Se cargan a Pacheta y suena…otro ex-mallorquinista

Ya avisábamos anoche de lo que podía pasar en el Valladolid porque el 6-0 del Bernabéu fue un castigo demasiado duro. Pacheta ha sido cesado y uno de los principales candidatos para sustituirlo es…otro ex-mallorquinista. Si Luis García fue ayer el relevo de Diego Martínez, ahora quien suena para ocupar el banquillo que deja vacante Pacheta es el uruguayo Paulo Pezzolano, que estuvo un año en la isla, en la temporada 2009-10, cedido por el Liverpool uruguayo. Pezzolano, sin ninguna experiencia en España, es el actual entrenador del Cruzeiro brasileño.

23 Responses

  1. Gabi dice:

    Estamos tardando en buscar sustituto a Aguirre

    Me gusta 29
    No me gusta 62
  2. Dr Socrates dice:

    Ya no es el entrenador del Cruzeiro desde el 19 de Marzo, que de hecho el propietario es Ronaldo el mimo propietario del Valladolid!

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  3. Mallorquinista dice:

    El fútbol es imprevisible. Dos entrenadores que me parecen de altísimo nivel, destituidos.

    Me gusta 31
    No me gusta 3
  4. Any1916 dice:

    La ecuación de Aguirre:
    P= (×+1) + (y-1)
    Dónde las incógnitas son :
    x-punto por partido
    y- un partido menos
    P- permanencia
    La verdad es que si se cumple nos salvamos…
    Pero coño Aguirre meta yá a Morlanes y sumemos de TRES y dejémonos de agonías wey !!!

    Me gusta 53
    No me gusta 4
  5. TheBoss dice:

    Des del mundial no m’està agradant el futbol que fa l’equip i no entenc algunes decisions que pren el míster però, quants equips de 1a divisió pagarien per tenir n’Aguirre ara mateix?

    Me gusta 23
    No me gusta 6
  6. ezy dice:

    Entiendo que a estas alturas se buscan revulsivos, pero a mi lo de quitarse a entrenadores con experiencia y cierta trayectoria en Primera por gente «de club» sin experiencia alguna me parece arriesgadísimo y por experiencias anteriores no me parece que salga bien la mayoría de las veces.

    Me gusta 27
  7. Lamo en busqueta de buger dice:

    Pezzolano y Bruno China…
    Eso si era un equipo

    Me gusta 32
    No me gusta 6
    • Serverisom dice:

      Si Bruno China hubiera sido un jugador del universo Garcia Quilón, no dudes que hubiera sido titular indiscutible.
      Cantidad de cositas “raras” en estas etapas😇😇😇

      Me gusta 24
      No me gusta 1
  8. Serverisom dice:

    Paulo Pezzolano cuando llego tenia familia en la isla, de hecho aún la tiene.
    Hablando de entrenadores uruguayos, otro ex mallorquinista que hace sus pinitos en los juveniles de Nacional es Martín Ligüera, jugador que llegó con 21 añitos y con una pintaza, pero no cuajo, de hecho estuvo poquisimo tiempo aquí, luego paso por infinidad de equipos y paises sudamericanos.
    Impresionante como un país tan chico saca cada año esta cantidad de futbolistas

    Me gusta 21
  9. Carlos_Roa dice:

    Pezzolano tenía clase, pero ritmo de Liga hondureña, tardaba 46 segundos en darse la vuelta.
    Ligüera lo trajimos como enganche (10) y tb tenía clase, pero le faltaba cuerpo y tb pasó de la Liga uruguaya a la española, que era como pasar de ir en bici a ir en Fórmula 1, y eso le condenó.
    Un uruguayo que triunfó aquí fue Pandiani, con el que ganamos la Copa.
    Uno que medio triunfó fué el Petete Correa.
    Y otro delantero uruguayo fué Peter Mendes. Verle jugar era un poquito mejor que morir.

    Me gusta 16
  10. Mallorquinista39 dice:

    Para opinar del tema Aguirre personalmente hoy por hoy seguía con él hasta final de temporada , otra cosa sería perder los 2 próximos partidos hay sin ninguna duda lo cesaba sin pensar en el margen sobre el descenso me daría igual seguir a 6 puntos lo hechaba igual , seguiría el mismo criterio que con lgp ningún equipo puede mantener a su entrenador 7 partidos sin ganar

    Me gusta 17
    No me gusta 5
    • Serverisom dice:

      El criterio con LGP fue en el momento que se entrará en zona de descenso seria cesado y te puedo asegurar que esto fue así desde navidades, después de perder en Granada, hasta la ventena de marzo, aguantaron 3 meses en esta tesitura, más pendientes de los errores ajenos que de los aciertos propios.
      Yo no creo que peligre la categoría, más aún con estos movimientos en los banquillos, eso no quiere decir que no haya algún momento donde estemos muy apurados.
      Tema sustitutos en los banquillos, seamos serios y no pensemos que estamos en equipos top de la premier o en competiciones europeas, muy al contrario hablamos de equipos con riesgo de descenso y los pocos entrenadores disponibles, capacitados y con experiencia para revertir la situación dificilmente se expondran a un descenso.
      Nosotros tuvimos la suerte de poder convencer a Aguirre, el año pasado ( grácias Toni Amor). Pero también hay que admitir que viendo como se han desarrollado los acontecimientos estas ultimas fechas, la relación es aconsejable que finalice el 30/06. Seguro que Aguirre tendrá lugares donde entrenar y nosotros un inquilino en el banquillo que nos podrá ofrecer algo mejor

      Me gusta 16
      No me gusta 6
  11. Guigue76 dice:

    No tiene ningún sentido lo de Pezzolano. ¿Te quitas a un entrenador con experiencia en primera como Pacheta para traerte un tío que no ha entrenado nunca en España y que como jugador tampoco consiguió adaptarse a la liga?? Vamos, que yo encantado, así ya tenemos el Segundo que baja juntas al Elche y ya solo quedará una plaza para rifar.

    Me gusta 24
  12. forsamallorca dice:

    Lo que me gustaría es que en Zorrilla , nuestro entrenador arriesgarse un poco más, desde el principio, no cuando vayamos perdiendo y falten 20 minutos.
    Creo que vale la pena ser un poco más valiente y no ir a rascar un punto, ya que encaso de victoria, dejaríamos muy encarrilado nuestro objetivo y hundiriamos a un rival directo, y sobre todo, no nos lo jugaríamos todo en son moix, ya que nadie nos puede garantizar ganar los de casa
    Sr. Aguirre, pruebe una vez a ir a por el partido e igual se da cuenta que si se puede

    Me gusta 21
    No me gusta 4
    • Mallorquinista39 dice:

      Lo dudo que arriesgue , estoy segurísimo que va priorizar no encajar, ese va a ser su plan hasta final de temporada

      Me gusta 19
  13. pierrot dice:

    Ya estamos tardando para atar a Pacheta, aunque sea para la temporada próxima.

    Me gusta 11
    No me gusta 9
  14. Zaki dice:

    ¿ Que es jugar bien?
    Es atacar?
    Es defender?
    Es marcar?
    Hoy Diego Martínez ha dicho nuestro problema no ha sido que la pelota no haya entrado sino que nos han entrado demasiadas
    Aguirre está haciendo un gran trabajo para el objetivo del club que es conseguir una estabilidad. Si con otro sistema se conseguiría no lo se.
    El Celta es el equipo que más me ha gustado en Son Moix pero el otro día era un coladero cada vez que llegaba Luis Suárez del Almería.
    Tenemos que ir todos juntos A MUERTE con nuestro equipo y ya a final de curso ver que conviene a las partes.
    Es muy importante que el equipo sepa a lo que juega.
    A por el Valladolid!

    Me gusta 32
    No me gusta 2
  15. Mikijarl dice:

    Comienzan los nervios.

    Empieza a ser hora de que el equipo apueste por algo más que replegarse y ceder tanto tiempo el balón al rival. Este bloque en cuanto golpea primero tiene muchas posibilidades de ganar. Míster, sea valiente y arme al equipo arriba desde el inicio, nuestro Pirata se ha ganado con creces tener a su lado a un compañero que se complemente y le asista para no acabar fundido.

    Para amantes de la estadística:
    1ª vuelta: 25 puntos en 19 partidos
    2ª vuelta: 8 puntos en 8 partidos.
    Mientras la media de puntuación en esta segunda vuelta sea a punto por partido, con 44 puntos sería casi imposible la caída, pero claro, los últimos partidos no dan esa media ni por asomo. Yo creo que esta temporada la meta estará en 42 ptos.
    Necesitamos 3 victorias y 1 empate a falta de 11 partidos, sino conseguimos eso, apaga y vámonos.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • Gori52 dice:

      La causa principal y casi única del bajón de la 2a vuelta, y ya lo dije en un post cercano, no está en Aguirre sino en la crisis de juego de Galarreta, Copete y Babá,que ha repercutido en el bajón del resto de jugadores.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  16. Mallorquinista39 dice:

    Para la próxima temporada intentaría traer a Marcelino pero seguramente sea imposible, sino al que han hechado del español estoy convencido que con jugadores con hambre que los tenemos y un poco de confianza que les den con el balón haría una buena temporada

    Me gusta 4
    No me gusta 14
  17. Carlos_Roa dice:

    Marcelino? Existen las mismas posibilidades que traer a Guardiola

    Me gusta 20