Larin fracasa con Canadá; Maffeo vuelve a quedarse fuera

 

Canadá quedó esta madrugada fuera de la Nations League de la CONCACAF al caer sorprendentemente 2-3 en Toronto ante Jamaica, a la que había derrotado 1-2 en Kingston la semana pasada. Un gol del centrocampista del Fulham De Cordova-Reid fue suficiente en la segunda parte para darle el triunfo a los Reggae Boys, que obtienen de este modo invitación para participar en la próxima Copa América. Larin, que no tuvo una buena actuación, fue sustituido a los 74 minutos por Osorio, aparentemente por una decisión técnica.

En cuanto a Maffeo, tal y como era de esperar de nuevo se quedó fuera de la convocatoria en la victoria 0-1 de Argentina en Brasil, en un encuentro en el que se produjeron unos bochornosos incidentes en la grada.

Tanto Maffeo como Larin emprenderán hoy viaje de regreso hacia Palma.

31 Responses

  1. Albert dice:

    Em permí que mos han ficat un bon gol amb aquest… 🤦🏻‍♂️

    Me gusta 53
    No me gusta 13
  2. mediocentro79 dice:

    Las sensaciones con Larin son muy malas pero bueno, hay que verlo como se desenvuelve como única punta o con Abdon de acompañante. Abdon da mucho juego a los que tiene cerca. También con Darder recuperado. Hay unos cuantos partidos para verle en estas circunstancias aparentemente más favorables para su lucimiento personal.

    Me gusta 33
    No me gusta 6
  3. Gori52 dice:

    Amb lo que pagaren per Greif i Larin, avui podriem tenir a Puado i Maýoral, per exemple. Però no una bolla de cristall. Si ni hagués, el València no ens hauria venut a Kang in Lee a preu de gerret. Toca aguantar i tenir fe.

    Me gusta 31
    No me gusta 17
  4. GoranMilojevic dice:

    Vaya dos mesecitos nos esperan con el patata este… Nos volverá a salvar abdon, como siempre. Y en verano lo volveremos a querer largar porque «es un jugador de 2a»

    Me gusta 22
    No me gusta 27
    • enzoni dice:

      Si marca más goles Abdon sobrepasando los dice goles no creo que se le siga considerando jugador de Segunda. Si llega a 12-15 indudablemente se le verá con otros ojos.

      Me gusta 16
      No me gusta 3
  5. forsamallorca dice:

    Os acordáis de ogunjimy?
    Ahí tenemos la segunda parte

    Me gusta 24
    No me gusta 15
    • GoranMilojevic dice:

      Exacto

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • Shivik dice:

      No tiene nada que ver una cosa con la otra, el jugo 7 partidos, y según veo un total de 218 minutos eso no da ni tres partidos completos , no tuvo oportunidad, Larin ya lleva 418 minutos y este acaba de llegar , Ojungimi se le fichó en 2011 y estuvo dando vueltas cedido.

  6. Marti dice:

    En Larin vol tenir bo amb Jamaica, s’ho degué passar bé en s’estiu allà

    Me gusta 16
    No me gusta 4
  7. 19rcdm16 dice:

    Da la sensación que chuta por chutar, ni mira donde esta situado el portero, ni chuta colocado, chuta como si no supiera jugar a fútbol

    Me gusta 25
    No me gusta 8
  8. Ballesteros dice:

    Y si ponemos a Amath o Llabrés arriba + Abdon.
    Quizás sea más efevtivo que poner a Larin.

    Me gusta 26
    No me gusta 15
  9. #JuntsSomMillors dice:

    Maffeo sin debutar, ahora para que le llame Luis de la Fuente

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  10. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Estoy seguro que arriba contra el AT MADRID jugarán AMATH y ABDON 💪

    Me gusta 8
    No me gusta 13
  11. coolspot4780 dice:

    Esperemos que Larin remonte. Que te salga mal Ogunjimi o similar, pagando 2-3 millones, tiene pase. Pero pagar 8 millones, que es ir a tiro seguro, y que te salga mal, es una putada. Y espero tambien que Darder dé mucho más.

    Vienes 6 partidos en los que hay que sacar 10-12 puntos para ir bien.

    Me gusta 22
  12. Enrique Magdaleno dice:

    Por cierto «el Vasco» ya tiene su «salvavidas» con la lesion de Muriqui

    Me gusta 13
    No me gusta 19
  13. PROBASE dice:

    Con el tema de Larin, si han metido un gol, nos lo han metido a todos, porque prácticamente todos deseábamos a este jugador, de todas formas no puede ser que el año pasado fuese tan bueno y este año tenga este rendimiento, hay muchos jugadores que están por debajo de sus posibilidades.

    Me gusta 23
    No me gusta 5
    • enzoni dice:

      Puede ser que ésta no sea su temporada por empezar mal sin cuidarse y tenga que resarcirse en la siguiente porque le está pesando como una losa a menos que se reencuentre con el gol porque cualidades tiene y está más en forma pero necesita más armas de ataque a través de sus compañeros

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • 19rcdm16 dice:

      Nono el gol se lo han metido a Ortells, que pagó por el jugador 4 veces más de lo que pagó el Valladolid unas semanas antes. Todos lo queriamos, pero yo a ese precio no lo hubiese fichado, como mucho 3,5-4 millones

      Me gusta 13
      No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      Pues «todos» me incluye a mi, y yo no tenía a Larin como primer deseo y creo que muchos otros tampoco. Yo deseaba un centrocampista de ataque y ficharon a Darder. Y también un mediapunta o extremo con desborde y NO lo ficharon, en su lugar ficharon a Larin. Ahí está el quid del la cuestión.

      Me gusta 10
      No me gusta 6
    • 19rcdm16 dice:

      Gori52, un delantero había que fichar, se fueron Kadewere y Angel, no podiamos quedarnos solo con Muriqi y Abdon. Otra cosa es el precio que se pagó por el. Por mucho que los equipos supieran que teniamos dinero de la venta de Kang

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • Bipedo dice:

      No, no todos. Yo ya indique que tenia mas que dudas y comente de sus problemas en USA (arrestado por conducir ebrio) y Turquia. Yo no le quería, pero se le defendio a capa y espada aquí. Incluso alguno llego a insinuar que era mejor que Muriqui…. No quise comentar mas sobre el tema, pero para mi era obvio que no servia para el Mallorca.

  14. Molecillo dice:

    Tomeu te lanzo una pedrada, si no recuerdo mal Aguirre renovó por una temporada, es decir si acabase esta temporada, acabaría contrato. Scaloni acaba de decir que no esta seguro de continuar al frente de la selección, ¿podría ser una opción real para el banquillo del Mallorca? El esta afincado en la idla, se que encantado con ella y su familia tambien. ¿Podría ser una opción real? Creo que traería aire fresco y para el, desconociendo sus ofertas, seria un escaparate para equipos de mas nivel si le va bien, y en su casa.

    Me gusta 12
    No me gusta 6
    • Molecillo dice:

      Desee que yo tengo conocimiento seria el primer campeón del mundo como entrenador, que entrena al mallorca, ahora imagino que eso ya da un caché muy elevado de pagar

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Comentario similar le he hecho a unos amigos, me lo traía al Mallorca con los ojos cerrados junto con alguna “joyita” que conozca de las inferiores.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  15. boires dice:

    I ara que fa el Mallorca amb en Larin si amb un temps prudencial no millora ??? A ja, nyam, nyam amb patates frites ¡ ¡ ¡

  16. budipalma dice:

    Espero qué empecemos a ganar partidos y siga Aguirre pero si es necesario cambiarlo yo le daría la oportunidad a Jovan Stankovic, que lleva mallorquinismo a raudales en sus venas y es el momento de darle una oportunidad

  17. budipalma dice:

    Hola no entiendo como es que no me deja escribir posts largos

  18. budipalma dice:

    Espero qué empecemos a ganar partidos y siga Aguirre pero si es necesario cambiarlo yo le daría la oportunidad a Jovan Stankovic, que lleva mallorquinismo a raudales en sus venas