Mateu Alemany deja el Barça

La noche nos deja una noticia sorprendente, la marcha de Mateu Alemany por decisión propia, pese a tener contrato hasta 2024. El director de fútbol azulgrana ha comunicado su deseo a Joan Laporta, que le ha puesto como condición que deje cerrada la planificación de la próxima temporada.

Alemany sólo ha dicho que se marcha a un nuevo proyecto profesional, pero no se sabe si tiene o no algo que ver con el fútbol.

 

14 Responses

  1. TAZ dice:

    Se va al Aston Vila

    Me gusta 30
    No me gusta 2
  2. pimpampum dice:

    Que li vagi molt bé!
    Colcu mira el madrid? Un altre exemple de lo terribles que son es arbits i q es var es insuficient. Un penaltarro den militao qe no senten com putes no va ni a miraro, una primera targeta a nen carvajal x protestar una targeta mes clara mai, i una segona x tocar es balon sense fer falta. Jaja. Almenos veureu com a neutral fa riure. Ahir ja me vaig emprenyar abastament

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  3. vcente dice:

    Pues era el que estaba salvando al barça, me da que si se va es que no le dejan trabajar como él quiere.

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  4. giffs dice:

    A mí me da que tiene que ver con Messi…
    Con los problemas financieros del Barça, la edad del argentino, el impacto en el límite salarial .. a mi me huele que tiene que ser algo así…

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  5. pasiego dice:

    Creo que Mateu ha visto que el Barça tiene que quitar 200M y además han de traer a Messi que va a condicionar todo y prefiere irse al Aston Villa o un proyecto con dinero y sin necesidades de viejos jugadores

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  6. Serverisom dice:

    Me importa entre poco y nada lo que les pase al Barça y al Real Madrid y les pongo juntos xq realmente van de la manita en muchisimas cosas, muchisimas más de las que la gente pueda llegarse a imaginar.
    El Barça a pesar de que legal y estatutariamente aún es un club, en realidad ya es más una SAD que un club que pertenezca a sus socios y si aquí muchos se llenan la boca hablando sobre el oscurantismo y opacidad de las acciones del Real Mallorca SAD, cuando como propietarios son muy libres de hacer lo que les venga en gana, allí nadie o casi nadie abre boca y desconocen muchisimo más la realidad de su club que nosotros del nuestro.
    Mateu Alemany, no es precisamente santo de mi devoción, pero sin duda es de las personas más listas, inteligentes como para dejar que le pille el toro, le pillaron una vez con el fracaso a las elecciones de la RFEF y no le volveran a pillar nunca más.

    Me gusta 32
    No me gusta 2
  7. SomosUnaPiña dice:

    La verdad, tiempo atrás diría que ojalá y regresara. Hoy día y con esta propiedad, sin caerme mal, todo lo contrario y además quiero que le vaya lo mejor posible allá donde esté, pero siento tanta tranquilidad con la actual estructura del club que ni se me pasa por la cabeza que algo cambie.

    Hablando de nuestro director deportivo, creo que es una maravilla haberle dado el poder a Pablo Ortells. Hay que darle tiempo para que arme una gran plantilla. Si nos salvamos, será la 3ª temporada consecutiva del club en 1ª. Hoy día contamos con gente como Muriqi, Kang, Rajkovic, Maffeo, J.Costa, Morlanes… no es casualidad.

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  8. Any1916 dice:

    El extraño caso de un Directivo Profesional que pudo darse el lujo de decir no a Florentino y ahora no terminar contrato en Can Barça, cómo siempre mis mejores deseos para uno de los que fueron «de los nuestros» , su decisión que abre todo tipo de especulaciones y ninguna buena para el Barça, tiene que dejar muy tocado y huérfano a un debilitado Laporta por el «BarçaGate», no deja de hacerme gracia el hecho de que un Mallorquín piqué tan alto en este difícil mundo de las Multinacionales futboleras.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  9. Any1916 dice:

    Pique !,( este corrector juguetón que me incrusta la tilde con acento Shakira…)

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  10. Any1916 dice:

    Y sí, con el «Know how» de Mateu y la edad que tiene seguramente su proyecto tenga que ver con el fútbol (no lo veo en el «only fans» )

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  11. Any1916 dice:

    (esta cursilada del «Know How» vamos a traducirla muy literalmente como «saber dónde se acuesta el demonio»,😅 )

  12. Palmesano dice:

    Quiero ver cuantos partidos le van a caer a Carvajal tras su expulsión, se giro y empezó a aplaudir. El penalty no pitado a Militao. Los árbitros ya no se que decir de ellos , pero son malísimos.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  13. sentiment dice:

    Que le vaya bien ¡¡¡¡ menuda pieza ¡¡¡¡¡¡

    Me gusta 6
    No me gusta 6