Los vergonzosos comunicados de Espanyol y Sevilla

Espanyol y Sevilla han lanzado hoy dos comunicados contra los árbitros que me parecen vergonzosos, aunque por circunstancias diferentes. El Sevilla ha utilizado al Mallorca como ejemplo de equipo violento para exigir que les saquen a ellos menos tarjetas. Según ellos el Sevilla es « el segundo con más amarillas (91), sólo superado por el Mallorca (98), siendo el conjunto bermellón, no obstante, el que más faltas comete (449)», y añade que «en cuanto al número de tarjetas totales (rojas y amarillas), es el equipo más tarjeteado del campeonato, con 102, superando al Mallorca con 101″.

En cuanto al Espanyol, se dedica a hacer un balance de los errores arbitrales que según ellos han sufrido esta temporada, pero se olvida de mencionar que ha sumado cuatro puntos ante el Mallorca debido precisamente a equivocaciones que les han favorecido de manera descarada, ya que en los dos partidos se han dejado sin señalar dos penaltis clarísimos en el área catalana que, de haberse pitado, les habrían dejado ahora mismo a un paso del descenso.

Nunca mejor empleado el refranero español: ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

8 Responses

  1. Ebermellon72 dice:

    Voy a comentar y quizá no les parezca bien y se sorprendan,dice ud que eso es por parte de Espanyol y Sevilla,pues comentaré que por lares del Pisuerga llevo meses escuchando esa misma cantinela por parte de aficionados que conozco.
    Y ante tales comentarios suelo aducir que alguien por parte de ellos claro me puede decir lo que sufrimos en un encuentro ante el Betis con un medio nuestro?o que sucedió con el portero del Cádiz con un delantero nuestro?o ya hace unas temporadas pero que sucedió con un medio del Albacete?
    Me empieza a cansar que digan eso de nosotros cuando en más de una ocasión hemos visto como el muelle es demasiado fácil de que se levante ante nosotros y jugadas similares en otros equipos no sucede de que se levante,y como dice el dicho o todos moros o todos cristianos pero eso de que parezca más fácil castigar a unos que otros no debería de ser.
    Los aficionados de aquí también me podrían explicar que les sucedió ante el Elche.
    Y para acabar,la persona que dijo en el otro post que se traslada a Valladolid si lo desea que se ponga en contacto conmigo el mallorquinista debe de ir unido y por mi sin problema,o sea que si quiere él o quien sea tratamos de quedar vamos al hotel,le enseño la ciudad lo que dé tiempo y al fútbol.
    Buenas noches y a mañana a por +3

    Me gusta 32
    No me gusta 8
  2. Albert dice:

    Empezando a cansarme de nuestra manera de protestar…

    Me gusta 12
    No me gusta 5
  3. Ballesteros dice:

    Y no nos olvidemos del partido en Sevilla. La entrada por detrás a Muriqi, barriéndolo, cuando era el último hombre. Que el árbitro no pitó ni falta, cuando tendría que haber sido roja directa.

    Me gusta 41
    No me gusta 3
  4. Ballesteros dice:

    Por cierto, hoy he visto a Fer Niño en el aeropuerto de Palma. Espero que no estén pensando en traérselo de vuelta…

    Me gusta 20
    No me gusta 6
  5. Mallorquiniste_desde1994 dice:

    El tema de los árbitros es muy complejo pero resumiendo mucho que son muy malos es evidente pero no arbitran de una forma tan catastrófica por por su falta de calidad, pitan tan mal porque interesa ,con ello desvían el foco mediático y adulteran la competición con mayor facilidad .Lo que no puede es que lo clubes se enfrenten entre ellos con comunicados absurdos en lugar de hacer piña y echar a toda esta mafia que a destruido un deporte ta bonito como el fútbol

    Me gusta 10
  6. hugo1974es dice:

    Hay muchos nervios en muchos equipos.
    Nosotros a lo nuestro. Jugar con intensidad y sacar los puntos necesarios. Esa intensidad es la que nos va a hacer salvar la categoría.
    Ayer el Espanyol jugó como si fuese un partido amistoso. Eso es lo que les debería preocupar (para mi claro candidato al descenso).

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  7. mosir dice:

    Grandes resultados ayer.
    La culpa del fútbol es un el mayor porcentaje de los jugadores, son verdaderos actores y profesionales del engaño. Los árbitros bastante hacen con interpretar sus mentiras. Tenían que meter mano dura al que intente engañar.
    Si ganásemos hoy !!!……..

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  8. Resumen: Hi ha nirvis.