3-0. El partido duró 30 segundos

El partido entró en coma a los 30 segundos cuando marcó Ansu Fati a los 30 segundos y falleció definitivamente a los 14 minutos cuando Amath decidió autoexpulsarse con una jugada tan absurda como peligrosa ante Balde. A partir de ahí todo dejó de tener interés y lo único deseable fue que el castigo no resultara demasiado aparatoso. Por suerte todo quedó en un digno 3-0 porque el Barcelona tampoco subió demasiado la marcha y Lewandowski, que lo intentó de todas las maneras, no tuvo puntería.

Y es que la tarde del Camp Nou sobró desde el mismo momento en el que el balón se puso en juego porque el Mallorca, al igual que sucedió en Almería, nunca tuvo el menor interés en el partido. De lo poco que puede salvarse, alguna parada de Greif, en especial una espectacular a Ansu Fati en el último minuto de la primera parte, y el debut de Quintanilla con la primera plantilla.

Mallorca: Greif (2), Maffeo (1), Gayà (1), Valjent (1), Copete (1), Jaume Costa (1), Baba (1), Dani Rodríguez (1), Morlanes (1), Amath (0) y Muriqi (1). Grenier (1) por Gayà (46′), Ángel (1) por Dani Rodríguez (74′), Abdón (1) por Muriqi (78′), Quintanilla (s.c.) por Jaume Costa (87′), Gio (s.c.) por Morlanes (87′).

33 Responses

  1. Gori52 dice:

    Amb aquesta alineació i al camp del Barça (i amb 10) trob que encara n’han caigut pocs. Anecdòtic. Per una altra banda, si ara acaban els partits, l’Espanyol ja és de 2ª. I el Celta, que anava amb el Mallorca fa dos mesos, vius. Només els 6 o 7 primers estàn per damunt. El 12 restants, tots molt igualats. Molt afortunats hem estat els mallorquistes per tenir la permanència assegurada fa dos diumenges.

    Me gusta 42
    No me gusta 1
  2. Milan77 dice:

    Lo de Amath es de locos. En la misma jugada que es expulsado, Jaume se va por la banda y en lugar de intentar el desmarque por delante del defensa (que está vendido porque tiene que estar pendiente de Amath y de donde va el centro), se queda detrás de su marcador donde es casi imposible que le llegue el balón y encima hace una entrada absurda y sin sentido que podría haber roto a Balde. Esperemos que le busquen un equipo y podamos quitarnos a este paquete de encima. No me canso de decirlo, Amath es un buen delantero para 2a pero para 1a no tiene calidad.

    Me gusta 70
    No me gusta 2
    • elmiro dice:

      Estoy totalmente de acuerdo, es verdad que tiene velocidad pero sus decisiones hacen que la posible ventaja que tenga por ser mas rápido, hace que en muchos o la mayoría de casos, entorpece la jugada y se desaprovecha una buena ocasión. Esta temporada cada vez que coge el balón, me desespera.

      Me gusta 33
    • Gori52 dice:

      Ha roto a Balde. Por 6-7 semanas. Dicen.

      Me gusta 24
    • Milan77 dice:

      Pues si son 6/7 semanas, que de gracias. Porque podría haberle arruinado hasta la carrera como le pasó a Hazard o le está pasando a Ansu Fati. Podría haberle roto tibia, peroné y tobillo. La entrada es criminal

      Me gusta 27
      No me gusta 3
  3. enzoni dice:

    Qué decir… Que a la vuelta igual sí que se esforzará en lograr la barrera de los 50 puntos, entonces ya se vería muy bien y me resultaría un buen broche en este final de temporada. Espero que juegue Leo Román sino para mí significaría que tal vez fuera quién se va cedido. Otro año más sin jugar para ambos lo veo dañino

    Me gusta 21
  4. balon bermellon dice:

    Lo único positivo de esta jornada es que el Español está en Segunda división!
    Nunca me a gustado este equipo menos después de lo que paso en las anteriores temporadas!

    Me gusta 68
    No me gusta 10
  5. Sanjuan dice:

    La, situación del Valencia y del Español me parece que hemos tenido una suerte con la propiedad y el compromiso de los Americanos.

    Me gusta 56
  6. PROBASE dice:

    Partido que sobraba en nuestro calendario, pero han quedado 2 cosas claras, que por una parte podemos estar tranquilos por la portería y por otra hay jugadores que hay que buscarle una salida tan pronto termine la liga, no hace falta dar nombres lo tenemos muy todos muy claro.

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  7. Frank dice:

    Amath, parece un buen chaval pero por favor que no vuelva a jugar más, la entrada que le ha hecho a Balde es tan innecesaria, como peligrosa y criminal…

    Me gusta 21
    No me gusta 8
  8. EltoloRuben dice:

    Pues la mayoría del foro duramos menos en la cama

    Me gusta 10
    No me gusta 6
    • enzoni dice:

      Pues aprende a hacer inyaculación y durarás todo lo que quieras y decides siempre cuando quieres y muchas veces ni lo necesitas. Puedes mirar por ejemplo un libro como Arte y Ciencia de la Retención Seminal de Pablo Zamit recomendada hoy por una amiga ex porno que ahora es educadora sexual consciente. Yo no lo necesito ni lo he leído pero hacer inyaculación del modo más sencillo y práctico es fácil. Vale bien la pena.

      Me gusta 2
      No me gusta 9
  9. pasiego dice:

    Amath ya no deberia volver a jugar con el Mallorca nunca mas, espero que se haya disculpado con Balde por destrozarle la Nations League, el mejor lateral de la selección española y le mete una entrada así de criminal.

    Me gusta 20
    No me gusta 24
  10. gaditanobermellon88 dice:

    Igual de innecesaria que la que le hicieron a Galarreta el año pasado ,que parece que hay lesiones más importantes que otras…

    Me gusta 44
    No me gusta 9
    • pasiego dice:

      No se dónde se dice que la de Galarreta no fuera también para ir al juzgado ni nada, hablo de este caso y no justifico lo que hacen otros aunque sea contra nuestros jugadores. Ambas entradas son igual de reprobables y no por recibir una, nos da derecho a hacerlo a otras personas. Que algunos siempre estáis con «y tú más» justificando cualquier acción.

      Me gusta 17
      No me gusta 9
    • Milan77 dice:

      @gaditanobermellon8, esa es la respuesta menos inteligente que he leido nunca. Es decir, como el año pasado Victor Ruiz le rompió los ligamentos de la rodilla a Galarreta, Amath tiene carta blanca para partirle una pierna a Balde?. Ese es tu razonamiento?. Hemos atizado a Victor Ruiz hasta el cansancio (me revielvo cada vez que lo veo en un campo de fútbol) y criticado hasta el hartazgo la lamentable actuación arbitral de esa acción y ahora resulta que lo de Amath es un simple lance del juego?. Lamentable.

      Me gusta 16
      No me gusta 7
    • Gori52 dice:

      @MIlan77: Tota la raó. Molt ben dit.

  11. GoranMilojevic dice:

    Yo sigo agradecido a la plantilla por habernos evitado el sufrimiento del año pasado, y ver con tranquilidad el fin de Liga

    Me gusta 34
  12. TheBoss dice:

    Cesar Montes. Central dret. Mexicà. Ha baixat a 2a. Amem si podem anar a per ell

    Me gusta 14
    No me gusta 6
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      Oliván y Montes, integrantes de la defensa más goleada de la Liga. Si la idea es emular al Espanyol, ese es el camino.

      Me gusta 10
      No me gusta 22
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Lamo, la cosa no es así. El Mallorca con la misma defensa ha encajado 25 goles menos de un año para otro.

      Me gusta 26
      No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Tanto Oliván como Montes son dos jugadores muy buenos y nos vendrían de maravilla

      Me gusta 19
      No me gusta 4
  13. ezy dice:

    Con lo que han rendido Tino y Amath esta temporada creo que es evidente que este equipo no tiene extremos/segundos delanteros en condiciones. Nos ha salvado tener a Kang In Lee, si llega a borrarse en el mercado invernal o a lesionarse estaríamos en segunda.

    La defensa y portería están bastante cubiertas si no se va nadie. El centro del campo sería cuestión de buscar otro mediocentro defensivo y un sustituto de Galarreta.

    Pero en la delantera… quitando a Muriqi, ¿nos quedamos con alguien? Es que yo dejaba a Abdón y Dani para suplencias y prescindía directamente del resto. No podemos mantener lo que tenemos y jugárnosla a una carta a que el sustituto de Kang rendirá igual, porque muy posiblemente no lo va a hacer.

    Me gusta 22
  14. Eruclajo36 dice:

    Partido que pasará a la historia, pero no gracias al fútbol visto en él…

  15. gaditanobermellon88 dice:

    No estoy justificando una fea entrada,pero mañana en todos los periódicos pondrán a Amath de asesino…que eso ya lo hemos visto mil veces. Fútbol y lances del juego,que se recupere el chaval.

    Me gusta 13
    No me gusta 4
    • pasiego dice:

      Y quiza me repita, pero Amath se merece esas noticias porque la entrada es mala en una zona del campo que no merecia ese esfuerzo. Igual que la de Victor Ruiz con Galarreta no era necesaria o la del Sevilla con Ceballos antes de ayer.

  16. SomosUnaPiña dice:

    No se alarmen y dejen trabajar a Ortells, él sabe qué hacer, lo ha demostrado.

    Me gusta 16
  17. pacum dice:

    Un partido de costellada ,que no he conocido al Mca. solo hemos hecho 9 faltas ,1 tiro a puerta,1 tarjeta no lo reconozco

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  18. coolspot4780 dice:

    Despedida del Camp Nou, de Alba y Busquets… y no nos jugábamos nada. ¿De verdad que alguien esperaba otra cosa? Han ganado la Liga señores. Y Europa nos cae un poco lejos todavía.
    El domingo sí que le ganamos al Rayo en casa.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  19. El9goleador dice:

    LUKA romero metió un pedazo de gol en el argentina sub 20 vs nueva zelanda del mundial.
    Yo me lo traía con los ojos cerrados, puede ser el sustituo de Kang perfectamente, tanto en el campo como haciendo caja de aquí unos años.

    Me gusta 4
    No me gusta 10