Aguirre confirma todas las bajas

Aguirre ha confirmado en la rueda de prensa las informaciones que os habíamos adelantado estos días. Son baja por lesión Augustinsson, Nastasic y Dani Rodríguez, que se unen a los sancionados Copete, Baba y Gio. Aguirre ha hablado incluso de una séptima ausencia, la de Battaglia, que se marchó al Atlético Mineiro.

Viajan a Valladolid tres jugadores del filial, Gayà, Llabrés y Marcos, y el entrenador mexicano ha confirmado tanto la titularidad de Denis Hadzikadunic como la de Clement Grenier. Ha dicho también que probablemente jugará con una línea de cuatro en defensa «porque Valjent, por si fuera poco, está entre algodones».

21 Responses

  1. Yoshito Okubo dice:

    Entonces el 11 d mañana podría ser algo parecido a esto;
    Rajkovic
    Maffeo Raillo Denis costa
    Amath grenier Gala A. Sánchez
    Kang Muriqui

    PD. Si mañana no juega bastantes minutos Morlanes es q verdaderamente ocurre algo q nos hemos perdido.

    Me gusta 28
    No me gusta 2
  2. Costixt dice:

    Si ha confirmado a Grenier y Denis, y dicho que probablemente jugará 4-4-2, mi alineación sería:
    Ratkovic,
    Maffeo- Denis-Raillo-Costa
    Amat- Gala-Morlanes-Grenier
    Kang – Muriqui.

    Si Morlanes no juega mañana, yo ya no se que pensar !

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  3. Zaki dice:

    Yo he entendido que tiene la duda Morlanes o Grenier, no me ha parecido que confirmara al francés.
    Mi once
    Rajkovic
    Maffeo Denis. Raillo Costa
    Sánchez Gala. Morlanes Kang
    Kadelwere Muriqi

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  4. MarkusBudimir dice:

    Alguien sabe en qué hotel se hospeda el mallorca, hemos ido a verlos al partido

  5. mallorca96 dice:

    Essent així, rectific comentari d’ahir i dic que sortirà amb:

    Rajkovic

    Maffeo-Raillo-Hadzi-Costa

    Antonio- Galarreta- Grenier

    Kadewere- Muriqi- Kang

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  6. Angel Amengual dice:

    Esperemos que Serveisom esté contento. El bosnio «que no iba a ser titular nunca», titular. Veremos si el plan b que Aguirre era tan tonto de no implementar funciona. Esperemos que sí, pero vamos, que si no lo hace y palmamos espero no encontrarme por aquí bromitas de mal gusto hacia la etnia del entrenador. Seria el colmo.

    Me gusta 5
    No me gusta 14
    • Any1916 dice:

      Angel entiendo que si alguien ha bromeado con Aguirre lo ha hecho por su nacionalidad no por su etnia, y te aseguro que no me privaré de decirle lo que considere si encuentro que se equivoca, sobretodo según el cómo se equivoque, pero que se trate de equivocación y no de ego o caperrudez.
      Yo no soy de un entrenador o de otro, de un jugador o de otro ( no soy primo de Morlanes) , soy del Club.
      (RCDM)

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Angel Amengual dice:

      1. Hablo de Serveisom, no de ti, cuando me refiero a las bromitas. Si me tiene que contestar alguien, que sea el. No te casas con entrenadores, de acuerdo, pero no te cases tampoco con foreros. No es tu padre.
      2. Las bromas que hizo después del partido contra el Osasuna son inaceptables, sean de nacionalidad o etnia, me importa un comino. Que se las guarde. Y lo mismo con Ángel, el jugador. Se puede criticar con respeto, no hay ley que lo prohíba, sobre todo a quien te ha metido entre los diez primeros toda la temporada con una plantilla paupérrima. Las cartas sobre la mesa.
      3. Si le critico a el no es porque le tenga manía, es precisamente porque es probablemente el mejor forero porque me preocupo. Porque si el mejor va a soltar según que cosas pues apaga y vámonos. Para eso leo las noticias y ya está, no pierdo el tiempo bajando más.
      4. ¿Te has planteado que igual Aguirre no hace las cosas por caparrudez, sino por el bien del equipo (lo que considere el que es el bien, claro)? Lo digo porque no dejo de oír que Aguirre es un caparrut con Morlanes, de gente que no ha visto ni 2 partidos de Morlanes en toda su vida. ¿Que hareis si Morlanes termina siendo un tronco? ¿Seguirá siendo caparrut, o reconocereis vuestro error? Porque yo dudo infinito de lo segundo. Que yo esta historia ya me la conozco con Febas.

      Me gusta 7
      No me gusta 9
    • Any1916 dice:

      Angel siento un gran respeto por Serverisom, coincido contigo en que es un Crack por todo lo que sabe de fútbol y los contactos que tiene, también siento un gran respeto por ti, siempre opinas desde la coherencia y el respeto, por eso mismo me ha extrañado ese comentario velado de racismo que no comparto, nadie de por aquí creo que considere a los mejicanos cómo étnia, son primos hermanos, el mismo Aguirre lo lleva en su sangre, creo que el que piense así (se que tú no) es un Gringo que se cree superior por cualquier estúpida razón.
      No sabes las ganas que tengo de ver a Morlanes y espero que el que se haya equivocado no alineándolo aún (27m.) sea Aguirre y no la Dir.Dptva. yo he visto muy poco de él pero si me ilusiona, y si sale rana pues me habré equivocado (que en eso soy olímpico, (de podíum oye)

    • Angel Amengual dice:

      A mi las bromas de «manitos» y «chinhadas» me hacen gracia cuando se hacen desde el buen rollo, no desde el calentón brutal después un mal partido, con ánimo revanchista, y acompañadas de un «solo nos quedan 11 penitencias para largarlo». Si esa va a ser tu aportación al foro, respira profundamente 3 veces y apaga el ordenador antes de escribir. Es como la gente que llama chino a Kang. Una broma de eso me hace gracia. Un «corre, chino de mierda», no.
      A mi me encanta leer a un Serveisom serenado, pero sé de que palo cojea, y sé que nunca critica abiertamente al director deportivo no importa cuantos fichajes suyos fracasen de mala manera aquí, o cuantos veteranos del club salgan echando pestes de el. Tiene contactos cuya palabra es mandamiento que le dicen que es muy bueno. Me parece bien. Pero que sea respetuoso. Punto.
      Y lo mismo va para mi. Te agradezco tus palabras, pero también me equivoco opinando, y quiero que me se me pegue un toque cuando lo haga. De hecho, me he tenido que disculpar por aqui un par de veces por decir tonterías en un calenton, y lo agradezco. Es la unica manera de mantener el foro sano.

      Me gusta 6
      No me gusta 5
  7. SomosUnaPiña dice:

    Entiendo que la prioridad es el primer equipo, es más que lógico. Ahora bien, no entiendo que quites 3 activos al filial para que calienten
    el banquillo del primer equipo mientras pones a jugar a gente sin ritmo de competición como es el caso del Bosnio y en el caso de Grenier, que es un jugador que está más fuera que dentro. Sólo entiendo el caso de Marcos porque Maffeo y J.Costa son titularísimos y faltaría más. Esperemos, al menos, que al final juegue Morlanes que sí que seguirá la próxima temporada, según parece, en vez de Grenier pese a que el Francés tiene un muy buen toque de balón.

    Veremos

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  8. Ebermellon72 dice:

    Buenas tardes
    Markusbudimir.
    Le contesto a ud si le parece bien, está ud ya en la ciudad del Pisuerga?no quiero causar molestias por lo cuál si lee lo presente y así desea de saber me lo hace saber y le contestaría.
    Gracias y disculpe por entrometerme

    Me gusta 7
    No me gusta 7
  9. ezy dice:

    Ya me veo que antes que a Morlanes va a poner a Grenier, Antonio Sánchez y a Paco el de mantenimiento si hace falta.

    Suerte que los resultados ajenos nos siguen favoreciendo y con la derrota del Espanyol en el peor de los casos solo nos recortan 1 punto los del descenso.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  10. Ebermellon72 dice:

    Hotel Balago,ese es al hotel al que llegarán.
    Y si no conoce la ciudad y quiere saber dónde está el hotel y moverse por la misma al igual que le agradezco que se me haya dirigido le ofrezco si lo desea de enseñarle la ciudad y así puede ir al hotel.

    Me gusta 10
  11. Mallorquin91 dice:

    Aquí nadie me creyó pero Morlanes está muy descontento con el Mallorca y deseando que termine la temporada y irse y al 90% al Osasuna, guardad este mensaje

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  12. Any1916 dice:

    Por cierto muy graciosa la foto de equipo de D°Mca. De hoy, me ha recordado una portada de «Peor Imposible» muy grande el Pirata haciéndo un homenaje a la figura más emblemática del belén catalán!

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  13. forsamallorca dice:

    Nuevamente, los resultados acompañan
    Empata el Sevilla en su casa, pierde el español en su casa, pierde Getafe en Anoeta…
    Es hora de que ganemos fuera y Sr. Aguirre no vaya a buscar el empate, sea valiente en Zorrilla, tenemos margen para hacerlo, y si sumamos 3, echamos tierra de por miedo.
    Veremos mañana como sale al campo

    Me gusta 13
  14. Ebermellon72 dice:

    Ya se encuentran en el hotel Balago ya han llegado a Valladolid

    Me gusta 15
  15. Gori52 dice:

    Guanyar demà podria ser extraordinari. Després dels resultats d’avui i tenguent en compte que Almeria i València juguen entre ells, seria una passa de gegant que deixaria un grupet molt enderrerit.