«Me quiero sumar al proyecto de consolidación del Mallorca en Primera»

Como os he venido contando estos días está muy avanzada la negociación para la renovación del entrenador, que se cerrará en un año más otro opcional condicionado a la permanencia. El mexicano no ha podido ser más claro en la rueda de prensa previa al partido del Getafe.

Por otro lado, se confirma el regreso de Dani Rodríguez, mientras que Raíllo es duda, aunque da la importancia del choque se le va a forzar para que pueda jugar y es más que probable que provoque la quinta tarjeta amarilla para tener así ocho días completos de descanso. Gio, Augustinsson y Nastasic son las únicas bajas confirmadas.

20 Responses

  1. Mallorquin91 dice:

    Se ha ganado a pulso ser renovado, ya nadie se acuerda de que hace un año nos salvo de un descenso mas que seguro, y este año estamos a 9 del descenso

    Me gusta 71
    No me gusta 1
  2. Any1916 dice:

    De excelente humor hoy en rueda de prensa Aguirre, otras veces con prisa en terminar hoy hasta bromeó con los periodistas rookis, obligándoles a hacer alguna pregunta.
    Estamos con muchas bajas en defensa pero me gusta que tenga continuidad Dennis que va mejorando partido a partido .
    Espero no toque los pivotes y sumar por fin «recorante p.t.s punts» !!!

    Me gusta 35
    No me gusta 1
  3. SomosUnaPiña dice:

    Siendo 100% sinceros

    ¿Hasta dónde creéis que llegará el RCDM esta temporada?

    Me gusta 8
    No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Sobre los 48-50 puntos.

      Me gusta 19
      No me gusta 11
    • Gori52 dice:

      Aquesta jorada pot ser fonamental. Si guanyam al Getafe i el València no guanya a Elx, la permanència estarà garantida matemàticament a falta de 4 o 5 jornades. Per contra, perdem amb el Getafe i el València guanya, encara que crec que ens salvarem, haurem d’esperar a la jornada 36 o 37. Perque ni vull pensar en jugar la darrera sense tenir la permanència.

      Me gusta 15
      No me gusta 8
    • Serverisom dice:

      Molt important sa derrota d’Almeria a casa, aquest fet dona una mica de marge al Geta, que es proper partit jugan a casa contra ells.
      Crec que serà un partit molt complicat, on un empat pot ser molt important i més a més si els ches no han estat capaços d’espolsar datils i omplir-ne un panaret.
      Sort i encerts companyeros

      Me gusta 25
      No me gusta 2
    • mallorca96 dice:

      46 punts.

      Me gusta 15
  4. SwedishMallorca dice:

    Seamos positivos. Lo importante fue ganar en Vigo y así romper la dinámica negativa a tiempo. Ahora mismo, con 1 victoria y 1 empate, estamos salvados, sería una catástrofe no conseguir 4 puntos, seamos positivos que ya hemos sufrido demasiado el año pasado. Estoy convencido de que las últimas 2-3 jornadas estaremos salvados, a disfrutar mallorquinas.

    Me gusta 28
  5. TheBoss dice:

    Demà el València guanyarà. L’Elche pensant amb la temporada que ve preferirà no tenir el València com a rival per s’ascens.

    Esper un partit contra el Getafe molt complicat. Jo firm s’empat!

    Me gusta 12
    No me gusta 21
  6. ferreret100 dice:

    Yo solo pienso en ganar al Getafe, ganando es como estaremos salvados al 100 %, mañana afición y equipo hemos de dar lo máximo.

    Me gusta 31
  7. GoranMilojevic dice:

    Que le pasa a Gio?

    Me gusta 5
    No me gusta 6
  8. binialer dice:

    Al final va encertar el Valladolid amb el canvi d’entrenador!
    ¡Ojo clínico!

    Me gusta 16
    No me gusta 1
    • Ebermellon72 dice:

      Buenas noches.
      Me van a disculpar Uds que me entrometa en la conversación..
      En cuanto al Valladolid hoy para ellos era una auténtica final,bien es cierto sin querer restar méritos que las dos victorias seguidas en Villareal y hoy ante el Gerona les otorgan un auténtico balón de oxígeno pues alcanzan los 35 puntos,pero ellos sabían que hoy no podían fallar y así han conseguido que se crease una buena sintonía equipo – afición pero de los encuentros que les restaban hoy era el más sencillo es por ello que no podían fallar y sumar +3.

      Me gusta 15
      No me gusta 6
  9. Ebermellon72 dice:

    En cuanto a nosotros mañana hemos de remar equipo – afición en pos de sumar cuanto antes 40 puntos cifra redonda que habitualmente otorga la permanencia pero por favor a quien lo sepa se lo agradezco si me contesta,si mañana ojalá sumamos +3 al Gerona le superamos y al Rayo le igualamos a puntos de momento quien quedaría por delante?
    Pero de aquí a final de temporada cada persona tendrá su pensamiento pero yo a Gerona – Rayo – Osasuna y Bilbao creo que los podemos superar y con eso nos vamos a la séptima plaza,Rayo y Bilbao han de pasar por Son Moix ahí para mí está una de las claves.
    Pero ahora toca Getafe y nada más vayamos tácita a tácita.

    Me gusta 16
    No me gusta 11
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Buenas noches compañero. Quedaría por encima nuestro el Rayo ya que tiene el balance de goles igualado y nosotros tenemos -4. De momento se contabiliza el golaverage general ya que de momento no nos hemos enfrentado a ellos en los dos partidos y hasta que no llegue el partido de vuelta no se tiene en cuenta nuestra victoria en Vallecas para el desempate. Espero haberme explicado bien. Saludos y dale una colleja de mi parte a mi sobrino si te lo encuentras por Pucela. 😂😂

      Me gusta 14
  10. llumi dice:

    en caso de que el R. Madrid gane la copa el 7º iria a Europa, en caso de que el Barcelona sea Eliminado de competiciones Europeas (caso Negrera No creo que pase) el 8º iria a Europa??

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  11. Sempre mallorca dice:

    Vamos a salvarnos y PROU para nada querria llegar a EUROPA,, empezariamos a jugar en agosto, sin apenas vacaciones, los que van a EUROPA luego lo pasan mal o descienden. Solo se puede ir a alli si tienes 25 titulares. Yo asisti a todos los partidos que hicimos a EUROPA pues era el que organizaba todos los viajes dee los seguidores y por eso digo NO A EUROPA.

    Me gusta 18
    No me gusta 8
  12. Gori52 dice:

    Tota la raó, @Sempre mallorca. A més, per veure el Cluj, el Ludogorets o el Lille, m’estim més lluitar per guanyar una altra Copa d’Espanya i fer un bon paper a la Lliga.

    Me gusta 12
    No me gusta 5
  13. Any1916 dice:

    Yo creo que la grandeza de nuestro Club, creo que el «más Grande», está en cada uno de sus partidos disputados con el presupuesto que tenemos, desde jugar con el Santa Catalina en triangular veraniego hasta eliminar a todo un Chelsea en Recopa o ser los 1°s españoles en vencer al Ajax en su nuevo «Amsterdam Arena» ( que si cobrara D°s o Copright por el nombre ya te digo…) , Shalke 04, NewCastle, SpartakMoscú,Panatinaikos, Galatasaray o Arsenal, o porqué no en también derrotas épicas (final Recopa, final Mestalla).
    No debemos olvidar quienes son la actual propiedad, no precisamente grupo débil económicamente, por lo que si se terciase deportivamente habría que ir a por TODAS,
    Somos el Mallorca!
    Náda menos!
    Un M.M.M: Mallorquiano (Religión), Mallorquinista y Mallorquín.

    Me gusta 8
    No me gusta 1