Una «primicia» de 9 años de antigüedad

El Español tiene hoy la enorme caradura de atribuirse como primicia una noticia que dimos hace nada menos que 9 años en El Mundo y que, por cierto, es uno de los grandes escándalos de la historia del Mallorca porque el impresentable de Pedro Terrassa le pagó a Tebas por unos «informes» de jugadores argentinos que ni había pedido la dirección deportiva ni por supuesto nunca le llegaron. Terrasa, además, le pagó a Tebas incluso antes de recibir la factura.

 

 

21 Responses

  1. Juan91 dice:

    Tomeu, puede esto tener una consecuencia en la actualidad para el Mallorca? Sabes si se iría a por P. Terrasa o a por el club?

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  2. Chechu Delgado dice:

    Pues vaya asquete, somos primos hemanos de la mafia catalana barçagate

    Me gusta 9
    No me gusta 49
    • sentiment dice:

      Hay mucha diferencia entre pagar por recibir informes de jugadores, cosa que hacen todos los clubs y pagar para que los arbitros sean condescendientes con un club en concreto.

      Me gusta 34
      No me gusta 2
  3. Pepillo13 dice:

    ¿Nueve años? A mi lo que me preocupa es que intereses ocultos puede haber en sacar a la luz ahora esto de nuevo, no creo en las casualidades.

    Me gusta 17
    • Tomeu Maura dice:

      De la relación de Tebas y el Mallorca puede escribirse un libro. No sé si lo recordáis porque lo he contado varias veces, pero él fue copropietario del club cuando Mateu Alemany le vendió parte de sus acciones a su empresa Esfinge Veinte

      Me gusta 38
      No me gusta 5
    • Pepillo13 dice:

      O sea que crees que se trataría de atacar a Tebas usando una noticia antigua que implica al Mallorca, ¿no? Mal asunto, he visto que ya está en Diario de Mallorca, a ver el tiempo que tardan en hacerse eco en la prensa nacional.

      Me gusta 17
      No me gusta 2
  4. coolspot4780 dice:

    Iba a decir que el fútbol actual da asco, pero parece que da asco el actual y el de hace 10-15 años hasta hoy…

    Me gusta 15
    • Serverisom dice:

      Sóll 10/15 años? Ojala fuera así, ojala.

      Me gusta 10
    • coolspot4780 dice:

      Serverisom recuerdo ver los pases sin mirar de Laudrup, la magia de Ronaldinho, la cola de vaca de Romario, los jugadones de Zidane, Ronaldo y sus golazos… el anuncio de Cantona de Nike del 96! O eso sí que era fútbol o yo era muy inocente, pero te aseguro que antes lo disfrutaba mucho más. Además, mi primer año de socio en el Mallorca, temporada 96-97, ascendimos a primera… eso era fútbol. Ahora todo es corrupción y negocio con niñatos endiosados. Qué lástima, con lo bonito que era…

      Me gusta 16
    • Serverisom dice:

      Coolspot4780, entiendo lo que dices y lo comparto. A mi me gustaba ir al fútbol los domingos a las 5, radio y un auricular en un oido, escuchando el carrusel y luego por la noche ver por la tele el estudio estadio y el lunes el día después todo era más autentico, más del aficionado, ahora todo es muy diferente.
      Siempre he pensado, que todo empezo a “joderse”con la llegada de Florentino y la burrada de pasta que se pago por Figo, desde ese momento todo se encarecio en exceso, cada año más, las fichas de las estrellas y también las de los otros y llego el desastre de los concursos de acreedores y luego la LFP vendiendo el circo a las tv para poder pagar y que el negocio siguiera.
      Ahora ya hasta en categorias de alevines hay papis que sólo piensan en ver a sus hijos convertidos en estrellas sin que poco o nada les importen que aprendan fundamentos y que disfruten jugando

      Me gusta 24
    • coolspot4780 dice:

      Tal cual… suscribo cada palabra.

  5. Serverisom dice:

    Que saliera esta noticia hace 9 años, recuerdo haberla leido en la esta web, luego ampliarla en el mundo y contrastarla en Diario de Mallorca, en UH por supuesto que no salio nada ( bando contrario), eran los daños colaterales de los inicios de la Guerra Serra/Terrasa, cuando empezaba a salir “mierda” a espuertas y luego con Cladera, Classen y Cerda, las espuertas darian paso a la apertura de las tuberias de fecales a presión. Creo que en alguna ocasion haber dicho y escuchado decir a varios compañeros que esta mierda nos salpicaria mucho tiempo y ahora es uno de estos momentos.
    Nada nuevo, mierda o ropa sucia ( eufemismo) los ha habido durante muchisimos años en todos y cada uno de los estamentos del mundo de fútbol. No hay club donde nos los haya habido, otra cosa es que trascendiera y por desgracia del nuestro trascendio y además desde el 1998 y hasta el 2013 este era un club muy goloso, donde todo el mundo metia mano y se llevaba su parte del pastel, que luego a una comisión se le quisiera dar una apariencia de legalidad ante el fisco se la disfrazaba de informe, de uniforme o de servicios varios, vaya usted a saber.
    Que aquí se venda un jugador deprisa y corriendo a otro país y que aquí se hable de un ingreso de 6k y en el otro país de 8k, pues normal y natural, eso sí de allí salen 8 y aquí no llegan ni 5, habrá que buscar en los fondos de los mares mediterraneos estos 3 que bailan.
    En tofo caso esto paso aquí y en todos los lares del fútbol patrio y Tebas fue abogado/asesor de ls gran mayoría de clubs y de todos trinco, al igual que casi todos cayeron en el pozo de los concursos de acreedores.
    En fín que por este ládo bienvenida fue la jodida crisis del ladrillo y sus consecuencias, al menos limpio algo este estercolero.
    Y si ahora hablamos del Celta-Mallorca?

    Me gusta 19
    • Tomeu Maura dice:

      Así es. Daría para un libro más grueso que el señor de los anillos. Por ejemplo, cuando fingieron crear una comunidad de propietarios en un solar vacío donde dijeron que existía una escuela de fútbol imaginaria. O una agencia de viajes de la que se beneficiaron un montón de directivos

      Me gusta 16
      No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      Un ha vist tantes de coses que ja quasi no el sorpren res. Aposta quan escolt en Ramón amollant pestes contra aquesta propietat, he d’apagar es movil per no amollar un desbarat.

      Me gusta 17
      No me gusta 1
    • coolspot4780 dice:

      Terrible en Ramón. Convé recordar d’on venim… ja heu vist sa pasta que ha ficat aquesta gent al Mallorca.

      Me gusta 18
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Los propietarios actuales comparado con todo lo anterior es lo más profesional y serio que ha pasado, aunque haya pasado el episodio de Sarver en los Suns que como ha concluido el final es de chapeu, cosa que dudo que otro empresario español en su situación fuera a actuar igual.

      Me gusta 11
  6. ezy dice:

    Se decía en el post anterior que la jornada era propicia para el Mallorca… pues empieza «bien» la cosa porque Vinicius ni siquiera irá convocado contra el Cádiz. Bien seguro que este fin de semana van a puntuar 2-3 equipos de abajo.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Recuerdo a todo el mundo que nadie regala dinero porque si. Más que nada por si el futuro nos reserva alguna sorpresa.

      Me gusta 13
      No me gusta 4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Como dice el gran Agustín el casta. Qué has querido desir, por favor?

      Me gusta 10
  7. Lamanodedios dice:

    Jo lo que no entenc és com Tebas surt lliure de totes les mangarrufes que fa. Pareix que el futbol és intocable per la justícia ordinaria.

    Me gusta 13
    No me gusta 2