Mallorca-Osasuna: a priori tiene que ser una gran jornada

Luego veremos lo que pasa, pero a priori ésta debería ser una gran jornada para el Mallorca, sobre todo si esta noche (21.00 horas) consigue derrotar a Osasuna y plantarse en los 35 puntos.

El Espanyol juega en Girona. Duelo regional en un campo muy difícil; el Cádiz recibe al Sevilla, por lo cual o uno de los dos cederá tres puntos o los dos perderán dos; el Almería juega en Vigo ante el Celta, posiblemente uno de los equipos en mejor forma actualmente; el Valladolid visita el Bernabéu donde, en buena lógica, debe perder el partido, y finalmente el Valencia recibe a un Rayo que siempre es complicado fuera de casa. Estamos ante una jornada en la que, si todo sale bien, el Mallorca debería quedar muy cerca de su objetivo, aunque ya sabemos que en fútbol es absurdo hacer pronósticos.

Alineaciones probables: 

Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Gio González, Raíllo, Nastasic, Jaume Costa, Baba, Galarreta, Dani Rodríguez, Kang In Lee y Muriqi.

Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, Unai García, David García, Manu Sánchez, Moncayola, Torró, Moi Gómez, Abde y Budimir.

Árbitros: Díaz de Mera (campo) y Estrada Fernández (VAR).

Estadio: Son Moix (21.00 horas)

6 Responses

  1. ferreret100 dice:

    Espero que el equipo salga con concentración y actitud. Porque si no, vamos a pinchar fijo. Ganar nos daría un colchón de puntos muy buenos, perder nos pondría al filo del precipicio.

    Espero que la afición vaya en masa y arrope al equipo.

    Força Mallorca!

    Me gusta 20
    No me gusta 3
  2. Travieso dice:

    Partido absolutamente CRUCIAL. Si se gana tenemos una jornada muy prometedora por delante, hoy es día de que Aguirre salga con todo y a jugar al ataque. Osasuna tiene un partido muy importante de copa el martes y ganar supondría 3 puntos muy, muy buenos. Vamos con todo, hoy es un gran día para ganar. En las buenas y en las malas, AMUNT MALLORCA.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  3. Pogba dice:

    Espero que el partido sea «limpio», porque si pasa algo, en la sala VOR tenemos a un archienemigo conocido como es Estrada Fernández. El club dirá que se queja donde se tiene que quejar, ahora bien, otra cosa es que le hagan caso… y aquí no le hacen ninguno, porque lo de Estrada ya huele…

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  4. Gori52 dice:

    «Tiene que ser». Llevamos desde el partidoperdido en Getafe con muchos «tienen que ser», salvo algunas excepciones. A ver si hoy «tendria que ser» y «es» , y pegamos un chute de ánimo y serenidad. Me da que hoy «Tiene que ser, y será».

  5. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Si hoy ganamos, final de temporada tranquilo y disfrutando. Si perdemos tot serán nirvis !!!

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  6. Carlos_Roa dice:

    Hoy ganamos chicos, vayamos al Estadio con positivismo, eso se transmite. Los jugadores van a dignificar nuestra camiseta y hemos de apoyarles al máximo. Y no solo cuando marquemos un gol, sobre todo cuando haya momentos difíciles durante los 95/100 min.