¿Cómo le puede hacer daño el Mallorca al Atlético en su estadio?

El Atlético suma 15 victorias consecutivas en el Metropolitano en Liga -17 en total contando la Champions-, pero tres de sus últimos cuatro partidos ante el Mallorca han acabado con victoria balear. Simeone, además, presenta un balance negativo ante los rojillos.

Con Borja Aranda analizamos los puntos débiles del Atlético, así como los posibles cambios que puede haber en las dos alineaciones, porque ya os avanzo que es bastante probable que en el Mallorca los haya. Tened en cuenta que para los dos equipos este partido es sólo un tránsito hacia una semana absolutamente fundamental para ambos, en la que el Atlético jugará ante Feyenoord y Barcelona y el Mallorca recibirá en Son Moix a Cádiz y Alavés. Es lógico pensar que vaya a haber bastantes modificaciones.

14 Responses

  1. The Man dice:

    Lamentablemente el Mallorca de hoy no le puede hacer ni cosquillas al Atlético.

    Por otro lado apuntar,que la lesión de Muriqi le viene perfecta a Aguirre para justificarse de nuevo en caso de volver a hacer el ridículo ante Cádiz o Alavés.

    Me gusta 17
    No me gusta 31
  2. Sa Pinya dice:

    Perder de forma abultada y que echen a Aguirre. Así en la vuelta les ganamos seguro. Es la mejor forma de hacerles daño.

    Me gusta 18
    No me gusta 25
  3. boires dice:

    Vina a entrenar al Mallorca. de totes maneres ja hi tens casa i família ¡ ¡ ¡

    Me gusta 1
    No me gusta 4
  4. Liponen79 dice:

    Se está cociendo un entrenador para la próxima temporada estemos en la categoría que estemos…. se trata de Albert riera… ha cogido al girondens de Buerdeos y lo está haciendo do remontar en la categoría

    Me gusta 6
    No me gusta 17
    • enzoni dice:

      Me gustaría pero como persona dicen que regular por sus aires de grandeza empero como entrenador ha triunfado contra viento y marea le echen lo que le echen y lo digo porque creo que ha sido campeón de liga en Polonia con los ultras en contra desde el primer día y en el girondins que creo que fue jugador tb no dudé que lo haría muy bien. Es de mis favoritos para que sea entrenador del Mallorca, de hecho pienso que el favorito para resultados deportivos.

      Me gusta 2
      No me gusta 13
  5. salihamidzic dice:

    Es muy interesante la carrera de Albert Riera como entrenador. Lo ha hecho muy bien en Eslovenia, pero hombre el Girondins va 16 en la segunda francesa y ha ganado 1 partido de los ultimos 4 con Riera como entrenador.
    No digo que Riera no mejore la posicion del Girondins las proximas semanas, seguro que si.
    Pero dale tiempo y se objetivo.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  6. Tomeu Maura dice:

    No sé, quizás esté equivocado, pero yo diría que los éxitos o fracasos de Aguirre son los éxitos o fracasos del Mallorca. No acabo de entender el porqué de esta animadversión hacia él. Y lo que digo ahora de él es lo mismo que dije de su antecesor. Tampoco entendí en su día la razón por la que desear el cese de LGP. A lo largo de la historia del Mallorca, y lo hablo desde mi perspectiva de 40 años en este negocio, pocas veces ha dado resultado el cambio de un entrenador. Al final los que ganan y pierden los partidos son siempre los futbolistas.

    Me gusta 26
    No me gusta 3
    • Pepillo13 dice:

      Exacto, como hinchas, aficionados, o como queramos llamarle, deberíamos apoyar siempre a los nuestros, y el entrenador es uno de ellos. El problema es que en este país todo el mundo sabe de fútbol y tenemos cuarenta millones de entrenadores. Dicho esto, al final si no se consiguen los objetivos sea quien sea el culpable no queda otra, cambiar al entrenador es viable, cambiar a los jugadores no. Pero desear que pierda el equipo para que cambien el entrenador me parece incalificable.

      Me gusta 21
      No me gusta 1
    • 19rcdm16 dice:

      Discrepo, por lo menos en los ultimos 20 años, han habido cambios de entrenadores en la misma temporada y han funcionado, las segundas etapas de Cuper, Aragones, Manzano cogieron el equipo y lo salvaron y el propio Aguirre tambien lo salvó.
      Esto no quiere decir que quiera echar a Aguirre.
      Se hecho a LGP porque ganó 3 PARTIDOS DE 21, si seguía, con esa racha nos ibamos directos a segunda

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • forsamallorca dice:

      Tomeu, en este caso quieres decir que hay que mantener si o si a Aguirre?
      Da igual el fútbol que despliega (de fútbol poco pero bueno), da igual si solo se ha ganado un partido e inmerecidamente, da igual si a pesar de tener un buen equipo para jugar a algo, Plamtea los partidos al patadon arriba y lo que cabe muriqi?
      Te pongo ejemplos de equipos que han conseguido objetivos tras el cese de entrenador?
      O prefieres esperar al descenso?
      No entiendo tanta defensa a Aguirre la verdad

      Me gusta 5
      No me gusta 10
    • Tomeu Maura dice:

      Yo no digo eso forsamallorca. Sólo digo que al igual que sucedía con LGP yo no lo veo culpable de la situación. Por supuesto me puedo equivocar, yo no estoy en posesión de la verdad, pero es mi opinión. A Aguirre lo van a marcar los próximos resultados, sobre todo los partidos de la próxima semana ante Cádiz y Alavés.

  7. Gori52 dice:

    Del qui xerren meravelles és den Leo Román. A Oviedo estàn contentíssims amb ell.

    Me gusta 17
    No me gusta 3
    • enzoni dice:

      Sí, lo he leído y creo que jugará de titular en un equipo de Primera o en el extranjero y según su representante Antonio López no jugará con una medianía de equipo porque tiene categoría para más.

      Me gusta 1
      No me gusta 3
  8. leon dice:

    yo creo que este año mas que animadversión lo que hay es preocupación y de la buena,no ganamos a nadie y en el Wanda a no se milagron de los gordos tampoco,no jugamos a nada,no metemos goles y el que los pueden meter no está.
    yo no me jugaba ni 5 euros a la salvacion del equipo.llamadme pesimista,pero visto lo visto,creo que soy realista

    Me gusta 10
    No me gusta 5