4-4-2: emisión en directo desde las 23.00

32 Responses

  1. Walter dice:

    Con Morlanes 7 puntos

    Me gusta 45
    No me gusta 1
    • Mallorquiniste_desde1994 dice:

      Tempora espectacular del Mallorca, se me puede tachar de ventajista por decirlo ahora y probablemente tengáis motivos lo cierto es que llevo defendiendo la figura de Aguirre desde el primer día un entrenador con gran experiencia y muchos éxitos cosechados , nos a dado una estabilidad en primera que hacía muchos años que no teníamos es importante ser ambiciosos pero aún más importante saber de dónde venimos y quién somos , amun Mallorca!!!! Som de primera

      Me gusta 42
      No me gusta 5
    • #JuntsSomMillors dice:

      Morlanes y Hadzikadunic aunque creo que este último ha influido menos jajaja ya no solo son 7 puntos sino que 7 goles también.

  2. Jaxan dice:

    Hoy es para disfrutar ❤️🖤
    Aguirre me ha callado la boca 👏
    Kang es de otra liga , brutal su transformación comparando el año pasado.

    Me gusta 42
    No me gusta 3
  3. Jaxan dice:

    En definitiva hay proyecto 👏❤️🖤

    Me gusta 26
    No me gusta 2
  4. Mallorquiniste_desde1994 dice:

    En cuanto la directiva , ahí una corriente ,de la cual forma parte por ejemplo Ramón perpiña con el cual comparto muchas ideas sobre el fútbol
    Está corriente se queja de que la propiedad no invierte grandes cantidades de dinero en jugadores, señores está propiedad compro un equipo que estaba en quiebra con una deuda bestial i lo que es peor incapaz de generar los ingresos suficientes para mantenerse en el fútbol profesional de forma autónoma y no solo lo a saneado con diferentes ampliaciones de capital si no que lo dotado de infraestructura y una excelente gestión que nos permite generar ingresos para mantenernos
    Seguramente esta gente a venido a qui a ganar dinero a mi también me gustaría tener una propiedad mallorquina pero señores repito ahí que tener memoria de donde nos llevaron las anteriores propiedades
    Es de buen nacido ser agradecido
    Amunt Mallorca nos esperan grandes tardes de fútbol como aquellas que nos brindaron jugadores como el Caño Ibagaza o Eto’o

    Me gusta 50
    No me gusta 1
  5. enzoni dice:

    Una cosa me queda clara o eso creo viendo la tabla casi descartaría Europa, más que nada la diferencia de puntos es notoria y aunque pueda haber sorpresas tiro de lógica en las tendencias si bien es cierto, la realidad manda y lo mejor de todo es que Aguirre está siendo fundamental en este proyecto de consolidación y de crecimiento en cuanto objetivos, son hechos y entiendo que pueda ser soporífero a veces el juego pero es mi Mallorca y sólo puedo estar orgulloso de nuestros logros.

    Me gusta 31
    No me gusta 4
    • ezy dice:

      El Athletic viene a Son Moix el lunes que viene, dependiendo de lo que hagan ellos (contra el Sevilla) y nosotros entre semana, podría haber opciones de acercarse mucho a esa séptima plaza.

      Yo creo que con toda probabilidad no nos dará, pero si hubieramos ganado al Elche seguro que ahora lo veríamos diferente… lástima de partido.

      En cualquier caso yo lo que espero es que los partidos que quedan se compitan bien y nadie se vaya de vacaciones anticipadas, ya que jugamos contra 3 equipos que se juegan el descenso y hay que ser profesionales.

      Me gusta 22
      No me gusta 7
    • hardcrack dice:

      Jo m’estim més quedar el 8 que el 7. Si hem de jugar a Europa, que sigui Europa League al manco, no vull Conference League per a carregar-mos de partits, tenir lesions i després passar pena per a manterni-mos a 1a.

      Me gusta 24
      No me gusta 11
  6. Alex dice:

    Por un momento imaginad que hubieramos tenido a Kubo también… E. Vez de amath, kubo! Arriba kang, kubo, muriqi con Aguirre hubiera sido letal

    Me gusta 7
    No me gusta 52
  7. Alex dice:

    Tomeu! Es imposible renovar a Kang haciéndole el mejor pagado y aumentar su claúsula? Estoy seguro que si tuviera 80 kilos sacábamos mínimo 60 por él ahora mismo

    Me gusta 11
    No me gusta 7
    • Jovan dice:

      Quizás si alguien experimentado como Javier Aguirre le dijera que le es más bueno quedarse un año más en el Mallorca para fianzarse y madurar como un buen jugador, que irse tan rápido a un equipo más grande que pueda comer banquillo y frenar su progreso alomejor le convencían pero por lo que vemos del ansia que tiene el j ugador en salir, y el entorno que no le beneficia nada en ese sentido nos podemos olvidar.

      Ficharía a Larin o parecido, Morlanes, y otro perfil tipo Lee si existe y si hay posibilidades.

      Me gusta 15
      No me gusta 8
    • #JuntsSomMillors dice:

      Eso mismo pienso yo, igual que a Galarreta, este último si tuviera algo ya firmado creo que se hubiera sabido, por ahora han sido solo “mini noticias” pero nada oficial.

      Me gusta 2
      No me gusta 3
  8. Bonany dice:

    El primer gol viene de un chut de Morlanes que rechaza el portero y lo aprovecha Kangin.
    Lo digo porque una cosa que me gusta de Morlanes es que siempre tiene la escopeta preparada, chuta desde fuera del área y lo prueba, ese tipo de jugador no lo teníamos.

    Me gusta 74
    No me gusta 1
    • Bonany dice:

      Por cierto, hay que reconocer el trabajo enorme de Amath, está en todos lados, así como así está defendiendo por la derecha, luego lo ves por la izquierda, al rato está encarando al portero…….😂😂😂😂😂 brutal!!

      Me gusta 59
      No me gusta 2
    • Gori52 dice:

      Efectivament. Ja era hora de tenir un xutador de llarga distància. Des dels temps d’en Joan Sastre no n’hi havia hagut d’altre. I mira, de dos xuts d’en Morlanes han vengut dos gols.

      Me gusta 27
  9. Jovan dice:

    Lo que sí estoy «tranquilo» gente, es que teniendo ya la salvación prácticamente segura a estas alturas estarán más interesados en venir jugadores ya de un cierto nivel, me parece que vamos a estar más que satisfechos en lo que va a venir, se viene una época gloriosa para el mallorquinismo. Luego le sumas que habrá jugadores que teniendo a un Javier Aguirre en el banquillo les estire, más el proyecto que hay en el entorno, la remodelación del estadio y una propiedad que ha mas que demostrado que no se olvida del club económicamente. 3 años en primera, dijeron que a los 3/4 años querían hacer un equipo para quedar entre los 10 primeros, lo veremos!

    Me gusta 29
    No me gusta 5
  10. Gori52 dice:

    Se que ja ho he dit en un parell d’ocasions, però a l’eclosió d’en Kang in Lee crec que hi te molt que veure n’Aguirre. El coreà va tenir 4 o 5 entrenadors, i en cap d’ells va despuntar ni exhibir les qualitats. En canvi, just acabat l’estiu ja als primers partits es va veure un jugador nou: Valent, ràpid, lluitador i, sobre tot, molt segur de si mateix. N’Aguirre tenc l’impresió que és d’aquests pocs entrenadors (ùnics) que saben tractar als individus com a tals, i fer-lis una observació, unes paraules, d’ànim i de bronca, fins que agafen confiança. Tal com feien en Cùper, n’Aragonés o el mateix Oviedo o en Moreno. Recuperen jugadors en baixa forma física i/o anímica, i treuen el màxim profit d’ells perque saben com tractar a tots i cada un de la plantilla. Aquest es un dels motius pel que m’agrada de veritat n’Aguirre com a entrenador del Mallorca.

    Me gusta 37
    • Jovan dice:

      Just per això Gori, ja vaig dir al post de la renovació que una renovació de 1+1 ho trob massa just, per consolidar es projecte i es jugadors que tenim i que vindràn pens que s’hauria de renovar en Aguirre 2 anys de cop, es el entrenador ideal per fiançar un projecte de consolidació a primera, i no valoram que aquest homo si fos per en Toni Amor dubt moltíssim que hagúes acabat a l’illa aunq fos aixi com esteia sense equip, jo pens que no s’ha valorat gens ni per part de s’afició primer, i segon per el club. Després plorarem si l’any que vé deixa el equip sobrat de punts i li pegui per tornar a sa seva selecció per exemple.

      Me gusta 7
      No me gusta 7
    • Jovan dice:

      *si no fos

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • elmiro dice:

      En una entrevista maffeo lo decia. Aguirre te pide mucho pero tambien te da mucho. Es un entrenador que su trabajo empieza con la motivacion y los resultados se ven. Los jugadores estan mas comprometidos.

      Me gusta 16
  11. Ballesteros dice:

    Tomeu, en el programa mencionas al principio un jugador que dices que gusta mucho al Mallorca, pero no llegas a decir el nombre. ¿De quién se trata?

    Me gusta 15
    No me gusta 5
    • Jovan dice:

      Ballesteros, mira bien el programa pq si lo nombra.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Tomy dice:

      Creo q dijo, larin del Valladolid. Me gusta pero no lo veo como acompañante de muriqi, los 2 son delantero centro, no creo q juguemos con 2 arriba. Podría ser como sustituto

  12. Terral dice:

    Tomeu, hablas de que no se pueden traer a dos jugadores diferenciales por la venta se Kang que serán unos 18-20millones. Yo creo que hay jugadores muy buenos por 4-5 millones. Es más, creo que se podrían traer 3 jugadores.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      El relevo de Kang i Gala ha de ser Darder, ahí tienes un 2×1 que con Morlanes podría dejar un medio campo interesante

      Me gusta 12
      No me gusta 12
    • Terral dice:

      Sería un buen fichaje si, pero cobra mucho más que muriqi.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Lo renovaron hasta el 2026 en verano, y cobra los 4m al año. Podría pasar sobre todo si bajara el Espanyol y que gracias a la insistencia por parte del jugador para salir al Mallorca rebajaran su cláusula y el propio jugador hiciera el esfuerzo tb para su salario, el siempre ha declarado que no quiere retirarse sin pasar por el Mallorca, pero bueno tienen que pasar una serie de pericias muy complicadas. Veo más que llegue a sus 33/34 año al acabar contrato allí que ahora con lo q comento.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  13. Tomy dice:

    Y os gusta Lino del Valencia? Bueno, realmente es del at.madrid cedido allí.

    Me gusta 4
    No me gusta 2