Mallorca-Cádiz: a por la permanencia definitiva

Mallorca y Cádiz se citan esta noche (21.00 horas) en Son Moix para jugarse en 90 minutos tres puntos vitales para cerrar la permanencia. Si los suman los de Aguirre ya tendrán el objetivo en el bolsillo. Por contra, si son los de Sergio los que consiguen el triunfo estarán muy cerca de la meta e incluso el empate podría ser un resultado aceptable para ambos, sobre todo para los propietarios del estadio, que se irían a dormir con una distancia de ocho puntos con respecto al descenso.

El Mallorca llega mucho más desahogado al partido con sus 41 puntos a cuestas, a siete de la 18ª posición que ocupa el Getafe con 34 y a seis de su rival de esta noche, que viene de ser goleado por el Atlético en el Metropolitano y que no presenta números peligrosos como visitante. En el recuerdo, además, el choque de la pasada temporada que ganó el Mallorca tras un penalti polémico de Conan Ledesma.

Aguirre está cargado de bajas en defensa, lo que le obligará a volver a improvisar. Recupera a Maffeo, que no pudo estar en Girona por sanción, pero sigue sin poder contar con Raíllo, Gio, Nastasic y Augustinsson, lo que le ha obligado a convocar a dos defensores del filial por si fuera necesario durante el partido.

Sergio Fernández llega sin Álex Fernández, Brian Ocampo, Chust, Garrido y Roger, pero recupera a jugadores importantes, como Fali, Escalante y Espino, que no estuvieron ante el Atlético. La última victoria amarilla fuera de casa fue a comienzos de abril en el Villamarín ante el Betis, pero sus resultados más recientes no le han bastado para escapar de las posiciones de peligro. De ahí la necesidad de salir con los puntos de su visita a Son Moix.

9 Responses

  1. tomeuhemed dice:

    per molt que s’empat pugui arribar a bastar esper que no surtin a especular i vagin a gunyar des del minut 1.
    Gunyar i a pensar en l’any que ve.

    Me gusta 20
  2. Gori52 dice:

    Esper que en Valjent i en Copete mostrin la seva millor versió. En Raillo és en Raillo.

    Me gusta 15
  3. vcente dice:

    Otra vez con lo de que si ganan tendrán el objetivo en el bolsillo?? Llevamos desde el partido del getafe con que si ganamos estamos salvados.

    Me gusta 12
    No me gusta 11
  4. ferreret100 dice:

    Lo que tengo claro es que el Cádiz saldrá a morder, se juega la vida y tiene jugadores de mucho carácter, si no les igualamos en motivación, no vamos a ganar.

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  5. hugo1974es dice:

    Espero que no esté pactado un empate. Creo que al Cádiz no le interesa y yo iré al campo a ver ganar a mi equipo. Tanta historia con las especulaciones….

    Me gusta 5
    No me gusta 9
  6. Any1916 dice:

    Hoy le toca a Valjent coger el mando del Káiser y ordenar la defensa, lo hará!
    A ver si Dennis se anima y lo prueba de lejos que tiene chut, y el problema gordo lo tiene el Cádiz para parar Kang, Muri y Amath asistidos por los Sres. Gala y Manu !!!
    Abrimos saca para meter :
    de TRES !!!

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  7. Milan77 dice:

    No paran de salir rumores de equipos que quieren a Kang In. Espero que finalmente podamos sacar una cantidad cercana a los 30 kilos de la clausula. Entiendo que el acuerdo verbal sobre los 20 kilos será si no hay ofertas superiores a esa. Si pagan los 30, comisión del 10% a Kang por haber llegado libre y todos contentos y agradecidos.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  8. Lamo en busqueta de buger dice:

    Habría que ser muy estupido para ofrecer más de lo que se pide.

  9. Xiscomallorca dice:

    A por ellos !!!!!! Visca el Mallorca!!!!!!!