Mallorca-Valencia: Kang In Lee, penúltimo acto

El penúltimo partido de la temporada en Palma ofrece pocos alicientes deportivos, al menos por lo que al costado mallorquinista se refiere. Uno de los más atractivos es que será la penúltima vez que veremos en Son Moix con la camiseta rojilla al coreano Kang In Lee. Toca disfrutarlo en toda la dimensión del futbolista que es, con toda seguridad el más desequilibrante de la última década.

Aguirre está cargado de bajas porque a las cuatro ya conocidas de Augustinsson, Raíllo, Nastasic y Galarreta hay que añadir que Morlanes, Gio y Jaume Costa están tocadísimos y es más que probable que no jueguen. Sobre todo en el medio campo es un drama, porque sólo quedan hábiles Grenier, Baba y Dani Rodríguez.

Para quien sí será un partido especial es para Abdón, que si sale al campo sumará su partido 200 con el Mallorca, un registro al que sólo han llegado hasta ahora nueve mallorquines. Ya, si lo celebrara con un gol sería la bomba.

El Valencia llega obligado tras los resultados de la jornada, que le han dejado a dos puntos del descenso. Recordemos que el domingo el Espanyol visita Mestalla, así que como los de Rubén Baraja pierdan en Palma ese partido va a ser un drama.

P.D. En el Valencia fijaos en Lato y en Samu Lino. Lato está en la lista de posibles refuerzos para el lateral izquierdo, aunque no es la opción número 1, mientras que Lino podría entrar en la operación Kang si finalmente el Atlético da el paso y presenta una oferta. El brasileño es un jugador que gusta muchísimo en el Mallorca.

21 Responses

  1. Raconer dice:

    Y ojo al Celta, le quedan Cádiz fuera y Barcelona en Balaidos…. Cómo está el descenso este año ..

    Me gusta 16
  2. Eruclajo36 dice:

    Penúltimo acto de Kang In… después ya será Kang Out

    Me gusta 64
    No me gusta 1
  3. tomeuhemed dice:

    M’agradaria saber quina és l’opció n1 per es LI, en Lato me pareix a mí molt bona opció per al Mallorca ja…

    En quan a n’en Lino; ha demostrat coses. Si en Kang de veres interessa a l’At Madrid pentura podriem fer un trueque Kang x Lino + 6/7M + Riquelme cedit.
    Tendriem el jugador de banda que mos fa falta ( i en propietat) + un substitud de garanties per en Kang (encara que sigui cedit) i doblers per fer un bon Fitxage per sa davantera.

    I no vengueu un altre pic amb que n’Aguirre juga sense extrems. Si fins ara ha tengut en Lago i n’Mboula…jo tambè jugaria fora extrems. Quan posa extrems sempre son invents.

    Me gusta 11
    No me gusta 5
  4. Milan77 dice:

    Lino es jugador impresionante. Si pudiera entrar en la operación Kang o se pudiera comprar, sería un acierto top. Jugador capaz de desbodar y conducir el balón 30 metros

    Me gusta 19
    • Milan77 dice:

      Si sale Maffeo y se consiguiera traer a Mojica y Odriozola, tendríamos unos carriles brutales. Defensivamente perderíamos, pero ofensivamente seríamos otro equipo. Para el medio campo hay muchas opciones interesantes, Illarra, Omar Mascarel, Oscar García, Milla, Gumbau, Trigueros (suplente este año para Setién), Aguado…y si baja el Valladolid, Kike Perez

      Me gusta 5
      No me gusta 7
  5. Any1916 dice:

    A muy poco tiempo de tener la alineación confirmada creo que si repite esta alineación será que no aprendemos de los errores y vamos directamente hacia la piedra, (cómo Titánic al iceberg), me refiero a que si sacamos a Maffeo para cubrir lat/banda izquierda de su posición, lo que conseguimos es descubrir AMBAS bandas, luego está el problema de la batuta, Dani no es director, el que sí tiene el rol «de serie» es Grenier, que sería el ideal y ya lo cambiaríamos por Dani cuándo dijera «téntol» pero mientras aguantaste… pues ahí!!!

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  6. Any1916 dice:

    Y luego está el tema que hoy es un partido al que habría «que devolver» minutos a Abdón si o sí !!!

    Me gusta 15
    No me gusta 2
    • SomosUnaPiña dice:

      Que jueguen L.Román, Gayà, Montiel y M.Llabrés de aquí a final de temporada algún que otro minuto, sería buena noticia.

      Si no preparamos a los que vienen de abajo, kunca podremos tirar de ellos. Y para eso, nos marcamos un Jesús Gil y desmantelamos las categorías inferiores.

      Me gusta 9
      No me gusta 10
  7. prometeo dice:

    Supongo que los jugadores al estar en su campo y delante de su aficion se olviden de que estan salvados y le pongan mas ganas que las que pusieron ante el Almeria, existe la dignidad, el prestigio y la profesionalidad

    Me gusta 15
  8. TheBoss dice:

    Així com a n’aquest foro criticam els jugadors nostres que no rendeixen, en els foros dels altres equips passa lo mateix.

    Si passau per ells veureu com alguns jugadors que surten com a bons fitxatges per aquí no estan tan ben considerats per les seves actuals aficions…

    Me gusta 12
  9. leon dice:

    esperanzas de ganar yo no tengo muchas hoy,un equipo super-motivado contra otro lleno de bajas y todos sabemos que la diferencia entre titulares y suplentes es por desgracia abismal y encima hace temporal,mal asunto.

    • leon dice:

      enzoni bajate una vpn de esas gratuitas que hay,y prueba esos links que no funcionaban a ver si ahora ya funcionan.

  10. enzoni dice:

    Alguien sabe qué link funciona bien todavía y no se haya caido de la lista para poder verlo aquellos que estamos fuera de la isla poder ver online gratis nuestro mallorqueta esta tarde?

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  11. SomosUnaPiña dice:

    Me encanta de sobremanera Jesús Vázquez, que es jovencísimo y tiene un futuro muy prometedor siempre y cuando Gayà falle y le de opción de jugar.

    Lato también vendría bien. Por otro lado está B.Olivan que sabemos que es seguro que rinde.

    En cuanto al medio del campo, hay nombres que me gustan como Nico González (¿Alemany?), Monchu Rodríguez, Unai Vencedor y Ó.Zarraga.

    Para la delantera ya está más difícil porque me encanta Lino y Rafa Mir, pero creo que ya estoy empezando a soñar demasiado alto.

    Dejaré trabajar a Ortells y lo que haga, bien está. Ha demostrado.

    Me gusta 4
    No me gusta 5