0-0. Larin no fue suficiente ante el Alavés y Figueroa Vázquez

 

El mejor Larin de la temporada no fue suficiente para superar al Alavés en una segunda parte en la que el Mallorca mereció la victoria, pero en la que de nuevo el canadiense chocó contra su falta de puntería. Tuvo dos mano a mano ante Sivera, una de ellas clamorosa, pero en ambos casos le ganó la partida el meta del Alavés. Lo del canadiense ya es un verdadero expediente x, como lo es también que Figueroa Vázquez pueda arbitrar partidos profesionales de fútbol. Es malo como la carne de pescuezo. Le pidieron tres penaltis en el área del Alavés que para mí no lo eran, pero frenó un ataque del Mallorca que tenía pinta de gol para señalar una falta previa y luego se tragó otra sobre Amath al borde del área.

Luis García Plaza supo entender muy bien la ansiedad del Mallorca y consiguió aprovecharla en una primera parte en la que el Alavés fue superior. Con Guevara dominando el centro del campo y los centrales dejando estéril a Abdón, el equipo babazorro tuvo la mejor oportunidad del acto inicial en un disparo de Luis Rioja que Rajkovic mandó a córner, en la continuación de una jugada que había comenzado con un rarísimo centro chut de Gorosabel que se estrelló en el travesaño.

No hubo más oportunidades en el primer tiempo, pero sí muchos nervios tanto en el terreno de juego como en la grada, lo que sin duda la otorgaba una enorme ventaja al rival, que no se atrevió sin embargo a dar el paso al frente definitivo, quedando todo pendiente de sentencia en la segunda parte.

La presencia de Larin fue la gran novedad al regreso del descanso y fue la mejor decisión posible por parte de Aguirre, ya que el canadiense jugó sus mejores minutos de la temporada y le cambió la cara al equipo que fue muy superior a su rival. Entonces apareció el segundo enemigo de la matinal, uno ya conocido, el árbitro andaluz Figueroa Vázquez, que le echó una mano al Alavés para frenar a un Mallorca hegemónico que tuvo en el propio Larin a sus jugador diferencial. A los 61 minutos se fue solo ante Sivera, pero el portero le sacó el 1-0 de manera milagrosa. Luego repetiría prodigio a los 79 minutos ante el mismo jugador.

El 0-0 garantiza una jornada más fuera de descenso, porque pase lo que pase el lunes en Balaídos entre Celta y Cádiz es imposible que los dos superen a un Mallorca al que le sigue faltando lo que le falta a Larin: el gol.

Mallorca: Rajkovic (1), Gio (1), Valjent (1), Raíllo (1), Jaume Costa (1), Omar Mascarell (1), Samú Costa (2), Sergi Darder (1), Antonio Sánchez (1), Amath (1) y Abdón (1). Larin (2) por Antonio Sánchez (46′), Lato (1) por Jaume Costa (66′), Morlanes (1) por Samú Costa (66′), Maffeo (1) por Gio (75′), Llabrés (1) por Amath (86′)

Alavés: Sivera (2), Gorosabel (1), Abqar (2), Rafa Marín (1), Javi López (1), Guevara (2), Antonio Blanco (1), Guridi (1), Abde (1), Luis Rioja (2) y Samu Omorodion (1). Sola (1) por Abde (66′), Hagi (1) por Rioja (74′), Duarte (1) por Guridi (74′), Kike García (1) por Omorodion (82′), Benavidez (1) por Guevara (82′)

Árbitro: Figueroa Vázquez (0). TA Antonio Sánchez, Amath, Samú Costa, Morlanes, Guevara, Abqar

Incidencias:  15.090 espectadores en Son Moix.

 

81 Responses

  1. TALISMAN dice:

    FATAL!!!

    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 67
    No me gusta 12
  2. Marcsalort dice:

    He sido muy contenido, pero o cambiamos algo o nos vamos al pozo; lo único que queda por cambiar es al entrenador, todo lo demás ya se ha probado.

    AGUIRRE, GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!!!!!!!

    Me gusta 93
    No me gusta 16
  3. Travieso dice:

    Se va o no se va?

    Me gusta 53
    No me gusta 14
  4. Pussotapeluda dice:

    Aguirre OUT ja. No poder guanyar ni a Càdiz ni a Alavès a casa, guanyar 1 partit en 15… No se pot fer pitjor

    Me gusta 103
    No me gusta 16
  5. Sa Pinya dice:

    Figueroa Vázquez ha arbitrado bien. El problema es el entrenador, no el árbitro.

    Me gusta 102
    No me gusta 29
  6. Tronquito dice:

    Es desesperante ver a tu equipo tirar mínimo 45 minutos cada jornada.

    Me gusta 93
    No me gusta 6
  7. paujoan dice:

    Mereció la victoria? Tomeu, no saps què fer per defensar nAguirre

    Me gusta 98
    No me gusta 27
  8. Dr Socrates dice:

    Por favor Tomeu con todo mis respectos! No nos tome como no hubieramos visto el partido, dejar de culpar a otros! La primera parte no hemos salido del medio campo, salimos 2 vezes a base de contra golpe! Todo el equipo atras! Este post no es lo que reflejo el partido! Ya es hora q valora Aguirre

    Me gusta 72
    No me gusta 14
  9. Montcaz dice:

    Vaya paquete de entrenador…..solo el podía creer en la alineación de la primera parte. Tan estaba Morlanes para no haber jugado…..Amath por Larin???……en fin seguimos sin entrar en descenso…hay que hacerle una estatua a este tío

    Me gusta 60
    No me gusta 12
  10. Gori52 dice:

    Tornam-hi torna-hi a donar la culpa a l’àrbitre. N’Aguirre i els jugadors, perfectes. Vaja. vaja…

    Me gusta 63
    No me gusta 13
  11. hurry_1982 dice:

    Aguirre pasa de 3 a 2 centrales contra otro equipo inferior al nuestro y se demuestra a él mismo lo mal que lo ha hecho en casa esta temporada.

    Ahora sólo le falta darse cuenta que quitar un central para jugar con dos stoppers contra un Alavés no sirve para nada. Ha tardado 45 minutos en darse cuenta.

    Al carrer, los jugadores no tienen confianza por los nervios y parecen todos más malos de lo que son.

    Me gusta 47
    No me gusta 4
  12. Negan dice:

    ¡Ojo! ¡Qué no estamos tan mal! otro punto más, y Aguirre está más que asegurado. ¡Sigan!… Ya en serio, 2 puntos contra dos rivales directos… ¿Cuánto más tendremos que aguantar a este esperpento de entrenador?

    Me gusta 53
    No me gusta 17
  13. PUPUT dice:

    ¿Cómo puede ser que ese Cádiz guarroso y este Alavés de la segunda parte se vayan con 1 punto?. Demasiado premio para ellos y muy poco para nosotros jugando mejor. En serio, que los delanteros no sean capaces de meter ni al arcoíris no es culpa de Aguirre.

    Me gusta 46
    No me gusta 25
  14. hurry_1982 dice:

    La puntuación a Samu Costa no la entiendo, abarca mucho terreno pero hoy ha perdido infinidad de balones

    Me gusta 43
    No me gusta 8
    • The Man dice:

      Samu Costa ha estado espectacular,salvo un par de pérdidas por cansancio al final,ha dado todo y por eso ha sido sustituido.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  15. mosir dice:

    La verdad es que están totalmente fuera de forma mental.
    Darder es una sombra, Antonio malísimo, los medio centro son cero creativos, ninguno tiene ideas, en fin no hay nadie que esté enchufado y así es muy difícil. Nos toca sufrir y mucho. Veo imposible ganar un partido.

    Me gusta 34
    No me gusta 6
  16. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Esperemos llegar vivos al mercado de invierno ….el que se crea que con esta dinámica no acabaremos en zona de descenso es un iluso ….

    Me gusta 55
    No me gusta 5
    • Gabi dice:

      Haremos lo de siempre, Aguirre pedirá lo que quiera y cuando lo tenga le destituyan, siempre hacemos lo mismo.
      Lo que tendríamos que haber hechos es destituir a Aguirre hace un mes y dejar que el nuevo entrenador trabajase durante el parón y luego traerle lo que pida

      Me gusta 23
      No me gusta 3
  17. enzoni dice:

    Él centro del campo del Mallorca es un desgobierno donde queda o bien débil o bien vacío y a expensas del rival. No usamos extremos y para colmo cero ideas de ataque y pésima definición. Jugamos sólo a empate. Me dormía de ver un partido insulso.

    Me gusta 30
    No me gusta 3
  18. Vermellenc1962 dice:

    Larin expediente X

    Me gusta 22
    No me gusta 5
  19. forsamallorca dice:

    El árbitro?
    Jajajajajajaja
    Es increíble
    Por el amor de dios, has visto la primera parte?
    Antes de empezar, un día antes, ya hablabas del árbitro
    Que te ha dado Aguirre?
    Una victoria de 15
    Pero es culpa del árbitro
    En fin…

    Me gusta 79
    No me gusta 6
  20. budipalma dice:

    Aguirre dimisión, se ríe de todos en sus declaraciones

    Me gusta 59
    No me gusta 10
  21. elmiro dice:

    Esto es como el dia de la marmota, con estos resultados es cuestión de tiempo de que se caiga al pozo. Es exactamente igual que con LGP y al final paso lo que tenia que pasar. Esta claro que este año somos ese equipo que sobre el papel ha fichado increíble pero los resultados son una calamidad. Ese equipo somos. Darder en el Mallorca es como el dia y la noche, comparándolo como jugador del espanyol. Puedo entender que son tácticas distintas, pero ¿ni colgar balones?, que tiene que centrar abdon en los últimos minutos y cerquita del área. Cuando hay se es caparrut con un jugador y no ver otros, sale rana… Dominik, darder, Larin…

    Me gusta 30
    No me gusta 3
  22. budipalma dice:

    Ojalá fichemos a Stankovic

    Me gusta 8
    No me gusta 36
  23. David_Palma dice:

    No hay manera cada día más de lo mismo y mínimo tirando siempre una parte del partido o 70 minutos es algo habitual esto no puede ser Aguirre no puede seguir más , si no podemos ni con los de nuestra liga en tu propia casa apaga y vamanos. Es un querer y no poder y para variar con bastante defensa , desde luego no es nada valiente veo peores sensaciones que cuando criticaban al bueno de LGP , a él con estos números no hubiese estado aquí por parte de la directiva en cambio Aguirre no pasa nada , pues a seguir así y luego lleguen las prisas y los lamentos , el efecto Aguirre está muerto y yo no veo a los jugadores creer en el juego por mucho que puedan decir , el campo habla. Mirad el alavés con el equipito que tiene y qué diferencia y larin corre bien pero definición horrible 😩

    Me gusta 26
    No me gusta 3
  24. Replicante dice:

    10 minutos buenos para que la plantilla demostrara que no es tan mala y los 80 restantes para que se demuestre que Aguirre no es capaz de sacar ni aportar nada más a este equipo.
    La primera parte , LGP le sacó los colores a Aguirre con una plantilla muy inferior., la segunda Larin propuso algo diferente y casi marca su ya merecido gol. Otro empate en otro partido para olvidar.

    Me gusta 39
    No me gusta 4
  25. 19rcdm16 dice:

    Hemos tirado toda la primera parte a la basura. Igual si se jugara desde el inicio como en la segunda parte, cambiaria el resultado, pese a que siempre es el mismo juego, abrir a las bandas y colgar centros, nunca entramos por en medio, siempre a las bandas o sino balón atrás que acaba en el portero y pelotazo para arriba… pagar para ver este espectaculo es una estafa

    Me gusta 27
    No me gusta 2
  26. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    He defendido a Aguirre hasta hoy. Somos un equipo que nos cuesta marcar un gol en 90 minutos…. pues imagínate en 45 minutos!!! Es una puta vergüenza el planteamiento de la primera parte teniendo en cuenta el equipo que había delante. Con 90 minutos como los segundos 45 seguramente el resultado hubiera sido otro.

    Me gusta 36
    No me gusta 2
  27. #JuntsSomMillors dice:

    Una pena que hayamos regalado la primera parte, ya empiezo a pensar que solo sabemos atacar en una portería, al igual que el día del Cádiz solo vamos con todo atacando en un mismo lado, qué pena los 2 mano a mano de Larin, tarde o temprano llegarán los goles, hoy los cambios han tenido sentido y surtido efecto en el juego del equipo.

    El Árbitro muy pero que muy flojito hoy

    Me gusta 18
    No me gusta 4
  28. MyRK dice:

    Y lo bonito que nos está quedando el estadio para jugar en segunda si seguimos con este entrenador…

    Me gusta 35
    No me gusta 10
  29. Dinoso dice:

    Se juega como se entrena,el equipo es la imagen de su entrenador,el equipo no transmite buenas sensaciones,el entrenador no transmite
    Se hace el gracioso en las ruedas de prensa y despista su responsabilidad y yá ha cumplido hijo

    Me gusta 39
    No me gusta 4
  30. Tuadell dice:

    No se juega a nada. El centro del campo desastroso, siempre volviendo para atras y pelotazo del portero, ni una sola idea. Y los diez minutos buenos ha sido por el correcalles, no por el buen juego y las ideas. Parece que va siendo hora de un cambio, ya que el entrenador ni tiene mas ideas

    Me gusta 39
    No me gusta 3
  31. TheBoss dice:

    S’11 inicial és vergonyós.

    Ha sortit amb un doble pivot defensiu…per no dir triple si comptam n’Antonio que d’ofensiu no té res…

    I li dona 85 minuts a n’Amath que no sap jugar a futbol…

    A part d’això, es desesperant veure jugadors de futbol professional fallar tant amb els controls…amem si convé entrenar més i no viure tant bé

    Me gusta 36
    No me gusta 4
  32. Zaki dice:

    Hoy la segunda parte fue bastante buena.
    Con defensa de 4 se puede dejar la portería a cero.
    Mascarell y Costa se estorban.
    Darder de centrocampista.
    Para mí hoy no fallo Larin sino que Siviera estuvo soberbio. Remató al pie del portero e intentó una vaselina. Se fue con potencia y calidad de su defensa.
    También el Alavés ha tenido 10 días y nosotros jugamos el miércoles.
    Hoy para mi los puntos se tenían que haber quedado en casa.
    Morlanes siempre juega con criterio. Mascarell muy mal en la primera parte pero cuando salió Samu lo hizo bastante bien
    Quizás el once que ha terminado debería ser el once titular.
    ANIRA BE

    Me gusta 19
    No me gusta 7
  33. Jaxan dice:

    Quique Sánchez Flores calienta que sales!!!❤️🖤❤️🖤❤️🖤

    Me gusta 27
    No me gusta 17
  34. Tomeu Maura dice:

    Respeto al 100×100 vuestro pesimismo y quizás el equivocado sea yo, pero en mi opinión el equipo va hacia arriba. La experiencia me demuestra que la clave para salvarse es no encajar goles, y al Mallorca lo veo bien en defensa. Larin ya está por fin físicamente en forma, la vuelta de Muriqi es inminente y Sergi Darder, estando aún a años luz de su nivel, va cada día a más. El gol acabará llegando si tú consigues ser firme atrás. Yo soy optimista aunque, insisto, yo no estoy en posesión de la verdad. Es sólo una opinión más.

    Me gusta 78
    No me gusta 50
    • enzoni dice:

      Sí pero el problema aquí Tomeu es que sólo se juega a empatar y no hay apenas capacidad de definición. De hecho, no espero ni siento que se marque gol con la forma de jugar que tenemos.

      Me gusta 13
      No me gusta 3
    • Lampros Carioca dice:

      El equipo tendría que girar en torno a Samú Costa, para mí es un jugador diferencial que puede ser un box-to-box genial para nosotros. Sergi Darder sin embargo no hace nada, no pone una, no asiste, se desconecta en defensa y sin balón se mueve que da pena, no crea espacios. Cuanto antes de vaya o se le siente, mejor iremos. Se le ha probado en todos lados de la media y en ningún lado funciona. Larin, con él a tope, yo veo que va a más y que puede ser un buen killer, es cuestión de tiempo. Lo malo es que jamás te va a aguantar 90 minutos, es un revulsivo bueno y au. Luego, Abdon mal hoy, solo en punta no va, Amath 0 clarividencia y no se va de nadie. Se ha notado mucho Raíllo que es un guerrero y también que no estaba Maffeo aunque Gio bastante bien. Poco a poco van encajando las piezas, y cuanto antes se siente a Darder, antes haremos el clac

      Me gusta 2
      No me gusta 12
  35. forsamallorca dice:

    «este cero a cero nos permite estar otra jornada fuera del descenso»
    Teniendo en cuenta que hemos sumado en casa dos empates consecutivos ante Cádiz y Alavés, vaya alivio no?
    Que tal si tú titular fuese «las palmas nos saca 10 puntos, Getafe y rayo 8, Alavés 5?
    No contestas tomeu cuando te pido si crees que Aguirre tiene parte de culpa en todo esto
    Tu has visto la primera parte, el día del Cádiz, el día del Getafe etc etc etc,,?
    O prefieres hablar de los árbitros incluso un día antes del partido?
    No creo que a todos los equipos antes nombrados, el arbitro les regale nada
    Conclusión: un partido ganado de 15, en la temporada con la permanencia más barata, el mallorca puede empatar con el que marca el descenso
    Lo mejor de hoy, la ovación de son moix a lgp, el cual abandona el campo entre lágrimas
    Aguirre vayase!!!!
    Ya no hayas excusas, no jugamos al fútbol, no ganamos y ya casi en descenso
    Hemos tirado la bala de poder ganar en don moix a rivales directos, Y NO HEMOS GANADO NI A 1
    Próximo rival el Sevilla
    Hablemos de árbitros que tal vez sea una excusa

    Me gusta 26
    No me gusta 9
    • Tomeu Maura dice:

      No creo que Aguirre sea el responsable. En absoluto. Tampoco creía que lo fuera Luis García Plaza, de quien te recuerdo que se decía lo mismo que Aguirre. Creo que la paciencia en el fútbol es siempre la mejor opción y no veo al Mallorca hundido. Lo veo compitiendo en todos los partidos salvo en el de Girona.

      Me gusta 41
      No me gusta 44
    • enzoni dice:

      Compitiendo sí pero lastrando por completo el potencial ofensivo que tenemos.

      Me gusta 11
      No me gusta 3
  36. Frank dice:

    Siempre he defendido a Aguirre, creo que con los mimbres que tenía, nos salvó de un descenso seguro y el año pasado hizo una gran temporada. Pero bueno este año es un auténtico desastre parece que esté buscando que lo echen. La primera parte de hoy no tiene justificación posible, ni un disparo a puerta, ni una ocasión de peligro, ni una combinación decente, la nada más absoluta y así casi todos los partidos de casa, ya no tiene justificación.
    Hoy el 11 inicial ha sido un despropósito, insiste en Amath, cuando no es un jugador de primera división, lo siento por el chaval, pero no sé va de nadie, no precisa los centros y hasta en ocasiones se cae solo. Mascarell no hace más que relantizar el juego, ni un solo pase hacia adelante, todos hacia atrás y mientras tanto Larin, Morlanes y Llabres en el banquillo.
    No entiendo el poco protagonismo de Morlanes y Llabres, Morlanes es el único jugador del Mallorca con capacidad de organización, capaz de darle un poco de criterio a la circulación de balón y Llabres, alguien cree que lo haría peor de Amath, tiene más criterio, más calidad y mucho más gol que Amath, pero en fin Aguirre y sus manías.
    Por cierto muy buen partido de Larin, hoy ha fallado dos ocasiones, cierto, pero ha sido un auténtico dolor de muelas para la defensa del Alavés, creo que hoy hemos visto al verdadero Larin, para mi la única buena noticia de hoy

    Me gusta 39
    No me gusta 2
    • forsamallorca dice:

      Lo de morlanes es de escándalo, yo soy el chaval y pido que me traspasen
      A llabres lo saca 5 minutos y amath jugando 85
      Y si, nos salvó, pero acordaros del gol de abdon contra el rayo en el descuento y la parada de reina en pijuam
      Además, es pasado, hablemos de este año, no hemos ganado ni un solo partido en casa, ganamos en balaidos, siendo rajkovic el mvp del partido
      El almeria, si gana hoy, si, el Almería se nos acerca
      Que más se necesita para cesar a Aguirre?
      O mejor contabilizamos las jornadas sin entrar en descenso?
      Es esto un consuelo?

      Me gusta 31
      No me gusta 4
    • The Man dice:

      En su día el culpable era Moreno,vino LGP y lo demostró,tú defendias a Moreno.
      En su día el culpable era LGP,vino Aguirre y demostró que se podía mejorar y mucho,tú defendias a LGP.
      Ahora defiendes a Aguirre,todos sabemos que el culpable mayor es Aguirre,sin acritud.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  37. Tomeu Maura dice:

    Os voy a poner un ejemplo. Temporada 2008-09. En la jornada 22 el Mallorca era colista. Insisto, colista. Los gritos de Son Moix pidiendo el despido de Gregorio Manzano eran continuos. Mateu Alemany y Nando Pons lo aguantaron contra viento y marea. Resultado: el equipo acabó noveno ese año y al siguiente se quedó a cinco segundos de jugar la Champions. Paciencia, paciencia, paciencia.

    Me gusta 41
    No me gusta 47
    • forsamallorca dice:

      Paciencia de que?
      Pero no se trata de una crisis de resultados tomeu
      Se trata de que no jugamos a nada
      Mira el portero suplente del Cádiz, apenas tuvo trabajo, lo de la primera parte de hoy, ha sido de escándalo
      Y estoy hablando de dos equipos que se jugarán el descenso con nosotros

      Me gusta 39
      No me gusta 9
    • Aragorn dice:

      Tomeu, temporada 2008-09, festes passades coques menjades. Pareix mentida que posis aquests exemples. En es futbol cada any té un contexte diferent NO se podem fer comparacions. Avui es avui.

      Me gusta 37
      No me gusta 5
    • forsamallorca dice:

      Tomeu, estás hablando de una temporada de hace 15 años!
      Mare de deu
      Ponemos las temporadas de equipos que han cesado a sus entrenadores que posteriormente fue decisión acertada?
      Para flipar en serio
      Así como tú dices, jamás de la vida se cesaría a un entrenador

      Me gusta 27
      No me gusta 3
  38. forsamallorca dice:

    Os recomiendo escuchéis la rueda de prensa post partido de lgp, lo ha dicho muy diplomáticamente (como debe ser)que le fichen a larin, a un top como rodillo, a un lateral convocado por la selección campeona del mundo, a muriqi, a darder…
    Equipo hay
    Otra cosa es que los tengan encorsetados atrás hasta que van perdiendo
    Aguirre vayase por favor

    Me gusta 40
    No me gusta 5
    • Lampros Carioca dice:

      LGP hablaba como si siguiera siendo nuestro míster y ojalá algún día vuelva, gran profesional, currando y conectó con el Mallorquinismo. Es más, lo repescaba para el próximo año sin duda y aguantaba a Aguirre hasta el final. Hace cosas raras y chochea (no sacar a Larin de titular… lo de Llabrés que no le da bola… queré 3 porteros…) pero lo que pueda venir dudo mucho que vaya a ser una mejora. El problema que hemos tenido es que en general la pretemporada ha sido desastrosa y medio equipo se incorporó hecho polvo. Ahora que la gente empieza a estar fina, seguir en esta línea.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
  39. Rojo y negro dice:

    Los equipos de fútbol se hacen a la semejanza del entrenador, un entrenador peleón tiene jugadores peleones, uno táctico y técnico tiene jugadores de toque, Simeone tiene luchadores y nosotros tenemos a Aguirre 2.0.
    El primer Aguirre era lucha e intensidad, de juego nada de nada o muy pobre salvo algún detalle de Kang y poco más. Aguirre 2.0 es lo más parecido al circo del Sol, repetido juegan a lo que entrenan y si miramos las alineaciones todos iguales salvo mínimos cambios y los cambios iguales y en los mismos minutos, poca variante táctica, eso si las ruedas de prensa son una hemeroteca, solo falta que algún día nos cuente el gol de Maradona con la mano o el debut de Pelé con Brasil

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  40. pimpampum dice:

    De sa mala ratxa den larin, que es un des factors més importants de sa crisis, no té sa culpa s’entrenador, però d’insistir amb n’amath sí! Avui es q havia de jugar era en llabrés, i no donarli es darrers 5 minuts…..
    I sa primera part ha estat terrible. No se pot ser tan indolent un partit a casa q te jugues tant. I això també es cupa de sentrenador.
    Per altra banda, també es vera que no se qi duria…. Sa majoria de noms q surten no minspiren gaire confiança, aixi q me fan dubtar amb lo d’intentar aguantar a veure si en obrir sa llauna en larin, sa cosa canvia

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  41. sentiment dice:

    Todos los comentarios sobre Aguirre son un calco de los que se hacian con LGP el año pasado por estas fechas ó un poco mas adelante. Y cuando llegó era Dios. Algun dia el aficionado al futbol entenderá que los que ganan y pierden son los jugadores. Solo que los jugadores del mallorca hubieran aprovechado las ocasiones de gol que en cada partido se les han presentado desde que la liga empezó tendriamos 8 puntos mas, jugando el mismo sistema que se está jugando. El año pasado con un sistema mucho mas conservador la pelota entraba y asi acabamos, ninguna critica a Aguirre el año pasado. Dudo mucho que con otro entrenador estos jugadores den mas de sí. No es problema de sistema, sino de acertar delante con las ocasiones que se generan y no regalar atrás con fallos individuales, solucionando esto, el entrenador volverá a ser Dios.-

    Me gusta 14
    No me gusta 20
  42. elmiro dice:

    Ahora estaba viendo la clasificacion y resulta que hemos subido un puesto. 👏👏😁

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  43. Enrique Magdaleno dice:

    Una victoria en 15 partidos y 0 en casa es para destituir HOY mismo al Vasco Aguirre que con estos numeros nos vamos a segunda

    Me gusta 33
    No me gusta 13
  44. hugo1974es dice:

    La verdad es que la dinámica es mala. Aquí la clave está en la relación mister-plantilla. Si están con él, yo no cesaría a Aguirre. Puede ser peor el remedio.
    El equipo ha hecho una horrible primera parte pero ha mejorado mucho la segunda.
    Yo confío en:
    – recuperar la mejor versión de Maffeo y Raillo.
    – recuperar a Muriqi.
    – Larin ha mejorado mucho (una vergüenza lo que le ha costado coger la forma pero es lo que hay).
    – acertar con los refuerzos.

    Soy optimista. La liga nos está dando la oportunidad de estar fuera del descenso pero hay que espabilar.

    Me gusta 21
    No me gusta 10
  45. Yoshito Okubo dice:

    Yo no sé si hay que echar a Aguirre ya o eperar un par de partidos, si jugamos siempre como la segunda parte los resultados llegarán.

    Mercado de invierno es vital firmar un extremo de calidad, Amath hoy x hoy no tiene nivel de primera, Llabrés no lo haría peor.

    Mortales debe jugar más x lo menos más q Mascarell.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  46. enzoni dice:

    Fijaros que se pedía acercar a la afición al campo de ahí la remodelación del estadio y se decía que eso sumaría más puntos con el calor de la afición. Pues no sé yo porque estoy viendo que no cosechamos victorias en casa 🥴😚

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  47. Zoran Vulic dice:

    En mi grupo de gente que vamos al campo este año se ha incorporado como socio un niño de 7 años, y desde agosto me pregunta lo mismo. ¿Cuando ganaremos? Ya no sé qué decirle. A este paso va a ser la peor temporada de la historia en Son Moix

    Me gusta 33
    No me gusta 2
  48. Ensaimada Mecanica dice:

    me sabe mal decirlo pero creo que en cualquier empresa privada que se mueva en torno a unos objetivos de produccion este hombre ya estaria en la calle hace meses.
    es curioso el mundo del futbol… con el dinero que se maneja

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  49. juanmi3 dice:

    Un abrazo a todos los que se van del campo quince minutos antes del final.
    Da igual si se gana o si se pierde. Eso no cambia nada. Se hace siempre y molestáis a la gente que quiere ver el partido.
    Bona nit.

    Me gusta 41
    No me gusta 12
    • Gori52 dice:

      Siempre me ha parecido una falta total de respeto hacia los demás espectadores llegar reiteradamente tarde y, aún más, marcharse antes de terminar. Repito: Comportarse así reiteradamente.

      Me gusta 24
      No me gusta 10
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      No es ninguna falta de respeto hacia nadie. El estadio no es vuestro. Con todo el respeto del mundo: nada gira a vuestro alrededor.

      Me gusta 7
      No me gusta 28
    • Gori52 dice:

      #lamoenbusqueta: Afortunanamente, los que llegan tarde y los que se van pronto, no giran a mi alrededor, pero sí pasan por delante de mis piernas, mis ojos y mis narices, perturbando mi paz dominical. El estadio no es mio, pero tampoco suyo.

      Me gusta 9
      No me gusta 5
  50. Uepmarquitos dice:

    Yo no sé el año pasado a estas alturas cuantas derrotas llevaba el Mallorca, pero este año son 6 de 15. Pero solo 1 victoria. Es increíble, el futbol es lo que tiene. Y este año las sensaciones son diferentes, los partidos se ven diferente, con más miedo, diría yo. De ahí esos inicios tan pobres y sin ataque. Está claro que este año la pelota no entra, pero el entrenador también tiene que ver con los planteamientos, sobre todo en casa

    Me gusta 10
  51. #JuntsSomMillors dice:

    Hoy me he ido con sentimientos encontrados, he sido y soy muy crítico con Aguirre, pero es verdad que hoy me he ido con la sensación de que hay brotes verdes, a Larin cuando le empiecen a entrar se le caerán los goles, hoy Morlanes el poquito rato también se le ha visto bien

    Me gusta 23
    No me gusta 3
  52. Juan87 dice:

    Gregorio Manzano sigue en activo o ya se a jubilado?? Porque entrenador psicologo no conozco otro.

    Me gusta 9
    No me gusta 13
  53. Manzano85 dice:

    Ojalá… Manzano hacia maravillas con estos jugadores. DARDER iba a tener una botas de bailarín que ni quisieran los grandes jojojo le pese a quien le pese sacaba el máximo de buenos jugadores y ahora mismo haberlos los hay.

    Me gusta 20
    No me gusta 6
  54. Bender Rodríguez dice:

    La paradoja Aguirre. ( no tengo nada en contra de el, el año pasado me gustaba, pero este año no funciona)

    Los problemas se han enquistado y han pasado de futbolísticos a psicólogos. Creo hace falta un cambio para resetear los chips.
    Si no hay dinero para un entrenador Siviero al primer equipo y stanko al filial.

    Me gusta 16
    No me gusta 8
  55. Milan77 dice:

    Creo que se le están dando demasiados palos a Aguirre y al equipo en general. Hoy hemos tenido 3 claras y el rival ninguna. En la 2a parte ni se han acercado al area. Un delantero que se genera la ocasiones que ha tenido Larin, es cuestión de tiempo que le entren. Nos falta algo de calidad en 3/4 de campo, el último pase, de resto, creo que el equipo está creciendo y vamos a ir para arriba. Por méritos, lo normal es que tuvieramos al menos 6 puntos mas, pero la suerte nos está siendo esquiva y va a cambiar pronto.

    Me gusta 14
    No me gusta 12
  56. The Man dice:

    La mayor culpabilidad en porcentajes sería claramente de Aguirre,porque es el que elije las piezas y se suele equivocar.
    Hoy hemos podido comprobar que se puede jugar sin Dani Rodríguez y no pasa nada y que se puede usar un 442 y jugar a fútbol.
    Tenemos una de las peores plantillas de primera ? No.
    Hay varios jugadores que no tienen el nivel para ser titulares hoy en primera y eso no es culpa de Aguirre,pero por lo demás el maximo responsable es él.

    Me gusta 15
    No me gusta 4
  57. aficionado dice:

    A ver lo primero no creo que haya que despedir a Aguirre y si así fuera a quien traemos de lo que hay libre.
    Un equipo que incorporo a jugadores importantes para renovar la plantilla y no solo es Darder que va mejorando y Larin que le falta meterla y eso no es culpa del entrenador, sino que el jugador se adapte al equipo, pero no son los únicos yo de Morlanes esperaba más como de Mascarell.
    Números, el Mallorca lleva 9 partidos puntuando de 15 o 16 jornada, es verdad que 8 empato y estando mal imagina si llegan a jugar al nivel que se presume Darder y Larin.
    Porque despedir, por salir mal a un periodista, todo el mundo comete errores y esto es un error, pero no para despedirlo, por muy bien que me caiga el periodista que es el caso.
    El equipo juega bien, le falta el gol, pero tiene ocasiones claras, por ello la sequía no será eterna.
    Por último, que equipo habéis visto muy superior al Mallorca, a muy pocos incluso los que nos han ganado alguno tuvo mucha suerte.
    Como dice Tomeu paciencia yo añado cabeza fría.

    Me gusta 1
    No me gusta 8
    • juanmi3 dice:

      A día hoy NO echaría a Aguirre. Yo le daría cuatro partidos más y estos son mis 7 motivos para justificarlo. Y de verdad que intento ser objetivo.

      (1)El Mallorca suma ahora mismo 8 empates. Estamos a uno de obtener el equivalente a 3 victorias (9 puntos) + el partido que ganamos en Vigo son 4 victorias.
      Que sí!! Que sólo hemos ganado uno de 15, pero es que los empates cuentan y MUCHO!

      (2) El Mallorca NO PIERDE en el 53% de los partidos que juega. Que no ganamos? Vale, pero el objetivo es la permanencia, no ganar la liga.

      (3) El Mallorca NUNCA está en descenso

      (4) Con el sistema de Aguirre el Mallorca compite el 90% de los partidos que juega. Pero es que el entrenador no falla dos penaltis (Muriqi). El entrenador no falla dos mano a mano con el portero (Larín o Amath).
      El entrenador no es el que deja al equipo con uno menos al descanso, en el campo del Betis. Nos hacen falta a nosotros y nos expulsan al jugador que recibe la falta. De locos. Aún así el Mallorca aguanta casi hasta el final.

      (6) Aguirre tampoco tiene culpa de las lesiones de Raillo, Maffeo i Muriqi. IMPRESCINDIBLES.
      Muriqi es golL/ Raillo remata los corners y ahora no lo hace porque no está en forma.
      Maffeo es juego por banda. No tenemos esa profundidad de los laterales.

      (7)La suerte es un componente fundamental en el futbol. A día de hoy no cesaría a Javier Aguirre.
      “Es que luego será tarde” !! No se sabe. Yo esperaría 4 partidos más. Y no será tarde porque el equipo compite y está muy vivo en la clasificación. Después tendríamos toda la segunda vuelta para tomar una decisión. 4 partidos más. Es el margen que yo le doy.

      Me gusta 2
      No me gusta 4