Los celos de Arrasate hacia Aguirre

Entre Jagoba Arrasate y Javier Aguirre se ha creado una competitividad bastante peculiar que no se ha fomentado precisamente desde Palma. El actual entrenador de Osasuna parece sentir ciertos «celos» por la popularidad del mexicano en Pamplona y lo ha puesto en evidencia en los dos últimos partidos jugados por el Mallorca en El Sadar. Al cuerpo técnico bermellón le «sorprendieron» las ganas con las que el técnico osasunista incitó a su equipo a ir a por la victoria, sobre todo en el de la pasada temporada en el que los bermellones se jugaban la permanencia en Primera División. Arrasate dirigirá en Son Moix su partido 200 como entrenador de Osasuna. Aguirre se quedó en 177, pero su etapa en Pamplona es ampliamente recordada.

Javier Aguirre dirigió a Osasuna entre 2002 y 2006 con el bagaje de una clasificación para una fase previa de la Champions -no pasó a la fase de grupos al caer ante el Hamburgo en agosto de 2006, ya sin el mexicano en el banquillo- y un subcampeonato de Copa logrado en 2005 tras perder en la final ante el Betis de Serra Ferrer en el estadio Vicente Calderón.

Arrasate tiene la próxima semana la posibilidad de igualar a Aguirre y llevar a Osasuna a otra final de Copa. Defenderá el martes en San Mamés el 1-0 conseguido ante el Athletic en el partido de ida en El Sadar. Sin embargo antes de ese encuentro deberá pasar por Son Moix para vérselas con Aguirre, que sigue robándole protagonismo en Pamplona. El que fuera técnico de la Real Sociedad comprobó en persona lo mucho que se quiere al mexicano en territorio navarro y no parece que lo lleve demasiado bien. El Mallorca sospecha que, pese a la inmediatez de la semifinal de Copa, hará todo lo posible por llevarse los puntos de Palma mañana viernes.

 

9 Responses

  1. Enrique Magdaleno dice:

    Como siempre cortísima rueda de prensa de El Vasco y que el propio jefe de prensa parece que tiene muchas ganas de acabarla. Inmpresentable.

    Me gusta 21
    No me gusta 11
    • Tomeu Maura dice:

      No la he colgado porque, después de escucharla, he llegado a la conclusión de que no aportaba nada nuevo.

      Me gusta 28
      No me gusta 7
    • Bonany dice:

      Bueno, es que el equipo de prensa del club es verdaderamente penoso, vamos, de regional.

      Me gusta 15
      No me gusta 29
    • Serverisom dice:

      @Tomeu, es cierto que no aporta nada nuevo, pero creo que sí que aporta cosas interesantes, al menos si las analizas y comparas con otras.

      Me gusta 15
      No me gusta 2
  2. Chuky76 dice:

    Respecto a que hará todo lo posible para ganar, no tendría que ser noticia sino todo lo contrario. Es lo que deberían hacer todos los equipos en todos los partidos…
    Dicho esto, deseo más que nadie que ganemos al Osasuna.

    Me gusta 23
  3. Gori52 dice:

    Deixant apart la roda de premsa (que, com totes, és una de les 4 o 5 variants de copiarypegar) avui és un dels partits més importants d’aqui a final de temporada. I ha en joc molt més que 3 punts. Si guanyam, suposaràn cent cavalls de força. Si perdem i els d’abaix guanyen, uyuyuyyy. Avui s’ha de guanyar si o si. Venga al.lots, fora por!! Visca el Mallorqueta!!

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  4. Pepillo13 dice:

    No me gusta este artículo. Entiendo que un periodista ha de informar de la actualidad y no es mi intención criticar a Tomeu que tiene todo el derecho a realizarlo, pero no me gusta calentar el partido con agua pasada que no mueve molinos …….. no creo que no beneficie para nada.

    Por lo demás, coincido que es un partido muy importante para marcar tendencia y ver si de verdad vamos o no a sufrir este año. Hay que ir al campo y hacer de el una olla a presión, estén donde estén las gradas XD

    Me gusta 16
  5. Any1916 dice:

    Por la foto no parecen celosos, pero quien soy yo para dudarlo! De todas maneras esperemos sea Jagoba y no Javier el que salga hoy perdedor.
    Hoy coincido del todo en las sospechas que intentarán llevarse los puntos, ese último párrafo me ha parecido genial ! ☺️🙏

    Me gusta 10
  6. Bermellon06 dice:

    Tomeu, que veracidad le das a esta noticia!? Crees que se puede hacer?
    Que te parecería?
    https://www.ondacero.es/emisoras/baleares/mallorca/deportes/liga-brasilena-quiere-battaglia_2023033164269df71b5f5b000128263b.html