Raíllo: esperanzas de que esté en diciembre; lluvia de ofertas por el central, con César Montes como número 1

 

La operación a la que se sometió anoche Raíllo no relevó ninguna otra anomalía más allá de las esperadas, por lo que el tiempo de recuperación del central cordobés se establece entre tres y cuatro meses. Dados los antecedentes y la fuerza de voluntad del jugador, un profesional espectacular, en el club tienen esperanzas de que recorte semanas y en diciembre se pueda ya contar con él. Será complicado, porque de lo que se trata es de que se recupere bien, pero esa es la idea.

Y, mientras, la dirección deportiva está en plena carrera para fichar a un defensa central. El número 1 de la lista es César Montes, pero como os comentaba ayer está complicado porque la disponibilidad económica del club es escasa. Durante la jornada de hoy se han producido multitud de ofrecimientos porque, por supuesto, los intermediarios están a la que saltan y conocen la necesidad del club, que además va contra reloj porque dentro de siete días y medio se cierra el mercado.

Lo que se busca es un jugador que desde el primer día pueda ser titular, que conozca la Liga española y que sea un líder defensivo. Eso, por ejemplo, como también os contaba ayer, descarta al joven Alejandro Francés, que aún no ha debutado en Primera. César Montes es el elegido por Aguirre, pero al final, como se dice en inglés, it boils down to money

25 Responses

  1. Espardenya vermella dice:

    Como se dice en mallorquín :vuits i nous i cartes que no lligan…….Sigan !

    Me gusta 38
    No me gusta 3
  2. Pandiani dice:

    Tomeu, el mercado de fichajes cierra a las 23.59 del 1 de septiembre. Por lo que quedan aún nueve días y medio para el cierre.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  3. sevilla1979 dice:

    A mí me salen 8 días y medio

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  4. Terral dice:

    A mi un central que me gusta y acaba contrato en 2024 es Daniele Rugani de la Juventus. No se que debe cobrar, supongo que bastante… pero en transfermarkt tiene un valor de 2M€. Prácticamente no cuentan con él, tiene 29 años y aquí sería titular indiscutible.

    Me gusta 29
    No me gusta 3
    • Ballesteros dice:

      Buena opción, sería perfecta. Además es diestro.
      No conoce la liga española.. pero sí la italiana, que tiene un nivel parecido.
      El idioma.. hablando italiano el español lo aprenderá en dos días.

      Me gusta 17
      No me gusta 3
    • enzoni dice:

      Y el mallorquín le resultará más fácil de entender de primeras

      Me gusta 24
      No me gusta 5
    • Ballesteros dice:

      Fichen a quien fichen, que le vayan ya buscando casa, que hasta que no esté 100% asentado no cuenta para Aguirre.

      Me gusta 38
      No me gusta 1
  5. enzoni dice:

    Me hubiera gustado Alejandro Francés, una versión de Copete como apuesta. O uno de liga extranjera, ya me cansa limitarnos a sólo la liga española.

    Me gusta 13
    No me gusta 10
  6. javi89 dice:

    Aissa Mandy del Villarreal no creo que juegue mucho allí y conociendo a ortells que siempre pesca por esa zona del mediterráneo no lo vería mala opción

    Me gusta 17
    No me gusta 7
  7. SomosUnaPiña dice:

    Que le pongan la casa entre medias de la ciudad deportiva y Son Moix, porque sino Aguirre se queja de que tarda 40minutos

    Me gusta 18
    No me gusta 8
  8. Rojo y negro dice:

    Aguirre lo que tiene que hacer es jugar con lo que tiene y adaptar el sistema de juego a los jugadores que han venido.
    Que se deje de tantos céntrales que no tiene jugadores rápidos de banda y desborde para jugar con el autobús y salir a proponer más juego.
    El año pasado con el equipo que tenía aburría a los muertos, este año sin tanto desborde por banda no quiero pensar el aburrimiento que nos espera.
    El año que viene montarán colas en consumo para reclamar la devolución del dinero del abono como siga en esta línea de juego

    Me gusta 44
    No me gusta 16
    • boires dice:

      Efectivament. Crec que en lo que hi ha en defenca n hi ha de sobra. Encara me falta reforçar altres líneas i molt ¡

      Me gusta 12
      No me gusta 7
  9. Kike_Burgos dice:

    10 por un central es mucho…cómo no salga Maffeo no lo veo, Guillamon no cuenta nada, Mandy por ejemplo y que el grande de Aguirre pruebe a los fichajes…vander heyden algo debe tener para ser internacional

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  10. Goran Bogdanovic dice:

    Estic bastant d,acord amb Rojo y Negro.Hem de trobar un equilibri, máxima confiança en Aguirre però aquesta fixació en centrals.Es pot atacar i defensar de moltes maneres.Si es mig del camp jugam a aferrar i xepar(Samu/Mascarell )i tocam un poc mes sa pilota(aposta ha vengut Darder/Morlanes) no es necessari jugar amb un bloc tan baix i es pobre Muriqui no es un nàufrag desesperat. Si volem jugar tan enrera i s,únic ràpid es Amath(tant de bò tengues la mitat de karma que s,estimat Abdón, però ni de rebot s,en dur cap pilota)poca cosa farem.Molts ànims a Raillo.I un petit detall de aquesta organització que es la Reial Federació Espanyola de Futbol(La Liga una altre que tal). Dies despres de la «actuació» del neardental Rubiales, que jo sàpiga,excepte el president del Getafe,Sant Andreu cap dirigent ha obert boca. Sense anar mes enfora el de la territorial de aquí el Sr.Sanso ha declinat fer cap declaració a IB3(segurament en aquest cas,com diu el Sr.Maura » it boils down to money»).Punyetera vergonya de interessos i panda de covards. Qualque vegada l,he sentit parlar de suport al futbol femeni,etc.. que millor que posicionarse claramente en un cas com aquest.Ells i tots els representants des futbol.!Com estan de fermats! si callen de aquesta manera.En fi i noltros clamant per jugar a hores decents ,repartiment mes just drets televisius, millors arbitratges ,etc.Ni en Vito Corleone tenia una estructura tant controlada,mes beneits som noltros que encara posam passio i volem una competició justa.Salut per a tots

    Me gusta 39
    No me gusta 4
  11. sevilla1979 dice:

    Van der Heyden es zurdo , juega de central izquierdo, ha jugado alguna vez en defensa de 3 de defensa central, de central derecho no ha jugado nunca, y no se lo trajo para esto, igual el sábado lo incluye de defensa inquiero o central y distribuye a los otros a la derecha.

    Yo también teniendo a Gio, Mascarell y centrales del filial, gastar 10 millones con un salario de 3 millones no lo veo indispensable.

    seguro que en el mercado hay buenos centrales, les habrán ofrecido 100, alguno será utilizable y no tan caro.

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  12. guilemou dice:

    No se si ha salido su nombre antes ya que no he leido todos los comentarios. No se considera a Sergio Ramos una opción? Titular el año pasado en el PSG experiencia en la liga de sobra y rendimiento inmediato. No pagas traspaso y lo que cobre ya si que puede ser de locos pero bueno, ahí esta.

    Me gusta 12
    No me gusta 52
  13. Ballesteros dice:

    Sergio Ramos se va a ir a Miami, Arabia o a alguno de esos sitios.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Hombre, me encanta Sergio Ramos desde luego pero un salario de más de 7 millones anuales duele y no creo ni que alcancemos aunque es un mito vivo, un grande del fútbol. Un monstruo en la defensa y todavía rindiendo al máximo nivel. No creo que se venga a un modesto como es nuestro club.

      Me gusta 8
      No me gusta 5
  14. Milan77 dice:

    Mandi era intocable para Setién en el Betis y ya sentó a Albiol el año pasado en el Villareal varios partidos. No se si Eric García tendrá muchas novias y cuanto cobrará, pero una cesión nos vendría de lujo.

    Me gusta 1
    No me gusta 46
  15. forsamallorca dice:

    lato, vdh, larin, darder, mascarell, samu…
    pero no le basta, el quiere mas centrales, antes de la lesion de raillo, ya pedia otro.
    que le pongan las pilas, que juegue con lo que tiene, que no es poco, que se deje el autobus en su casa y sea un poco mas atrevido.
    creo que la propiedad se ha gastado una millonada, pero faltaba la guinda del paste, un entrenador para llevar a este equipo.

    Me gusta 40
    No me gusta 16
  16. #JuntsSomMillors dice:

    Uno que nos hubiera ido bien era Facu que se ha ido gratis o prácticamente gratis del Valencia a la Juventus, 20 años siendo ya convocado con la selección absoluta de Uruguay

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  17. Johnny Cash dice:

    Veo muchas quejas por la manera de jugar de Aguirre… entrenador que tiene uno de los % de puntos por partido más alto de nuestra historia en primera.
    Al final a mi lo que me gusta es ver al Mallorca ganar y si es jugando bien pues mejor… claro está. Eso si, prefiero mil veces jugar mal y ganar que jugar bien y palmar.

    Me gusta 25
    No me gusta 6
  18. Tomy dice:

    Venga! Vamos a ser positivos! Vamos a ganar en Granada! Máxima confianza en este equipo y en este cuerpo técnico q el año pasado, sin jugar muy bonito, nos salvamos con 4 jornadas de antelación, no como otros…
    Y luego, para poner la guinda, traemos a césar montes y Bryan gil con opción de compra obligatoria para el primero y opcional para el segundo… q os parece?
    Ortells! Es casi Imposible! Tu puedes!

    Me gusta 21
    No me gusta 2