Larin llegó….pero no entrenó

El sábado ante el Atlético...

Resultados

Cargando ... Cargando ...

El canadiense ya está en la isla, al igual que Maffeo. Sin embargo no ha participado en el entrenamiento y se ha quedado trabajando con los fisios, lo que significa que sólo completará una sesión preparatoria con el equipo antes del partido del sábado en el Metropolitano. Maffeo, en cambio, sí ha participado con el grupo.

Lo lógico es suponer que Larin será suplente y que Abdón será el delantero titular ante el Atlético. De hecho, yo apostaría por una delantera Amath-Abdón, que es la que tiene más posibilidades. El Mallorca reservará posiblemente a algunos jugadores porque la semana próxima es esencial con los partidos ante Cádiz y Alavés y se quieren correr los menos riesgos posibles.

El Atlético, por su parte, sí que está al completo. La única baja de Simeone es la de Lemar. Vuelven Memphis y Reinildo, aunque no está claro que vayan a entrar en la convocatoria porque, al igual que sucede aquí, para ellos la semana que viene es crucial, tanto en Champions como en Liga.

Con mucho tiempo de margen todavía y, por supuesto, con muchísimo margen de error, apuesto por estas dos alineaciones:

Atlético: Oblak, Azpilicueta, Savic, Witsel, Hermoso, Lino, Llorente, Koke, Saúl, Riquelme y Morata.

Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Valjent, Nastasic, Copete, Jaume Costa, Samú Costa, Mascarell, Dani Rodríguez, Amath y Abdón.

25 Responses

  1. pimpampum dice:

    Si juguen amb aquesta alineacio, ni mesforçare en mirar es partit. No se pot jugar amb 7 defenses, n’amath (des q no hi ha ilusio q faci gaire cosa), i nomes en dani i nabdon a veure si sona sa flauta. X molt q pugui acabar be… Sera infumable i desesperant.
    X altra banda, si se tracta de no arriscar, a nes q no posaria de titular es a nen maffeo, q ha fet dos entrenos despres dun viatge tan llarg. En raillo i en darder duen 3 setmanes de relax….

    Me gusta 28
    No me gusta 9
  2. 19rcdm16 dice:

    Con esa alineación estamos muertos antes de empezar. No hace falta ni jugar.
    Lo de reservar jugadores para el partido siguiente que es clave, nunca funciona, no sacas nada de este partido por reservar jugadores, ni del siguiente porque siempre pasa algo. Y no estamos para ir regalando partidos. Creo que es una buena oportunidad para sacar algo del Metropolitano, vuelta de selecciones y rotaran jugadores porque se juegan mucho entre semana en champions.

    Me gusta 28
    No me gusta 2
  3. forsamallorca dice:

    Me pido cuando será posible que el mallorca pueda ir a jugar a cualquier estadio, sin complejos, sin reservar jugadores, dándolo ya por perdido
    Coincido con el anterior comentario, ya se da por perdido en el Wanda, y si luego no ganamos al Cádiz?
    Que tiempos aquellos que jugábamos a ganar, con dos cojones

    Me gusta 32
    No me gusta 2
    • boires dice:

      En lo que tenim no se pot jugar a guanyar .

      Me gusta 1
      No me gusta 5
    • Mikijarl dice:

      Los puntos en juego contra Cádiz o Alavés son los mismos que los que hay en el Metropolitano, uno o tres, punto, y entre ver un equipo echado atrás para que al final nos caigan cuatro goles o ver a un equipo valiente buscando portería y sin complejos aunque nos caigan seis, me quedo con lo último. Estamos en primera y aquí nadie regala nada y solo cruzo los dedos para que el que pita y sus coleguis pasen totalmente desapercibidos y no influyan en el resultado.

    • Bergara dice:

      Cuando los jugadores que tenga, puedan ser todos titulares
      Tenemos un 11 reconocible y poco más……
      Tenemos defensas para rotar, pero ni en el centro de campo y delantera, no tenemos los jugadores para poder rotar con fiabilidad…..

  4. enzoni dice:

    Qué poca fe en el equipo nuestro joder. Siempre jugamos al empate y existen posibilidades tanto de ganar como de perder o puntuar empatando. Vamos allí sin complejos a pesar de que este Atleti sea el más goleador de la liga creo nuestro Mallorca no es moco de pavo. Podemos sacar petróleo o un punto por lo menos. Y si perdemos pues nada. Dirán que no era nuestra liga.

    Me gusta 16
    No me gusta 5
  5. Zaki dice:

    Coincido con el foro que no me gusta esta alineacion. Ir descaradamente al empate. Yo jugaria con Gio y Maffeo de laterales Darder Costa de pivotes Valgent Nastasic VDH de centrales y Dani Amath y Larin Con 2 coj… tanto reservar…

    Me gusta 11
    No me gusta 7
  6. Enrique Magdaleno dice:

    Si reservamos jugadores para ganar el partido del Cadiz perderemos los dos

    Me gusta 35
    No me gusta 3
  7. Tuadell dice:

    Despues del paron, han de jugar los titulares. Nada de reservarse y estar mas dias sin competir

    Me gusta 31
    No me gusta 1
  8. DoctorClouseau dice:

    Por fin coincidimos todos menos Tomeu, hay que salir con lo mejor que tengamos disponible y a por el partido que la cosa no está para regalar nada.¿ que son jugadores de fútbol o bailarinas? En la NBA juegan cada 3 dias y no se quejan

    Me gusta 24
    No me gusta 5
    • Gori52 dice:

      Todo.muy bien. Pero has escogido un pésimo ejemplo. Las bailarinas profesionales tienen una preparación mucho más dura y exigente que nuestros queridos futbolistas.

      Me gusta 22
      No me gusta 5
  9. enzoni dice:

    Un medio dice que el favorito es Rubí para sustituir a Aguirre, sinceramente no lo veo. Es un cambio brusco y no me parece un entrenador de garantías para Primera. No lo veo. Para eso me quedo con Aguirre.

    Me gusta 14
    No me gusta 5
  10. boires dice:

    Escalona. ???

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  11. juanmi3 dice:

    Aún se pone en duda la titularidad de Abdón??? Madre mía…

  12. coolspot4780 dice:

    La alineación que propone Tomeu no es oficial y, aunque así fuera, Samú Costa y Mascarell me parecen dos medios cojonudos (y por este foro se los ha alabado bastante), Dani y Abdon siempre luchan y Amath no deja de intentarlo.
    Cualquier jugador de la plantilla que quiera dejarse los huevos en el campo me parece apto para estar en el once titular. Y en la segunda parte puede haber cambios y pueden entrar Darder, Larin, Raíllo… Podemos ganar al Atleti y podemos ganar al Cádiz.

    Me gusta 13
    No me gusta 5
    • enzoni dice:

      Yo en vez de no sólo Amath pondría a un canterano que tiene gol a que juegue muchos minutos sea de titular o sustituyendo a Amath pero para eso está Larin. Creo que pondrán a jugar a Larin no sé si de titular o segunda parte

    • enzoni dice:

      Yo en vez de no sólo Amath pondría a un canterano que tiene gol a que juegue muchos minutos sea de titular o sustituyendo a Amath pero para eso está Larin. Creo que pondrán a jugar a Larin no sé si de titular o segunda parte

  13. Aragorn dice:

    Tomeu, no creo que juegue con 2 puntas, volverá al 5-4-1, seguro.
    Así podrá rotar Abdón con Larin.
    Otra cosa, Amath en la alineación? Da que pensar tanta bola con Amath, si es por méritos deportivos, debería ser el cambio nº 6.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  14. El-Mayurqi dice:

    La verdad es que no sigo puntualmente a los filiales, pero me pregunto no hay uno solo jugador al que se le pueda dar alguna oportunidad, ¿porque LLabres no juega nada, acaso es peor que Amath? ¿ sera que Luna no merece ser alguna vez titular? no se, creo que el Sr Aguirre o es un fenomeno que detecta los buenos y malos jugadores, o no tiene arrestos suficientes para sacar algun chico del filial

    Me gusta 7
    No me gusta 1
    • ANALISTA dice:

      Como concepto general, Aguiirre no cree en las canteras. Ni dara bika a ningun jugador de la cantera ( salvo en partidos de copa ultra solucionados ).
      Aguiirre no es entrenador de cantera. No cree en ellas. Asi lo dijo a los jugadores del filial personalmente

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  15. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Como salga con un planteamiento ultra defensivo lo más seguro es que antes del minuto 10 ( siendo generoso)…ya vayamos perdiendo… espero que no tire el partido ….Ojalá me equivoque y me calle la BOCA

  16. Finidi dice:

    Si perdemos con suplentes, «deberíamos haber salido con todos los titulares».

    Si salimos con titulares y luego no ganamos al Cádiz, «deberíamos haber salido con los suplentes».