Renovación casi cerrada

«Vamos bien encaminados», ha admitido Jorge Berlanga, representante de Javier Aguirre, en Ib3. Así es. La renovación del mexicano está casi cerrada. La idea es que los últimos detalles se culminen entre el jueves y el viernes y quede todo firmado, aunque el anuncio no se hará hasta la próxima semana, tal y como os comentaba ayer.

¿Qué es lo que falta? Pues ya no se trata ni de duración de contrato ni de salario. Eso está definido. Lo que quiere Aguirre son garantías de que la plantilla se va a reforzar como corresponde teniendo en cuenta la baja segura de Galarreta y la probable de Kang. Como os he contado ya en varias ocasiones ha pedido cinco fichajes de cinco titulares.

22 Responses

  1. Tomeu F. dice:

    Buena noticia…💪💪

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  2. valgta2 dice:

    Tomeu, cambiando de tema

    El otro día comentabas la opción de Brian Oliván para el Mallorca.

    Ahora que se va Galarreta, ¿Ves alguna opción de que Sergi Darder pueda llegar al Mallorca?

    Me gusta 24
    No me gusta 9
    • enzoni dice:

      Molaría Darder si baja el Españyol pero creo que es un one man club y que no le importaría si baja quedarse para devolverlo a Primera

      Me gusta 12
      No me gusta 10
    • stojadinovik dice:

      cobra 5 k Segons Tomeu,aixi que imposible.
      que trobes Tomeu den Gumbau o Milla? serien viables?

      Me gusta 11
      No me gusta 16
    • sevilla1979 dice:

      Darder odia al Mallorca,que se quede en su español

      Me gusta 25
      No me gusta 8
    • Gori52 dice:

      @sevilla 1979: Estás seguro de que Darder odia al Mallorca? Y lo digo en dos sentidos: uno , porque para afirmar eso debes tener información veraz y el otro, porque el significado de odiar se está trivializando. El odio es un sentimiento muy fuerte, casi irracional que puede lkevar a actuaciones terribles. Teniendo en cuenta todo eso, crees de verdad que Darder siente verdadero odio hacia el Mallorca?

      Me gusta 11
      No me gusta 2
  3. Tomy dice:

    Hoy he visto una noticia de salarios de jugadores de primera, según ella, sergi darder cobra unos 2,3 mill.por temporada…
    Otra cosa es q quisiera venir aquí y cuanto costaría su traspaso.
    https://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2023-03-07/quien-es-y-cuanto-cobra-el-futbolista-que-mas-gana-de-cada-equipo-de-primera-division-en-2023-6992977/

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  4. Tomeu Maura dice:

    Sergi Darder cobra 5 millones de euros por temporada. Es 100×100 imposible que venga al Mallorca aunque baje el Espanyol porque tiene mercado en equipos importantes de Primera y en el extranjero. El Atlético de Madrid, sin ir más lejos.

    Me gusta 15
    No me gusta 13
    • mallorca96 dice:

      Tomeu, en es cas den Darder, i tenc informació directe des seu entorn, no és impossible que vengui. Difícil? Molt. Impossible, no. De fet, ja hi ha hagut qualque apropament. Lo que no sé, i pentura tú sabràs, és si també passarà a cobrar un 50% de sa fitxa en cas de descens, com Brian Olivan.

      Me gusta 14
      No me gusta 3
  5. Ebermellon72 dice:

    Yo es que lo normal es que lleguen a un entendimiento,tod@s tenemos un familiar,amistad o alguien que cuando tenemos un problema vamos y se llo comentamos,esa persona nos ayuda a salir de ese problema y a seguir adelante,o acaso ese familiar,amistad o a esa persona una vez resuelto el problema lo tiramos como si fuese un clínex?
    Pues eso,para mí lo normal es que haya renovación.

    Me gusta 4
    No me gusta 9
  6. Mikijarl dice:

    Me quedo con la frase «baja segura de Galarreta y la probable de Kang… «.

    Tomeu, ¿ Hay alguna posibilidad real de que podamos seguir disfrutando de Kang al menos una temporada más?

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  7. Aragorn dice:

    Tomeu, avui no dius res de sa roda de premsa d´en Aguirre. No m´ha agradat gens.

    Me gusta 11
    No me gusta 6
  8. Carlos_Roa dice:

    qué es lo que no te ha gustado Aragorn?

    Me gusta 6
    No me gusta 4
    • Jovan dice:

      Ha dit clarament que no ha vist al entrenament l’equip activad per el partit d’avui, i que esta bastant preocupat, ho ha normalitzat un poc pero pareix que estan mes pendents de partir a altres equips, sincerament, si es aixi me pareix de molt poca professionalitat per part dels jugadors.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Any1916 dice:

      Yo, la verdad sea dicha , creo que tiene mucho más interés el colgar enlace directo de las ruedas de prensa que dedicar todo un post a todas las designaciones arbitrales, con nombrar la nuestra creo es suficiente, en cambio de las ruedas Psa. sale mucha información directa o indirecta , sobre lo que dice el Mr y cómo.
      Esta última p.ej. le preguntan sobre oferta Mejico y Aguirre cambia el tema… realidad ? estrategia para negociar a la alta?

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Any1916 dice:

      (Altas y bajas del siguiente partido, y mucha tela para leer «entre lineas» y lenguaje no verbal).

  9. Carlos_Roa dice:

    qué mal lo están pasando las aficiones que luchan por no descender. Estaba viendo los partidos de Español y Getafe… y aunque me la suda totalmente, se me ponía un nudo en el estómago. Será el ADN mallorquinista que me decía «sufre un poquito anda, que no puede ser que estés tan relajado»

    Me gusta 45
    No me gusta 3
  10. DGuiza14 dice:

    Titulars com per exemple:
    LI: Brian Oliván/Johan Mójica
    DFC: Joaquín Fernández/El Yamiq
    MC: Illarramendi/Unai Vencedor/Aleix García
    MCD: Samú Costa/Gumbau
    DC: Cyle Larin/Toko Ekambi/Pere Milla/Braithwate
    EX: Samu Castillejo/Juanmi

    Me gusta 4
    No me gusta 13
  11. Jovan dice:

    Se acumulan las notícias, tb se ha cerrado la venta del Luis Sitjar legalmente, firmado y ya pueden ir a recoger los cheques con sus 19mil euros.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  12. Alex dice:

    https://cadenaser.com/2022/03/17/no-descartamos-para-nada-la-opcion-del-mallorca/

    Hace un año el padre de darder decía esto, según él su hijo quiere jugar en el mallorca antes de retirarse. Ahora es la opción buena, espero que no sea como etoo…

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Eso mismo llevo diciendo en otros posts. Se verá si es cierto o palabras para quedar bien, de todas formas no es la única vez que lo dijeron, en bastantes otros medios. Si tan de Mallorca és, por su voluntad por mucho que cobre 5m al año como dice Tomeu, sobre todo si hay la salida de Kang lo podríamos traer por la mitad, pero todo depende si las declaraciones que decían hace un año y mucho antes si van a ser palabras q se las lleve el viento.