Los arbitrajes ya han costado siete puntos

El Mallorca pelearía por jugar en Europa la próxima temporada de no haber mediado los errores arbitrales, que le han costado ya al equipo un mínimo de siete puntos en la clasificación. El último fue el de Figueroa Vázquez ante el Athletic, pero la lista de daños la estrenó en el primer partido de la temporada en Son Moix el asturiano González Fuertes al pitar penalti en una falta cometida por Battaglia fuera del área ante el Betis. Ya en la primera parte había señalado otro máximo castigo contra los bermellones. En ambos casos los lanzamientos fueron transformados por Borja Iglesias.

El siguiente en entrar en acción fue el ciudadrealeño Isidro Díaz de Mera, que en la cuarta jornada ante el Girona señaló otro penalti en contra del Mallorca, ahora en el descuento. En su caso la acción era punible, como demostraron las imágenes, pero lo cierto es que antes había eludido otro máximo castigo en el área de los catalanes.

Díaz de Mera sería, de hecho, responsable de uno de los grandes escándalos de la temporada, cuando en la duodécima jornada, ante el Espanyol, dejó sin señalar un flagrante penalti de Oliván sobre Ángel en el descuento. La acción, clarísima, no quiso ni ser consultada en el VAR por el árbitro, que en el descuento expulsó a Maffeo y a Javier Aguirre.

La jugada se produjo dos jornadas después de que en la décima fecha de Campeonato el madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias anulara, a instancias del VAR, el gol del empate de Amath en Anoeta ante la Real Sociedad cuando el delantero senegalés había marcado con total legalidad. Ortiz Arias dio inicialmente el gol, pero el VAR insistió tanto que al final se fue al monitor y no quiso quitarles la razón, dejando sin validez el tanto.

De nuevo ante el Espanyol, pero ahora en Cornellà Prat, el Mallorca volvió a sufrir en sus carnes los errores arbitrales, ahora a cargo de Alberola Rojas, que de nuevo dejó sin sanción otro penalti cometido por la defensa espanyolista en los últimos minutos de encuentro, curiosamente de nuevo a Ángel,  y que hubiera supuesto el empate en un partido que se acabó perdiendo por 2-1.

Más dolorosa aún fue la derrota en Son Moix ante el Elche. En el último minuto Muriqi marcó el gol del empate, pero Munuera Montero lo anuló por una falta previa de Maffeo que era en realidad un forcejeo con un defensor ilicitano. La grada estalló contra la decisión arbitral, pero no hubo marcha atrás.

La relación de errores que han perjudicado al Mallorca -hablando sólo de los más flagrantes, dejando al lado expulsiones o acciones que no han desembocado directamente en gol- se cierra de momento con el penalti señalado en el descuento por Figueroa Vázquez el pasado lunes, pero mañana en Girona el equipo se encontrará con Martínez Munuera y Mateu Lahoz y nadie sabe lo que puede pasar.

49 Responses

  1. TALISMAN dice:

    Nos estamos habituando a que nos quiten puntos todos los años y eso es lamentable!,!!
    Menudos arbitrajes! SINVERGÜENZAS!,!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 31
  2. prometeo dice:

    Pues no es que haya muchos equipos que puedan decir que han perdido 7 puntos por errores arbitrales, con mucho menos ya ponen el grito en el cielo, al contrario que nosotros que somos mas mansos, actitud de la directiva que no es muy eficaz en vista de los resultados
    En el mundo del deporte el futbol, es donde los arbitros tienen mas protagonismo, y que no vengan con excusas ,pues en el campo hay tres arbitros y en el Var varios mas, con sus camaras correspondientes, si asi no funciona es incompetencia, cuando hay equipos que se juegan mucho

    Me gusta 16
  3. forsamallorca dice:

    De ahí que un club modesto, lo tenga prácticamente imposible entrar en europa.
    Debe competir contra otros con mucho más presupuesto, y a esto añadir el luchar contra la mafia arbitral.
    A día de hoy, parece que hay dos ligas en una sola, y eso por intereses arbitrales.
    Un puto asco

    Me gusta 18
  4. ezy dice:

    A mí en la teoría no me gusta lo de sacar comunicados tal y como hacen otros equipos cuando les perjudican (el lunes Aguirre le echó una indirecta al Cádiz en ese sentido).

    En la teoría el no quejarse me parece la actitud más correcta, el problema es que mientras haya otros clubes que sí protesten, se está creando una asimetría en la que nosotros estamos en el bando perdedor, porque los árbitros saben que contra unos equipos están más presionados que contra otros.

    Así que aquí, o prohibimos las quejas de arbitrajes por parte de los clubes, o nos quejamos todos.

    Me gusta 19
    No me gusta 3
    • Guigue76 dice:

      Pues yo entiendo eso de que lo más correcto es no quejarse, por muchos motivos.
      En primer lugar, los jugadores y cuerpo técnico trabajan como profesionales, y se dejan la piel en el campo en muchas ocasiones. Para que un equipo como el Mallorca pueda plantar cara a un Athletic o una Real tienen que correr el doble. Es una falta de respeto a los profesionales el quitarles la recompensa ganada con su trabajo por la incompetencia de un imbecil de amarillo.
      En segundo lugar, los árbitros se subieron a la parra hace ya años con e, cuento de que querían ser profesionales y por tanto cobran un auténtico pastizal. Antes que eran más o menos cuatro voluntarios que cobraban cuatro duro no te podías quejar, pero ahora que se levantan unos suéldanos ridículos por supuesto que se debería poder protestar si su trabajo no está a la altura de profesionalidad del sueldo.
      Tercero y como continuación del anterior, sin los equipos los que pagan a medias el sueldo! Pero como no va a poder quejar un equipo si resulta que está pagando el sueldo a un individuo que se está dedicando a robarle lo que se merece.
      Cuarto y siguiendo con e, dinero, nos jugamos mucho, pero que mucho dinero en esto. Si a cualquiera de nosotros nos quitarán millones de euros por la negligencia de un profesional al que estamos pagando un sueldazo buscaríamos un abogado y le meteríamos un pleito de narices.

      Finalmente, son muchos los equipos que protestan de un modo u otro, ya sea porque tienen alrededor un aparato mediático de palmeros (madrid o barsa no necesitan que sus entrenadores hablen, ya lo hacen los diarios de su cuerda), o porque directamente emiten comunicados como los impresentables del Cádiz, y de algún modo a todos les ha ido bien y a todos les hemos visto compensaciones. Al Mallorca no le compensan un carajo nunca, deberíamos usar las mismas armas que los demás.

      Ahora mismo con 7 puntos más, y quitándoles los puntos que a nuestra costa han regalado a equipos como Athletic o Girona, estaríamos a tiro de UEFA, no se exactamente la diferencia entre ser 12º y ser 7º, pero desde luego son muchos mas millones de lo que deberíamos permitir que nos quiten por la mala Fe o poca profesionalidad de unos fulanos a los que estamos pagando el sueldo.

      Me gusta 15
      No me gusta 1
  5. tmor dice:

    Me jode mucho porque después de ver cómo nos tratan, a uno se le queda cara de imbécil. Estás esperando el partido con ganas durante varios días, porque te apetece y te gusta ir a ver al mallorca, y después ves como nos roban en la puta cara.
    Encima ves la prepotencia que llevan los árbitros, y que no puedes hacer nada, y que si se equivocan, cobran igual y nadie les pide explicaciones.
    A mí se me han quitado mucho las ganas de ir al estadio. No vivo precisamente cerca del campo, es un gasto en tiempo y gasolina, y total para qué?
    Porque después el club hace como si nada, se nos han meado en la cara, y como mucho sueltan algún comentario tibio en tweeter, y poco más, lo cual me da mas coraje aún.
    El Mallorca como club no defiende ni a los jugadores, ni a la afición. Se rien en nuestra puta cara partido si y partido también, y el club encima parece que da las gracias. Y no me vale el rollo ese de que se quejan dónde se tienen que quejar. Hace tiempo que tendrían que haber hecho una queja oficial, como hacen tantos otros equipos, que parece que somos los únicos tontos. Sinceramente, el fútbol me encantaba, pero de cada vez me da más asco, y la actitud del Mallorca me ha cabreado mucho, tanto buenismo de los cojones.
    Encima sale Aguirre que, o yo no le pillo su sarcasmo, o el tío es gilipollas, dándole la razon al árbitro y que es muy difícil arbitrar..lo dices enserio?? que tienes un Var y 400 cámaras por todos lados, hace 20 años aún, pero hoy en día que se ve todo?? venga va, no me jodas..
    se pueden ir a tomar por culo, si lo sé, en lugar de al fútbol, me aficiono a la petanca..

    Me gusta 18
    No me gusta 13
    • Arieeeeelibagaza dice:

      Vale,no soy el único que lo ve así , gracias , casi que me jode más las declaraciones de Aguirre y la pasividad del club que el propio arbitraje infame hacia nuestro equipo . Y digo infame por qué no puede ser un árbitro empujando a Kadewere , vacilando a Maffeo y a Jaume costa , no pitando el penalti a Ángel en Son moix , anulando el gol de amath por una acción que se la he visto hacer a Benzema mil y una veces y ninguna con sanción .. no puede ser que le saquen targeta a Muriqui a la mínima .. no puede ser , con el Var deja de ser un error y pasa a ser algo totalmente consensuado e infame . Estoy arto .

      Me gusta 24
      No me gusta 2
    • Guigue76 dice:

      Totalmente de acuerdo con los dos. Lo único es que igual si entiendo que el entrenador no quiera meterse y quiera ser amistoso con los árbitros, a ver si cae bien a alguno y no nos jode… pero el inútil de Alfonso Díaz hace tiempo que debería tener a “alguien” si no lo quiere hacer el, que salga a decir alto y claro cada vez que nos roban un penalti. Aunque sea un periodista del marca sobornado, lo que sea.

      Y otra cosa que añado sobre lo que dice tmor, se habla mucho de que el Mallorca tiene poca afición, que si prefieren ir a la playa el domingo… pero nunca se habla de toda esa gente que ha dejado de ir al campo porque está hasta las pelotas de que les roben en su cara o de quedarse afónico y cabreado en son moix. Yo conozco a más de uno que ha dejado de ir al fitbol por cosas como la de este lunes.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
    • tmor dice:

      El problema es que si fuera la primera vez, o la segunda, entiendo que Aguirre fuera con esta actitud, pero a estas alturas de temporada ya he perdido la cuenta, y de cada vez el fallo es más grosero, entonces está claro que esa táctica, si es que es así (yo también he llegado a pensarlo) no sirve.
      Alfonso Díaz es el típico caso de buenismo que es un bienqueda, parece que quiere quedar bien con todos, y eso no se puede. Cuando ves que la afición está tan cansada de que se rían de nosotros, hay que hecharle huevos y alzar la voz, porque yo estoy segjro de que eso es un factor que influye a la hora de pitar según qué, en plan…estos no protestan, podemos hacer lo que queramos..
      Al final lo que consiguen es, que la gente pase de ir. A mí, el sentimiento hacia el Mallorca no me lo va a quitar un sicario con silbato, pero sí que me quita las ganas de perder tiempo y dinero por ir a verlo, y me gusta hacerlo, porque es de las pocas cosas que hago con mi padre, pero cuando ves todo esto..esque se te qutan las ganas de ir.
      Cuando el otro día terminó el partido, en el momento en el que el árbitro iba hacia el túnel de vestuarios pensaba que a saber si a alguien se le iria la olla y tiraría algo al campo, o que pudiera pasar algo más grave, porque el ambiente estaba muy caliente, y algún día va a pasar, que bajo ningún concepto lo justifico, pero lo veo venir..
      En fin, muy triste ver en lo que se ha convertido el fútbol de hoy..

  6. Lamo en busqueta de buger dice:

    Hay árbitros que regalan tarjetas de visita de color amarillo a los jugadores del Mallorca. La de Muriqi al principio el otro día ya le condicionó todo el partido.También hay alguna decisión controvertida que ha favorecido al Mallorca, como el gol que anulan a la Real Sociedad en Son Moix (ha habido muchos goles idénticos que no han anulado). El nivel arbitral es pésimo.

    Me gusta 16
    • Guigue76 dice:

      La tarjeta a Muriqi fue totalmente premeditada y con el único propósito de condicionar a nuestro mejor jugador por alto durante todo el partido. Esa tarjeta le hizo la mitad de, trabajo gratis a la defensa del athletic.

      Me gusta 21
      No me gusta 1
  7. Nichiporuk dice:

    Siempre y cuando los penaltis no señalados se hubieran marcado, ¿no?

    Me gusta 5
    No me gusta 6
  8. Mikijarl dice:

    7 puntos menos y nadie alza la voz. Puedo entender que hay que mantener las formas una ,dos ,tres… vale! pero más es que se rían de uno directamente en toda su cara y ahí es donde el aficionado se indigna.

    Lo comenté ya una vez, en Holanda se oyen las conversaciones entre el árbitro y los del var y se ve la jugada a través de esas pantallas tan modernas y tan hermosas para que este juego sea lo más limpio y justo posible, ¿por qué aquí no?. ¿Por qué una jugada puede ser revisada hasta durante cinco minutos y a otras no les dedican ni medio? Hablamos de jugadas que acaban en gol, que cuestan puntos, que por un mísero punto se puede caer al pozo y acabar con las ilusiones de un club y afición mientras quienes toman decisiones rodeados de monitores grabando desde diferentes ángulos, hacen en ocasiones un trabajo nefasto y se marchan de rositas. Asco e indignación es lo que están sembrando y o esto cambia o la gente terminará por hartarse y pasar de este deporte.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • Guigue76 dice:

      Pues el lunes lo dejaron bien claro. Si el balón toca en el muslo de un jugador del Mallorca en el área hay que revisarlo durante cinco minutos para ver si en alguna de las 20 tomas puede parecer que toca en mano y así poder justificar un penalti.
      Si el balón toca en la mano de un jugador contrario y además hay falta en ataque descarada que pueda evitar penalti sonara el Mallorca, entonces no se revisa el VAR.
      EL VAR está para robarnos a nosotros y a alguno más en favor de los equipos que interesan de verdad.

      Me gusta 15
    • hardcrack dice:

      Te semblarà un doi i me cosiran a negatius però sa raó és simplement «cultura democràtica». Aquí encara hi ha molt de xulo que es pensa que perquè es l’autoritat, no ha de donar cap tipus d’explicació, lo digo yo y punto, que pa eso mando. Àrbitres, polítics, policies…

  9. Tomy dice:

    Si se va kang in lee, lo más probable, propongo 3 nombres: samu lino (valencia), riquelme (girona) y bryan gil (totenham)
    Cual os gusta más? Otra sugerencia?

    Me gusta 4
    No me gusta 15
    • Guigue76 dice:

      Si se va Kang necesitaríamos a los tres que dices para suplir su baja… y aún no tengo claro que fuera suficiente. Kang es el padre todos esos.

      Me gusta 36
      No me gusta 1
  10. Ebermellon72 dice:

    Estamos hablando del Mallorca pues es el que sentimos,por el que nos quitamos tiempo de donde sea para seguir sus andanzas.
    Pero el tema arbitraje es que como se entretenga uno en mirar otros encuentros bueno casi mejor que no lo haga uno y voy a poner un ejemplo.
    *El jugador es muy bueno eso ya lo sabemos pero es que me lleva los demonios ni que el único que supiese jugar al fútbol fuese él.
    Vinicius se harta de gesticular,protestar y realizar todo tipo de aspavientos sanción?Uds mismos.
    Y ahora recojan la acción por la cuál fue expulsado el cancerbero del Zaragoza y es que para darse de cocotones.
    Yo cada vez que la veo es que lo entiendo menos,y si hay alguien que la entiende que por favor me la explique que le doy las gracias de antemano.

    Me gusta 10
  11. ezy dice:

    Pues con la victoria del Getafe ya casi podemos asegurar de que la permanencia estará en más de 40 puntos.

    Contra el Girona lo veo complicado, pero importantísimos los partidos contra Cádiz y Valencia en Son Moix.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
    • Ebermellon72 dice:

      La ley de la botella unos la ven .medio vacía y otros medio llena.
      Yo con el empate del Valencia y victoria del Getafe veo que el Valladolid y el Español tienen que ir a por el Rayo y el Sevilla,y nosotros a tratar de sumar +3 eso sumado a que el Betis puede alejarse del Athletic club de Bilbao y acercarse al Villareal pues veo que podemos acabar la jornada a 3 del 7° puesto.
      La ley de la botella lo dicho.

      Me gusta 3
      No me gusta 6
    • Ebermellon72 dice:

      Con 40 puntos te salvas pero aquí no sé si es la cultura mallorquina,si es que después de haberlas pasado de todos los colores o a que se debe pero considero después de leer más de una vez los comentarios la inseguridad en nosotros mismos.
      Desde estas líneas y no se lo tomen a mal,el vivir a tanta distancia crea mi desconocimiento,el mallorquín por naturaleza es pesimista?lo digo en serio no se lo tomen a mal por favor.
      En Valladolid suelen ser distantes fríos, y siempre en fútbol están con que son el resucita muertos,en Mallorca ocurre acaso igual?

      Me gusta 10
  12. Ebermellon72 dice:

    Además de si sumamos +3 nos vamos a 44 que ya deberíamos de llevar 43 pero como agua pasada no mueve molinos pues a por los 44 y tema resuelto.

    • mallorca96 dice:

      Ho veis? Com més punts sumem, més direm que mos fan falta. Primer eren 38, després 40, la setmana passada 42 i ara ja xerren de 44. Com no acabi prest sa lliga aviat faran falta 50 punts per fermar sa permanència 🤣🤣

      Me gusta 21
      No me gusta 5
  13. Enrique Magdaleno dice:

    Dijo el Vasco en rueda de prensa que los árbitros son muy buenos y que al final de temporada te dan lo mismo que te quitan, así que el Vasco no opina lo mismo que los mallorquinistas. Manda “guevos”

    Me gusta 6
    No me gusta 25
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      El Vasco hace algo bien o es un inútil integral???

      Me gusta 13
      No me gusta 9
    • Gori52 dice:

      Mira Magdaleno: Para mi, hay árbitros buenos , malos y, la mayoría, de aprobado alto. Como en todas las profesiones de todas las regiones de España y Europa. En este mismo foro, y empezando por mi, no creo que seamos todos unos primeros espadas, ni en nuestras profesiones ni en nuestros hobbies. Y, en cuanto a los de que tedan y te quitan, estoy completamente de acuerdo con Aguirre, con la salvedad de que una temporada puede que acabe con -3 y otra con +3, pero de lo que estoy segurísimo es de que, inclkuyendo a los dos más grandes, todas las aficiones opinan rotundamente que tienen muchos menos puntos de los que deberían tener, por culpa de los árbitros y VAR, lo que nos lleva a la conclusión de que, o solo ven los errores en contra, o la liga debería terminar con más de 150 o 200 puntos de los que termina. Algo que, al final, resultaría vano, pues todos quedarían en las mismas posiciones, más o menos. Y, por último, Magdaleno, no eres quien para hablar en nombre de todos los mallorquinistas, por suerte, porque si así fuera, sí que mandarían güevos. Y con todo esto no quiero decir que no me fastidiara, y mucho, la injusta derrota del lunes, pero me gusta el fútbol y no quiero que medias verdades, repetidas sonora y reiteradamente, me solapen la realidad objetiva.: TODOS LOS EQUIPOS DE 1ª SE QUEJAN DE LO MISMO, de modo que lo de los SIETE puntos, y a Europa, no tiene fundamento, porque la clasificación quedaría tal como está.

      Me gusta 10
      No me gusta 3
  14. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Sobre el tema puntuación final mis candidatos al descenso son: Elche, Espanyol y me duele mucho decirlo pero el Valladolid. Los de Pucela tienen un calendario terrible y el efecto Pezzolano parece que se ha venido un poco abajo. El partido de hoy del Getafe ha sido clave y pienso que tienen al entrenador perfecto para esta situación.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Dudo que Espanyol y Valladolid pasen de los 40 puntos salvo que en la Jornada final el Almería ya esté salvado y vaya a Valladolid de vacaciones.

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Sorry, el Almería no sino el Getafe. Quien recibe al Almería es el Espanyol.

    • Ebermellon72 dice:

      Pues si ha ud le duele mejor no le digo mi persona,donde le veo entonces a nuestro Mallorca?pero el caso es que coincido con ud

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Te entiendo compañero. Por diferentes circunstancias actualmente los dos tenemos cariño por el Valladolid. Tú porque vives allí y te permite ver al Mallorca en Zorrilla y yo porque tengo un sobrino jugando en el Valladolid. Saludos.

  15. Ebermellon72 dice:

    Se van a 2a
    Elche que ya se fue – Getafe y Valladolid
    Y ahí hay algún jugador interesante para nosotros quizá?

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  16. ezy dice:

    Os podéis reir lo que queráis, pero la temporada reciente más parecida a esta en puntuación fue la 2010/2011, donde a estas alturas el 18 clasificado tenía 35 puntos (1 más que ahora) y al final la salvación estuvo en 44 puntos.

    Fue la segunda temporada de Laudrup, en la que a estas alturas estábamos 7 arriba del descenso (igual que ahora) y de los últimos 15 puntos sólo sacamos 2 de manera que nos tuvieron que salvar por terceros equipos.

    De momento podemos estar tranquilos, pero te llega ahora un bajón como el que tuvimos después del mundial y qué pasa?

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  17. Serverisom dice:

    Quién bajará? Peligra la permanencia con 41 puntos?
    Cuentos de la lechera, esto siempre ha ido y va de partido a partido y digo partido a partido, ya ni jornada a jornada.
    Ejemplo, el Celta hace 5 jornadas, justo antes de jugar contra nosotros tenia 36 puntos y venia embalado, sin conocer la derrota, 9 puntos, 2 victorias y 3 empates, pues cuando se las veian muy félices, soñando con el abordaje a plazas europeas, con un calendario sobre el papel sencillo, van y en 5 jornadas sólo son capaces de sacar 3 puntis, 1 victoria por 1-9 contra el Elche y 4 derrotas, cuando sus cabalas eran a la inversa, resultado de contar con 48 puntos posibles, la clasificación real marca 39 y lo siento mucho, pero después de esta deblaque no les veo en peligro de descenso, ni les meto en ninguna quiniela, simplemente es cuestion de ganar 1 partido más y “finito fiesta”, sea en casa contra Valencia, Girona, Barça o fuera contra Athletic o Cádiz.
    Dicho esto, es evidente que no veo al Mallorca en peligro y repito que por mucho que digan, con 40 habrá algún equipo que se salve.
    Pero com deim per es poble s la cuita se veura es fesol
    Para cerrar, Javier Aguirre, puede gustar más o menos, pero por favor si en algo destaca por encima del 90% de los entrenadores de La Liga es en experiencia y saber perfectamente como sacar más redito a sus manifestaciones al hablar de la labor de los arbitros, a pesar de que como aficionados pensemos y argumentemos acertadamente todo lo contrario.
    Anims que demà cau 1 puntet i tots contents

    Me gusta 16
    • Serverisom dice:

      Caxis con el dedito y el movil Celta 1- Elche 0, no 1-9 🙈🙈🙈

    • Mikijarl dice:

      El bache del Celta lo tengo comparado al que sufrimos nosotros después de perder contra el el Elche, la diferencia es que hace 5 partidos quedaba casi un tercio de liga y el margen de reacción era amplio, ahora estamos en el tramo final donde todo son nervios y el ansia por conseguir esa victoria que daría la supuesta salvación no llega, mientras los de detrás vienen apretando y mucho.

      A fecha de hoy no veo al equipo celeste candidato al descenso, pero ojo que tienen que enfrentarse a Valencia, Athlétic y Cádiz, y como caigan el próximo finde ante el equipo che…

    • Serverisom dice:

      Cierran en casa contra el Barça que ya hará fechas que estaran de vacaciones, nosotros jugamos contra ellos la jornada anterior, pero en su campo, allí creo que al menos no querran despedirse de su publico y su campo con derrota y pondran un mínimo de ganas, pero en Vigo, estaran de fiesta

  18. Guigue76 dice:

    Como nos gusta sufrir…
    El Mallorca está salvado prácticamente. Entre los equipos que van detrás nuestra hay muchos que juegan entre ellos y con calendarios complicados, no van a estar sacando 12 de 15 puntos cuando en toda la temporada no han ganado 8 partidos.
    Y Segundo y más importante… no habéis visto a Kang?! Está a un nivel que ni los Del City. Primeras partes chungas a cerrar la portería y cansar al rival, y luego soltamos a la bestia Coreana que vuelva locos a los rivales, con Morlanes metiendo pases en profundidad, Muriqi mandando en el área contraria y RDG impartiendo criterio y vamos sobrados.
    Quedan 6 partidos, haremos 10 puntos más y echaremos en falta el robo del lunes porque habríamos pasado al Athletic y entrado en UEFA.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  19. coolspot4780 dice:

    No tiene nada que ver con el tema, pero creo que es una noticia que tiene que llenarnos de orgullo como mallorquines y mallorquinistas:

    https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2023/05/03/jugador-real-mallorca-mallorquin-entran-dvl-86822409.html

    Por otro lado, llevamos años sufriendo las injusticias del colectivo arbitral. Sólo benefician a los de arriba. Tenemos los árbitros más malos de Europa. Si queremos tener la mejor liga tienen que colaborar todos: árbitros, mejor reparto de la pasta de los derechos de TV… vamos, competir de tú a tú con la Premier.

  20. Any1916 dice:

    WOW !!! Me saco captura de pantalla yá de ese peazo foto de los mejores con Antonio de central, por cierto no está Vinicius… una pena porque se le habría acercado pa decirle besa mi escudo Vini !!!
    Qué gran tipo Raillo, Káiser denaaaa !!!

  21. Any1916 dice:

    Fijándome bién ahí sale el compi Asensio también por lo que la aportación del Club a los mejores de Abril es doble !!!
    RCDM uno de los GRANDES !!!

  22. Any1916 dice:

    De EUROPA , coming on…
    (paro yá que me conozco..)

  23. Pepillo13 dice:

    Ayer de los equipos que están por debajo nuestro Elche, Celta, y Cádiz perdieron, Valencia empató, Getafe y Almería ganaron. Teniendo tantos equipos detrás nuestro esto se repite cada semana y unos parecen sacar cabeza con otros hundiéndose cambiando semana a semana. Lo que no cambia es que seguimos mirándolos desde arriba.

    Me gusta 13
    • ezy dice:

      Yo no termino de ver a nadie hundido, antes parecía que el Espanyol pero ganó su último partido y a ver que hacen hoy, luego parecía que el Getafe, pero con Bordalás estos no bajan ni de casualidad… el resto no veo ninguno que tenga una racha extremadamente mala, son irregulares pero van puntuando.

      Que nosotros no lo tenemos hecho no es algo que diga porque me guste sufrir, es para recalcar que simplemente con 1 victoria en 6 partidos nos basta. Ya quisieran muchos equipos estar así y no haciendo las cuentas de la lechera.

  24. prometeo dice:

    Lo importante es no confiarse aunque tengamos 41 puntos, a ver si tenemos mas suerte con el arbitraje, y se les ilumina su cabeza y su vision, porque de verguenza tampoco no van sobrados, apostaria a que sus cagadas no les quitan el sueño

  25. Palmesano dice:

    Quiero hacer una pregunta y si hay en este foro algun letrado o jurista que me pudiese responder.

    Si un aficionado de cualquier club de futbol puede interponer una denuncia contra un arbitro , por posible altercado de orden publico que pueda ocurrir en un estadio de futbol a consecuencia a su juicio de mal interpretar las reglas de juego .
    Entraría a tramite judicial por lo civil ?

  26. Any1916 dice:

    Cómo bién he leído el partido quizá más difícil es el de hoy, el Girona se ha convertido pir méritos propios y de Michel (que se atreve incluso a dar ruedas prensa en catalán,) en el equipo revelación, así que aunque estoy completamente tranki, si no es hoy será mñn, acertaremos, mejor hoy una buena estocada (ó aunque sea media…)