Ésta debería ser una muy buena jornada


Hasta el lunes no jugará el Mallorca, por lo que tendrá la ventaja de conocer el resto de resultados de una jornada que, en teoría, y pase lo que pase en Vigo, debería ser muy propicia.

El Cádiz recibe al Real Madrid (con Gil Manzano de árbitro), el Getafe al Barcelona, el Valencia al Sevilla, el Valladolid juega en el campo del Villarreal y el Almería en el del Atlético, mientras que el Espanyol se desplaza al Villamarín. Como veis los resultados deberían ser muy favorables al Mallorca.

Ya tenemos por cierto árbitro para Balaídos. Será Miguel Ángel Ortiz Arias, el que le anuló a Amath un gol legal en el Reale Arena ante la Real Sociedad en la primera vuelta.

 

13 Responses

  1. Any1916 dice:

    En esta ocasión si me gusta jugar en lunes lucero, pero para que sea buena jornada debemos puntuar (que lo haremos) y mantener o aumentar «matalaso» , es importante salvarse pronto (cómo decía compañero ) para no agobiarse pero sobretodo para que Ortells tenga algo de márgen «per fer randeta»

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  2. Tuadell dice:

    Jornada perfecta para dar un golpe en la mesa, no definitivo pero casi casi

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • Marti dice:

      Creo que cada vez que decimos la frase «dar un golpe en la mesa» muere un corderito en el mundo y el Mallorca la caga. Me dan escalofrios al oirla o leerla XD

  3. Terral dice:

    Hay que puntuar porque tiene pinta de que el Sevilla no estará al 100% y el Valencia puede ganar. El descenso se pondría en 29-30p…

    Me gusta 12
  4. ferreret100 dice:

    Cualquier jornada es buena si ganamos, el problema es que hace bastante que no lo hacemos.

    Me gusta 25
  5. forsamallorca dice:

    Bueno, a ver el Madrid si realmente ha tirado o no la liga, y ya solo piensa en la vuelta de champions.
    Podría ser una jornada buena ya que el celta en casa está muy fuerte.
    El partido contra el Getafe, será la clave

  6. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    El Madrid no se puede dormir ya que se juega la segunda plaza y el Atlético está muy cerca.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  7. #JuntsSomMillors dice:

    Jornada que podria ser muy positiva si no fuera porque jugamos de visitante y por desgracia todos sabemos como se nos dan esos partidos, y hay que recordar que el Celta tambien se esta jugando o bien ir a por la 7 plaza o salir del descenso.

    Espero que el Mallorca este vigilando de cerca la situación de Sergi Darder porque seria un refuerzo de lujo tanto para suplir a Gala como a Lee.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Toda noticia que lleve en su titular a este hombre huele a tufillo, y si encima luego sale otro personaje que todos sabemos que le hizo más daño que bien al club…

    • Tomeu Maura dice:

      Lo conté hace varios años en El Mundo y aquí. Si buscáis en Google tebas informe Mallorca jugadores argentinos os saldrá. Fue un escándalo de Pedro Terrassa, que le pagó los informes son haberlos ni siquiera efectuado. Como siempre, robando la noticia sin citar la procedencia