3-1. Si no hubiera llegado ese 1-1…

Siendo honestos, la victoria del Atlético es más que justa. Por ocasiones y por dominio fue mucho mejor. Sin embargo éste ha sido un partido en el que una sola jugada lo ha marcado todo. El 1-1 de De Paul, prácticamente en la última acción de la primera parte, ha sido lo que ha decantado un resultado que, de haberse llegado con el 0-1 al intermedio, quizás hubiera sido muy diferente.

El Atlético dominó por completo al Mallorca en el primer tiempo, pero tirando al muñeco, haciendo intervenir mucho a Rajkovic, pero sin ninguna parada exigente. Maffeo frenó a Carrasco primero y a Lemar después y Nastasic y Copete hicieron un partidazo. Además, a los 20 minutos, tras un saque de esquina, el central serbio logró el 0-1 y enmudeció el Metropolitano.

El 0-1 parecía que podría mantenerse, pero esa última acción de De Paul lo cambió todo porque hundió al Mallorca. Nada más arrancar el segundo tiempo Morata marcó el 2-1 y obligó a Aguirre a relevar a sus delanteros. Kang salió en plan estelar y tuvo en un par de ocasiones el 2-2, pero en un contragolpe Carrasco se fue en solitario y decidió el partido.

En el balance de la tarde hay una evidencia que admite poca discusión: no hay plan B en ataque más allá de Muriqi y Kang. Quizás algo de Amath, pero nada más. Ésta debe ser la principal tarea de Ortells este próximo verano.

Atlético: Grbic (1), Nahuel (2), Witsel (0), Giménez (1), Hermoso (2), Carrasco (2), De Paul (1), Koke (1), Lemar (1), Griezmann (1) y Morata (1). Saúl (1) por De Paul (62′), Barrios (1) por Lemar (62′), Kondogbia (1) por Koke (78′), Correa (1) por Morata (78′)

Mallorca: Rajkovic (2), Maffeo (2), Hadzukadunic (1), Nastasic (2), Copete (2), Jaume Costa (1), Baba (1), Morlanes (1), Dani Rodríguez (1), Ángel (0) y Abdón (0). Antonio Sánchez (1) por Nastasic (46′), Muriqi (1) por Abdón (55′), Kang In Lee (2) por Morlanes (55′), Amath (1) por Ángel (55′).

Árbitro: Pulido Santana (1). Sin tarjetas.

Goles: 0-1. Min.20: Nastasic; 1-1. Min.45+2: De Paul; 2-1. Min.48: Morata; 3-1. Min.76: Carrasco

63 Responses

  1. leon dice:

    SI NO HUBIERA LLEGADO ESE 1-1 Y si A.Sanchez no fuese tan malo.mejor nos hubiese ido.si señor

    Me gusta 82
    No me gusta 28
  2. Mallorquinista39 dice:

    Creo que el equipo a dado la talla y más con el 11 de circunstancias, con las bajas de raillo valjent galarreta y encima dejas al banquillo a los 2 mejores se podía esperar lo que a pasado pero apuntó de dar la sorpresa

    Me gusta 29
    No me gusta 7
  3. Tuadell dice:

    No ha podido ser, pero ha competido muy bien. Buen partido dando la cara contra uno de los trasatlanticos de la liga

    Me gusta 36
    No me gusta 4
    • enzoni dice:

      Efectivamente, nuestro mallorca ha dado la cara con todo en contra y ha jugado muy bien. Los goles que nos han marcado tienen el sello de la calidad de un grande, igual que el realizado por Nastásic que demuestra por qué es un internacional y con gen ganador. Seguro que les ficha el Atleti sabiendo su recorrido y palmarés por el Chelsea. Abdón y Ángel hoy no se han lucido de cara a gol salvo una acción de Ángel y gol, pues.., no hay si no es a través de Muriqi. Hacen falta dos ó tres goleadores más para la próxima temporada que hagan verdaderos números.

      Me gusta 13
      No me gusta 6
  4. ezy dice:

    Con partidos como este valoras aún más que el equipo haya sacado 40 puntos. Un equipo que sin Kangin y Muriqi es INCAPAZ de generar nada en ataque (y cuando por casualidad lo hace, de definir).

    El partido era previsible perderlo, así que tampoco hay que hacer un drama. Definitivamente no estamos para mirar hacia arriba, PERO sería importante sumar contra el Athletic porque vistos los resultados no me extrañaría que la permanencia se fuera más de 40 puntos, así que todo lo que sea sumar bienvenido sea.

    Me gusta 35
    No me gusta 2
  5. Mika mallorca dice:

    La principal tarea de Ortells es encontrar un sustituto de garantías de Galarreta, sino sufriremos y mucho, ya lo sabía pero hoy su baja la he notado más que cualquier otro jugador, también la de Raillo pero a nuestro Capi por suerte lo tenemos la próxima tempotada.

    Me gusta 32
    • Any1916 dice:

      A mi personalmente me hubiera gustado más ver a Morlanes sustituir a Galatreta con el equipo titular, lo de hoy ha sido raroraro de c.j.n.s

      Me gusta 8
      No me gusta 2
  6. SwedishMallorca dice:

    También ha quedado claro que hoy por hoy, Antonio Sanchez y Ángel no nos aportan al nivel que necesitamos para primera división…

    Me gusta 60
    No me gusta 6
  7. Gabi dice:

    No pasa nada entra dentro de la lógica
    Entiendo las rotaciones, los problemas con las lesiones y sanciones
    Pero lo que no entiendo es salir con diez la primera parte (Ángel ni ha salido) y luego salimos con nueve la segunda (sale A Sánchez) ninguno de los dos puede ponerse una camiseta de un equipo de primera (todo esto teniendo cuatro canteranos para poder darles una oportunidad)

    Me gusta 34
    No me gusta 8
  8. Gori52 dice:

    Un partit del que, ateses les circumstàncies, no se pot treure cap conclusió novedosa. Ara, a lluitar com a dimonis i guanyar a l’Athletic de Bilbao. La permanència encara no està assegurada.

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  9. forsamallorca dice:

    No era un día muy propicio para sacar algo, fiesta en el Wanda, bajas y los mejores en el banquillo de los nuestros, el atco con posibilidad de recortarle 3 puntos al Madrid…
    Sigo pensando, que ayer interesaba que ganara el Osasuna y así fue,
    Vamos a conseguir la permanencia y ya se vera si se opta a algo más
    Por cierto, no entiendo cómo ángel puede jugar de inicio

    Me gusta 28
    No me gusta 3
  10. Travieso dice:

    NO PASA NADA. Señores que es el Atlético en su campo, entra en lo normal y hemos hecho un partido digno. A concentrarse en el Athletic i a per totes. AMUNT MALLORCA SEMPRE ♥️🖤

    Me gusta 31
    No me gusta 1
  11. Liponen79 dice:

    Baba no puede jigar un minuto más en primera …. ni abdon ni ángel ni amat hem de fer net

    Me gusta 26
    No me gusta 61
  12. Ballesteros dice:

    Antonio Sánchez no merece un (1)

    Me gusta 46
    No me gusta 9
  13. Replicante dice:

    No Raillo, no Gala, no Muriqi, no Kang in Lee..no party.

    Resultado justo con una alineación de circunstancias. Con esta plantilla tan limitada (en calidad no en cantidad), llevar 40 puntos es para estar muy agradecidos, veremos si son suficientes.

    Me gusta 23
    No me gusta 4
  14. petarski dice:

    Que ha pasado con Nastasic? Por que lo han sustituido?

    Me gusta 14
    No me gusta 4
  15. Any1916 dice:

    He añorado a Raillo en el gol del empate, pero siempre hay que ver el lado bueno, si hemos perdido pero lo que ya tenemos en la saca no los lo quita nadieeeee…

    Me gusta 14
  16. hugo1974es dice:

    Totalmente de acuerdo. Hay que fichar, y mucho, en ataque.
    Al menos la parte de atrás la tenemos muy bien cubierta (a falta de un lateral izquierdo titular).

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  17. Zaki dice:

    Muy mala suerte. Me queda la sensacion que con todos los titulares se podia pescar.
    Morlanes va a mas y Baba no esta haciendo buena temporada y encima tuvo que defender a Morata.
    Kang cono siga progresando enpieza a hacer cositas de un argentino de Rosario( ojo!)
    El 3 a 1 con el Geta nos deja a 10( 9 mas 1 del golaverage general) cuando quedan 7
    A por el Atleti( con espero un Gala profesional)

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  18. Sanjuan dice:

    Ahora contra el Bilbao para rematar la permanencia.

    Me gusta 11
  19. Ebermellon72 dice:

    El partido que tod@s vemos cómo se pierde y decimos hay que seguir remando,lo normal era perder,hace pocos años jugábamos con el Ebro y demás equipos de la categoría hoy contra un grande de Europa y sin la necesidad de puntos como el año pasado.
    Toca centrarse en el Bilbao vamos Mallorca.

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  20. Collero dice:

    Naturalment q se pot perdre contra at. Madrid a ca seva, no los tornem locos. Però ho sent molt…no puc amb A. Sanchez.., i no entenc a n Aguirre q el posi. I preocupant baixa forma den Baba. Amb un equipo B dona sa sensació q amb pogut puntuar, amb equipo A …..
    Però a mort amb Aguirre, está fent miracles!

    Me gusta 24
    No me gusta 3
    • Collero dice:

      *hem pogut, sorry

    • Guigue76 dice:

      Pues imagínate como debe ser el resto del centro del campo si Aguirre no puede meter nada mejor que Sánchez. Y estoy de acuerdo en que no tiene nivel para primera, dudo incluso que en Segunda fuera titular, pero es que en el centro del campo sólo tenemos a dos jugadores de nivel de primera, RDG y Kang.

      Me gusta 10
      No me gusta 5
  21. 19rcdm16 dice:

    Se puede perder en el Wanda? Se puede perder. Que entraba dentro de la lógica? Tambien. Ahora bien, hoy Aguirre ha sido más colchonero que el Cholo, poniendo la delantera que ha sacado de titular, le ha regalado directamente el partido al Atletico

    Me gusta 22
    No me gusta 11
  22. Enrique Magdaleno dice:

    Sr Aguirre los experimentos en casa y con gaseosa

    Me gusta 17
    No me gusta 30
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      4 partidos en 2 semanas. Si había que hacer cosas raras para proteger a ciertos jugadores era precisamente este. Era en teoría el partido más difícilmente ganable de los 4. Mejor sacrificar un partido rotando medio equipo que rotar un poco en todos. O si lo entiendes mejor, mejor jugar con el equipo al 100% en 3 partidos y al 60% en 1 que jugar los 4 partidos al 80%.

      Me gusta 24
      No me gusta 6
    • Victor dice:

      Prefiero hacer experimentos contra el Atlético en el Calderón, que arriesgarnos a perder a Muriqi y Kang por una lesión muscular o cualquier otra desgracia en el tramo final de la temporada.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
  23. Sa Pinya dice:

    Perder entraba dentro de los planes, y se va hecho lo que se ha podido contra un rival de otra liga. Pero estos partidos deberían servir para definir quién no puede seguir el año que viene. Para mí: Aguirre, ángel, Sánchez. Abdon no puede ser nuestro segundo delantero.

    Me gusta 8
    No me gusta 13
  24. sentiment dice:

    Era un partido que aún con los 5 titulares en el campo se hubiera perdido, por mi correcta la alineacion de Aguirre y la dosificación de esfuerzos de cara al partido frente al Athletic club que es un autentico hueso, se ha dado la cara, hemos jugado nuestro sistema habitual como visitantes y tranquilidad absoluta. Por abajo con los cruces que hay pendientes va a haber verdaderas batallas, la derrota hoy del getafe lo deja al borde del ko. , pero es que una semana parece que cae uno y a la otra es el otro. Yo creo que con los actuales 40 puntos ya no se bajaría, hay muchos cruces de partidos y no pueden puntuar todos , creo que el tercero por la cola quedará a unos 38 ó 39 puntos.

    Me gusta 16
    No me gusta 10
    • 19rcdm16 dice:

      Yo prefiero perder con los buenos en el campo y no con Angel la verdad, que ha demostrado muy poquito en 2 años, de cara al partido contra el Bilbao quedan 5 dias, tiempo suficiente de recuperación, ademas ese partido no sabes como saldrá, nos expulsan un jugador o penalti en contra y adiós partido
      Si hoy hubiésemos necesitado los puntos tampoco hubiese salido con los titulares?

      Me gusta 12
      No me gusta 9
  25. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Sigo sin entender la animadversión de algunos hacia Aguirre. Tenemos 40 puntos a falta de 7 jornadas y un calendario que no parece especialmente difícil. Con la misma progresión de puntos que llevamos gasta ahora, lo lógico es que hagamos unos 48/49 puntos. Qué más queréis? Somos el Mallorca, venimos de donde venimos, parece que va a ser la mejor temporada de las últimas 12/13 y tenemos uno de los 5 ó 6 límites salariales más bajos de la categoría. No os entiendo.

    Me gusta 33
    No me gusta 8
    • Ebermellon72 dice:

      Nunca lloverá a gusto de tod@s.
      2017/2018 2b
      2018/2019 2a
      2019/2020 1a
      2020/2021 2a
      2021/2022 1a
      2022/2023 1a
      Aguirre 38 jornadas 50 puntos
      Club saneado
      Remodelación del estadio
      Plantilla revalorizada.
      *Entiende toda esa aportación de datos? los datos son inamovibles.
      Nunca lloverá a gusto de tod@s no lo demos más vueltas y como decía (perdón si lo escribo mal pues no sé cómo se escribe) como decía Anthony Blake no lo demos vueltas todo lo demás es fruto de la imaginación.

      Me gusta 40
      No me gusta 6
    • Ebermellon72 dice:

      Bueno si un dato más somos el equipo con el quinto o s exto presupuesto más bajo de la.categoria y creo que el puesto más bajo este año fue el 12° y bajan el 18° – 19° y 20°

      Me gusta 14
      No me gusta 1
  26. Jovan dice:

    Ai perro viejo, ha dejado toda la artillería pesada contra el Bilbao en casa, q es el partido realmente importante.

    Me gusta 18
    No me gusta 8
  27. forsamallorca dice:

    Y vuelvo a repetir, que hace ángel de titular en el Wanda?
    Muy pero muy mal lo debe estar haciendo kadewere para que salga de inicio el canario.
    Tiene que haber una limpieza si o si, cuatro o cinco jugadores, al acabar la temporada.
    A battaglia le deben seguir unos cuantos más.
    Supongo que todos coincidiremos en los nombres

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  28. jorge_mallorca dice:

    ¿Es verdad que la vuelta de Luka Romero está casi hecha a efectos de la temporada venidera y expiración de su contrato con la Lazio y que han sido claves sus ganas de volver y el entorno familiar?

    Me gusta 3
    No me gusta 29
  29. Guigue76 dice:

    Después de 30 jornadas, vuelvo a decir lo mismo que hace meses. Este equipo tiene unos pocos jugadores de primera que han estado a un nivel enorme, un par de suplentes, y luego una turba que no se si serían titulares en Segunda.
    Sánchez, Abdon, Ángel y Kadewere no valen para primera.
    Baba, Dani, Amath, valdrían como suplentes.
    Titulares tenemos la portería y si wue en defensa hemos teñido sorpresas buenas que añadir a Raillo, Maffeo, Costa y Valjent, pero por delante de los centrales solo RDG, Kang y Muriqi serían titulares en la mayoría de equipos de primera. A ver si Morlanes sogo galones u así tenemos uno que compense las bajas de cara al año próximo, per9 aquí faltan 2/3 medios para titulares, y al menos otro delantero.

    Me gusta 11
    No me gusta 7
  30. TheBoss dice:

    Té feina n’Ortells aquests mesos.

    Titularíssims que en principi queden:

    Rajkovic (hi haurà ofertes)
    Maffeo (hi haurà ofertes)
    Raïllo
    Muriqi

    Jugadors que no haurien de ser titularíssims però poden aportar:

    Greif
    Gio (suplent de moltes garanties)
    Valjent (veurem aquestes lesions)
    Copete (capacitat per poder passar al 1r grup)
    Costa (lateral suplent)
    Baba
    Morlanes (capacitat per passar al 1r grup)
    Dani (suplent)
    Amath (suplent)

    Jugadors que sortiran per traspàs, acaben contracte/cessió:

    Kang (traspassat)
    Galarreta (acaba contracte)
    Nastasic (acaba contracte)
    Augustinsson (acaba cessió)
    Angel (acaba contracte)
    Kadewere (acaba cessió)
    Grenier (acaba contracte? Sinó jo l’alliberaria)
    Antonio (cessió)
    Leo Roman (cessió)

    Ens quedaria n’Abdon que per jo s’ha guanyar el dret a decidir el que vulgui.

    A mi em fan falta 7 jugadors titulars que pujin el nivell com a mínim. Els ingressos per la venta den Kang s’han d’invertir bé

    Me gusta 15
    No me gusta 5
  31. Gori52 dice:

    Lo ùnic destacable que ha fet en Grenier amb un any ha estat el gol a Pamplona el darrer partit de la salvació. Tot lo demés, misèria. I te classe, però els peus li pesen com a un de la meva edat.

    Me gusta 7
    No me gusta 7
    • Victor dice:

      és una llàstima, va sobrat de qualitat, però el físic no l’acompanya. En qualsevol cas, amb un centre del camp batallador, no és el millor entorn per a un jugador d’aquest tipus.

  32. SomosUnaPiña dice:

    Tanto miedo al Atlético de Madrid que ha sido sacar a los 3 de arriba y el RCD Mallorca empezar a jugarle de tú a tú. Y nos faltaban Galarreta, Raíllo y Valjent.

    Quizá fondo de armario no haya mucho, pero el 11 titular está potente. Creo que es una base magnífica para construir grandes cosas en el futuro aunque se marche 1/2 jugadores en Verano.

    A ver si se certifica rápido dónde va a acabar el equipo de posición y se construye el RCD Mallorca 23/24 dándole, también, minutos a los Leo Román, Llabrés, Tòfol… (estos dos últimos para darles escaparate y que la próx temp marchen cedidos)

    Me gusta 12
  33. Gori52 dice:

    Per cert, en Nastasic, amb el golet d’ahir n’ha marcat més que en Galarreta en tres temporades.

    Me gusta 9
    No me gusta 13
    • Victor dice:

      A mi Nastasic, cuando ha jugado, me parece que ha cumplido. Se le nota oficio.

      Me gusta 18
    • Serverisom dice:

      @Victor, clar que té ofici i una Premier amb el Man City també. Aquest jugador ha jugat a la Lega, Premier, Bundesluga i la Liga, per ell en el seu moment pagaren un traspas de 10 mil.lions Pounds, va arribar a tenir un valor de mercat de 22 mil.lions.

  34. Bonany dice:

    Aguirre le regaló literalmente el partido al Atlético, esa es mi opinión.
    Por cierto Tomeu, al fin he podido entrar en la web después de muchísimos intentos.

    Me gusta 12
    No me gusta 11
  35. TheBoss dice:

    Mirant els comentaris que hi ha a les notícies d’altres equips veus com hi ha jugadors que per bons que siguin val més no tenir dins un equip. Un exemple seria en Milla del Getafe. Sa veu que sa tira del barco aviat…Tenerife, Granada i ara a Getafe

    • Serverisom dice:

      A mi no me va agradar s’actitut d’en Milla a Palma en un dels nostres gols. Però no tenc prou arguments per afirmar el que afirmen alguns aficionats del Geta.

    • TheBoss dice:

      Jo no tenc cap argument propi. Em baso amb els comentaris que fan aficionats del seu equip actual i, justament, són el mateix tipus de comentaris que ja es feien a Granada i Tenerife. No m’agradaria que un jugador d’aquestes característiques acabi al nostre equip.

    • Serverisom dice:

      Pot ser que estiguis en lo cert, a mi ses declaracions post partit de Son Moix de Quique i ses d’ahir de Soria, me pareixen molt greus i que signifiquen que hi havia jugadors que li feien es llit al Mr, no sé si Milla és un d’ells i si és cert que també per altres indrets on ha estat ha tengut algunes critiques dels aficionats, però no sé si per la seva forma de jugar o per la seva actitut

  36. Killer_hemed dice:

    Entraba en lo previsible la derrota, mejor rotar y asi mandas un mensaje que los suplentes no sirven en caso de lesion de los titulares a ver si fichan jugadores de primera.
    A este equipo se lesiona muriqi o kang in y se va a segunda de cabeza.

    Ahora a por todas en el proximo partido, porque este año con 40 no te salvas, la proyeccion es minimo 41, asi que necesitamos 1 victoria.

    Me gusta 4
    No me gusta 6
  37. PUPUT dice:

    Este verano nos van a quitar a Maffeo, Galarreta y Kang In lee. Y ojo que no nos quiten a Muriqi también. Tenemos una muy buena defensa pero vamos a necesitar lo mejor de Ortells para armar un buen equipo de cara a la próxima temporada con tantas bajas previsibles.

    Me gusta 11
    No me gusta 9
  38. Any1916 dice:

    «Mientras Wirsel,Griezmann y de Paul miraban al tendido parados en fila India, el central serbio, invisible, prendía la mecha con un suave cabezazo a puerta vacia»
    definición de Carlos Román (en su crónica de U.H), extraordinaria narrativa la de este gran periodista! lástima no conllevará algún punto la jugada, pero los lunes últimamente se nos dan bien…

  39. ezy dice:

    QSF destituido del Getafe. Cuando peor parecía que estaban Espanyol y Valencia, vienen Getafe y Cádiz y entran en una mala racha de resultados que les pone como serios candidatos al descenso. Como les de por ganar a ches y pericos, salta todo por los aires.

    Para mí ya ha quedado todo entre esos 4 equipos… no quiere decir que Valladolid o Almería puedan entrar en una mala racha, pero por estado de forma creo que se salvan. ¿Cuáles son vuestras quinielas?

    Me gusta 6
    No me gusta 3
    • Nichiporuk dice:

      Pero Quique se ha portado muy bien con el Getafe. Ha perdonado el año de contrato que tenía e incluso ha dirigido el entrenamiento de hoy cuando ya sabía su cese.

  40. mallorcafinsasamort dice:

    qué más tiene que pasar para que Aguirre y Amor no vean que Sánchez no sirve ni para 1º ni para 2º???? es un despropósito, juegue donde juegue,,,,, y encima lleva el 10 a la espalda,,,,,,

    Me gusta 11
    No me gusta 10
  41. Serverisom dice:

    Aguirre ahir va fer el que tenia que fer, va gestionar un planter de sa millor manèra possible en funciò a unes dades i una evaluaciò.
    Res a dir per aquesta banda, tal vegada, l’unic que li podría dir és xq convoca a jugadors del filial i mai les ha dat cap minut, tret de a la Copa.
    Crec que molts estau sa mica ofuscats amb Antonio Sánchez a sa primera errada que fà ja vos hi tirau. Ni era tan bò quan demaveu que renovas, ni tan dolent com voleu fer veure ara, al igual que amb Baba, que tendràn les seves virtuts i els seus defectes com tots i cada un dels jugadors, on lluiran més si jugan a un determinat lloc que altre i amb unes funcions que altres.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
    • sentiment dice:

      Crec que s’està fent una persecució d’Antonio Sanchez insòlita, ara està en una d’aquelles ratxes on tots van per ell, ni bo ni dolent, un jugador més de sa plantilla que normalment sol complir amb aprovat i que a més té l’inconvenient de ser mallorqui i del nostre planter, igual que Prats, es nostros sempre han de demostrar més que es de fora, és molt més fàcil criticar-los, no estic d’acord amb aquestes crítiques, quan surten compleixen, res més, no poden ser titulars però poden estar a sa plantilla sobradament, que no som el City senyors…..

      Me gusta 6
      No me gusta 8
    • Serverisom dice:

      Aixi ho veig jo també. Crec que a Vigo juga un bon partit a un lloc que no és el seu i nigú el va alabar. Contra el Geta es meteixia ser titular i no ho va fer malament, la raò del canvi va ser més per treure profit d’en Maffeo i Jaume a cama natural. I tal vegada ahir al descans després de la lesió de Nastasic, li va voler dar els minuts del partit anterior i va optar per retrasar a Baba de central. Vist el resultat, igual va errar, igual hagues pogut posar un central natural del filial, però això no sabrem mai. El que és cert és que tots erran un pic o altre, per exemple Maffeo al voler salvar sa treta de banda, que va dar lloc al 1-1.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  42. Milan77 dice:

    Este partido, en realidad nos viene bien para aquellos que dicen que no tenemos tan mala plantilla y que se molestan cuando algunos comentamos que está rindiendo por encima de sus posibilidades. Simplemente con la baja de 2 jugadores y con reservar a otros 2, hemos dado pena en la primera parte. No hemos dado 3 pases seguidos, ni siquiera lo hemos intentado, hemos perdido infinidad de balones sin estar presionados, los delanteros no han ganado ni un solo duelo…y no seguiré para no herir sensibilidades….aunque no me puedo callar lo de Antonio Sanchez…solo diré que no es jugador para 1a división por muchos motivos, pero el balón que le pasa cruzado por encima, siendo el último defensa y a 60 metros de tu portería, no puedes intentar despejarlo haciendo el salto de la grulla. Tienes que correr hacia atrás para entorpecer o dificultar la carrera a Carrasco, porque si no llegas, como pasó, corre 60 metros solo sin que nadie le ponga ni siquiera nervioso.

    Me gusta 7
    No me gusta 1