3-0. Goleada para despedir la temporada

El Mallorca despide la Liga con una goleada al Rayo en Son Moix. Muriqi abrió el marcador a los 50 minutos, anotando su 15º gol del curso, Copete logró el segundo a los 71 y en el descuento cerró el marcador Ángel con el 3-0. El equipo de Aguirre finaliza en novena posición el Campeonato con 50 puntos.

140 Responses

  1. Bolt dice:

    Buena crónica. Del partido y de la temporada.

    Me gusta 107
    No me gusta 6
  2. balon bermellon dice:

    Enorabuena al equipo por él temporadon que se han marcado!!!
    No entiendo porque saca a MURIQUI siendo el último partido y poder haber metido algún gol más en su cuenta.
    Ángel no se para que lo saca(a pesar del gol) , no ha hecho nada en todo el año y siempre por delante de Abdon.
    Hay que sacar el máximo por Kangi es un auténtico crack. Aún por 25millones es una auténtica ganga! Es buenísimo.
    Visca el Mallorca!!!! ❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️

    Me gusta 58
    No me gusta 33
  3. Jovan dice:

    Donde están los negativos y haters de Pablo ortells directiva y Aguirre!! Iros por ahí a roer piedras. Temporadón! Y proyecto muy pero que muy ilusionante, se viene gran época (esto lo llevo diciendo hace mil). Recuerdos

    Me gusta 76
    No me gusta 52
  4. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    De quedar el 12 ( 8,02 millones ) a quedar el 9 puesto ( 10,7 millones de euros )….mira si vale la pena para un CLUB como el MALLORQUETA 😃👍💪👹

    Me gusta 139
    No me gusta 1
  5. Kike_Burgos dice:

    Jajaja Tomeu estàs en el rowwww? Visca el Mallorca, enhorabona a tothom

    Me gusta 86
  6. Pepillo13 dice:

    Una reflexión:

    Como aficionado al fútbol he visto este año muchos partidos por televisión. Y en general, los medios nacionales han menospreciado bastante al Mallorca y su forma de jugar. En cambio, se les llenaba la boca para hablar del Rayo Vallecano y del equipo revelación, el Girona, donde todos sus jugadores eran buenísimos y el entrenado poco menos que Guardiola. Pues bien, señores, hemos quedado por encima de ellos y de diez equipos más. Que nos quiten lo bailado, al final es cuando se sacan las cuentas.

    Me gusta 264
    No me gusta 3
    • Jovan dice:

      Tal cual Pepillo, y que bien sabe el zasca en toda la boca por quedar 9. En general a todos aquellos que no creían en este entrenador ni plantilla ni dirección deportiva.

      Me gusta 67
      No me gusta 12
    • Ebermellon72 dice:

      Estoy con Pepillo 120% y anda que no han dado la brasa con ello,pues cuando miren como terminó la liga que lo recuerden.

      Me gusta 42
      No me gusta 3
  7. #JuntsSomMillors dice:

    Kang in quédate, Kang in quédate, Kang in quedateeeeee

    Me gusta 78
    No me gusta 1
  8. ezy dice:

    50 puntazos y sin tocar el descenso en toda la temporada, me lo dicen en septiembre y no me lo creería.

    Va a ser complicado rehacerse tras algunas bajas importantes, pero confío en que los transferibles no se malvendan y todo lo que venga mantenga el nivel. De ahí depende que el proyecto opte por seguir creciendo deportivamente o no.

    Ahora vienen meses de rumores y cotilleos.

    Me gusta 51
  9. Any1916 dice:

    Se me está haciéndo ya larga la pretemporada😂,
    Para que vean el señorío de la afición Mallorquinista, que hasta permitió al árbitro convertirse en protagonista de una despedida demasiado melodramática, en mi vida recuerdo a un árbitro hacer tal paripé, en fín…
    Visca el Mallorca y Enhorabona a tot hom !!!

    Me gusta 67
    No me gusta 2
  10. Xiscomallorca dice:

    Visca el Mallorca !!!!! Ahora hacer una súper plantilla para la temporada 23/24

    Me gusta 43
  11. Gabi dice:

    Sensacional temporada Enhorabuena a todo el Rcd Mallorca
    Solo unas pegas lo de Colombas y la megafonía es de juzgado de guardia se creerá que somos sordos
    Y otra es que Andy Kohlberg habrá alucinado con el montaje del escenario acostumbrado a la SuperBowl o a la NBA

    Me gusta 48
    No me gusta 4
    • Gori52 dice:

      Efectivament, la contaminació acústica és un dels nombrosos motius pels que no vaig mai a Son Moix.
      Però el segueixc amb tot el cor i l’interés. ¡Visca el Mallorqueta!

      Me gusta 11
      No me gusta 19
  12. Carlos_Roa dice:

    Sin palabras, enhorabuena a todo aquel que esté feliz por nuestro RCD Mallorca.

    Flipad con este dato; La temporada pasada recibimos 20 goles más que esta… y metimos 1 gol menos.

    Me gusta 69
    • Jovan dice:

      Claro, si son datos aplastantes, pero igualmente seguirán los cansinos de siempre con LGP a muerte, y a la espera del mínimo fallo de Aguirre están, los fanáticos individualistas, q piensan más en sus figuras sin sentido que en RCD Mallorca. Vamos, preparaos para un veranito del Jovan restregando a estos figuras el temporadón del Mallorca, como están de calladitos.

      Me gusta 26
      No me gusta 31
  13. Angel Amengual dice:

    Despedida de temporada soñada. Muy contento por todos; afición, cuerpo técnico renovado, jugadores, etc. También por la dirección deportiva, pero ya daré mi opinión de su labor esta temporada en otro post (Ortells sigue sin ser mi «pater»). Muriqi acaba con 15 goles, Kang con 7 asistencias (si, 7, le mangaron una contra el Valladolid), Copete se estrena y la celebración en el gol de Ángel refleja lo que es este vestuario. Como si hubiera marcado en la final del Mundial. Desacertado aquí, pero un tipo honesto, trabajador y que no ha dado ni un problema mientras ha estado. Yo no le recordaré mal.

    Me gusta 56
    No me gusta 3
  14. mclacio dice:

    Es para quitarse el sombrero con nuestro Mallorqueta. Temporada sobresaliente, sobretodo si ponemos en contraste las plantillas con las que partían muchos de los equipos que han quedado por debajo nuestra, o nosotros pensábamos que teníamos peor equipo de lo que han demostrado ser, o este cuerpo técnico ha sacado petróleo con lo que tenían, lo cierto y verdad es que han salvado la categoría holgadamente y en una más que meritoria 9ª posición. Las estadísticas han estado muy bien, pocos goles encajados, más goles a favor que la temporada anterior, aunque en esa faceta se puede mejorar y por poner un pero, creo que se puede mejorar la vistosidad del juego, aunque firmo otra temporada jugando sin mucho espectáculo y salvando tranquilamente cómo ésta. Nos esperan meses de noticias de fichajes, esperemos que nuevamente Ortells, haga un buen trabajo e incorpore grandes jugadores para nuestro Mallorqueta. ¡A disfrutar señores, ya tocaban tiempos como estos!

    Me gusta 38
  15. pasiego dice:

    Casi lloro con ver a Kang In Lee salir del campo, buena temporada, me quedo con haber estado siempre salvados y no haber tenido muchos problemas, pero me acuerdo de los dos penaltis contra el Espanyol que nos quitaron puntos y varios partidos en los que salimos a pasear y esos puntos ahora nos darian Conference o Europa League. Aunque viendo el equipo, podria ser un problema de fondo de armario que nos pudiera dejar peor, pero creo que hay que reforzar todas las posiciones posibles y consolidar el proyecto para aspirar a mas.
    Por cierto lo dije la otra vez, pero aqui en LA se sigue hablando mucho de que tanto el Galaxy y el America estan apretando para la proxima temporada Aguirre venga a la MLS o a la liga mexicana con buenos sueldos. Espero que Aguirre se quede en el Mallorca mas alla del 2024 porque significara que el proyecto sigue, pero eso de solo firmar una temporada, me da a mi que podria preparar ese cambio.

    Me gusta 21
    No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Aguirre seguirá mientras esté a gusto y ambas partes estén contentas. Así lo ha dicho, que siempre firma una temporada porque no quiere estar donde no le quieren, para él eso es súper importante, chapó! Gran hombre y feliz!

      Me gusta 27
      No me gusta 1
  16. Pepillo13 dice:

    Y también me gustaría mencionar a un jugador que en mi modesta opinión es muchas veces criticado sin razón, uno de los capitanes del equipo y uno de los que lleva con nosotros desde 2B, un jugador al que a veces le exigimos más que a otros y le perdonamos mucho menos. Si, hablo de Dani Rodríguez, que ha dado hoy dos pases de gol que los firmaría Modric. Yo lo quiero siempre en mi equipo.

    Me gusta 84
    No me gusta 10
  17. Collero60 dice:

    Sòl opinar molt poc al xat, però m’agradaria donar un agraïment a part de la plantilla, a l’extraordinària estructura del Mca. des dels administratius fins a arribar a la part directiva perquè estan fent una feina impacable perquè els patits mallorquinistes ens estiguem enamorant una altra vegada del nostre MALLORQUETA….FELICITATS A TOTS

    Me gusta 57
    No me gusta 2
  18. Any1916 dice:

    Queda mucho para que empiece la ligaaaaa ????🤩🤩🤩

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  19. jorge_mallorca dice:

    Quién es el jugador que está prácticamente hecho para la temporada que viene? Seguro que algún usuario del foro lo ha comentado

    Me gusta 26
  20. Carlos_Roa dice:

    qué drama los partidos por el descenso!

    Me gusta 29
    No me gusta 2
  21. Raconer dice:

    El Valladolid a Segunda

    Me gusta 23
    No me gusta 4
    • Jovan dice:

      Pues como dijo Tomeu, es un equipo que puede beneficiarnos en un par de buenos fichajes, Larin, Suarez, etc.

      Me gusta 21
      No me gusta 6
  22. Ebermellon72 dice:

    Don Pablo Ortells traiga ya si quiere a Larin que esos del Valladolid ya son de segunda y ese jugador no quiere estar en 1a que se venga pero con humildad y a trabajar al mejor equipo de 1a al RCD. Mallorca

    Me gusta 40
    No me gusta 5
  23. Ebermellon72 dice:

    Lo siento por alguna persona pero me han tirado pero en muchas ocasiones aquí que nosotros somos unos agresivos,que somos muy marulleros,que somos de 1a leñes que Mallorca es de 1a y ellos de 2a por esas personas que me lo han ido tirando a la cara lo siento pero a 2a

    Me gusta 29
    No me gusta 3
  24. ezy dice:

    Larin, Plata y Monchu, hágase.

    Me gusta 42
    No me gusta 9
  25. PROBASE dice:

    Lo siento mucho pero a mi que no me toquen esta camiseta, pero debo decir que he estado viendo el multi canal con los partidos por el descenso y me he sentido identificado con las caras de sufrimiento en todos los campos, gracias equipo, pero no nos olvidemos de donde venimos, a disfrutar y la próxima temporada a tope.

    Me gusta 49
    No me gusta 1
  26. Raconer dice:

    Acabamos la temporada con 43 goles en contra…..por los 63 del año pasado. Está claro dónde está la permanencia

    Me gusta 50
    No me gusta 1
    • Carlos_Roa dice:

      exacto Raconer… hoy en día encajar pocos goles es sinónimo de salvación.
      A todos nos gustaría jugar más vistoso, pero eso implicaría recibir muchos más goles y, muy posiblemente, descender o pasarlo putísimas.

      En definitiva, maravillosa temporada. Estoy muy feliz

      Me gusta 33
  27. Milan77 dice:

    Comienza el PC Futbol

    Me gusta 38
  28. Jovan dice:

    Otro que ha pasado desapercibido en el Valladolid y el que creo que sería otro buen sustituto de Galarreta, es Alvaro Aguado. La pareja Aguado y Morlanes me atrae y mucho : https://www.youtube.com/watch?v=XUtvGYQmmwY

    Me gusta 17
    No me gusta 14
    • Milan77 dice:

      Me gusta y acaba contrato, pero me gusta aún mas Kike Perez. El que también es buenísimo del Valladolid es Iván Sanchez, canterano y el «suplente» de Gonzalo Plata

      Me gusta 10
      No me gusta 10
    • Jovan dice:

      Es que tb pueden fichar a Kike Perez, tiene una cláusula baja como casi toda plantilla xD, piensa que pinta que Grenier tb se pira.. o ya hemos el papel que tiene con Aguirre. Alvaro Aguado, Morlanes, Kike Perez y Baba. Es que el Valadolid es una golosina para un club como el Mallorca, casi todos son muy asequibles economicamente y tienen jugadores muy apetecibles, ojalá el Mallorca aproveche. Tb asunto Espanyol espero que con Olivan al menos, esté practicamente hecho.

      Me gusta 24
      No me gusta 9
    • Milan77 dice:

      Y si me apuras…hasta Roque Mesa sería un gran jugador para completar el medio campo. Aunque imagino que irá a Las Palmas ahora que ha ascendido

      Me gusta 7
      No me gusta 57
    • Jovan dice:

      Pues tb, en fin a ver como acaba, espero que beneficie lo que comentó Tomeu que hay un grupo de jugadores que están en la misma agencia que la de Copete y eso pueda beneficiar al Mallorca, pq como nosotros pensarán equipos como el Celta, Rayo, Girona, Valencia, etc. Tb esperemos que con la venta de kang y como hemos quedado finalmente clasificados se note cara estos detalles y nos llevemos a jugadores antes q algunos.

      Me gusta 14
      No me gusta 6
  29. Any1916 dice:

    Buen ojeador Jovan !
    A ver si Ortells nos lo pone en su mira telecópica !

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  30. Milan77 dice:

    Muy interesantes son también Carles Perez y Justin Kluivert. Ambos jugadores pertenecen a la Roma y no cuentan con ellos.

    Me gusta 17
    No me gusta 4
  31. #JuntsSomMillors dice:

    Kike Perez, Aguado, Larin, Plata, mucho pez que pescar en un equipo recién descendido

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  32. pimpampum dice:

    I d’en gumbau de l’elx que trobau?

    Me gusta 7
    No me gusta 18
    • Jovan dice:

      No estaria malement, però no es gens el perfil d’en Galarreta, per exemple Kike Perez i sobre tot Aguado, Kike Perez no me extrañaria que lo fichara un Betis, etc

      Me gusta 6
      No me gusta 10
    • The Man dice:

      No lo he visto jugar suficiente,pero si tengo claro que hace falta un mediocentro defensivo con capacidad para sacar el balón,del corte de Engonga o Harold Lozano.

  33. Enrique Magdaleno dice:

    Al quedar novenos el Mallorca recibe un plus de 10,7 MM que sumados al fijo de 35, 6 MM tendremos unos ingresos por tv fe 46,3 MM. Enhorabuena a todo el Mallorquinismo !!!!!!

    Me gusta 40
    No me gusta 4
    • DaDeDiDoDu dice:

      Ahora sigue criticando a Aguirre

      Me gusta 29
      No me gusta 11
    • Jovan dice:

      Ai Enriquito

      Me gusta 16
      No me gusta 12
    • Ebermellon72 dice:

      Don Enrique Magdaleno con todos los respetos habidos y por haber,ud nos ha ido reiterando por activa y por pasiva que había una serie de errores,y muchas de las personas que aquí de una o otra forma parece en principio que le llevaban la contraría.
      Yo considero siempre que de todas las personas se aprende,pero para ello se ha de exponer para así seguir enriqueciendose la persona,nos haria ud el favor de exponer donde ve ud esos errores y así poder aprender? gracias.
      En más de una ocasión piensa la persona que ella posee la razón,pero para ello hay que razonar los pensamientos, personalmente aquí una persona que se lo agradecería.

      Me gusta 26
    • Jovan dice:

      Enriquito es de los cobardes que hablo, mira que calladito está ahora respecto a Aguirre, poca humildad y redención veo yo por este foro. Entre los calladitos, y los que hblan disimulando de sus meadas fuera de tiesto esto es una fiesta de antimallorquinistas enmascarados les llamo yo, pq hacen más daño al Mallorquinismo y al club que un propio Balearico rematado, almenos a estos ya sabes quienes son y los ves venir.

      Me gusta 8
      No me gusta 17
  34. Sanjuan dice:

    Gran temporada del Mallorca. Que emotivo ha sido la despedida de Mateu a pesar de la controversia en muchas de sus decisiones.

    Me gusta 19
    No me gusta 9
  35. Ebermellon72 dice:

    Fuente: Diario Marca.
    https://www.marca.com/futbol/valladolid/2019/09/25/5d8ba615268e3e75128b4585.html
    Nuestro presidente y el equipo que tiene para tratar de trabajar por el beneficio que supone la gran familia del Mallorca,expuso que en principio lo primero era sanear el club,que viva de sus propios recursos económicos,que trataría de mejorar el estadio y la plantilla y que el equipo debería de acomodarse en puestos de mitad de la tabla para desde ahí tratar de crecer aún más y si se puede llegar a Europa con todo eso ir a por ella.
    Otros creo que van por otros derroteros como sucede en muchas ocasiones y el propio transcurso de la vida les hace ver que primero hay que poner los pies en el suelo.
    Uds mism@s si abren el enlace que dejó ahí verán de lo que estoy escribiendo

    Me gusta 37
  36. Ebermellon72 dice:

    Y leo a todas las personas que aquí dejan de alguna manera plasmada sus pensamientos que si tal o cual jugador del Valladolid puede venir bien al Mallorca,pero van citando Uds tantos que (es una broma no se me enfaden) que es mejor que no vengan todos que digo yo que los nuestros si han quedado nueve puestos y 11 puntos por encima será por algo.
    Por cierto con 40 puntos nos hubiésemos salvado también este año,no hacían falta tantos como se hablaba,pero para que nos vamos a conformar con 40 si 50 es una cifra más redonda donde va a parar.
    Ahora a tratar de desconectar y oxigenarse lo máximo posible que en dos meses volvemos otra vez,y como 50 es mejor que 40 vayamos poco a poco el año que viene a superarse que nos seguirá haciendo crecer,puntos?los más que podamos pero eso ya se trabajará cuando toque.

    Me gusta 30
    No me gusta 1
    • elmiro dice:

      Hace semanas que leo gente que prácticamente fichaba cambiaba medio equipo por jugadores que han descendido con sus clubes. De los descendidos como mucho ficharia a dos y los demas deberian de ser de equipos media tabla. De esa manera es como se da el salto de calidad. Tener jugadores motivados e intentar evitar la maldicion hector yuste.

      Me gusta 29
      No me gusta 4
    • TheBoss dice:

      Totalmemt d’acord amb tu Elmiro. Sa gent xerra dels jugadors del Valladolid o l’Elx com si fossin del Bayern de Munic!

      Ho torn a repetir. Passau pels foros dels altres equips i mirau lo que diuen de molts d’aquests jugadors que fitxarieu.

      Creis que algú que entràs a n’aquesta web fitxaria a n’Antonio, n’Angel o en Kadewere?

      Me gusta 23
      No me gusta 7
    • Jovan dice:

      Yo ya comenté por aquí cuando había nervios que solo iba a estar un punto más respecto al año pasado,cuando aún teniamos 32/4 puntos o algo así. Aún nos somos conscientes lo que supone quedar n9, el salto de calidad en tener un equipo más equilibrado es este año, casi 11m por clasificación, los derechos de tv a parte, y si encima le sumamos la venta de Kang..si ya se hicieron virguerías con el equipo el año pasado, no me quiero imaginar la que pueden liar este.

      Me gusta 16
      No me gusta 6
    • Jovan dice:

      The Boss, creo que comparar Larin con Kadewere, o Plata por un Antoni Sanchez con todos mis respetos es no saber de futbol.

      Me gusta 23
      No me gusta 14
    • Jovan dice:

      Ayer cuando volví de partido, había una imagen que para mi lo dice todo, quizás vaya equivocado pero a mi parecer era exagerado. CUando hicieron la fiesta, y Aguirre va a la tarima se sienta al lado Sanchez (éste con su hijo) sin dirigirle ni una plabra ni mirada, viéndose asi a un Antonio bastante incómodo. Repito, quizás fuí el único que lo vió así, pero me parece que Antonio Sanchez le queda muy poco en el Mallorca, veremos.

      Me gusta 11
      No me gusta 14
    • TheBoss dice:

      Jovan, perdona sa meva ignorància. Has d’entendre que no podem estar tots al teu nivell.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
  37. diego dice:

    El año pasado les dije que si el Mallorca se salvaba, este año iba a estar peleando por Europa y nadie me creyó. Se nota que hay un buen grupo, falta levantar un poco el nivel de jugadores que se fichen.

    Me gusta 27
    No me gusta 5
  38. Dvd7 dice:

    Gran temporada!! Debo reconocer que no esperaba llegar al final con tanta tranquilidad sobretodo con el bache que tuvo el equipo y que nos llegó a dejar cerca de las posiciones de descenso, pero la reacción fue muy positiva.

    Por ahora parte veo muchos comentarios de gente que desmantelaria a los descendidos y gente reacia a fichar jugadores de equipos descendidos. Por un lado está claro que esos jugadores en cuanto a equipo no han alcanzado el nivel para mantenerse en primera por otro lado hay que mirar el nivel individual. Y no hay que olvidar que en ocasiones un jugador en otro ambiente, otro sistema táctico, otra demarcación o con otros compañeros puede cambiar una barbaridad.
    Por poner un ejemplo de la casa, tanto Dani R. Cómo Antonio Sánchez deberían jugar en la posición de Kang-in Lee, es ahí donde rinden mejor pero claro con el coreano no hay debate y si se le cambia la comparación es odiosa, pero estoy seguro que ambos jugadores en un entorno favorable y jugando con mayor libertad son jugadores de primera.
    Yo a Dani lo quiero aquí hasta que se retire porque se lo merece y Antonio pues por su bien y por el nuestro debe salir pero me parece un buen jugador a pesar de su mala temporada

    Me gusta 16
    • Jovan dice:

      Tema Antonio Sanchez es una pena, jugador mallorquín, etc..pero no es que haya hecho simplemente mala temporada este año, es que incluso cuando LGP creía a muerte por el en general, ha demostrado que es un jugador muy justito para primera división, y que de calidad el pobre no llega, sinceramente encima me llevaba el 10. Es un jugador que puede aportar bien para segunda, pero creo que ha tenido oportunidades más que de sobra en demostar si valia para primera y se ha visto que no. Yo veo una cesión y ver que tal si a caso para el año siguiente, pero vamos, q si se desprenden totalmente no nos va a doler.

      Me gusta 34
      No me gusta 9
  39. enzoni dice:

    Yo no sé qué veis en los jugadores del Valladolid que mejore lo que hayamos tenido o tengamos. Hay que subir de nivel y optar por titularisimos de más peso. Ahora, si viene alguien de Segunda de la demarcación que sea, un Copete lo firmo. Dejemos trabajar a Ortells y que nos sorprendan que mucho saben que nos la jugamos para marcar un antes y un después con fichajes clave y de peso que den resultados y buenos números. No me parece buena operación 12mill por Kang In Lee y la cesión de Riquelme ni por dos años aunque entiendo que gusta y los números son idénticos a los de Kang In Lee q además seguramente los supere en la temporada que viene, eso no lo discuto pero creo que vendiéndolo al mejor postor tendremos más fuerza para elegir con mejores dineros a pagar.

    Me gusta 22
    No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Firmas un Copete, que nos ha salido muy bueno, y no firmas a Larin, Monchu o Gonzalo Plata? Allá cada uno con sus ideas pero creo que tanto en el Valladolid, Espanyol o Elche hay muy buenos jugadores que mejoran a todos nuestros reservas.

      Me gusta 27
    • Jovan dice:

      Exacto tienen jugadorazos para un Mallorca, q harían equilibrar bastante la plantilla, los que nos referimos al valladoli, Elche etc, es para dar puerta y reforzar los puntos débiles de un Antonio Sanchez, quizás un Amath, Angel, Kadewere, Grenier, me parece que podemos sustituir por esos jugadores y el Mallorca ganaría en nivel

      Me gusta 17
      No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Hay que subir un poco el nivel del equipo titular pero mucho el nivel de los jugadores de banquillo.

      Me gusta 26
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Correcto, así es Jovan.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      A ver, no hacen falta experimentos ni cinco copetes pero efectivamente no puedo dar mi opinión sobre los jugadores que mencionáis porque no los conozco. Confío en que existen mejores jugadores que éstos y asequibles, si bien, si tienen que venir y refuerzan bien carencias nuestras, estupendo pero en esta temporada, no podemos fallar en crear equipo con una subida de nivel y de calidad por cada puesto. No podemos limitarnos a tener un único goleador, ahora se pueden sumar uno ó dos de super nivel que peleen un puesto con Muriqi y/o que lo acompañen. Hacen falta atacantes o medios ofensivos de nivel, con gol y asistencias que destaquen y de rendimiento inmediato. Kadewere ha fallado y era un crack pero seguramente el sistema de aguirre no le va a la zaga o es propiamente el jugador que no ha tenido suerte o no ha conectado. Se nos va Galarreta, Kang In Lee, y los cedidos Augustinsson y Hadzikadunic y no sabemos de Nastasic, Grenier, Maffe y alguno más si se quedan. Así que, hay que traer un defensa que compita la titularidad o sea un titularísimo vs Costa, Nastasic o alguien como él, contrastado así como otros defensas. La defensa está ya muy trabajada, con traer titularísimos o cedidos con opción de compra unido al sustituto de Galarreta, eso es clave, quién será? Illarramendi? O hay alguien mejor por ahí? Milla? un extranjero? Si vienen cracks genial aunque no juguemos Europa ya nos estamos consolidando y cuantos más años estemos en Primera, mejor nos irá para ir creciendo en calidad y prestaciones. El medio y la zona de ataque está flaco.

  40. Lamanodedios dice:

    Temporadón de l’equip a nivell de números. Ara, a nivell de joc m’he avorrit al 80% dels partits. En molts d’ells ni han xutat a porta. Entenc el futbol com un espectacle, no com un concurs d’amarrateguis. Ara sortiran els típics a dir que no som el City de Guardiola. Ningú ha dit això. Però crec q amb Galarreta, Kang i Muriqi es podria haver jugat a alguna cosa mès i s’ha de poder dir.

    A mi el Rayo i el Girona em fan enveja sana. Equips atrevits q han quedat 2 posicions per devall però que han fet disfrutar els aficionats.

    Els que mirau els números i taula, enhorabona. Jo m’he quedat sopa a molts partits.

    Me gusta 16
    No me gusta 48
    • enzoni dice:

      Es verdad que el juego de Aguirre aburre pero eso se debe a las limitaciones de los jugadores que tenemos en materia de creación ofensiva ya que se implementa un sistema ultradefensivo empero tengan en cuenta que, ahora mismo, ya más rodado y con mejores jugadores ofensivos este míster puede ofrecernos un fútbol mejor pero el equipo tiene que saber y confiar en las transacciones y casi lo conseguimos esta temporada por veces pero las limitaciones eran claras. Yo creo en Aguirre en que veremos una mejor calidad de juego la próxima temporada si traen buenos jugadores y buenos resultados el juego será más liberado y mejor, sino, a lo amarrategui que somos un club humilde y la primera división es nuestra máxima.

      Me gusta 18
      No me gusta 3
    • Jovan dice:

      Lamanodedios, ido jo he disfrutat de veure sa feinada defensiva que ha fet el Mallorca, son diferents punts de mira supós, però sempre estas a temps de ferte del Girona idò o del Rayo, aquest darrer ahir va fer un partidasso que feia por si, un espectacle, varen jugar molt millor que el Mallorca i no s’enten com varen perdre 3 a 0, si mho pots explicar m’encantaria.

      Me gusta 24
      No me gusta 17
    • Jovan dice:

      Yo cuando veia el Rayo ayer alucinaba, si, pensaba ostras q me gustaría ser del Rayo, que toque que tienen q pasada de equipo, q estadio más maravilloso tienen, nos metieron un meo, Lamanadedios debió disfrutar como un niño, pq el juego q hacen me recuerda al del dream team, q pena no haber nacido en esa barriada.

      Me gusta 15
      No me gusta 29
    • Jovan dice:

      Yo es que con la mano en el corazón os lo digo, y creo que lo he dicho en alguna ocasión y tu eras unos de ellos Lamanodedios hace tiempo, en este post ya lo he comentado y vuelvo a repetirlo y nunca me cansaré, es peor gente como tú hacerse decir mallorquinista q tener la opinión de un Balearico q lo ves venir. SI te aburres no mires los partidos y no digas q eres del Mallorca, sobre todo quedando 9 en la clasificación, ahi se ve tu egoísmo personal q pasa por encima al club, como has demostrado en muchas ocasiones. Tu puedes opinar si te aburre el juego del mallorca, pero sobra el machaque constante en tus palabras, reconociendo previamente el temporadon pero con la boca pequeña para soltar la barbaridad posterior, arruix!

      Me gusta 23
      No me gusta 33
    • Guigue76 dice:

      Jovan, respeta los mensajes y opiniones de los demás. Tu también dices muchas tonterías y no te mandamos a paseo. Precisamente la gracia de esta web de Tomeu, a parte de la información siempre actual que nos regala, es que todos podemos dar nuestras opiniones y discutirlas entre amigos de una misma afición, y si alguien se equivocado no se comparte pues se opina diferente, pero con respeto.

      Me gusta 39
      No me gusta 4
    • Jovan dice:

      Guigue entiendo por donde vas y lo respeto, pero no me harás cambiar de opinión, ya sé por donde va Lamanodedios, y a gente como el seguiré tirando de la ironía y en decirles las cosas claras , pq mallorquinistas como el son los q sobran y son el cáncer del club q nos hacen ser aún más pequeños. Si para el jugar bien super los intereses reales del club en quedar en buena posición, q se haga de otros equipos pero q no moleste al mallorca.

      Me gusta 15
      No me gusta 18
    • Jovan dice:

      *supera los intereses

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Jovan, no veo ninguna contradicción entre ser del Mallorca y opinar que el juego ha sido muy aburrido muchas veces. Yo opino exactamente lo mismo, obviamente que el trabajo de Aguirre ha sido magnífico, y con el plantel que tiene el Mallorca no me planteo ni de lejos un cambio de entrenador, creo que con otro mister hubieramos descendido o estado muy cerca. Dicho esto, con otro tipo de jugadores es muy posible que consiguiéramos un juego eléctrico y a la vez práctico. ¿con Aguirre? pues puede ser. Lo que no cabe duda es que con esta plantilla ha sido un entrenador inmejorable.

      Me gusta 14
  41. Guigue76 dice:

    La verdad es que este 9º puesto supera mis expectativas de principio de temporada, tanto los jugadores como el cuerpo técnico han hecho un trabajo titánico… como facilita las cosas el tener estabilidad institucional y poder trabajar sin preocuparte de si el mes que viene no cobrarás o si en enero desmantelan al equipo.
    Dicho esto, creo que este año hemos rendido por encima de las posibilidades lógicas de esta plantilla. Ni RDG, ni Kang, ni Muriqi, ni Raillo han tenido lesiones de importancia perdiéndose muy pocos partidos por sanción o pequeñas lesiones, pero a la que alguno de estos fallaba se notaba mucho. Para mi este verano va a ser la pretemporada más difícil en muchos años, se habla de que Aguirre pide 5 refuerzos… a mi me hacen falta 10!!
    Hay que sustituir a RDG con alguien que lleve el timón, aquí ni hay sitio para experimentos, hay que soltar la lana y fichar a alguien que desde el principio dirija la orquesta. Luego me extraña que digamos que hemos de fichar a este o aquel para sustituir a Kang… podemos fichar a mucha gente porque Kang deja un sitio, pero sustituir a Kang no lo va a hacer nadie porque no podemos fichar a alguien similar. Kang es el jugador más técnico y desequilibrante en el regate desde Stankovich, y ojo que no sea mejor el coreano con el tiempo. Con esto quiero decir que el año que viene probablemente haya que jugar de otra manera porque difícilmente consigamos una dupla RDG-Kang que entre dos tios te lleven el balón a, área y se necesiten más jugadores en la zona de creación.
    Hay que sustituir a Denis, Cufre, Battaglia, RDG, Kang, ángel, Sánchez, kadewere, amath…
    Y otra cosa, todos estos del Valladolid y del Elche que mencionáis están muy bien para sustituir a los Sánchez, Kadeweres y demás suplentes, pero para Kang y RDG no es allí donde encontraremos el recambio.
    Mucho, pero que mucho trabajo veo yo por hacer. Confiemos en Ortells y en su buen criterio y ojalá sea capaz de seguir sacándose Kangs, Gios y copetes de debajo la manga

    Me gusta 28
    • enzoni dice:

      Hay muchos jugadores en grandes clubes que piden minutos y tienen mucha calidad, como Chelsea, Liverpool, Bayern, Barsa, etcétera y lo mejor, yo creo que tenemos mucho más dinero para fichar que no sólo cubre el salario colectivo. Si se vende a Kang por 20-25 mill me da que podemos fichar 2-3 grandes jugadores contrastados con o sin nombre pero que den resultados. Ahí creo que veo ventaja, 2-3 buenos jugadores caros más el resto que no van a ser menos pero que son más asequibles. Esperanzador!

      Me gusta 15
  42. coolspot4780 dice:

    ¿Alguien sabe si los entrenamientos continúan? Como tienen contrato hasta el 30 de junio… ¿Se puede ir a verlos?

  43. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    No sé si nadie ha caído en que nos quedamos sin ningún especialista a balón parado. Se van Kang y Galarreta. Al menos dos de los que lleguen han de cubrir ese déficit que nos crean las dos salidas ya que a final de temporada suponen muchos puntos que parten de balón parado.

    Me gusta 14
  44. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Tengo una factura pendiente de pago. Hace casi un par de meses dije que llegaríamos a 48/50 puntos y los negativos llegaron en avalancha. Quien paga la factura? 😂😂

    Me gusta 18
    No me gusta 15
    • enzoni dice:

      Enhorabuena!! yo no lo dudé de que se podía hacer, no íbamos mal encaminados. Toda la temporada en zona media baja para acabar en zona media alta, cualquiera firma esa estabilidad y paz. Así, da gusto, consolidarse y crecer de nivel.

    • Dvd7 dice:

      Yo la pago con gusto, es un placer reconocer el error cuando la realidad mejora mis expectativas

      Me gusta 15
    • Jovan dice:

      No pases pena Pedro, q aquí los q son negativos y haters por naturaleza, a parte de eso son unos cagaos q no te contestaran pues si, tenias razón, q mal pensaba, ni unoooo

      Me gusta 10
      No me gusta 30
    • Jovan dice:

      Dv7, grande

      Me gusta 9
      No me gusta 8
    • Escaldum dice:

      Probablemente yo no te puse negativo pero no pensaba que acabaríamos así, bien que me alegro que hayas acertado.

  45. Jovan dice:

    Hubo una ampliación de capital de 15m sobre todo para hacer de golpe todo el estadio, como me encanta ver que cumplen con su palabra. El fondo sur ayer tb estaba en obras, https://www.instagram.com/p/CtGngiUskQt/?igshid=MmJiY2I4NDBkZg==

    Me gusta 14
    No me gusta 6
  46. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Jugadores como Kang escasean mucho y los pocos que hay están en clubes grandes. No recuerdo en los últimos 10 años haber tenido un jugador con sus características. A parte y medio en broma, no os da la sensación que cuando corre en las contras en recorridos de 60 metros tiene un estilo de carrera que parece que va estirando de un carro o que le pesan los pies? 😂😂

    Me gusta 12
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Aunque también es cierto que casi todas las contras a campo abierto se suelen dar en los últimos 15 minutos y el cansancio ahí está.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  47. Como han comentado más arriba, comienzan las semanas de PCFútbol imaginario.

    Es cierto que al final se hablan de jugadores de equipos que han quedado por debajo del Mallorca en la clasificación, pero también hay que considerar que mejorarían claramente ciertos puestos de la rotación del equipo y más con las bajas que va a haber.

    Larín no mejor a Muriqi, pero sí que mejora, mal nos pese, a Ángel (como he dicho alguna vez, al actual, no al de hace 4-5 años) o a Kadewere. Lo mismo podemos pensar de los Monchu, Plata y familia o jugadores de los otros equipos descendidos, empezando por el propio Oliván.

    Por otro lado, se apalea mucho a Antonio Sánchez cuando creo que es un jugador que encaja perfectamente para ser una ficha 21-22 de la plantilla: De la casa, integrado, con una ficha entiendo que moderada en sueldo y que incluso se ha comido marrones como el jugar de lateral derecho en el momento de más bajas. Tampoco hay que ser un visionario para ver que a fecha de hoy no da para ser el medio centro titular de un equipo de media tabla en primera o chirríe un poco que lleve el 10, pero creo que la gente se pasa un tanto.

    Me gusta 34
    No me gusta 4
  48. ezy dice:

    Yo creo que si vamos con la idea de encontrar a alguien con el mismo nivel que Kang para sustituirlo nos vamos a llevar una decepción porque jugadores así no los tienes cada año y si los tienes que pagar a golpe de talonario te condicionan tanto que la plantilla queda desequilibrada.

    Prefiero que el club se centre en mejorar el nivel medio de la plantilla y no en hipotecarse con 1-2 futbolistas que te condicionen el resto de la planificación.

    Esta temporada se nos llegan a lesionar gravemente Galarreta, Kang, Raillo o Muriqi y habríamos sufrido para salvarnos, no sólo porque ellos sean muy buenos en sus puestos, que lo son, sino porque la diferencia entre titulares y suplentes es altísima.

    Me gusta 16
  49. Lamanodedios dice:

    La diferència entre tu i jo, Jovan, és que tu vas al camp a “disfrutar” mirant un equip defensar i jo vaig a veure gols. Així de simple. Me la sua si quedam el 9 o el 16. Prefereixo veure algo de futbol perquè per això pago una entrada. I enguany si veus els partits del Girona flipes, i el Rayo tb ha jugat bastant bé. Equips de la nostra lliga.

    I no, no me fa menys mallorquinista dir q m’he avorrit com una ostra. Si a tu t’han educat en la obediència, perfecte. Però deixa-mos al altres opinar del que volguem perquè això és un foro no un púlpite personal teu on reparteixes carnets de mallorquinisme.

    Me gusta 23
    No me gusta 32
    • Jovan dice:

      Idò si tu vares estar ahi al SOn Moix, seràs s’unic ser extrany que no va disfrutar gens del partit, devies estar assegut quan feiem sa ona, ets mes raro q un ca verd Lamano de dios, deus ser de Barsa, tiqui y taca, si tant flipes amb el Girona i amb el Rayo q ahi va fer oi mira es partits q vulguis, tu no ets del Mallorca, tu ets un avorrid q segueixes es futbol pq si, tira por ahi, a partir d’ara poc enserio et tenc.

      Me gusta 10
      No me gusta 17
    • Jovan dice:

      15 mil persones fent sa ona ahir, Lamano de dios cantando con el rayo el GRAN PARTIDO Q HIZO, grande Lamanodedios, gran seguidor e insignia del mallorquinismo, alabat siga deu.

      Me gusta 11
      No me gusta 14
    • Lamanodedios dice:

      Xerro de la temporada en general i sí, Girona i Rayo han proposat alguna cosa més q nosaltres. No t’ofenguis tant home, que això només és futbol i ningú te pagarà un € per defensar al Mallorca.

      Me gusta 7
      No me gusta 8
  50. enzoni dice:

    Kang suena tb para el Sevilla

    Me gusta 7
    No me gusta 3
    • Guigue76 dice:

      Sabiendo que kang se va, veo que se habla mucho de si nos ceden a este o aquel jugador, o de cuanto vamos a cobrar y que mejor Inglaterra porque pagan más. Yo personalmente prefiero que se vaya a Inglaterra o donde sea menos en España, ya que el año que viene nos enfrentaremos a ellos y no me gusta para nada pensar en tener a kang delante nuestro haciéndole un traje a nuestro medio de turno o sacándole un penalti con expulsión a copete. Me sorprende que nadie más piense en esto, creo que aún no somos conscientes del jugador que hemos tenido, kang es de otro nivel. Incluso un Sevilla se le quedará pequeño.

      Me gusta 18
      No me gusta 1
    • Kurierwagen dice:

      Nos pagarían con rebujitos

  51. Mikijarl dice:

    Podemos estar satisfechos y orgullosos de este equipo. Lo de que al final cada uno está en el lugar que le corresponde no debe ser del todo falso a la vez que curioso, ya que toda la temporada estuvimos por debajo de Rayo, Girona e incluso Celta o Sevilla para terminar por encima de todos ellos. Aaaayyyy si los del var hubieran sido más justos y hubieran hecho bien su trabajo en algún que otro partido…

    Y al final con 41 puntos ha bastado para mantener la categoría (creo, no estoy del todo seguro, que personalmente puse como tope 42/43) cuando todo hacía presagiar que se superaría una media de puntuación poco o nada habitual por el empuje que venían demostrando los de abajo. Ahora toca vender y sobre todo, fichar bien. Salut a tots!

    Me gusta 12
  52. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Y Mateu Lahoz se retiró. Este año se están yendo muchas leyendas del Barça y del Madrid. Es un no parar!! 😂😂
    Bromas a parte ha sido un árbitro con un estilo un tanto innovador. Dialogante, parar el juego lo justo, en general no abusaba de las tarjetas, etc… Se ha equivocado como todos? Por supuesto. Ha tenido más manga ancha con los grandes? También. A ver si después de la bonita despedida que le dimos en Son Moix sigue como árbitro de VAR y nos lo tiene en cuenta. 😂😂

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  53. #JuntsSomMillors dice:

    El club ahora tiene grandes activos, Kang, Maffeo, Ratjo, Muriqi… y lo más importante NO necesita vender, si algún jugador desea marcharse que es muy lícito que traiga una oferta que al club le parezca razonable.

    Me gusta 21
  54. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Lo que voy a decir puede sonar a exagerado pero viendo el centro del campo del Barcelona y que los del Madrid ya están al límite de su carrera, estoy seguro que Kang daría la talla en cualquiera de los 2 equipos.

    Me gusta 31
    No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Yo soy el madrid y pongo los 25m de cabeza, ahora sin Modric ni Benzema, etc, es que me parece muy extraño y más viniendo de Florentino el obsesionado del marketing de las camisetas, etc. Kang a parte de buen jugador tiene conquistado Korea del sur.

      Me gusta 24
      No me gusta 6
  55. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Buenas Jovan. El tema del forero Enrique Magdaleno no creo que sea antimallorquinismo. Yo lo veo más como una obcecación en contra de una persona por x motivo llevado al extremo. Si al final la temporada hubiera terminado mal, nos lo hubiera restregado por la cara ya que hubiera tenido razón pero no creo que se hubiese alegrado del descenso del equipo. Es un pesado y un tocacojones con el tema de Aguirre pero no creo que sea antimallorquinista. También tengo que decir que debería tragarse el orgullo y admitir su error felicitando al entrenador por el rendimiento que le ha sacado a la plantilla y por haber logrado la mejor clasificación de los últimos 12/14 años.

    Me gusta 20
    • Jovan dice:

      Yo creo q le falta un agua, simple y llanamente eso, como el señor lamanodedios, y hay un par más q ya no recuerdo del año pasado q no paraban de darme por saco cuando yo opinaba que ese señor sis seguia más jornadas de entrenador ibamos a bajar seguro, aunq les mostrases las fatídicas estadísticas. Son unos resentidos fanáticos de la era LGP, y no aceptan a un nuevo entrenador, da igual q sea Aguirre, pq según ellos se creen que con LGP se iban a salvar. Pero igualmente dudo bastante de su mallorquinismo, ya que pasan por encima sus sentimientos personales (egoistas) a los intereses del club q es lo q realmente debería ser un aficionado del Mallorca,y es algo q siempre voy a estar dando leña pq hay q eliminar a esta parte de xusma q se hacen llamar mallorquinistas, no son mallorquinistas, son aburridos seguidores del futbol q en su dia fueron socios y siguieron al mallorca (normalmente en las buenas) y vienen aqui a decir gilipolleces y faltar al respeto del club. SI el año que viene Aguirre la caga, o la dirección deportiva hace una política de fichajes nefasta y eso nos hace descender voy a a ser el primero en criticarlo, pero estos suelen pasar l’arada a devant del bou, y me parece que esta entidad se han ganado el tener que apoyarlos y animarlos. Todos estos tan negativos y criticones parece que les gustaba estar en la miseria como hemos estado. Ayer me dió vergüenza al ver que el esfuerzo q están poniendo la propiedad, staff tecnico para q el Mallorca crezca, q fuéramos 14900 aficionados, es q no acuden ni todos los socios, entiendo q ya hay vacaciones etc..pero es de pena. Esperemos q el año q viene crezca la masa de la afición para estar a la altura de lo q quieren hacer.

      Me gusta 10
      No me gusta 20
  56. The Man dice:

    Enhorabuena a todos,temporada increíble.
    A pesar de haber jugado un estilo que no me gusta,he disfrutado mucho.
    Y siendo realistas,era imposible pedir más de lo que se ha hecho.
    Increíble trabajo a todos los niveles,directiva limpiando deuda y trayendo a Ortells,Ortells clavándola una y otra vez,limpiando la plantilla de dinosaurios,trayendo a gente como Muriqi,( imposible de mejorar,teniendo en cuenta nuestro estilo de juego y jugadores) o Rajkovic entre otros.
    Muy contento y digno de valorar no haber estado en la jornada de ayer sufriendo como todos esos equipos.
    Temporada de 9 sobre 10.
    Gracias y Amunt Mallorca !!! 🔴⚫🔴⚫🇪🇦

    Me gusta 25
  57. elmiro dice:

    Muchas quinielas, mucho football manager, que si este o el otro y cuando menos lo esperemos Ortells se la sacara con un jugador que nadie había pensado o que creían que era un imposible.

    Me gusta 25
  58. #JuntsSomMillors dice:

    Hay que segui rastreando el mercado asiatico que tanto beneficio nos esta dando a nivel de Publicidad, a ver si encontramos otro joven talento, como KANG IMPOSIBLE, pero si alguien que pueda acercarse un poco.

    Pd: No teniamos a prueba un Koreano en el B?

    Me gusta 12
    • elmiro dice:

      Ojala se le pudiera convencer, se esta viendo que aquí hay un proyecto que va a mas. Que es de ser iluso por mi parte pero es algo que me encantaría, ademas la cantidad de coreanitas que han venido a la isla… que Kang se quede un añito mas.

      Me gusta 19
      No me gusta 2
    • Ebermellon72 dice:

      Buenas noches.
      Discúlpeme que le facilite un nombre de un jugador que ya he podido ver más de un partido,pero es que yo tampoco soy muy entendido pero si le vale le doy uno que aún no salió de allí de su país y es de Korea.
      Lee Young Jun

  59. Bonany dice:

    Tomeu, eres vivo?

    Me gusta 49
  60. Any1916 dice:

    Es una excursión sin cantimplora llegar hasta aquí abajooo !!! Refresqueeeennnn !!!

    Me gusta 30
  61. Blasto dice:

    Según el Marca Aguado lo tiene casi hecho con el Getafe, una lastima

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  62. Angel Amengual dice:

    La parada de Rajko contra el Athletic elegida 2 mejor de la temporada por la liga.

    Me gusta 22
  63. Any1916 dice:

    Si Kang la llega a enchufar de chilena, no lo pagaban ni los Emiratos Unidos !!!
    (A ver si ahora…)

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  64. Milan77 dice:

    Solo a mi le pareció rara la despedida ayer de Muriqi?. Quiero creer en su palabra cada vez que dice que quiere cumplir su contrato, pero o estaba muy emocionado porque era último partido y la afición estaba volcada o hay que preocuparse. Que se vaya quien quiera, pero Muri no se toca

    Me gusta 14
    No me gusta 10
  65. Tomy dice:

    Por quien aportáis para el l.i?
    Creo q el más posible es Mojica pq ortells tiene línea directa para negociar con villarreal.
    Los otros 2 son más difíciles.
    Lato tiene muchas ofertas y Olivan regresó el año pasado «a su casa»…yo creo q se quedará para ascender con el Español.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  66. Tomy dice:

    Apostais

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  67. Any1916 dice:

    WOW ! El compa Pepillo13 lleva comentario de 244 + eso es de auténtico récord!
    (sigan)

  68. The Man dice:

    Francamente,si se quedaran Hadzikadunic y Nastasic más un lateral izquierdo que para mí podría ser perfectamente Augustisson (tiene un guante en la izquierda)daría la defensa por cerrada y me centraría en el centro del campo y el ataque.
    Con Amath se ha visto que ese perfil de jugador rápido y habilidoso conjuga muy bien con Muriqi,le pena es que Amath se resbala cada 10 segundos.
    Veremos si hay suerte y siguen trayendo gente de calidad.

    Vuelvo a repetir,para mi falta un Engonga o un Harold Lozano(medio centro defensivo que abarque mucho espacio y tenga salida de balón) de cara al año que viene para acompañar a Morlanes si es que este juega.

    Me gusta 14
    No me gusta 10
  69. Tomy dice:

    Parece ser q por Larin habrá mucha competencia…ójala venga, tiene gol y no tendría q ser muy caro…
    Por dar otro nombre q tb m parece interesante, tiene gol y posiblemente salga de su equipo diría Rafa Mir.