Sólo vendrá un central: no hay dinero para más
Ya sabéis, porque era de dominio público y aquí lo habíamos contado varias veces, que antes de la lesión de Raíllo se buscaba un central derecho. Luego, cuando cayó el cordobés, el entrenador pasó a pedir dos jugadores para reforzar la defensa. Pues bien: no podrá ser. El Mallorca tiene los recursos económicos muy limitados y sólo vendrá un nuevo defensa central para ocupar la plaza de Raíllo. Aguirre tendrá que arreglárselas con eso hasta la vuelta del cordobés, prevista para diciembre o enero.
Ojo porque eso no quiere decir que vaya a haber sólo un fichaje, ya que se está buscando un media punta o un jugador de banda que salga barato y que pueda venir cedido, aunque la prioridad por encima de cualquier otra cosa es un defensa central.
¿Lo de Cesar Montes sigue o se ha descartado y se busca otro? ¿Algún nombre en la agenda para el media punta o extremo?
P.D. Mañana salgo para Granada, espero se rompa la racha contra colistas.
Yo salgo para Granada el sábado ahí nos veremos
Reiner cedido q paguen algo de ficha…jugadores de ese tipo habrá en el final del mercado, hay mucho overbooking. Incluso en el Atlético hay bastante excedente con Riquelme, Lino, el chico del Granada. Hay q estar con la caña preparada
Óscar Rodríguez cedido supongo, porque soñar con Riquelme es imposible e imagino que el míster al ya conocerlo y saber qué rendimiento le puede sacar lo verá interesante.
Con Morlanes y Darder, traer a Oscar es traer un suplente muy caro. No aporta el desequilibrio que le falta al equipo. Entiendo que están buscando un jugador rápido y encarador. Estilo Castillejo.
Es que en la media punta yo colocaría a Darder con Muriqi-Larin por delante y Morlanes-Mascarell o Samu por detrás. En el banquillo Llabrés y Amath por si hace falta durante el partido poner algún extremo y Abdón de tercer delantero. No creo que haga falta más.
¿5-2-1-2?
Pues fíjate que puede ser ese ó aquel mítico que se ha utilizado durante años de 4-1-2-1-2 (4-4-2 en rombo, vaya)
Darder haciendo de Ibagaza tiene buena pinta. No sólo eso, que J.Llabrés lo veo más de mediapunta que en banda, ese guante que tiene puede dar tantísimas alegrías tanto por visión como disparo
Valjent, Copete, Gio, Van Der Heyden, Fichaje, Gayá(A/B), O.Mascarell, D.López(B)
Si entre 8 jugadores no es capaz de apañarse para sacar 3 centrales, igual y sólo digo igual, es que Aguirre empieza a flaquear (y no es que quiera que pase, pero no fastidies)
El compa GoldeMuriqui ha colgado en post anterior gran entrevista de Marca a Darder, donde se puede ver más de cerca la gran persona que és Sergi !
Grande amigo!
Lógico, si lo que quieren es un central para ser titular. Esto cuesta dinero. Si fuese para completar la plantilla supongo que habría dinero para dos.
Opino que tiene que dar la alternativa al belga, le guste o no. Y si realmente no da la talla pues que en diciembre se busquen soluciones.
También se tienen que aclarar con Gaya. Tiene ya 23 años, los mismos que Copete y uno más que Samu Costa, por poner dos integrantes de la plantilla. Vale o no vale? Esto de ser jugador del filial eternamente, hasta cuando ? Si vale, pues que lo utilice también.
El Barça quiere colocar a Eric García como locos, se habla de Girona. Lo valorariais? Central derecho y buena salida de balón, para nuestra defensa de 5 y creo encajaría.
Por último, el Madrid está como loco por colocar a Reinier, y para mí que podría funcionar en el Mallorca de mediapunta o extremo. Es que no se me ocurren muchas más opciones asequibles, ya que Lino y Riquelme parecen imposibles ahora mismo.
Hola Tomeu.
He leido que el Mallorca va a ofrecer 7 + variables por Cesar Montes, ¿Sabes algo de esto?
¿crees que al final llegará Montes?
Gracias y saludos.
Pues el Valencia va a fichar a Rafa Mir cedido (5mill de sueldo) con opción de compra (7 u 8 mill) ahí la única pega que veo es el sueldazo de Rafa Mir, por lo demás, lo hubiéramos fichado nosotros aunque yo abogo por Rafa Mir ahorita jajajajajajja antes que César Montes sólo que ese sueldo, uffff noo, pero… golitos garantizados….
A los que me han puesto negativos, sería terrible un trío de delanteros altos y goleadores que además se darían asistencias. Ya sé que os gustaría uno rápido tipo Ángel pero tb funcionan los delanteros torre. A mí me parecería una orgia futbolística verlos juntos.
Sé que Aguirre no lo va a hacer, pero tendiendo el centro del campo que tenemos yo jugaría un 4-5-1 Rajkovic, Maffeo, Valjent, Copete, Lato, Omar Mascarell, Morlanes, Dani Rodríguez, Amath, S. Darder, Muriqi.
Incluso no descartaría a Maffeo de Extremo y Gio por detrás en este 4-5-1.
Aguirre quería 2 centrales más? Claro que siiiii!!! Para que cuando lo despidan, el entrenador que venga juegue con 4 atrás (lo más lógico con la plantilla de este año) y se encuentre que tiene 8 centrales 🤣🤣🤣
Algunos sois muy jóvenes, pero hubo una canción en los Marcatoons que estaban Clemente y Capello y decía algo así como » Los Defensas 10 centrales y un lateral» ; «Al central leñero le gritas te quiero cuando va a cabecear» » Con el 0 a 0 quito al delantero» , » Y mi padrino de boda fue un central!» . Video totalmente recomendable 😂😂😂
Yo debo ser demasiado joven porque no lo recuerdo en absoluto. En cambio, recuerdo cuando, jovencísimo, Clemente se tuvo que retirar. El tiempo y la memoria son asuntos misteriosos.
Alguien podría subirla al post ?
Podría ser la canción del Verano 😂
Yo creo que vendrá César Montes (sólo es opinión) y un jugador ofensivo. Yo creo que tiene que haber muchos jugadores interesantes que mejoren o igualen a Amath o a Dani. Creo que hay necesitamos uno más.
Dicen que hay acuerdo con Cesar Montes y se negocia con el Espanyol llegar a los diez millones que piden con siete al contado + tres por variables:
https://www.soyfutbol.com/internacional/Cesar-Montes-le-da-el-si-al-RCD-Mallorca-ya-lanzaron-oferta-al-Espanyol-de-Barcelona-20230824-0008.html
A mi, por esas cifras, me parece humo.
Pues yo acabo de leer que al Mallorca le podría interesar Manu Trigueros, que parece ser que saldrá del Villarreal.
La pregunta es, este jugador cabe en la plantilla del Mallorca??
Los buenos jugadores siempre caben
La pregunta correcta es, Es mejor que Grenier y Antonio.?. La respuesta es evidente. Si sobrase alguien, no sería Manu Trigueros.
donde se supone q lo has leido?
Lo del central ya es cansino y seguimos sin jugar a nada, Aguirre está empecinado en céntrales y más centrales y tenemos un centro del campo con mucha más calidad de la que hemos tenido en muchos años y nada, no se ve por ningún sitio.
Arriba da igual que tengas a Mbappé y Haaland si le llegan dos balones al área y son de córner, si tenemos que mantener la categoría solo marcando de córner o falta así veo difícil mantenerse en primera
Més que mirar a qui portam, valdria mes mirar a que putes juguem. Es derrer partit practiquement no chutarem a porta y per mes inri es gol lamentablement es mos ferem nosaltres
Pues nada… Que traigan a Montes en propiedad y Trigueros cedido y compra obligatoria si hay permanencia para la próxima temporada. Que salga Grenier y que Antonio Sánchez decida si se queda o no y plantillón que nos quedaría. Entonces Ortells ya sería su majestad don Pablo, su ilustrísima señoría o excelentísimo señor don Pablo » el grande ».
Y a Mr. Kholberg lo querré como si fuese mi segundo padre!!!! 😂😂
Yo estoy como tu. Tan agradecido a Pablo ortells, desde que trajo a darder «el imposible», quise rendirle homenaje y le puse a mi padre Pablo.
El Vasco nunca renunciara de salida a la linea de 5 atras asi que la dupla Muriqui/Larin solo la veremos si vamos perdiendo el partido
«Que tu boca no firme cheques que tu culo no pueda pagar»
Charlie Sheen, Dos hombres y medio
Ósea le fichan un central por 3,5 millones y no le va bien ahora quiere un mexicano q hacía aguas en un equipo que descendió ¿como recuperara lo invertido por van heyden si ni siquiera lo prueba en un partido?
No se porque tanto rollo con los 3 centrales de Aguirre. A mi tampoco ne gusta, pero eso no lo va a cambiar. No hay que darle mas vueltas y si le acompañan los resultados como la temporada pasada, pues alabados sean los 3 centrales. A 1 paso de Europa nos quedamos el año pasado y nos salvó de un descenso casi seguro el anterior. Además, estoy seguro que jugamos mal porque el equipo aún no está a tope. Muriqi-Larin jugarán juntos siempre que estén al 100%
Deu t’escolti
Que no se lesione en Muriqi o baixi el seu rendiment, perquqe llevors temdrà que posar un defença de delenter ¡ ¡ ¡
Com sempre, al final ens salvarà n’Abdón.
Es dificil que Muriqi tengui un rendiment mes baix que s´actual. No fer bolla
Ya que veo que todos jugamos a entrenadores de alto standing poniendo cada uno su alineacion yo solo diria que hay que poner a los mejores y los mejores independientemente de su estado de forma arriba tienen que ser de la salida Darder,Muriqi y Larin y cuando esteen fundidos que los sustituya y con defensa de 4 con 2 medio centros defensivos y Amath que rasque un poco de banquillo que ya le han dado demasiadas oportunidades,no remata una entre los 3 palos ni estando solo ,parece que ve todas las pelotas cuadradas
Tomeu que nos puedes contar de la lluvia de ofrecimientos que ha habido? Alguno interesante que puedas contarnos?
El mallorca está hecho para jugar un 5-3-2 con larin y muriqi arriba, por detrás una línea de 3: mascarell, Dani Rodríguez y darder (con opciones samu costa y morlanes).
Si cambia algo Aguirre no será los 5 de atrás q son innegiciables, (a no ser q vayamos perdiendo) y una variante si traen un buen extremo sería un 5-2-3, o sea quitar un centrocampista (rodriguez) por un extremo ( brian gil, tecatito, o quien sea…). O sea, los 5 de atrás, 2 centrocampistas, p.ej. mascarell y darder y 3 arriba : muriqi y 2 por bandas, larin y fichaje
Cambiando completamente de tema; parece Gabri Veiga del Celta va a fichar por un equipo de Arabia que le ofrece una millonada y he leído comentarios de representantes de clubes como el Real Madrid, el Barça y varios de la Premier quejándose de que los jugadores se van allí por dinero y que está haciendo daño a la competición y cosas de ese estilo.
Pero, pienso yo, no es lo mismo que han hecho ellos toda vida con los equipos medianos/pequeños de la Liga?
Es decir, cada vez que despuntaba un jugador en cualquier equipo aparecían Madrid ó Barça, ponían un buen fajo de billetes y se lo llevaban, para muchas veces, chupar banquillo media temporada.
Les duele que les den con su propia medicina, pero buena parte de culpa de lo que ahora pasa la tienen ellos creando equipos de Galácticos a golpe de talonario.
Los tipos de los petrodólares no han inventado nada nuevo, solamente han cambiado de manos los fajos de billetes.