Análisis de la debacle de Girona con Pep Barceló

39 Responses

  1. Molecillo dice:

    Tomeu como ya te pedí en su dia seria de agradecer una encuesta de si se quiere la destitución de Aguirre, vomo bien titulas en el post anterior, es una vergüenza.
    Esa falta de actitud se presenta desde el banquillo, y el nulo aporte de ideas que proviene de él, únicamente que defiendan y recen s la virgen de Guadalupe para no encajar y lograr en sus escasas llegadas algún gol, estamos perdiendo el tiempo con este señor. Y Marcelino esta libre, lo que nose si podriamos interesarle s Marcelino o pagar su cache

    Me gusta 44
    No me gusta 12
    • Molecillo dice:

      No me quería extender mucho en el post, pero no queria irme sin decir que este mensaje de Aguirre de “huevos” lucha, suele quemar muy rapido a los jugadores y creo que es evidente que su mensaje no cala, hemos encajado los mismos goles que en media temporada anterior

      Me gusta 30
      No me gusta 4
  2. Bonany dice:

    Insisto en lo que dije antes, en estos momentos jugar con Darder es jugar con uno menos, no se le ve implicado y creo que está muy sobrevalorado, recordando que ya lleva dos descensos en su haber.
    Prefiero de titulares a Javi Llabrés, Amath o jugadores que aporten algo.

    Me gusta 33
    No me gusta 39
  3. guilemou dice:

    Claro que no @Molecillo, igual que @severisom, Aguirre y su mensaje sirven para cambiar una dinámica, pero nada más lejos de la realidad…. El cambio, cuando antes, mejor

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  4. mallorcafinsasamort dice:

    el problema és que Aguirre no sabe jugar con gente de calidad, su idea de futbol es encerrarse atrás hasta que suena la flauta de un corner, o una falta, Darder no rinde porque como bien dicen, sólo tiene a Muriqui delante,, jugar con defensas cada partido es un lastre,, y por cierto , Samu Costa SIEMPRE juega hacia atras,,, por un pase que da al lateral o arriba, da 4 atrás,,, Morlanes desaparecido,, quien crea algo en este equipo? el año pasado teníamos a Gala y a Kang in Lee,,, pero este año jugando así mal lo veo,, lo bueno es que sigo viendo a 3 equipos peores que nosotros,, no en cuanto a juego, porque de largo somos el peor, pero si de resultados,,,
    El martes , le pueden dar la puntilla a Aguirre y a Amor,,,ojalá me equivoque,,,

    Me gusta 28
    No me gusta 6
  5. Montcaz dice:

    Yo llevo más de un año pidiendo la dimisión de este entrenador, pero nada ahora resulta que la culpa es de Darder.

    Me gusta 33
    No me gusta 15
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      Por justicia divina, os deberían despedir a vosotros de vuestro trabajo. Solo queréis que despidan a este buen hombre que lo que puede, y seguro que mucho mejor que vosotros.

      Me gusta 12
      No me gusta 16
  6. Neomatrix dice:

    Creo que el partido contra el Barça nos viene perfecto. Si lo ganamos , cambiamos la dinamica negativa que hay en el entorno. Si nos ganan , Aguirre a la calle sin pensarselo dos veces. Este entrenador no sirve para jugadores de calidad k quieran jugar al futbol.

    Me gusta 29
    No me gusta 10
  7. hugo1974es dice:

    Pienso que Aguirre es un gran entrenador para su sistema.
    Creo que la plantilla se ha aburrido de ese sistema (hay que tener mucha cabeza y concentración para estar todo el partido y todos los partidos defendiendo).
    Si es así, el cambio de mister está cantado.
    Hoy ha sido muy preocupante la forma de actuar de muchos jugadores…
    Se puede perder de muchas maneras. La de hoy es la peor de todas.
    A ver el martes si el equipo reacciona (lo veo difícil pero el fútbol es tan caprichoso….).

    Me gusta 27
    No me gusta 3
    • DoctorClouseau dice:

      Asi es Hugo, hay maneras y maneras de perder pero aunque tengas un equiparro delante nunca se puede perder de esta forma y el pasotismo que muestran los jugadores es el que les trasmite el entrenador

      Me gusta 12
      No me gusta 4
  8. DoctorClouseau dice:

    Leo que hay alguno que aun sueña con un buen resultado contra el Barça ¿ estais de coña? .Alucino conque aun haya gente mas optimista que yo que le habia puesto X 2 al Mallorca en la quiniela pero veo que esto esta cogiendo un mal rumbo y con fuerte viento de proa. Opino que aunque se ganase al Barça ,Aguirre no debe seguir ni un minuto mas en el banquillo del Mallorca
    a

    Me gusta 24
    No me gusta 10
  9. 19rcdm16 dice:

    Ahora ya más en frio.
    La afición es como es. Despues del partido del Celta.
    Rajkovic está entre los mejores porteros de la historia del club. Pues al siguiente partido le han metido 5
    Samu Costa, gran acierto. Fichajazo. El siguiente partido, penalti suyo y nos meten 5
    Igual este resultado puede venir bien. Como ya pasó hace 2 temporadas contra el Granada. Que a partir de ese partido se hicieron cambios

    Me gusta 21
    No me gusta 9
  10. 19rcdm16 dice:

    Los fichajes de este año son buenos fichajes, otra cosa es que sean del estilo de juego del entrenador. Ahora bien, lo de dejar 3 fichas libres (Cuanto la de Llabres) a que vino??? Hubieses traido un par de jugadores más aunque sean cedidos o alguno libre de alguna liga extranjera habría no? Y completa un poco más la plantilla con algo diferente, no puede ser que los recambios sean: Amath, Antonio Sanchez… aparte de no tener ni un extremo en plantilla, ni uno solo
    Insisto, había 3 fichas libres, 3, para traer algo diferente!!!

    Me gusta 23
    No me gusta 5
  11. V. Corleone dice:

    La plantilla no está diseñada para Aguirre.
    La venta de kang in trastocó los planes del Mallorca, creo que era exclusivamente la permanencia, por eso apostaron un año más por Aguirre y con la vente se precipitaron las cosas. Creo que lo mejor sería cambiar de entrenador ya y evitar que sigamos con esta dinámica destructiva. Sangre nueva.

    Me gusta 28
    No me gusta 6
  12. Gori52 dice:

    Hi ha molts de problemes: Que en Kang in Lee ja no hi ès i no han duit cap jugador de banda, ràpit i amb gol. Que en Raillo està lesionat per molt de temps. Que en Valjent no juga ni amb una slecció com Eslovaquia. Que en Nastasic l’any passat era suplent del central suplent. Que ni en Costa ni en Lato son laterals per defensar davanters de cert nivel (en Costa ho era però ja fa temps d’això. Si no, encara jugaria amb el Vilarreal). En Darder està desubicat, massa ansiós i en Morlanes no sap quin paper te a l’equip. En Muriqi te massa metres quadrats per cubrir i no li arriben bones pilotes. En Larin no hauria d’haver vengut mai, i menys per aquesta soblerada. N’Abdón i els seus mostaxtos de carabiner, sí que sempre hi és. ¿I n’Aguirre? n’Aguirre està en nòmina, com n’Amor.

    Me gusta 24
    No me gusta 4
  13. Enrique Magdaleno dice:

    Marchese Sr Aguirre !!!

    Me gusta 22
    No me gusta 9
  14. Bonany dice:

    Que Darder no este comodo y no rinda con este sistema de juego lo entiendo, pero es que cuando tiene el balón no hace nada, no demuestra la teórica calidad que tiene, no aporta nada, si no se llamara Darder ni jugaría.

    Me gusta 21
    No me gusta 12
    • enzoni dice:

      Ya os dije que no daba la talla y a mí en particular me ha decepcionado muy pronto, es como jugar con uno menos que se pasea de testigo. A venido de vacaciones a transmitir que interesa bajar a Segunda con esta actitud. Y cuando juega es malísimo con la precisión. Falla más que una escopeta de feria. Yo tb quería traerlo porque creía que aportaría mucho pero es que de diez partidos malos haga uno no me vale la pena tenerlo. Una ruina si no espabila. Y Larin igual, desaparecido. Da más Abdon y Amath.

      Me gusta 8
      No me gusta 4
  15. Ballesteros dice:

    En todo este drama que se está montando que, en parte, entiendo.
    Recordar que hemos jugado contra el líder del campeonato, en su casa.
    Contra el Barça lo tenemos también crudo.

    Me gusta 15
    No me gusta 5
    • forsamallorca dice:

      Ballesteros, por mucho líder que sea, como si llegamos a jugar contra el city,
      Lo de hoy es lo que viene sucediendo estos 6 partidos
      Y sobre todo, la manera de jugar y salir a verlas venir

      Me gusta 15
      No me gusta 5
  16. forsamallorca dice:

    El análisis es muy claro
    Mucho ha tardado en llegar esta goleada en contra
    La victoria en balaidos es engañosa, se apareció san rajkovic
    Contra el Villareal no arriesgamos nada, en Granada solo cuando íbamos perdiendo y hoy, nos han humillado, y gracias que el Girona quito el pie del acelerador, que si no, nos cae la de Dios.
    Luego, ni darder sabe dónde jugar, muriqi peleando solo, y los que tienen como excusa la lesión de raillo, pues apañados eStamos si dependemos de un central.
    Larin, l o pidió expresamente Aguirre, tal como el mismo ha recibido.
    Análisis? Que Aguirre debe irse ya y que venga otro con más cojone… y no aburra tanto al esoectador

    Me gusta 15
    No me gusta 8
  17. PROBASE dice:

    Me ha gustado el analisis de Pep Barcelo, es la historia de cada semana despues del partido,, no se puede saber que es lo que hará Aguirre mañana en el entreno lo que ha dicho Aguirre en la rueda de prensa auto inculparse para quitar presión a los jugadores otra cosa lo que diga a los jugadores mañana es otra, el Celta es de los equipos que juega con 5 centrales, con una particularidad que defiende en bloque medio y siempre mantiene al equipo contrario en jaque, aparte que tiene jugadores para ello, nosotros el toque medio lo ignoramos y no se porque, pasamos de intentar agobiar al contrario en la salida de balón al fronton del bloque bajo con el que tienes que tener mucha suerte que en algún momento no te metan gol, creo que por lo visto hay jugadores a los que se les llama peloteros que se quedan fuera por estar haciendo algo continuamente que les esta costando mucho hacer.que es defender con la intensidad que precisa el bloque bajo, bloque medio señor Aguirre, bloque medio.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  18. Aragorn dice:

    Es muy difícil de entender como es posible que Llabrés no haya jugado ni 1 minuto estos dos últimos partidos viendo el rendimiento de Dani, Morlanes, Darder, Amath, Larin, etc

    Me gusta 25
    No me gusta 2
  19. ezy dice:

    Viendo el Barcelona-Celta, los visitantes se han puesto 0-2, se han encerrado y en 10 minutos les han caido 3 goles.

    Lo que nos van a hacer el martes saliendo encerrados desde el minuto 1 puede ser salvaje.

    Me gusta 37
    No me gusta 2
  20. Amsterdam dice:

    L’Almeria perdent 0-1 ja al min.15.

    Ojo que Vicente Moreno estara disponible aviat…

    (broma)

    Me gusta 6
    No me gusta 14
  21. Manzano85 dice:

    Pues que queréis que os diga….. Me encantaría Manzano con este equipo y poniendo sus hojas por el vestuario de ánimo a todos. Sois dicho esto lo que me parece acojonante es que después del parón de selecciones no se haya trabajado un sistema diferente…. Un 3-4-3 o un 4-2-3-1 por poner ejemplos….. Jugamos como hace dos temporadas y el pasado año y el resultado sigue siendo el mismo. Nadie se lo puede explicar al señor Aguirre???? Tan difícil es decirle chicooooo cambia que te vas…… Yo ya dije que no le veía en Palma comiendo el turrón….. Aún así estoy con el y el equipo y deseo que esto valga para cambiar cosas y empezar desde el martes. Si el martes el barca nos mete 4 o 5 habrá lío en la grada seguroooooooiii

    Me gusta 9
    No me gusta 9
  22. PROBASE dice:

    Jugar contra el Barcelona o el Madrid es muy complicado, no tiene nada que perder pero si sacas algo puede valer peso en oro, el Celta lleva 2 partidos cruzado, hoy ha tenido al Barcelona contra las cuerdas pero contra estos 2 equipos o los matas o siempre estas a expensas que pase lo que le ha pasado al Celta, saco este partido porque el Martes nos viene a nosotros y creo el planteamiento del Celta a pesar de haber perdido no ha sido malo, con alguna matización.

  23. GoranMilojevic dice:

    Ya puedo criticar el puto autobús de Aguirre?? Ascazo de planteamiento partido tras partido. Michel le ha pegao un repaso tactico. A la puta calle ya!!

    Me gusta 19
    No me gusta 8
  24. disrances dice:

    Vicente Cantatore fue entrenador, entre otros de valladolid y Sevilla y un dia le preguntaron si prefería jugar bien o ganar. Obviamente contestó que ganar , pero apostilló que “ normalmente el que juega bien gana y el qu juega mal pierde”. Ganar es lo mas importante pero los dirigentes deben mirar otras cosas. El año pasado quedamos 9os , magnífico. Pero el juego era cuanto menos aburridisimo de ver e infumable para alguien no aficionado al Mallorca. La forma de jugar de Aguirre no hay quien la aguante.

    Me gusta 19
    No me gusta 3
    • enzoni dice:

      El año pasado había orden y entrega. Mucha lucha entre todos a una y este año no se ve esa cohesión en grupo de presionar.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  25. Rojoynegro dice:

    Poco se habla del remate de Amath de cabeza

    Me gusta 9
    No me gusta 1
    • Rojoynegro dice:

      Vale que no sea especialista, pero 5 entrenos a la semana durante 20 años? Bombeadita, solo solísimo, a 4 metros de la portería, en fin

      Me gusta 12
  26. pimpampum dice:

    Lo den darder igual es comparable a lo den joao felix. Tu pots tenir qualitat, xo si sentrenador no vol jugar a lo q tu saps jugar….

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  27. Zaki dice:

    Falta ritmo, movilidad y ambicion. El Valencia empatanfdo a diis en Almeria veias que lioschavales ivan a por el tercero.
    Hoy se ha visto que con defensa de 5 nis han metido cuatro … lo importante es la defensa de once y el ataque de once.
    Me preocuoa que Aguirre hable tanto del Valladolid y Espanyol.
    Yo ficharia al ex del Cartagena . Baraja no habia entrenado en primera y lo esta haciendo muy bien con criterio y valentia.
    Aguirre es veteranio pero su discurso no llega como paso con LGP.
    Imagino que Ortells tendra mas datos pero este Mallorca no funciona. Ni arbitros ni nala suerte.

  28. Zaki dice:

    Leo que Carrion acaba de fichar por el Oviedo.

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  29. forsamallorca dice:

    Cómo se dice en mallorquín»aquest es caperrut i pels seis collons…»
    Siviero el martes y ya con el ojo puesto en un entrenador
    Con Aguirre todo seguirá igual
    Se le acaban las excusas
    Darder cuando tiene el balón, solo tiene a muriqi, los demás detrás de él
    Pero la excusa perfecta ahora es la lesión de raillo

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  30. Any1916 dice:

    Intentando sacar alguna conclusión positiva dentro de esta derrota de la «que tienen tanta culpa los de dentro como los de fuera» lanzamos la piedra y escondemos la mano, piden aclaración y la respuesta es «que en la crónica está muy claro» pues la verdad que NO !!!
    Bueno retomando, conclusión positiva: a lo mejor habría que dar más minutos a Abdón y menos a Larín, al que habría que dar minutos (todos los del día) haciéndo cardio y régimen.
    El partido del Martes es otro partido que no tiene nada que ver con este, la exigencia quizá no será tanta pero la motivación será más alta y al ser en casa, hay que apoyar a muerte hasta el último minuto sl equipo.
    Luego de pitar el árbitro, ya si eso…

  31. boires dice:

    Los nuevos fichajes, la mayoría, tienen el sueldo asegurado por bastantes años, no sé si tendrá algo que ver con su rendimiento. Aguirre, seguro que esperará una reacción de los jugadores, si es que esto es lo que falla, y él , aúnque no evolucione y no consigamos puntos de dónde sea, no se irá por su propio pié, no nos lo despegamos ni con agua caliente.