Cae Diego Martínez y llega…Luis García

Seguro que muchos le recordáis. Lo que quizás hayáis olvidado es que él fue el sustituto de Samuel Eto’o en el Mallorca cuando el camerunés se marchó al Barça. Tres millones le pagó Mateu Alemany por él al Murcia. Estuvo poco tiempo aquí porque se marchó al Espanyol, donde jugó muchos años. Se acaba de convertir en su nuevo entrenador. Da el salto desde la Tercera Federación, donde entrenaba el RSC Internacional, hasta Primera División. Es el sorprendente sustituto de Diego González, víctima de la crisis del Espanyol.

Ojo ahora a Pacheta. El 6-0 del Bernabéu ha hecho mucho daño al Valladolid, próximo rival del Mallorca. Estamos en un momento en el que los clubes están desesperados por no perder la categoría y no vacilan en cambiar de entrenador si creen que con eso van a conseguir algo.

23 Responses

  1. mallorqui dice:

    Un cambio de entrenador no siempre es bueno, y menos a estas alturas.

    Me gusta 23
    No me gusta 4
    • Bonany dice:

      Pues a nosotros nos fue de lujo el cambio de entrenador 😉.
      Aunque, no entiendo como todo un R.C.D Español puede fichar a un entrenador con cero experiencia.

      Me gusta 21
      No me gusta 1
  2. SomosUnaPiña dice:

    Recordaba que había metido goles… he buscado y marcó 11 goles en una temporada.

    Los más frikis le recordaremos de aquél partido RCDM 3-2 Numancia en el que íbamos perdiendo 0-2 y en los últimos minutos se remontó al 3-2 con, precisamente, 2 goles de Luís García.

    Me gusta 21
    • Dr Socrates dice:

      Me acuerdo! En este partido el portero el portero del Mallorca era un Holandes? Que habia fallado el segundo gol del Numancia ! Los dos goles fueron el 82 y 87

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

      Sander Westerveld, cedido de la real sociedad..

      Me gusta 10
  3. hardcrack dice:

    El record perfectament. De fet, quan va ser venut a l’Espanyol, ell no hi estava d’acord i estava «trist», feia comptes quedar-se més anys al Mallorca. Per sort, li va anar molt bé allà

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  4. Arbitbalear dice:

    Valladolid,Celta….es nostre entrenador també està a s,alambre.
    Dinàmica,tàctica ,baix rendiment físic i jugadors q no juguen fitxats mercat d,hivern,poden marcar la continuïdad o no de n,Aguirre.

    Me gusta 17
    No me gusta 13
  5. Bonany dice:

    Todavía recuerdo como muchísimos mallorquinistas suspiraban por el fichaje de Diego Martinez……
    Es evidente que la apuesta por Aguirre fue más que acertada.

    Me gusta 23
    No me gusta 6
  6. El_Meswy dice:

    Lo más curioso del tema, es que el Espanyol destituyó a VM por que iban a hacer un proyecto más ambicioso….

    Me gusta 32
  7. Enrique Magdaleno dice:

    Perdiendo los dos próximos partidos fuera Aguirre debería ser cesado, la dinámica es muy mala, 2 puntos de 15 aunque en rueda de prensa nos diga que son 33 de 81. A esto se le llama tirar balones fuera, LGP fue cesado tras 6 derrotas consecutivas.Muy mal Sr Aguirre

    Me gusta 17
    No me gusta 30
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      Aguirre está haciendo fuego con un palo y una piedra. LGP lo hacía con solo una piedra. A quien deben cesar es al responsable de planificar esta plantilla. Del año pasado a este solo cambia un central y el portero.

      Me gusta 10
      No me gusta 21
  8. Palmesano dice:

    Paso a otro tema. Sancionamos aficionados por escribir o decir alguna cosas mal sonantes (me parece correcto) Pero quien sanciona al sr, Tebas por ponernos horarios a las 14h lunes a las 21h
    lo que están haciendo es echar a los aficionados de los estadios. Cuando compro el abono no sé que días podre ir a ver a mi equipo y pago por adelantado,
    Quien sanciona a los árbitros con sus calamitosos arbitraje principalmente a los del Mallorca ?
    El futbol se ha convertido en puro materialismo .QUIERO PROTESTAR Y PROTESTO, ME REBELO CON LOS HORARIOS y los viernes y lunes a las 21h . .Lo repito , PAGO POR ADELANTADO y quiero ver a mi equipo. Saludos y un abrazo a todos incluyendo a los que no pensáis con lo que digo.

    Me gusta 28
    No me gusta 2
  9. Palmesano dice:

    Cuando digo que me parece CORRECTO SANCIONAR , me refiero al aficionado que insulte. diga palabras malsonantes , o se exprese con signos violentos.

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  10. Bermellon06 dice:

    Nosotros nos salvaremos, pero Aguirre lleva unas semanas que me está decepcionando mucho según que decisiones toma o deja de tomar durante los partidos… No sé si tendrá que ver con su renovación o no pero le veo un cambio de actitud importante….
    Hacerle una oferta ahora a Diego Martínez de cara al año siguiente igual no seria una tontería, pero vistos los resultados que está sacando con un español con jugadores como Joselu, Braitwaite, Darder, Denis Suárez, Expósito y Olivan yo ya no sé 🤔😅😅

    Me gusta 11
    No me gusta 6
  11. Serverisom dice:

    Hay casos dificiles de entender; Diego Martinez tiene la renovación pactada con el Granada antes de finalizar su ultima temporada, al ver que le desmantelan el equipo, rompe el acuerdo y se queda una temporada sin entrenar. Hasta aquí bien, todo correcto, lo que no me entra en la cabeza es como acepta la oferta del Espanyol, que era parecido o peor que en caso del Granada y tampoco entiendo xq largan a VM que les asciende y les deja en 1era sin agobios y sin fichajes significativos.
    Y ahora en una situación tan critica dar el mando a un entrenador inexperto en el fútbol profesional y lo venden como un relevo ilusionante.
    En fin, com deia un cegó, ja veurem com acaba aquel cal i portal

    Me gusta 14
    • El_Meswy dice:

      A VM lo largan, por qie no le ven capaz de dirigir un proyecto más ambicioso. Piensan que solo es un entrenador capacitado para mantener la categoría.
      Así les ha ido los errores se pagan.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      Que proyecto? Si tenian el límite salarial sobrepasado y cuando salen RDT, Embarba y alguna cesión, le piden a La Liga que se lo rebaje, por eso en enero mengua.
      Por cierto el domingo nos vamos a encontrar un Valladolid de incognita, a Pacheta le acaban de dar puerta.

      Me gusta 10
  12. PROBASE dice:

    La realidad es que empiezan los nervios, Pacheta tampoco sigue en el Valladolid.

    • mallorcafinsasamort dice:

      i si no treim algo possitiu en ses dues sortides que tenim, n’Aguirre pot ser es pròxim

      Me gusta 10
      No me gusta 5
    • El_Meswy dice:

      Yo solo te digo, que esa era la razón, que comunicaron al cuerpo técnico anterior como motivo de su destitucion. Si había otros motivos, no se lo dijeron.

  13. PROBASE dice:

    El partido del próximo domingo se me antoja importantisimo, veremos lo que monta nuestro simpatico mister.

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  14. Victor dice:

    A todos los equipos implicados en la lucha por evitar el descenso, nos está entrando la diarrea. Es normal, la condición de primera división es básicamente la única manera de subsistir en el actual mundo del fútbol.

    En este punto y como ocurre en la vida, el que sepa gestionar mejor la situación, los nervios, el ambiente, etc… será quien se salve.

  15. Raconer dice:

    Muy buen jugador Luis García. A balón parado recuerdo que le pegaba fantástico