularitat d’un porter?
      Sa posició de porter és sa més complicada i si a més parlam d’un porter jove, més encare.
      En el meu parer, si realment creuen amb Leo i volen apostar per ell com a porter de futur i per molts d’anys, és millor traspasar Greif o a Rajkovic si arriba una molt bona oferta per ell i quedar-me amb un dels dos i Leo.
      Els darrers bons porters formats aquí i que arribaren al 1er equip, per més tard ser traspasats foren Toni Prats, M.A.Moya i amb menor mida Leo Franco, les 3 apostes foren molt fortes al confiar amb gent jove i seure a grans porters ( cas de Leo Franco de pinyol vermell, seu a Carlos Roa i Mono Burgos, si no hagues estat per sa gestió de vestidor del Mr d’aquell temps, hagues estat un polvorí )

  3. #JuntsSomMillors dice:

    Sorprenden varios jugadores de la sub21, sobretodo Veiga que tiene nivel absoluta

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  4. forsamallorca dice:

    Hablando de porteros, ya es firme la sanción de 4 partidos a ledesma y 3 a carcelen, sin duda, la del portero es una baja muy importante para el Cádiz.
    Y particularmente, no vendería a rajkovic, hay porterazo para muchos años

    Me gusta 11
  5. vcente dice:

    Qué cláusula tiene Leo Román?

    • Guigue76 dice:

      Que cuenten con Leo Román en la sub 21 es un notición, porque que un portero que no ha jugado 4 partidos en dos temporadas siga en la órbita de la selección es para darse palmadas en la espalda… y darse de bofetadas.
      Lo de tener a Leo de Segundo suplente en un equipo como el nuestro es para cortar cabezas. Ni soy entrenador, ni secretario técnico, pero se que un portero en un equipo como el nuestro una vez se gana la titularidad va a jugar toda la temporada a menos que se lesione o la cague bien gorda. Tener un segundo portero de garantías es un lujo, para la copa y por si se lesiona el primero… pero tener a dos?? Sin jugar en Europa?! Un equipo que tiene como objetivo no bajar y jugamos la copa con suplentes?? El tercer portero debería ser un Reina o alguien así, curtidito, barato y que si tiene que jugar dos partidos no la lie demasiado… pero tener al portero de la sub 21 dos años en el banquillo sin jugar nada es de juzgado de guardia!!

      Me gusta 11
      No me gusta 3