Kang y el Atlético: no hay nada…¿o sí?

El Atlético de Madrid preguntó por Kang In Lee en verano. Fue una conversación informal y en ningún momento planteó ningún tipo de oferta. Desde entonces no ha vuelto a mencionar para nada al jugador coreano, aunque todo hace indicar que está en su lista de preferencias porque tanto la cláusula de rescisión como el sueldo son asequibles. Sin embargo no está en condiciones de competir con ningún equipo de la Premier, con mucha mayor capacidad económica.

Kang In Lee sólo cabe en el dibujo del Atlético ocupando la plaza de Lemar. Evidentemente no va a sustituir a Griezmann y no es un jugador de banda como pueda ser Carrasco, pero sí que podría reemplazar al francés porque sus condiciones son similares. En consecuencia, si Lemar no sale del Atlético es inviable el fichaje de Kang. Es una premisa que hay que tener muy en cuenta en este próximo mercado. Si veis que el Atlético traspasa a Lemar y Kang sigue en el Mallorca…ojo

29 Responses

  1. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    No tiene nada que ver con este post. Quique Sánchez Flores destituido de su cargo en el Getafe. Me parece que las aguas andan por allí muy revueltas. Las declaraciones de Quique hace 4 días y la rajada monumental de David Soria tras la derrota de ayer no hacen presagiar nada bueno para ellos. Esas acusaciones denotan un ambiente nefasto en el vestuario. Mal pinta el tema para ellos.

    Me gusta 38
    • Arieeeeelibagaza dice:

      Mejor , geta y español a segunda , filiales blancos en primera no.

      Me gusta 35
      No me gusta 16
    • Serverisom dice:

      Si habeis visto a veis en youtube el partido contra el geta en el “ play red “ del club, es alucinante el cabreo de Quique cuando les empatamos, luego en los otros 2 goles ya esta más comedido, pero en el del empate ya se intuyen muchas cosas y la primera que algunos jugadores pasaban bastante de él. En fin nada suele ser por casualidad

      Me gusta 14
  2. forsamallorca dice:

    Prefiero que baje español y cadiz

    Me gusta 20
    No me gusta 15
    • Gabi dice:

      Yo prefiero Español y Valencia no creo que este ultimo vaya a retener muchos jugadores y allí se podría pescar alguno
      El Getafe no creo que soltase a ninguno a bajo precio

      Me gusta 13
      No me gusta 3
  3. Sanjuan dice:

    Respecto a Kang me encantaría que se quedara en el club pero si no que sea una venta rápida para no demorar mucho la planificación deportiva.

    Me gusta 28
  4. Gabi dice:

    Alguien sabe cual es la clausula de Kang?
    He leído de 18 Mill y de 30 Mill

  5. Yoshito Okubo dice:

    He leído x ahí q el Mallorca está interesado en la vuelta d Luka Romero para sustituir a Kang, se ve q no le han ido muy bien las cosas x Italia. Así d la manera q se fue no se si sería buena idea.

    Me gusta 9
    No me gusta 43
    • Gabi dice:

      lo que leí yo no es que el Mallorca haya pedido por el sino que el se ha ofrecido ya que no le va bien

      Me gusta 29
      No me gusta 2
  6. SomosUnaPiña dice:

    Lo que nos ha cambiado la vida… de estar viendo donde colocar a Alegría a estar pendientes de si se llevan a King (Kang In)

    Y Raíllo diciendo ayer en PlayRed algo así como que en 4/5 años el club tiene que estar por competiciones europeas

    Nada… esto ya no tiene sentido. Yo me sigo acordando de los campos del Ontinyent, por ejemplo ó At.Saguntino y ya estamos en otra bola… Y parece que fue ayer.

    (PD: Hablo positivamente, por si alguien tiene dudas)

    Me gusta 54
  7. leon dice:

    si el At Madrid paga lo que hay que pagar,mejor que se quede en la Liga,asi por lo menos le veremos jugar,si se va fuera ya será mas dificil y menos si se va a un ingles no top

    Me gusta 9
    No me gusta 15
  8. #JuntsSomMillors dice:

    Sin duda el club ha de ir a por alguien de la tierra, Darder es el hombre.

    Unos post atrás nos comentaste que había un jugador bastante encaminado, no nos puedes dar más datos?

    Me gusta 18
    No me gusta 12
    • Gori52 dice:

      Per suposat que el fitxatge que més m’agradaria ( ja se que te un sou molt alt) és en Sergi Datder. I, a més, si se pogués, hi ha un jugador, també perico, que m’agrada molt: En Puado.

      Me gusta 11
      No me gusta 6
    • Gori52 dice:

      Darder, no Datder..( pareix que faig «zopez»)

      Me gusta 11
      No me gusta 1
  9. Molecillo dice:

    Hombre si se fuera al Atletico, tienen jugadores interesantes, como Samu Lino y Riquelme

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  10. TALISMAN dice:

    El delantero Cyle LARIN del Real VALLADOLID ha vuelto a marcar. Ha venido en Enero y ya lleva 6 goles. No me extraña que el MALLORCA esté interesado en su fichaje, ES MUY BUENO!
    Creo que los de Pucela tienen una opción de compra de solo 1,5 Millones.
    Me parece que podemos ir olvidándonos… por ese precio es una GANGA!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  11. coolspot4780 dice:

    Kang In Lee ya llegó con estas condiciones: cláusula asequible por si despuntaba. Y así ha sido. Hubo algo en enero, él no estaba cómodo aunque no había ofertas, pero por suerte las aguas se calmaron y creo que está a su mejor nivel. Toca disfrutarlo mientras podamos y darle las gracias cuando se vaya. Vino gratis y reportará unos 20 millones para las arcas del club. Estuvo fino Ortells ahí.

    Por otro lado, este año puede haber jugadores muy interesantes en los clubes que desciendan. Hay que espabilar ahí.
    Dudo que en caso de descenso del Espanyol, Darder dejara el club. Aunque en el resto de equipo de la zona baja me gustan Lucas Boyé, Carmona , Larin, Gonzalo Plata, Seoane… Campaña del Levante en Segunda…

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  12. Pepillo13 dice:

    Los buenos fichajes del Mallorca recientes estilo Lee, Mafeo, Muriqui, Aguirre, etc. son trabajo de la secretaría técnica sin necesidad de recurrir a las plantillas de los equipos que descienden.

    Con eso no digo que no pueda existir alguna pieza codiciable que se ponga a tiro en esos equipos, quiero decir que hay que ser más ambiciosos y poco a poco quitarnos complejos provincianos. Y me refiero a nosotros, los aficionados, no al club ,que evidentemente no los tiene y lo está haciendo bien.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Aii, aún recuerdo los tiempos que se pedía la cabeza de Ortells y ahora todos calladitos, incluso ahora tenemos un equipazo.

      Me gusta 16
      No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      @Pepillo: He observado, en dos ocasiones en pocos dias, que nos( te) cuelgas a los mallorquinistas ( y a los mallorquines también, porque se supone que la gran mayoria de aficionados son isleños,) la etiqueta de «provincianos», por el hecho que tengamos preferencia por los jugadores de aquí. Te tengo por una persona con criterio, respetuosa y objetiva, por eso me sorprende tu afirmación. Y lo digo porque, desde este significado, todos los aficionados y no aficionados de España somos provincianos, pues nos gusta lo nuestro y a los demás les gusta lo suyo. Sin duda preferiria que el delantero centro del Mallorca fuera sobrino-nieto de uno que estudió el bachillerato conmigo antes que un tio de Beluchistán, sobretodo si marcaba muchos goles. Y, en el otro significadodeproincianismo, comosociedad impermeable, cerrada a cambios sociales, de relaciones afectivas y/o amorosas ;libertarias, vaya, nuestras islas llevan desde los años 60 dando ejemplo de cosmopolitismo y progresismoj a muchas otras zonas provincianas de España.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Pepillo13 dice:

      @Gori52 no pretendía ofender a nadie con lo de provincianos, es más, yo soy tan mallorquín como la ensaimada y la sobrasada. Cuando me permito un calificativo de este estilo es porque me incluyo en el. Y si pienso sinceramente que somos un poco provincianos, a lo mejor efecto de la insularidad, cuando el fútbol profesional es un espectáculo muy globalizado donde no cabe el provincianismo. Eso es para las categorías regionales (que también me gustan mucho y formo parte de ello.). Lo dicho, disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  13. Bipedo dice:

    Lo mejor que puede hacer Kangin es quedarse otro año más el Mallorca y terminar de romperla.
    Y no lo digo sólo por el Mallorca, sino por el propio jugador en sí.
    Tiene 21 años, todo el futuro por delante, aún no ha tocado techo, necesita jugar de titular mínimo otro año más.
    Si se va al Atlético le va a pasar como en el Valencia, clubes plagados de figuritas.
    Pero si se va a otro club siendo ya una gran figura va a coger el sitio rápido.
    El mejor ejemplo es Samuel Eto’o, estuvo aquí casi 5 años y salió siendo uno de los mejores delanteros del mundo.
    En las antípodas de Eto’o está Luka Romero, que se fue a medio formar y ahora ve que se está estancando.
    Lo dicho, el mejor consejo que le pueden dar a Kangin es que se quede un año más aquí y salga siendo un referente.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  14. Ebermellon72 dice:

    El Valladolid cae 2-1 en Valencia,con gol en el 93 lo del delantero que tienen llamado Larin no tengo ni idea de los rumores pero que el Valladolid se acaba de meter de lleno en el fango es seguro pues otro que si quieren mirar el calendario que tienen da vértigo.
    Están sus aficionados descorazonados no ven muy claro de dónde sacar puntos.

    • ezy dice:

      Se están viendo muchas acciones sospechosas en las últimas jornadas… lo de Masip en el primer gol del Valencia me dicen que le han untado y me lo creo totalmente.

      Me gusta 6
      No me gusta 7
  15. ezy dice:

    Pues viendo los resultados de hoy y que el fin de semana hay un Cádiz-Valencia y un Espanyol-Getafe, me parece que el Espanyol o da la talla o se va a quedar medio sentenciado (mucho Joselu y Braithwaite pero su defensa da miedo lo mala que es). Y luego le vienen Sevilla, Rayo, Barça, Atlético… da miedo.

    Espero que Ortells ande espabilado y empiece a negociar por Darder YA.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  16. forsamallorca dice:

    JOVAN, cierto que se pedía la cabeza de ortells y ahora calladitos
    Y?
    Pues cuando lo hizo mal, se le crítico
    Y si ahora lo hace bien, pues toca elogios
    No lo ves normal a eso?
    Solo faltaría no criticar a alguien si lo hace mal, a no ser que en un futuro lo haga bien.
    En fin ..
    Si quieres te puedo poner muchísimos ejemplos de jugadores criticados y luego adorados

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  17. Carlos_Roa dice:

    ezy, te hago un comentario sobre lo que has dicho que te creerías si te dicen que han untado a Masip por el brutal error en el gol.

    Perdona que sea tan directo, pero nunca has ni olido un balón, no creo que hayas jugado en tu vida ni un partido contra la pared.
    Esto viene al hilo de lo que dije días atrás que me toca mucho los huevos la gente que ve conspiraciones y mierdas por todo.
    Debe ser insoportable vivir viendo contubernios por todo, que si no llegaron a la Luna, la tierra es plana, las vacunas, las torres gemelas, los chemtrails, que si mi ojete negro es por culpa de la capa de ozono, … qué coñazo de gente macho!

    Me gusta 10
    No me gusta 4
  18. Raconer dice:

    Echaron a VM con la excusa de que aspiraban a Europa y mira dónde están. No me dan ninguna pena, que se vayan a Segunda y que suba el Alavés

    Me gusta 17