Ojo: Díaz de Mera, el que no vio el penalti ante el Espanyol, pero sí el de Copete ante el Girona, en el Mallorca-Osasuna

Creo que todos estaremos de acuerdo en que uno de los errores arbitrales más flagrantes en lo que llevamos de temporada fue el que cometió Isidro Díaz de Mera en el partido Mallorca-Espanyol de la primera vuelta al dejar sin sanción un penalti escandaloso de Brian Oliván sobre Ángel en el último minuto de partido. En cambio, Díaz de Mera no vaciló en absoluto para pitar penalti contra el Mallorca, también en los instantes finales, durante el encuentro ante el Girona en Son Moix.

Este mismo árbitro, que ha pitado dos veces a los de Aguirre esta temporada, en ambas ocasiones con el saldo de 1-1 en Son Moix, será quien dirija mañana el trascendental partido ante Osasuna. Y, por si faltaba algo, lo hará ayudado en el VAR por el sospechoso habitual Estrada Fernández, que ya viene siendo un habitual para el Mallorca.

Esta semana hay parejas que ponen los pelos de punta. La dupla Martínez Munuera-Mateu Lahoz en el Atlético-Betis es para echar a correr, igual que el dúo Iglesias Villanueva-Estrada Fernández en el Athletic-Getafe o el Soto Grado-Medié Jiménez en el Cádiz-Sevilla. Que Dios nos pille confesados.

5 Responses

  1. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Grande Vargas Llosa!!!

    Me gusta 3
    No me gusta 14
  2. SomosUnaPiña dice:

    El problema es que, al final, todos nos han perjudicado

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  3. xtaoth dice:

    Yo ya he llegado a la conclusión que no hay árbitro bueno, sino árbitro que todavía no nos ha perjudicado. Cada semana veo menos árbitros en la lista que no me den escalofríos. Son malos, y lo peor, es que no se les puede decir nada. Que Iglesias Villanueva siga en el VAR es un insulto a todos los clubs de la liga y a Mateu Lahoz sólo le salva su supuesta fama de árbitro internacional de nivel.

    Y lo peor es que se están cargando una herramienta, el VAR, que tendría que ser megaútil para cortar las polémicas de raíz, pero son tan inútiles que ni poniéndoles cincuenta cámaras a su disposición son capaces de salir del fango en el que se meten semana tras semana.

    Me gusta 10
  4. forsamallorca dice:

    La parada de los monstruos
    Vaja tela